viernes, 22 de octubre de 2021

"NO HACE FALTA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS", DICEN LOS QUE NO PUEDEN DEMOSTRARLA



NADIE ha demostrado aún la existencia del Sars-Cov-2. ¿Qué
sentido tiene hacer de un constructo supuestamente científico
un objeto de fe? Pues eso ...

Hay dos tipos de virólogos.

Primero, aquellos que afirman estar aislando virus. He escrito muchos artículos desacreditando su postura absurda. Definen el aislamiento como "nadar en una sopa de muchas sustancias y nunca separarse de la sopa". En otras palabras, estos virólogos definen "aislado" como "no aislado". A esto se le podría llamar neo-lengua científico-orwelliana. Un puro disparate.

Luego están los virólogos “más sofisticados” que dicen: “Los virus solo pueden vivir en líquido dentro de una célula. Por lo tanto, nunca se pueden separar de la célula o del líquido. Exigir aislamiento es pedir lo imposible. Podemos descubrir las secuencias genéticas de estos virus sin aislarlos. Olvídese del aislamiento. El mero descubrimiento de las secuencias genéticas demuestra que los virus existen ".

Examinemos este segundo tipo de virología.

Volvamos al momento en que los científicos decidieron por primera vez que existían virus. Después de todo, ELLOS hicieron la afirmación original. La carga de la prueba recaía sobre ELLOS. Y tomaron esa decisión mucho antes de que existiera un procedimiento llamado secuenciación genética.

Si el aislamiento es imposible, si estos virus nadan para siempre en el líquido dentro de las células, sin aislarlos, ¿CÓMO DESCUBRIERON LOS CIENTÍFICOS POR PRIMERA VEZ LOS VIRUS?

¿Sobre qué base hicieron su descubrimiento?

¿A través de la observación directa? Ciertamente que no, si los virus nunca pueden separarse del líquido en el que nadan.

"Descubrimos por primera vez la existencia de virus que no pueden ser aislados mediante ..."

¿Mediante qué? ¿Cantando canciones? ¿Hablando con un antepasado de Antony Fauci? ¿Averiguando cuánto dinero había en las cuentas bancarias de la familia Rockefeller?

"No, mira. Así es como funciona. AHORA decimos que el aislamiento de los virus es imposible, porque la gente nos acusa de no aislarlos. Pero ENTONCES, mucho tiempo atrás, cuando los científicos descubrieron la existencia de virus por primera vez, sabían que los virus TENÍA QUE EXISTIR ”.

"¿Cómo lo sabían?"

"Porque todas las demás explicaciones de por qué las personas se enfermaban con ciertas enfermedades no funcionaron, se quedaron cortas".

"Veo. Así que solo había UNA posibilidad más. Virus ".

"Eso es correcto."

"¿Te das cuenta de la ridícula posición que es esa?"

"Sin comentarios."

Y ese es realmente el final de la historia. No hubo un "descubrimiento original" de virus. Solo había una suposición respaldada por ... nada.

Y ahora, cuando los virólogos afirman que no necesitan aislar virus porque pueden diseñar sus secuencias genéticas, surge otra situación ridícula. ¿CÓMO SE ANALIZA LA ESTRUCTURA DE ALGO QUE NO PUEDE AISLAR?

¿Cómo describes la estructura de una cosa cuando no puedes observarla?

NO describe la estructura. FINGES que lo haces.

Te refieres a otras estructuras que en sí mismas son sólo pretensiones, y escoges piezas de esas estructuras pretendidas y las improvisas, y dices: “Aquí está. Esta es la secuencia genética".

Esto sería como el dueño de una tienda tendiéndole la mano vacía a los matones de la mafia que aparecieron para cobrar su dinero de protección para la semana. El propietario dice: "Aquí están sus cuatrocientos dólares. ¿No pueden verlos? "

Después de que un matón saca su arma, el dueño de la tienda abre la caja fuerte de la pared, saca billetes extraños y se los entrega. Los billetes son piezas de dinero del juego llamado Monopoly. Son piezas de dinero del Monopoly americano, francés, alemán, italiano, español, pegadas juntas.

Y a eso se le llama "secuenciación genética de virus". Dinero de pega.

Abordaré dos puntos más.

Como ha dicho el Dr. Tom Cowan, de acuerdo con la hipótesis convencional de infección por virus, los virus deben salir de las células y viajar a otras células. De lo contrario, ¿cómo se puede propagar la infección por todo el cuerpo? Pero esta descripción asume que los virus PUEDEN vivir y prosperar fuera del líquido en las células.

Por lo tanto, la afirmación de que los virus no se pueden aislar porque siempre viven en líquido dentro de las células es falsa.

