lunes, 14 de junio de 2021

OBJETIVO DEL COVID: DESPOBLAR Y CONTROLAR EL PLANETA



La eminente excientífica de la OMS para la Salud Pública Internacional, Dra. Astrid Stuckelberger, alerta sobre un posible plan para despoblar y controlar al mundo utilizando la excusa del Covid, y someter a las personas al miedo y a la vacunación perpetua.


Stuckelberger involucra en su hipótesis a un reducido grupo de multimillonarios, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft, Bill Gates, como explicó en una audición con el Dr. Reiner Füllmich para la demanda internacional Nuremberg II publicada el 5 de junio.

El plan ya habría sido aplicado el siglo pasado con los intentos de eugenesia, pero ahora ese grupo de personas estaría yendo aún más lejos en sus pretensiones.

“Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo que es realmente perturbador”, mencionó Stuckelberger, agregando: “Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”.

“Porque están cerrando las iglesias, están cerrando las cosas que hacen que la gente sea espiritual, están emulando a todos los sanadores naturales, e incluso en Suiza [su patria], están dejando que los médicos practiquen, pero los sanadores naturales no”, reiteró.

En este contexto, cuestiona la utilización de las pruebas PCR que se introducen por la nariz, tomando muestras del ADN, y apuntando hacia el cerebro, lo cual “realmente puede tener consecuencias en tu envejecimiento, en tu longevidad”.

Además, consideró que ese grupo busca someter a las personas a través de la nanotecnología, haciéndolas obedientes.

Y agregó: “Quieren aniquilarlas, las que sobrevivan con su cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Quieren incluso poner nanotecnología debajo de la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunas”.

Asimismo se refirió al plan de la Universidad John Hopkins para posibles pandemias, proyectado para los años 2025 y 2028. La Universidad lo describe en los términos siguientes.

“Pandemia del SPARS 2025-2028. Los pasos de este proceso incluyen la decisión de un marco temporal, la identificación de las incertidumbres críticas probables y, a continuación, la utilización de este marco para construir un argumento que cubra las fases de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio”

Y agregó: “Es una pandemia eterna. Esta es la peor pesadilla. Usted puede estar en el miedo perpetuo, toda su vida. [En la] Vacunación perpetua. Así que, ya ves, eso es lo que quieren, y lo están haciendo ante las narices de todos, ya sabes”.


Stuckelberger trabajó en la OMS, y en investigaciones en el Hospital de Ginebra, Suiza, asesorando decisiones políticas. También asesoró al comité de ética de la OMS durante 4 años, y participó en misiones de la Universidad de Ginebra ante la OMS.

Sus advertencias no son excepcionales, otros científicos también han emitido conceptos sobre los riesgos que los manejos irregulares del virus PCCh (Partido Comunista de China) podrían implicar para la población mundial, desde diferentes perspectivas.

Entre ellos está el virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, quien afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID [virus PCCh] está destruyendo su sistema inmunológico innato”.

También, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, quien enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños.

Por lo que dijo: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

José Hermosa
(Visto en https://bles.com/)

LA "VACUNA" CREA UNA INTOXICACIÓN DE PROTEÍNA DE PICO EN EL ORGANISMO



Una investigación interna de Pfizer que ha resultado filtrada a los medios muestra que la proteína de pico de coronavirus de la vacuna COVID-19 ingresa inesperadamente al torrente sanguíneo, lo que es una explicación plausible de miles de efectos secundarios informados, desde coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas hasta daño cerebral y problemas reproductivos, declaraba recientemente Byram W. Bridle, un investigador canadiense de vacunas contra el cáncer.

Los investigadores de vacunas habían asumido que las nuevas vacunas de ARNm COVID se comportarían como vacunas “tradicionales” y que la proteína de la vacuna, responsable de la infección y sus síntomas más graves, permanecería principalmente en el sitio de vacunación en el músculo del hombro. En cambio, los datos filtrados mostraron que la infame proteína de pico del coronavirus ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en ” concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

“Los resultados de este estudio de Pfizer filtrado que rastrea la biodistribución del ARNm de la vacuna no son sorprendentes, pero las implicaciones son aterradoras”, dijo a LifeSiteNews Stephanie Seneff, científica investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts. “Ahora está claro” que el contenido de la vacuna se está administrando al bazo y las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. “La proteína de pico liberada se está vertiendo en el medio y luego finalmente llega al torrente sanguíneo causando daño sistémico. Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro, y así es como la proteína de pico causa problemas cardiovasculares y cognitivos ”, dijo Seneff.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron recientemente que estaban estudiando informes de afecciones cardíacas “leves” después de la vacunación COVID-19, y la semana pasada 18 adolescentes solo en el estado de Connecticut fueron hospitalizados por problemas cardíacos que se desarrollaron poco después de tomar la vacuna. Vacunas para COVID-19.

La vacuna de AstraZeneca se suspendió en varios países y ya no se recomienda para las personas más jóvenes debido a su vínculo con coágulos de sangre mortales y potencialmente mortales, pero las vacunas de ARNm COVID también se han relacionado con cientos de informes de eventos de coagulación de la sangre .

El reumatólogo pediátrico J. Patrick Whelan había advertido a un comité asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de la posibilidad de que la proteína de pico en las vacunas COVID cause daño microvascular que cause daño al hígado, corazón y cerebro en “formas que no fueron evaluadas en las pruebas de seguridad “.

La proteína pico asociada a la vacuna en la circulación sanguínea podría explicar la gran cantidad de eventos adversos reportados de las vacunas COVID, incluidas las 4,000 muertes hasta la fecha y casi 15,000 hospitalizaciones informadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno de los EE. UU . al 21 de mayo de 2021. Debido a que es un sistema de notificación pasivo, es probable que estos informes sean solo la punta de un iceberg de eventos adversos, ya que un estudio de Harvard Pilgrim Healthcare encontró que menos del uno por ciento de los efectos secundarios que los médicos deben informar en los pacientes después de la vacunación se informan de hecho a VAERS.

(Fuente: http://ramblalibre.com/)

10 AMARGAS LECCIONES QUE HEMOS APRENDIDO DURANTE EL GOLPE DE ESTADO MUNDIAL COVID-19



1. Nuestro sistema político es irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos. No se puede confiar en ningún partido político. Todos pueden ser y han sido comprados.

2. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.

3. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación. No tiene escrúpulos. Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

4. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.

5. Cualquier voz “disidente” de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa. El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

6. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes. Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

7. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.

8. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.

9. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida. El que paga al flautista es quien manda.


10. El progreso es una ilusión engañosa. El “progreso” de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá “progresivamente” hasta el punto de su completa extinción.

(Visto en https://www.facebook.com/)

domingo, 13 de junio de 2021

EL CONTROL MENTAL, OBJETIVO DE LA VACUNACIÓN COVID



La campaña de vacunación Covid obedece a un plan transhumanista cuyas costuras se van advirtiendo cada vez con mayor intensidad: magnetismo en los vacunados, imantación, ... síntomas de la presencia de metales pesados inoculados como nanopartículas activables por 5G que convierten a las personas en emisor y receptor conectados al "Internet de las cosas" mediante inteligencia artificial. El control absoluto de la "granja humana" anunciado por el monstruo delirante llamado Bill Gates, que nunca ha ocultado que todo es parte de su proyecto ID2020 para censar a toda la humanidad.

La mayoría de la masa sobre la que se está realizando este experimento ilegal rechazará esta explicación, que excede su nivel de comprensión en unos casos y en otros es un desafío excesivo para su visión del mundo, pero calificarla de conspiranoica o de ciencia-ficción no hará que el plan desaparezca. Como escribió Ayn Rand, "se puede ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorar la realidad".

Y la consecuencia buscada de la interconexión de los individuos es la aparición de una mente-colmena dirigida por quienes tendrán con ello la llave para modular la conducta, dirigir los premios y castigos sociales y, llegado el caso, provocar un shock mortal en quien decidan que no es productivo, suficientemente afín o resulte sospechoso de crítica u oposición al sistema.


La distopía en marcha va más allá del más tiránico régimen que haya conocido la humanidad. Nunca hasta ahora la tecnología había permitido el control de los pensamientos y deseos de los individuos. La opresión se quedaba en lo externo, pronto, si no hacemos algo, pasará al núcleo mismo de nuestra subjetividad, de nuestra alma, si lo prefieren.


Que no todos los "vacunados" presenten magnetización y/o imantación -o que lo hagan personas no inoculadas, quizá por haber absorbido nanopartículas de ferrita o grafeno por inhalación de aerosoles "chemtrail", por su presencia en mascarillas e hisopos PCR o incluso por contacto con personas vacunadas- no refuta la previsión que hago: un calendario vacunal de dos pinchazos al año ¡de por vida! da para mucha extensión y refuerzo de la Red Neuronal Dirigida en que pretenden convertir a la humanidad, o a la porción de humanidad que les resulta rentable y que eximirán de la purga previa, tal como la Élite anunció en las Piedras-Guía de Georgia.



Ojalá todo esto fuera sólo ciencia-ficción distópica, pero me temo que es ciencia aplicada a someternos. Y que además conecta las numerosas tramas conspirativas de las que algunos venimos advirtiendo desde hace un tiempo considerable. Cerrar los ojos no va a servirnos de nada. Compartir información, boicotear el 5G, apoyar a quienes combaten esta trama en vez de dividirnos, como quieren nuestros enemigos, elevar nuestra conciencia y cuidar de nosotros mismos y de quienes nos importan es mucho. Es nuestra irrenunciable aportación a la victoria de la humanidad, algo en lo que no solo podemos creer, sino que DEBEMOS CREER.