Lo que nos llevaría de vuelta al primer tipo de virólogo, el que dice que ESTÁ aislando virus, pero no puede probarlo, porque su definición de aislamiento es "nadando dentro de la sopa y nunca separado de la sopa".

Y finalmente, ¿qué pasa con las fotos de microscopio electrónico que pretenden mostrar virus aislados? Este es un tema plagado de conflictos y malentendidos. Está lejos de ser ciencia establecida. Muchos de los llamados virus en estas fotos son células que están “en gemación”, como si algo estuviera a punto de salir de la célula, pero no lo hubiera hecho todavía. Los virólogos llamarán arbitrariamente a estas cosas virus, sin prueba visual.

Luego están los exosomas, "microvesículas liberadas por las células tanto en situaciones fisiológicas como patológicas". Se confunden con virus, pero son de hecho otro material genético que puede identificarse erróneamente como virus.

Las personas que deseen explorar este espinoso problema deben leer los trabajos de Harold Hillman, un crítico destacado de los métodos de microscopía electrónica, que fue expulsado de la comunidad científica por sus hallazgos. Hillman escribió una vez: "Los microscopistas electrónicos han ignorado los dictados de la geometría sólida y la mayoría de las estructuras aparentes que han detectado son artefactos de sus procedimientos de preparación ..." En otras palabras, las técnicas de microscopía electrónica crean entidades artificiales que luego se confunden con entidades naturales. .

Brian Martin, profesor emérito de ciencias sociales en la Universidad de Wollongong, Australia, escribe: “En un caso, Hillman dio una charla a una gran audiencia en lo que él llama 'una conocida universidad galesa'. Los muchos estudiantes universitarios en la audiencia parecían simpatizar con su caso. Un conferenciante se puso de pie y afirmó tener imágenes de un microscopio electrónico que mostraban que Hillman estaba equivocado. Después de la charla, Hillman le pidió al conferencista que le mostrara las imágenes. "No tengo ninguna", dijo riendo. "¿Por qué dijiste frente a esa gran audiencia que las tenías?" "Porque no quería que los estudiantes se dejaran engañar por ti".


Y eso concluye el episodio de hoy de "Dos escuelas de virología, ambas equivocadas", presentado por toallitas de papel NIH, la marca que limpia cualquier salpicadura, pero que de alguna manera nunca atrapa un virus.

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; traducción: Astillas de Realidad)

LA O.T.A.N. PRETENDE HACER DE TU CEREBRO UN ARMA DE GUERRA



Los gobiernos occidentales en la alianza militar de la OTAN están desarrollando tácticas de "guerra cognitiva", utilizando las supuestas amenazas de China y Rusia para justificar la libración de una "batalla por tu cerebro" en el "dominio humano", para "hacer de todos un arma".

La OTAN está desarrollando nuevas formas de guerra para librar una "batalla por el cerebro", como lo expresó la alianza militar.

El cártel militar de la OTAN liderado por Estados Unidos ha probado nuevos modos de guerra híbrida contra sus adversarios autodeclarados, incluida la guerra económica, la guerra cibernética, la guerra de la información y la guerra psicológica.


Ahora, la OTAN está lanzando un tipo de combate completamente nuevo que ha calificado de guerra cognitiva. Descrito como la "militarización de las ciencias del cerebro", el nuevo método implica "hackear al individuo" explotando "las vulnerabilidades del cerebro humano" para implementar una "ingeniería social" más sofisticada.

Hasta hace poco, la OTAN había dividido la guerra en cinco dominios operativos diferentes: aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético. Pero con su desarrollo de estrategias de guerra cognitiva, la alianza militar está discutiendo un nuevo y sexto nivel: el "dominio humano".Un estudio patrocinado por la OTAN de 2020 sobre esta nueva forma de guerra explicó claramente: "Si bien las acciones tomadas en los cinco dominios se ejecutan para tener un efecto en el dominio humano, el objetivo de la guerra cognitiva es hacer que todos sean un arma".

"El cerebro será el campo de batalla del siglo XXI", subrayó el informe. "Los humanos son el dominio en disputa", y "los conflictos futuros probablemente ocurrirán entre las personas digitalmente primero y físicamente después en las proximidades de los centros de poder político y económico".En una revelación escalofriante, el informe dijo explícitamente que "el objetivo de la Guerra Cognitiva es dañar a las sociedades y no solo a los militares".

Con poblaciones civiles enteras en la mira de la OTAN, el informe enfatizó que los militares occidentales deben trabajar más estrechamente con la academia para armar las ciencias sociales y las ciencias humanas y ayudar a la alianza a desarrollar sus capacidades de guerra cognitiva.

El estudio describió este fenómeno como "la militarización de la ciencia del cerebro". Pero parece claro que el desarrollo de la guerra cognitiva de la OTAN conducirá a una militarización de todos los aspectos de la sociedad humana y la psicología, desde la más íntima de las relaciones sociales hasta la mente misma.