(posesodegerasa)

A LOS DERROTISTAS



No se puede estar en misa y repicando, no se puede dar un paso al frente y ser un cobarde, en tiempos de guerra el derrotismo, la negatividad, y las actitudes pesimistas se consideran alta traición, o cooperación con el enemigo, en la batalla por la libertad y la soberanía todo el que no esté dispuesto a arrimar el hombro, debería abstenerse, al menos, de restar energía.

Estoy cansado de escuchar y leer eso de “es muy difícil”, “nunca lo conseguiremos” “no nos dejarán”, “son demasiado poderosos”, “no hay nada que hacer”, “al final se saldrán con la suya”, “nunca serán condenados”, “se irán de rositas”, “nos obligarán a vacunarnos”, “tendremos que entrar por el aro”, etc.

El miedo es el mejor arma que posee la mafia globalista, lo inoculan a través de los medios de comunicación y programan las mentes de todo aquel que cae en su red. Todas esas ideas de que el sistema no se puede cambiar, de que las élites son todopoderosas y omnipotentes, son una absoluta falsedad, fruto de la propaganda inyectada a través de su potente aparato mediático.

Todos nosotros somos creadores de realidad, cada pensamiento, cada afirmación y cada decreto está construyendo nuestro presente y nuestro futuro, por eso tenemos la responsabilidad clara y precisa de elegir bien lo que pensamos, afirmamos y decretamos, porque eso determinará en última instancia el devenir de los acontecimientos.

Nadie va a ganar esta guerra por ti, tendrás que hacer un esfuerzo, salir de tu zona de confort y empezar a actuar, negándote a cumplir restricciones, alterando el funcionamiento del sistema, cambiando las reglas del juego, desde tu posición, de manera individual y autónoma, y sobre todo creyendo en la causa por la que luchas porque es tu deber, y porque la alternativa es absolutamente inviable.

¿Quieres vivir en un mundo globalizado, sin propiedad privada, llevando un bozal de por vida, bajo una dictadura cientificista, trabajando para el enemigo el resto de tu existencia, y criando a tus hijos en un puto campo de concentración?

Pues si no quieres eso deja de quejarte, deja de llorar, y da un paso al frente, con decisión, con orgullo y con valor, somos hombres y mujeres libres, hemos nacido para ser soberanos y no vamos a dejar que nos sometan, el futuro es nuestro, y nadie podrá arrebatárnoslo, lucharemos por nuestra libertad, venceremos y haremos que nuestros enemigos paguen por sus crímenes hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos valientes, desobedientes, respiracionistas, (y a los que comparten los textos sin censurar nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez

CIENTÍFICO DE CAMPO EXPLICA LA TRAGEDIA DE LA CIENCIA ACTUAL


sábado, 12 de junio de 2021

CÓMO ELIMINAR A LOS NO VACUNADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID (1ª PARTE)



¿Existe este virus o no? En este momento, la opinión pública está tan dividida que es casi imposible entender lo que está sucediendo en el mundo. Algunas personas creen que el virus no es real, algunas creen que es real pero no peligroso y que existen remedios para él, y algunas creen que es real, muy peligroso y que la única salida es la vacunación.

Con o sin virus, el hecho es que, en el mundo en el que vivimos durante el último año y medio, algo no está bien. Todos los virólogos con los que hablé dijeron que es una quimera, ¡un virus creado por el hombre! Con o sin virus, ¡definitivamente hay una pandemia provocada por el hombre!

Como sabemos, un grupo de personas posee casi todas las principales compañías farmacéuticas, compañías en línea, instituciones financieras, establecimientos científicos, y también controlan las organizaciones más grandes como la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial o la Administración Federal de Medicamentos. ¡También tienen una fuerte influencia en todos los gobiernos! Ha habido noticias documentadas de que todo lo relacionado con el virus Covid19 y las pruebas de PCR es inexacto. ¡Lo que hace que sea obvio que esta pandemia ha sido creada con un propósito! ¡También sabemos que algunas de estas personas tienen intenciones de despoblar a la humanidad por razones como solucionar problemas ambientales! Si su idea fuera "la despoblación mediante la vacunación", ¿a estas mismas personas que están detrás de esta pandemia planificada les gustaría deshacerse de todas las personas vacunadas y quedarse con las no vacunadas?

O, si pudieran encontrar el modo, ¿les gustaría deshacerse de todos los demás y quedarse con un cierto número de personas blancas vacunadas, en su mayoría jóvenes, sanas de países seleccionados?

Algunos pensamos que la razón de esta vacunación masiva es destruir las economías de los países, provocando daños a la salud de las personas vacunadas, incluidas alteraciones genéticas e incluso su muerte. ¡Sí! ¡Pero eso provocaría la supervivencia de personas no vacunadas, que en su mayoría son antisistema, de mente abierta y no aptas para futuros esclavos! Las noticias que circulan en Internet acerca de que las personas vacunadas se conviertan en máquinas productoras/diseminadoras/transmisoras de virus que se matarán a sí mismas y a las personas que las rodean tienen un preocupante halo de veracidad ¡Pero esto daría lugar a una despoblación aleatoria!