(Fuente: https://www.zerohedge.com/; visto en https://t.me/rafapalreal)

POLVO DE GRAFENO: GRAN RESET, RESIGNACIÓN


jueves, 21 de octubre de 2021

SI EL VIRUS REALMENTE EXISTIERA



… que no es el caso …

no habría forma de detenerlo.

Se habría extendido tanto y tan profundamente … que lo único que cabría es convivir con él.

Eche un vistazo a las fronteras abiertas de EE. UU. Eche un vistazo a las gradas de fútbol abarrotadas todos los fines de semana en los EE. UU. Eche un vistazo a Israel, donde los bloqueos y las altas tasas de vacunación no han logrado detener la progresión de los casos. Por supuesto, esos casos no son más que pruebas positivas falsas. Sin embargo, se entiende la idea.

El mismo concepto de virus y su propagación implica "IMPARABLE".

La guerra contra el virus siempre fue imposible de ganar. Y, de todos modos, nunca existió esa guerra. Siempre fue una guerra contra el pueblo y contra la libertad.

Los planificadores calcularon que la libertad se había reducido tanto que nada impediría anular lo poco que quedaba.

La guerra contra el virus es muy parecida a la guerra contra la libertad de expresión, también conocida como censura. Los gobiernos nunca podrán detener el flujo de ideas independientes. El sello nunca es hermético.

Por supuesto, como he estado demostrando durante el año pasado, el virus no existe. Es una fantasía. Es el fantasma en el armario oscuro por la noche, cuando el niño está acostado en la cama pensando que los ruidos aleatorios son una amenaza para su seguridad.

Un científico muy conocido con impresionantes credenciales convencionales me confió recientemente que cree que el virus (que acepta como real) eventualmente infectará a todos. TODO EL MUNDO. Por lo tanto …

No hay nada que hacer. VIVE CON ELLO. CONVIVIE CON ÉL.

Incluso la falsa premisa de que el virus existe implica la continuación de la libertad.

La noción de que se puede ganar una guerra contra un virus está al nivel de la noción de que se puede ganar una guerra contra el flujo natural del aire en el planeta.

Las naciones que han librado una batalla relativamente benévola contra el virus (Suecia, Dinamarca y Noruega) han declarado oficialmente que van a poner fin a esa batalla. ¿Por qué? Porque solo un pequeño número de personas se enferma. Esos números reflejan los últimos años antes de que se declarara la pandemia.

En esos países la pesadilla del fantasma en el armario ha terminado, por ahora.


Entretanto, el principal promotor del miedo en Estados Unidos, Anthony Fauci, todavía está produciendo sus pequeñas películas. Cada semana, "ajusta los datos" para reforzar sus afirmaciones. Y todas las semanas, el personal de ventas de los media lo ponen en televisión para difundir el mensaje:

"LA OBEDIENCIA ES LA VICTORIA".

Fauci es la envidia de los sádicos de todo el mundo.

Durante el último año y medio ha sido el presidente de facto de los Estados Unidos.

Su estilo refleja las maquinaciones de la CIA durante décadas: inventar enemigos infinitos y luego atacarlos. Todo con el propósito de implementar control.

Algunas noches, mientras duermo, una parte de mi mente que opera en premisas completamente convencionales calcula las probabilidades en la guerra contra el virus. Calcula, por sí sola, escenarios fragmentados: la tasa de infección, el grado y el alcance de los bloqueos, las barreras contra el virus creado por las máscaras, los vacunados frente a los no vacunados, etc. Esa ridícula parte de mi mente es un reflejo del Pentágono.

Al despertar, me doy cuenta de la naturaleza fantástica de estos cálculos durante la guerra. Los veo claramente por lo que significan. Un interés arraigado, no más significativo que sentarse al margen viendo un concurso de canicas, con una apuesta de unos pocos centavos dependiendo del resultado.

Es instructivo tener estos sueños. Transmiten un mensaje bien simple:

Si el virus existiera, no habría forma de detenerlo. Dado que no existe, no hay nada que detener.

Sin embargo, la guerra contra la libertad es un asunto completamente diferente. Siempre ha existido y siempre existirá.


Hay ciertos hombres que han perdido su propia vivificante libertad creativa, y han elegido, como único sustituto, el camino de la destrucción de la libertad de los otros dondequiera que la encuentren.

Ellos son el virus.

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/)

AUSTRALIA, BANCO DE PRUEBAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



La élite mundialista está usando Australia como laboratorio de pruebas para estudiar si va a poder o no imponer su dictadura COVID-1984 a nivel mundial.


El pasado 11 de octubre de 2021 será en Australia como el día en que comenzó la segregación, la dictadura del apartheid. Desde el 11 de octubre las siguientes reglas se están aplicando a cualquier persona mayor de 16 años que no esté completamente vacunada. Se aplicarán multas in situ de 1.000$ (individuos) y 5.000$ (empresas) por incumplimiento:

1) VISITANDO A AMIGOS: Si no está completamente vacunado, no puede visitar la casa de otra persona, excepto en circunstancias limitadas (por ejemplo, cuidado de niños, ayudar a alguien a mudarse, cuidar a alguien). No se permite la visita por motivos puramente sociales.

2) LUGARES DE ADORACIÓN: Si no está completamente vacunado, no podrá asistir a ningún lugar de culto.

3) VENTA MINORISTA: Si no está inyectado, puede visitar sólo las tiendas minoristas esenciales, por ejemplo, supermercados, ferreterías, lavanderías, oficinas de correos, etcétera (consulta la lista en el enlace del Gobierno a continuación). No puede visitar tiendas minoristas que no sean esenciales.

4) PELUQUERÍA: Si no está completamente vacunado, no puede ir a una peluquería. Tampoco se puede visitar un salón de belleza o un local de masajes.

5) BODAS Y FUNERALES: Ahora se permiten bodas de hasta 100 personas. Pero si no está vacunado, puede asistir o celebrar una boda de sólo 10 personas: la pareja, el celebrante y siete invitados. Lo mismo ocurre con los funerales: ahora se permiten 100 personas vacunadas, pero las personas no vacunadas pueden asistir a funerales de sólo 10 personas en total.

6) RESTAURANTES Y BARES: No puede visitar ningún café, pub, bar, patio de comidas o quiosco a menos que esté completamente vacunado.

7) VIAJAR EN COCHES: Si no está completamente vacunado, puede viajar en automóvil sólo con las personas con las que vive. Puede viajar con alguien con quien no vive sólo si es una emergencia, por una razón compasiva, para brindar atención o asistencia a una persona vulnerable, un taxi o viaje compartido, requerido para usar un vehículo para su trabajo. Se aplican restricciones similares a los barcos.

8) VACACIONES Y VISITAS REGIONALES: Si no está completamente vacunado, no puede tomarse unas vacaciones fuera de su área de gobierno local. Por ejemplo, si vive en el área metropolitana de Sydney, no puede salir de esa región. No puede compartir una casa de vacaciones o alojamiento a corto plazo con nadie que no sea de su hogar.

9) DEPORTE Y EJERCICIO: No puede participar en deportes grupales al aire libre a menos que esté vacunado. Puede hacer ejercicio al aire libre con una sola persona más. Las personas vacunadas pueden hacer ejercicio con hasta 20 personas.

10) ENCUENTROS AL AIRE LIBRE: Hasta 30 personas vacunadas pueden participar en una reunión al aire libre, por ejemplo, para un picnic. Si no está completamente vacunado, puede reunirse con una sola persona o con su familia conviviente.

11) INSTALACIONES RECREATIVAS: Las instalaciones recreativas como zoológicos, acuarios, estadios deportivos, recintos feriales, hipódromos, pistas de carreras de motor y parques temáticos ahora están abiertos para todos los vacunados, pero están cerrados para todos los no vacunados.

(Fuente: https://www.nsw.gov.au/)

CRONOLOGÍA DEL PROCESO DE IMPOSICIÓN DE LA DICTADURA TECNO-SANITARIA



- 2009.- La OMS cambia, de forma oportunista, la definición de "pandemia", ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia.

- 2009.- Dos meses después se declara la pandemia de gripe A, que luego resultó ser un montaje, pura exageración de la OMS en beneficio del "lobby" farmacéutico.

- 2010.- La Fundación Rockefeller presenta un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible". Este estudio explica cómo una pandemia podría llevar a la implantación de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos. Para ello, los gobiernos habrían que tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, vacunación masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China, que se convierte en el modelo a seguir. Esto destruiría las economías y daría paso a la introducción de la economía digital.

- 2010.- Bill Gates afirma que quiere hacer de la nueva década la "década de las vacunas". Aquí está perorando en una conferencia TedEx, y dice que si "nosotros" hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, "podríamos reducir la población del planeta en un 10%" (min. 0´50):



- 2010.- Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, tecnología que la propia empresa describe como "un software biológico" capaz de programar y manipular el código genético humano para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto de Moderna que ha salido al mercado es esta "vacuna" Covid-19).

- 2014.- Obama da un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

- 2015.- Bill Gates da la famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.



- 2016.- Bill Gates crea un programa llamado ID2020 -aunque lo lógico sería ID2016- con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

- 2016.- Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un libro titulado "La 4ª Revolución Industrial", que trata sobre el siguiente paso hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo de lo que se habló en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

- 2017.- El Dr. Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU) anuncia que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

- 2018.- En mayo se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado por la OMS y patrocinado por el Banco Mundial.