¿Y si hay algo aún peor detrás de esta pandemia interminable? A los promotores de esta agenda eugenésica, ¿no les gustaría poder encontrar una manera de clasificar a las personas en grupos de edad/salud/ocupación, y seleccionar a los grupos que quieren mantener vivos? ¿Y también decidir el número de supervivientes? El Programa de Vacunación de la OMS es la herramienta perfecta para lograr un genocidio selectivo, en lugar de uno aleatorio.

Estamos hablando de una situación en la que lo relevante no es si usted se vacuna o no se vacuna, sino si muere o si vive. La única verdad en la que tenemos que concentrarnos ahora es que ni siquiera tuvimos que ser forzados a tomar la decisión de vacunarnos o no vacunarnos. ¡Esta es una opción falsa, creada como una respuesta a un problema falso! Mientras estemos atrapados en esta elección (no importa si elegimos vacunarnos o no), ¡estamos en una situación sin ninguna salida!

Ahora, por favor, piense que usted es uno de los promotores de esta pandemia, e intente responder a esta pregunta:

¿Cómo mantendría con vida a un número objetivo de personas, en su mayoría menores de 65 años, sin enfermedades crónicas o discapacidades, de países seleccionados?

... y, al mismo tiempo, ¿cómo eliminaría a todas las personas no vacunadas, la mayoría de las autoridades gubernamentales del mundo, los ancianos, los enfermos, los discapacitados y las personas sin hogar?

Así es como sería posible: ¡inmunizando a través de las vacunas Covid a parte de la población mundial también contra un virus mortal futuro! Esta vacuna -Moderna- se administraría a las categorías deseadas de personas (jóvenes, sanos, blancos y de países seleccionados) y no se administraría a las categorías no deseadas (ancianos, enfermos, autoridades gubernamentales, personas sin hogar)! Cada día mueren más ancianos y enfermos que jóvenes y este hecho se utiliza como motivo para separar a las personas, para dar prioridad a la vacunación a las categorías no deseadas, ¡para que no reciban la 'vacuna especial'!

Cuando ese virus se libere en el futuro, primero, todas las personas no vacunadas serían eliminadas, junto con las categorías no deseadas, y el resultado sería la reducción de la población mundial a la cifra deseada, reseteando todos los sistemas políticos, jurídicos, financieros y médicos, eliminando casi todas las autoridades del mundo, borrando a todos los gobiernos.

El sueño largamente acariciado de la Élite (el Gobierno Mundial Único en su nueva Tierra despoblada) se haría realidad con solo usar la vacunación durante esta pandemia para proteger una parte de la población inoculándola con una vacuna especial para sobrevivir a un peligro mortal futuro.

Los siguientes pasos serían necesarios para lograr dicho plan:

1) Modificar un virus de la familia corona y diseñar genéticamente algunas cepas del virus, desde la más simple hasta la más peligrosa, incluída una mortal,

2) Libere la versión más simple (Covid 19) y comience una pandemia,

3) Prepare una vacuna de ARNm -Moderna- que sea eficaz contra el Covid-19 y también contra todas las versiones del virus, ¡especialmente contra la cepa mortal!

El desafío era producir una vacuna contra un virus 100% mortal, sin utilizar ningún componente/parte de ese virus.

Si la vacuna se produjera mediante el método clásico, debería contener una parte, un rastro/prueba del virus asesino y, por lo tanto, habría sido detectable mediante cualquier prueba. ¡No había manera de producir una vacuna que contuviera componentes de un virus futuro que no circula! ¡La vacuna de ARNm era la solución para no poder ser rastreada!

Las vacunas de ARNm no tienen virus o componentes del virus, son solo un código inyectado, un programa de instrucciones para las células. También tiene entre sus ingredientes nanopartículas. Los científicos de Biología Estructural y Nanotecnología han estado trabajando en nanopartículas autoensambladas, partículas similares a virus que pueden estructurarse en forma de proteínas o cualquier cosa que el cuerpo necesite para volverse inmune a una enfermedad. Estas nanopartículas pueden ser disparadas y activadas remotamente en cualquier momento en el futuro a través de diferentes señales (ondas emf, ondas de radiofrecuencia, etc.). De esta manera, las personas pueden estar inmunizadas, también contra un virus futuro, ¡sin ningún indicio en el presente!

4) Clasificar a las personas en grupos prioritarios para la vacunación por edad (menores de 65 años) y salud (sin enfermedades crónicas o discapacidades). No envíe ni comience a usar la vacuna Moderna en general en ningún país (excepto EE.UU.) al comienzo del programa de vacunación. Por lo tanto, las personas no deseadas (ancianos, enfermos, autoridades gubernamentales, personas sin hogar, etc.) pueden vacunarse con otras marcas, como Pfizer o AstraZeneca, antes de que Moderna llegue a cada país. De esta manera, la mayoría de las vacunas Moderna llegarían a la población deseada, más joven y saludable.