- 2019.- En septiembre, el CGPM publica el informe "El mundo en riesgo", un informe que sostiene principalmente que los países deberían destinar mucha más inversión en prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: "Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020", encontramos esto:

"Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".

- 2019.- En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir financiación para su proyecto global de vacunas. Pedro Sánchez le concede más de 100 millones de euros.

- 2019.- En septiembre Bill Gates invierte en acciones del laboratorio BioNTech.

- 2019.- En octubre Bill Gates se une a Klaus Schwab y a la Fundación Rockefeller y organizan el mayor, más elaborado y detallado simulacro de pandemia jamás realizado en la historia, el Evento 201, en Nueva York. Entre otras cuestiones, se preve una pandemia por un coronavirus que se extiende por el planeta mediante transmisión aérea causando muchas muertes, y empujando a los gobiernos a adoptar medidas drásticas que nunca antes se habían tomado, como un confinamiento total de la población del planeta. Se habló de la necesidad de que los gobiernos se pusieran de acuerdo y financiaran conjuntamente una "vacuna express", y se habló del papel de los medios de comunicación en la difusión de la información 24/7.

Especialmente revelador es que que hablaron de cómo frenar toda narrativa adversa a la agenda global, tachándola de "fake new" y de "teoría conspirativa", y de cómo éstas serían perjudiciales para la aceptación de una campaña de vacunación masiva y, por lo tanto, debían tomarse medidas para evitar su propagación. Por otro lado, hablan de que debido a las limitaciones de las medidas de prevención de la pandemia, la economía mundial se vería muy afectada y que sería un momento perfecto para reestructurar la sociedad e introducir nuevas tecnologías, básicamente lo que se escribió en el documento de la Fundación Rockefeller en 2010 que luego se convirtió en el libro "La 4ª Revolución Industrial" del otro organizador del evento 201, Klaus Schwab.

- 2019.- En noviembre se anuncia el primer caso de Covid-19.

- 2020.- Se despliega la agenda ensayada en el Evento 201: mascarillas obligatorias, estrictas medidas de prevención, control social, destrucción de la economía, repetición estadística de 24 horas de la evolución de las cifras de la pandemia, "desaparición" de la gripe hasta que llega el tratamiento de ingeniería genética del laboratorio BioNTech, al que falsamente llamaron "vacuna" (la experimentación humana comienza a la vista de todos) y justo con ella nuevas cepas más peligrosas ...

- 2020.- El presidente Donald Trump retira a EE.UU. de la OMS debido a la gestión que esa organización ha realizado de la crisis del coronavirus. Con la retirada de su financiación, la Fundación Bill y Melinda Gates se convierte en el máximo contribuyente de la institución mundial, convertida en la impulsora de las vacunas que el magnate promueve.

- 2020.- Justo antes de que se apruebe el tratamiento de ingeniería genética de Pfizer, la OMS vuelve a cambiar una definición previamente consensuada y modifica lo que ha de entenderse por "inmunidad de rebaño": a partir de aquí ya no es algo que se pueda adquirir de forma natural por un grupo de individuos que se contagian de un virus y cuyo sistema inmunológico genera anticuerpos, creando así una barrera que evita la propagación del virus, sino que ahora la inmunidad es algo que se adquiere únicamente a través de las vacunas. Y así se empieza a hablar en la introducción de certificados digitales para saber quién se ha vacunado y quién no.

- 2021.- Reunión virtual online de Davos, donde varios multimillonarios, ex políticos y líderes internacionales afirman que es una oportunidad inusual y perfecta para iniciar el tan esperado gran reajuste programado por el Foro Económico Mundial y la Fundación Rockefeller.

Según este plan progresivo, podemos esperar estar bajo el control total de unos pocos multimillonarios en menos de 24 meses. En 2030, a más tardar, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana estarán sometidos a un tablero de control centralizado.

Para las generaciones que crezcan bajo este plandemia, este mundo que viene será promocionado como la nueva normalidad. Dentro de 20 años, pocos cuestionarán esta "nueva normalidad", al igual que muchos han aceptado la "guerra contra el terrorismo" iniciada en 2001 y se han acostumbrado a las medidas de vigilancia y a los agobiantes controles de seguridad en los aeropuertos.

El 11-S fue un pequeño paso hacia la vigilancia, el Covid-19 es el paso definitivo para el control total.

(Fuente: https://t.me/resurgente2020)

miércoles, 20 de octubre de 2021

EL VIRUS INEXISTENTE: MENTIRAS Y CONSECUENCIAS



A lo largo de esta falsa pandemia, he estado enumerando y explicando cada pieza del dominó:

La falsa afirmación de que existe un virus.

El desarrollo de una prueba de diagnóstico para detectar el virus que no existe.

Según la prueba, la publicación de números de casos altísimos, todos los cuales obviamente no tienen sentido.

Basados en números de casos falsos y proyecciones informáticas absurdas de casos y muertes por venir, el encarcelamiento de personas en sus hogares, el cierre y destrucción de negocios, la demolición de las economías, y luego ...

La introducción de una vacuna altamente destructiva como solución.

Estas son las consecuencias que se derivaron del falso "descubrimiento" de un nuevo virus.

Últimamente, ha resurgido el interés en uno o dos documentos que cité hace meses. Estos documentos revelan el engaño al final de la prueba de un virus que no existe. Los documentos, escritos por los constructores de la prueba, admiten que una muestra aislada del virus NO ESTÁ DISPONIBLE. Pero de todos modos usan un test para identificarlo.

Esto es por orden del médico que le dice a un paciente: "Voy a hacerle una prueba de la enfermedad XQ".

El paciente pregunta: "¿Qué es la enfermedad XQ?"

El médico responde: “NO TENEMOS IDEA. Pero queremos saber si lo tiene ".

Vayamos a la primera pistola humeante.

El documento de los CDC se titula "CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel". Se publicó originalmente en febrero de 2020, en los primeros días de la "pandemia", y su última revisión se publicó en julio de 2021.

Enterrado en lo profundo del documento, en una sección titulada, "Características de rendimiento", tenemos esto: "Dado que no hay aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV [SARS-CoV-2] actualmente disponibles, ensayos [pruebas de diagnóstico] diseñados para la detección del ARN 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro ... ”(documento página 40, pdf página 41)

La frase clave es: "Dado que actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del [virus] 2019-nCoV ..."

Todo objeto que existe puede cuantificarse, es decir, medirse. El uso del término "cuantificado" en esa frase significa: el CDC no tiene virus porque no está disponible. EL CDC NO TIENE EL VIRUS.

Una de las dos agencias de salud pública más poderosas del mundo no puede obtener el virus en ninguna parte. ¿Por qué? Evidentemente, porque nadie lo tiene.

Otro indicio es el uso de la palabra "aislar". Esto significa que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE.

Otra forma de decirlo: NADIE TIENE UNA MUESTRA AISLADA DEL VIRUS SARS COV-19.

NADIE HA AISLADO EL VIRUS.

POR LO TANTO, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA.

Como si esto no fuera una revelación para conmocionar al mundo, los CDC continúan diciendo que están presentando una prueba de PCR de diagnóstico, en ese mismo artículo que estoy citando, para detectar el virus que no ha sido aislado ... y la prueba busca ARN que se PRESUME que proviene del virus que no se ha demostrado que exista.

Y utilizando esta prueba, los CDC y todas las demás agencias de salud pública del mundo continúan contando los casos y muertes por COVID ... y los gobiernos instituyendo cierres y devastación económica usando esos números de casos y muertes como justificación.

La pandemia es un fraude, hasta la raíz del árbol venenoso.

Y ahora, pasemos a un segundo documento clave. Éste sirvió de base para la primera prueba de PCR destinada a detectar el virus COVID en todo el mundo.

LEA LO QUE DICE ESTE ESTUDIO. Estas citas deben estar grabadas en piedra sobre la entrada de un museo dedicado a la historia del fraude médico.

"Nuestro objetivo era desarrollar e implementar una metodología de diagnóstico sólida [una prueba de virus] para su uso en entornos de laboratorio de salud pública sin tener material de virus disponible".

TRADUCCIÓN: Queremos desarrollar una prueba para detectar el nuevo virus sin disponer del virus.

"Aquí presentamos un flujo de trabajo de diagnóstico validado para 2019-nCoV [SARS-CoV-2] cuyo diseño se basa en la estrecha relación genética de 2019-nCoV con el coronavirus del SARS [anterior de 2003], haciendo uso de tecnología de ácido nucleico sintético".


Parece que la pandemia está haciendo avanzar más las artes plásticas,
rama "fantasy art", que la virología

TRADUCCIÓN: HEMOS desarrollado una prueba de diagnóstico para detectar el nuevo virus COVID. ASUMIMOS que este nuevo virus existe y está estrechamente relacionado con un coronavirus más antiguo. ASUMIMOS que sabemos CÓMO se relaciona. Lo asumimos porque no tenemos el nuevo virus COVID. Por lo tanto, todas nuestras suposiciones están hechas de la nada. En realidad, no tenemos pruebas de que haya un nuevo coronavirus.

“El flujo de trabajo detecta de manera confiable el 2019-nCoV y discrimina aún más el 2019-nCoV del SARS-CoV [anterior de 2003]”.