5) Vender la vacuna especial únicamente a los países de donde serán los sobrevivientes, como EE.UU., UE, Israel, Japón, Singapur, Corea del Sur, Qatar, pero no venderla a ninguno de África (excepto Ruanda), Sudamérica o el resto de países asiáticos,

6) Poco después de la vacunación del número objetivo de personas con Moderna, active el código y/o las nanopartículas de forma remota a través de una señal de activación mundial para que las personas vacunadas con Moderna se vuelvan inmunes también a la cepa asesina.


La vacuna de ARNm de Moderna se ha diseñado para producir dos resultados en dos momentos diferentes:

* primera inmunización, al principio, para pasar la prueba del antígeno Covid19,

* ¡Segunda inmunización para ser activada en el futuro, antes de liberar el peligro mortal!

7) Libere la cepa asesina. Solo las personas inmunizadas con la vacuna Moderna sobrevivirían (¡Ninguna de las personas que no estén vacunadas o lo estén con otras marcas sobrevivirá!) Los supervivientes serían solo de los países donde se aplicó la vacuna Moderna. ¡El número de población mundial se reduciría aproximadamente al número de personas inmunizadas con Moderna!

En la segunda parte de esta entrada encontrará las evidencias que indican que este genocidio selectivo está en sus últimos pasos, y en la tercera parte el cómo y por qué se usa la vacuna Moderna para este plan.

(Fuente: https://stateofthenation.co/; traducción: Astillas de Realidad)

NO ES RESPETO, ES DESPRECIO



Va siendo hora de ir desenmascarando hábitos, usos o comportamientos sociales que la población va asimilando como normales pero que en realidad encubren una auténtica desintegración social. Se ha asumido que por respeto a los demás es necesario cumplir con unas medidas que unos "protocolos" criminales han establecido.

Hasta ahora, el encuentro con otro ciudadano imponía la debida atención, el prestarse a atender a quien se acerca. Como consecuencia de estos "protocolos criminales" se concibe a quien se acerca como una "posible amenaza", y si va sin mascarillas, directamente una verdadera amenaza. La locura impuesta por estos protocolos provoca ceguera en la población. Se pierde el sentido común que permite entender como locura social el "creer que alguien es portador de algo".

Imaginen que se introduce en la sociedad la creencia de que existe un dispositivo que provoca estados psicóticos de manera aleatoria en los ciudadanos por los que los afectados sienten impulsos asesinos. Sin comprobar la veracidad de la noticia, cegados por ella, la gente se obsesionaría con no acercarse a nadie. Sin duda, es una exageración pero no demasiado lejana de lo que vivimos diariamente en nuestros pueblos y ciudades. Las relaciones personales de los ciudadanos se han visto alteradas como consecuencia de esta distopía.

Está en nuestras manos comprender que no existe el enfermo asintomático. Se trata de un constructo criminal diseñado por criminales. Está en nuestras manos el abandonar esta locura.

Quien asume estas normas no es mejor ciudadano. No lo hace por respeto, sino que desprecia a los demás. Se aparta y protege a partir de ideas irracionales asumidas por un estúpido sentido de la supervivencia.

(Fuente: https://t.me/cienciaycovid)

EL POSIBLE OBJETIVO DE LAS NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS DE GRAFENO INOCULADAS EN LOS VACUNADOS


J.L., a quien hacía mucho tiempo que no enlazaba por aquí, aborda el espinoso tema de la magnetización de personas vacunadas, un fenómeno que algunos califican de bulo distractor y que para otros es el hilo del que tirar para deducir a dónde conduce la pretensión desmesurada y acientífica de inocular a toda la población.

Su hipótesis es que se están introduciendo en el organismo nanopartículas que pueden ser estimuladas por radiofrecuencia para provocar estados de ánimo, pensamientos y sentimientos. El resultado final sería el poder dirigir toda nuestra vida emocional e intelectual. Están infiltrando nuestra mente con implantes que nos reducirán a marionetas sin alma, robots consumidores teledirigidos por una élite totalitaria que habrá logrado lo que todos los dictadores del pasado han anhelado: ser amados por aquellos a quienes pisotean, dado que el amor y la adhesión serán solo radiofrecuencias dirigidas a nuestros receptores cerebrales. Un panorama aterrador.

viernes, 11 de junio de 2021

NO ES UNA VACUNA: ES UN SISTEMA DIGITAL DE CONTROL



Identidad digital 2020, tercera pata del trípode tras la vacunación universal y los marcadores genéticos. ID 2020, megalómano proyecto de la Fundación Gates acompañado, caracoles, qué sorpresa, por el clan de los Rockefeller y Gavi, la “Alianza para las vacunas”.

ID 2020 dio comienzo en el año 2017. Y cuenta con las compañías más importantes en el sector de los blockchains, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras. ¿El objetivo? identificar a cada persona, puenteando los registros de identidad de cada Estado Nacional, registros ya de por sí odiosos. De acuerdo a los propios desarrolladores, en un futuro, esta identidad digital será necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas.

Esta identidad digital pretende enlazar nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”. Lo que supone un gran y sórdido salto a la sociedad tecno totalitaria en el que cada uno de nuestros movimientos estará vigilado y controlado y pasarán a formar parte de los millones de datos que ya configuran y desfiguran el mundo. Todo ello supone la digitalización absoluta de nuestras vidas.

Cómo quieren implantarnos un microchip

¿Y entonces qué pintan las vacunas en todo esto? Y … ¿La “Alianza para las Vacunas”? Porque el proyecto ID2020 – aterrador “pasaporte” y liberticida salvoconducto del mundo futuro – resulta ideal para que los grandes laboratorios puedan tener, más allá de cada Estado, un detalle preciso de cada individuo que ha sido vacunado, cuándo, cómo, dónde. Al mismo tiempo hará posible la implantación de la vacunación obligatoria y, sobre todo, de su control. Control “verde”, of course. Refresquen el caletre: The Digital Green Certificate.

De momento este proyecto se puede llevar a cabo gracias al control de nuestros datos mediante nuestros aparatos tecnológicos “inteligentes”. Sin embargo el ambicioso proyecto pretende introducirnos microchips en el cuerpo mediante la técnica del “tatuaje cuántico”. Exactamente, vacunación con micro-agujas de puntos cuánticos. Para la correcta implantación del monstruoso engendro -que aúna indivisiblemente los citados controles vacunero y tecnológico- se requiere de la ineludible enzima Luciferasa. Peculiar nombre, el precursor de la enzima, luciferina. Obviamente, estos microchips pretenden ser introducidos junto a la vacuna que “combate” el inexistente Sars-Cov-2.

Es decir, nos quieren implantar un microchip, tamaño nano, con todos nuestros datos insertado en nuestro cuerpo. Me temo lo peor. Solo queda la abierta insurrección contra este futuro inhumano. ¿Nos negaremos ahora? Con la burda excusa de la seguridad y la salud somos convertidos en seres digitales, mutantes andantes, adaptados a las inapelables necesidades de trazabilidad del mundo-máquina.

Recuerden que gran cantidad de animales domésticos, incluso salvajes, ya lleva un microchip. Incluso los árboles de París ya cuentan con uno para saber su estado de salud y necesidades de agua o nutrientes. Los siguientes seremos nosotros. Si no luchamos a muerte. El siguiente objeto en entrar en la lógica de la trazabilidad, tras plantas y animales no humanos, somos nosotros. Solo resta oponerse.

Vacunas, nuclear fragmento de la contaminación generalizada

El desarrollo de las vacunas, grosso modo, proviene del deshumanizado desarrollo del capitalismo industrial. Tal despliegue proviene de la necesidad de este sistema que produce unas condiciones de vida tan nocivas que exigiría otra nocividad, aún peor: las vacunas.

Buscar soluciones tecnológicas a los problemas de la sociedad industrial sólo retrasa la caída al abismo, al mismo tiempo que el viaje al mismo se hace más duro y penoso. Un sistema que ha devenido tecno científico y que en su afán de mercantilizar y artificializar cada proceso, relación, ser vivo, ha arrasado el mundo y llevado a una catástrofe ecológica social que hace tambalearse al mundo.

Esta catástrofe destruye el mundo natural, altera la biodiversidad, aniquila el planeta y sus habitantes mediante miles de productos químicos, radioactivos, electromagnéticos, nucleares … Pura toxicidad en todo. Esta terrible mezcla de productos dañinos y sus consecuencias permiten la propagación de enfermedades cada vez más numerosas y en estas circunstancias la vacunación constituye la excusa ideal de la invivible sociedad tecno industrial. Es un producto más de ella.

La “vacuna”, pieza esencial del totalitarismo presente … y futuro

La vacunación jamás fue un proceso neutro es una técnica que se configura dentro del totalitario sistema tecno científico. Es imposible imaginarla de forma aislada. Sin laboratorios y científicos, sin fábricas y obreros, sin la industria de la extracción, de la distribución, de la propaganda, del control. Sin una sociedad organizada y planificada racionalmente, sin la maquinización de nuestras almas. Sin el mundo-máquina.

Como decía Jaime Semprún, hablando de los automóviles, devendría grave error ver en la vacunación “sólo un objeto aislado, de una utilidad ocasional, benigno y de pocas consecuencias”. No se puede aislar a las vacunas del mundo que las crea y requiere y exige. Las vacunas al igual que al resto de los artefactos industriales asolan la tierra, mediante la despiadada extracción de los materiales necesarios para su fabricación, distribución y elaboración. No sólo su producción devasta la tierra, además del turbio asunto del trabajo esclavo, incluido el infantil, también supone el sufrimiento y matanza de millones de animales convertidos en objetos en los laboratorios de FARMAFIA, utilizados para experimentos de vacunas y otros fármacos.