TRADUCCIÓN: ¿Nuestra nueva prueba para detectar el nuevo virus? No tenemos el nuevo virus. Nunca lo hemos observado. No podemos estudiarlo directamente. No hay pruebas de que exista. Pero crearemos y usaremos una prueba para detectarlo.

El estudio se titula "Detección del nuevo coronavirus de 2019 (2019-nCoV) mediante RT-PCR en tiempo real". [Euro Surveill. 2020 enero; 25 (3): 2000045. doi: 10.2807 / 1560-7917.ES.2020.25.3.2000045.]

Esas citas del estudio son asombrosas. Prueba de diagnóstico para el virus cuando no hay virus, cuando no hay un estándar con el que comparar la confiabilidad de la prueba.

Los autores asumen alegremente que de alguna manera pueden inferir que el virus existe sin tener una muestra aislada.

Luego asumen que pueden comprender la estructura del virus que no existe.

El virus no está ahí. NO ha sido aislado. NO se ha separado de otros materiales. Por tanto, nunca se ha observado y no se ha probado su existencia.

Y, sin embargo, se lanza el test que estos autores han desarrollado, en todo el mundo, para promover la indemostrada idea de que existe una pandemia; para formar la base para contar los números de casos COVID; y, en última instancia, para justificar todos los confinamientos que han derrumbado la economía mundial y destruido millones y millones de vidas.

Se ha creado una gran confusión porque los científicos hablan del “nuevo virus” como si entendieran su estructura y secuencia genética. No. Han construido una estructura hipotética mediante herramientas informáticas. Nada mas. Y luego farfullan sobre lo que significa.

En cuanto a lo que está sucediendo realmente en los laboratorios donde los investigadores están haciendo grandes suposiciones y proclamaciones; no me hablen de ciencia. Háblenme de responsabilidad penal.

En el sitio fluoridefreepeel.ca encontrará aproximadamente un centenar de solicitudes de FOIA ("Freedom of Information Act", Acta de libre acceso a información) a agencias de salud pública. Estas solicitudes solicitan registros que muestren que el SARS-CoV-2 ha sido aislado. La respuesta repetitiva y rutinaria es: "No tenemos registros". En conjunto, pintan un cuadro de fraude atroz.

Los científicos de la corriente principal harán dos afirmaciones: una, hemos aislado el virus; y dos, no es necesario aislar el virus, porque hemos descubierto su secuencia genética. Ambas afirmaciones son falsas.

De leer el lenguaje arcano que rodea las afirmaciones de haber secuenciado el virus, hay una estafa de múltiples capas compuesta por saltos de suposiciones injustificadas. Los investigadores dicen que están utilizando herramientas que les permiten aproximarse mucho a la estructura del SARS-CoV-2, aunque no tengan ese virus aislado. Esto es absurdo.

Es como decir: hay un nuevo planeta en el sistema solar. No sabemos dónde está ni qué aspecto tiene. No sabemos qué procesos están funcionando en este nuevo planeta. Pero sabemos que la luna es una aproximación muy cercana al planeta. Por lo tanto, podemos saber todo lo que necesitamos saber sobre el nuevo planeta a partir de nuestro conocimiento de la luna.

Venga, un conejo es una nave espacial. Y hay condominios a la venta en Júpiter. Y el nuevo elemento # 267587, en la tabla periódica, que nadie ha visto nunca, es casi una copia exacta de la crema de queso Philadelphia

Y ahora llegamos a un tercer documento, que está repleto de admisiones devastadoras. Fue emitido por el CDC.

El comunicado se titula "21/07/2021: Alerta de laboratorio: Cambios en la RT-PCR de los CDC para las pruebas de SARS-CoV-2". Comienza explosivamente:

“Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para la Autorización de uso de emergencia (EUA) del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV), el ensayo que se presentó por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2. Los CDC están proporcionando este aviso anticipado para que los laboratorios clínicos tengan el tiempo suficiente para seleccionar e implementar una de las muchas alternativas autorizadas por la FDA ”.

Mucha gente cree que esto significa que los CDC están renunciando a la prueba de PCR como un medio para "detectar el virus". El CDC no está diciendo eso en absoluto.

Dicen que se seguirá utilizando la tecnología PCR, pero están reemplazando lo que busca la prueba con una mejor "muestra de referencia". Un mejor marcador. Un mejor objetivo. Un mejor fragmento de ARN supuestamente derivado del SARS-CoV-2.

Los CDC/FDA confiesan que ha habido un PROBLEMA con la prueba de PCR que se ha utilizado para detectar el virus, a partir de febrero de 2020, hasta el 21 de julio de 2021.

En otras palabras, los millones y millones de “casos de COVID” basados en la prueba de PCR en uso son todos sospechosos. En realidad, esa declaración es demasiado generosa. Todos los resultados de cada prueba de PCR deberían descartarse.

Para confirmar esto, el documento de los CDC se vincula a un comunicado de la FDA titulado "Datos comparativos del panel de referencia del SARS-CoV-2". Aquí hay una cita increíble:

“Durante los primeros meses de la pandemia de la Enfermedad del COVID-19, las muestras clínicas [del virus] no estaban disponibles para los desarrolladores de IVD [diagnósticos in vitro, la prueba de PCR] para detectar el SARS-CoV-2. Por lo tanto, la FDA autorizó IVD [pruebas] basadas en datos disponibles de muestras artificiales generadas a partir de una variedad de fuentes de material del SARS-CoV-2 (por ejemplo, ARN específico de gen, ARN sintético o ARN viral de genoma completo) para evaluación analítica y clínica. Si bien la validación con estas muestras artificiales proporcionó una medida de confianza en el rendimiento de la prueba al comienzo de la pandemia, no es factible comparar con precisión el rendimiento de varias pruebas que utilizaron muestras artificiales porque cada prueba validó el rendimiento utilizando muestras derivadas de diferentes genes específicos, fuentes de ácido nucleico sintético o genómico ".

Traducción: Nosotros, en el CDC, no teníamos una muestra del virus SARS-CoV-2 cuando inventamos la prueba de PCR para el SARS-CoV-2. Sí, y esa es la prueba que hemos estado usando todo el tiempo. Así que CONTRIBUIMOS con muestras del "virus". Fabricamos. Mentimos. Inventamos [inventamos] secuencias de genes sintéticos y DIJIMOS que estas secuencias DEBEN ESTAR cercanas a la secuencia del SARS-CoV-2, sin tener la menor idea de lo que estábamos haciendo, porque, de nuevo, no teníamos un espécimen del virus. No teníamos pruebas de que HABÍA algo llamado SARS-CoV-2.

Este increíble documento de la FDA dice que la Agencia ha otorgado aprobación de emergencia a 59 pruebas diferentes de PCR desde el comienzo de la (falsa) pandemia. 59. Y, "... no es factible comparar con precisión el rendimiento de varias pruebas que utilizaron muestras artificiales porque cada prueba validó el rendimiento utilizando muestras derivadas de diferentes fuentes de ácido nucleico genómico, sintético o genómico".

Traducción: Cada una de las 59 pruebas de PCR diferentes para el SARS-CoV-2 incurría en mentiras diferentes e inventaba diferentes posibilidades sobre la composición genética del virus, el virus que no teníamos. Entonces, obviamente, estas pruebas darían resultados inútiles y sin sentido. Todo fue una fantasía.

PERO, no se preocupe, sea feliz, porque AHORA, dicen los CDC y la FDA, realmente tienen muestras reales aisladas del virus del SARS-CoV-2 de los pacientes; tienen mejores objetivos para la prueba de PCR, y los laboratorios deberían comenzar a prepararse para las pruebas nuevas y mejoradas.

En otras palabras, estaban mintiendo ENTONCES, pero no están mintiendo AHORA. Estaban "ideando", pero ahora están diciendo la verdad.

Si cree eso, tengo a la venta agua de la Fuente de la Juventud, extraída del sistema contaminado con plomo de Flint, Michigan.

SABEMOS que están mintiendo ahora, porque continúan retorciendo el significado de la palabra "aislar". Aquí, una vez más, presento la versión virológica de "poseemos especímenes aislados del virus":

Tienen una sopa que hacen en sus laboratorios.

Esta sopa contiene células humanas y de mono, sustancias químicas y drogas tóxicas, y todo tipo de material genético aleatorio. Debido a que las células comienzan a morir en ese mejunje, los investigadores ASUMEN que un poco de moco de un paciente que dejaron caer en la sopa está causando la muerte, y EL VIRUS debe ser el agente asesino en el moco.

Esta suposición es totalmente injustificada. Las drogas y los productos químicos podrían estar matando las células, y los investigadores también están privando a las células de nutrientes vitales, y esa inanición basta para matar las células.

No hay pruebas de que el SARS-CoV-2 esté en la sopa, o que esté matando a las células, o que exista.

Sin embargo, los investigadores llaman a la muerte celular "aislamiento del virus".

Decir que esto es un non-sequitur es quedarse corto. En su universo, "Asumimos, sin pruebas, que tenemos el virus enterrado en una sopa en un plato en el laboratorio" es igual a, "Hemos separado el virus de todo el material circundante".


La virología equivale a "cómo propagar estupideces para ganarse la vida y asustar al mundo y encerrarlo e inocularlo con una devastadora vacuna destructiva".

Aparte de eso, es perfecto.

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; Traducción: Astillas de Realidad)