Es altísimamente seguro que el matarratas transgénico contra el Sars-Cov-2 transporte nano partículas horrendamente peligrosas para nuestra salud que serían capaces de alcanzar el interior de células y otras partes del organismo (incluso la sangre que circula por el cerebro) pudiendo afectar al funcionamiento de las mismas. Inclusión, desde luego, de OMC (Organismos Modificados Genéticamente) en la futura vacuna contra el fantasmagórica contra el Sars- Cov-2 .La vacunación no es una técnica para “mejorar” nuestra salud. Suculenta y averiada mercancía, de la cual extraer espaciosos beneficios, que además se convierte en una inmejorable técnica de control social.

Nací libre, moriré libre


Vacunas, intrínseca nocividad, por ser inexcusable pieza para el funcionamiento del mundo-máquina. Y rechazo ser un ser desposeído de mi capacidad de curarme, de mi innegociable e intangible soberanía, rechazando la colonización de mi cuerpo por la medicina que nos hace cada vez más dependientes de su espantoso mundo. Decidir sobre mi cuerpo y sobre mi vida.

La sociedad industrial nos hace total dependientes de ella y sus artefactos y absurdos cachivaches. Sustrayéndonos de nuestra capacidad de curarnos, seguimos dependiendo del Sistema Sanitario. Heil! Seig Heil! Elijo libertad y verdad porque ambas no caben en sus “racionales” y genocidas cálculos. Ni cabrán.

En fin.

Luys Coleto
(Fuente: https://www.alertadigital.com/)

LOS VELOS DE LA PERCEPCIÓN



Hola a todos.

En este articulo voy a abandonar por completo mi zona de confort y voy a compartir mi traducción de un artículo atribuido a Don Harkins.

Este artículo puede encontrarse traducido en muchos sitios, pero lo que sólo encontraréis aquí es alguien que, gracias a las experiencias vividas, os puede contar qué hay detrás de los dos últimos velos de percepción que Don Harris no comentó, que añadiré aquí al final del artículo, y una vez completada la traducción … Y alguna otra sorpresa más en cuanto a información se refiere.

¿Quieren saber más?

Como decía más arriba, el autor de este articulo se llama Don Harkins, y lo escribió y lo publicó por por primera vez (según he encontrado) en Diciembre de 2001 en el periódico Idaho Observer, con el titulo original "Slavery and the eight veils" que se podría traducir al español como "Esclavitud y los ocho velos". Tienen el texto original en inglés aquí, por si lo prefieren y porque no soy traductor, y mi traducción es tan buena como soy capaz y me permite mi nivel de inglés.

Como digo, hay multitud de traducciones al español en multitud de sitios con diferentes títulos, tales como Los ocho velos de la percepción, Los velos de la percepción, Los velos de Isis, etc…

¿Por qué creo importante traerlo a este espacio?

Porque como muchos otros antes, he llegado a la conclusión de que es importante su difusión, debido a que para mi sorpresa, como la sorpresa de muchas otras personas antes, durante mi desarrollo personal, camino de crecimiento espiritual, crecimiento personal, camino de toma conciencia, camino de iluminación, camino de iniciación, o como carajo quieran llamarlo … he ido poco a poco pasando por las distintas etapas que describe Don, y ante mi estupefacción, han ido cayendo uno tras otro, los velos que describe, y gracias a él he comprendido qué estaba pasando, y por qué el resto de personas seguían igual que antes, o en el mejor de los casos, viendo la realidad con velos aún por caer.

Quiero comentar que estas etapas o fases, tan bien sintetizadas por Don Harkins, no son nuevas y han sido expuestas por muchas otras personas a lo largo de nuestra historía, y han conocido nombres, como el velo de Isis, las puertas del conocimiento, estados de consciencia, etc…

Entre esos autores, quiero resaltar a Platón, con su excelente Mito de la Caverna, un relato que podremos encontrar en su libro “La República”, que de alguna forma se me quedó grabado cuando lo leí en clase de filosofía en el instituto, aunque no caí en la cuenta de lo que quería contarnos Platón hasta mi lectura del Kybalión varios años después.

No tengo palabras para describir el estado de asombro, estupefacción, etc… con que estuve varios días.

Debo dejar constancia de lo mal que se ha entendido y comprendido a Platón en la época actual, cosa que queda clara cuando se lee el articulo de Don Harkins y se compara con el Mito de la Caverna.


Y por ultimo, quiero contarles como en infinidad de ocasiones, cuando me hallaba en alguna de las etapas que se detallan, aquellas que me quedaban por encima, siempre me han parecido una locura, como bien se describe. Por ello les pido que le den al texto tantas oportunidades como lo necesiten, es más, les animo a que lo copien y lo guarden en su ordenador para tenerlo a mano y releerlo a voluntad de temporada en temporada.

De esta forma se ahorrarán ustedes y al cosmos la energía de crear las causalidades parar ir encontrándolo conforme lo necesiten. Algo que también me pasó hasta que decidí guardarlo.

Sin liarme más, aquí lo tienen esta traducción. Espero que la disfruten:

Desde los últimos años, en mi evolución he ido descartando varias teorías en mi intento de explicar por qué la mayoría de la gente no puede ver la verdad, aunque se den de bruces con ella. Todos aquellos de nosotros que podemos ver “la conspiración” hemos participado en incontables conversaciones entre nosotros donde hablábamos de la frustración que se siente al ver la incapacidad de la mayoría de la gente para entender los argumentos extremadamente bien documentados y explicados que usamos para describir el proceso de nuestra explotación y nuestra esclavitud colectiva. La explicación más común para este fenómeno, es que la mayoría de la gente “no quiere ver” lo que esta sucediendo en realidad.

Mujeres y hombres extremadamente malvados, que han moldeado a la élite mundial en el poder, y han cultivado de forma inteligente un engañoso pasto tan verde que raramente pocas personas, si alguna vez sucede, se preocupan en mirar por encima de donde están pastando el tiempo suficiente para darse cuenta de las etiquetas de colores brillantes anilladas a sus orejas con las que nos han marcado.


Las mismas personas que son incapaces de ver su propia esclavitud por encima de ese pasto verde son las que tienen una tendencia a ver como “teóricos de las conspiración” a aquellos de nosotros que podemos ver la granja e incluso más allá de ella el castillo y dentro el salón del trono del señor feudal de esas tierras de las que se alimenta ese ganado.

Al final he entendido porqué es así.

Me he dado cuenta de que el problema no consiste en que aquellos que no ven cómo su libertad se desvanece debajo del liderazgo de la élite en el poder “no quieran ver” la realidad. Ellos simplemente no pueden ver lo que está pasando porque unos velos etéreos bloquean su visión.

Todos los esfuerzos humanos experimentan un proceso de filtrado. El deporte es uno de los mejores ejemplos. Notros jugamos un deporte especifico hasta que somos expulsados fuera del campo de juego. Los atletas profesionales a los que pagamos grades sumas con tal de verlos simplemente nunca fueron expulsados de ese campo de juego del que nosotros si. Hubo millones de niños jugando en pequeñas ligas cada primavera, que fueron filtrados hasta que quedaron 50 de ellos que llegaron a las Series Mundiales (liga profesional) en Octubre.


Hay por encima de 7000 millones de habitantes (actualizado a fecha 31 de enero de 2020) en este planeta. La gran mayoría de ellos vivirán y morirán sin haber pensado seriamente en otra cosa que no sea lo que necesitan para mantener sus vidas en equilibrio. El 90% de la humanidad vivirá y morirá sin trascender el primer velo.

El primer velo: Un 10% de nosotros trascenderemos el primer velo, y veremos un mundo de política. Nosotros votaremos, seremos activos y tendremos opinión. Nuestras opiniones estarán moldeadas por el mundo físico que nos rodea, tendremos una tendencia a aceptar la versión oficial del gobierno, y aceptar como personas con autoridad a las celebridades de los medios de comunicación y otros “expertos” de los cuales creeremos todo lo que nos digan. El 90% de las personas en este grupo vivirán y morirán sin trascender el segundo velo.

El segundo velo: El 10% de nosotros trascenderemos el segundo velo para explorar el mundo de la historía, de las relaciones entre el ser humano y el gobierno, y el significado del autogobierno a través de la constitución y la ley ordinaria. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el tercer velo.


El tercer Velo: El 10% de nosotros trascenderemos el tercer velo para encontrarnos que los recursos de este planeta, incluidas las personas, están controladas por familias extremadamente adineradas y poderosas cuyos amplios activos incorporados a lo largo de la historía del mundo, junto con modernas estrategias de extorsión, se han convertido en la base de un sistema económico mundial endeudado con estas familias. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el cuarto velo.

El cuarto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el cuarto velo para descubrir a los lluminati, la Masonería y una miríada de otras sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y realizan rituales y ceremonias que perpetúan el paso generacional de la sabiduría arcana (esotérica) que es usada para mantener a la gente ordinaria, por razones políticas, económicas o religiosas, en servidumbre (esclavizadas) bajo los linajes (lineas de sangre) más antiguos del planeta. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el quinto velo.

El quinto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el quinto velo para aprender que las sociedades secretas manejan una tecnología tan avanzada, más allá de nuestra imaginación, que cosas como viajes en el tiempo o comunicaciones interestelares apenas significan nada, y que controlar las acciones de la gente como nosotros es lo que sus miembros hacen de forma interesada con la misma facilidad que nosotros mandamos a nuestro hijos a la cama. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el sexto velo.

El sexto velo: El 10% de nosotros trascenderemos el sexto velo donde veremos que especies de dragones y lagartos junto con otras especies alienígenas, que nosotros pensábamos eran los monstruos imaginarios de la literatura infantil o parte de la más febril ciencia ficción, son reales, y son las fuerzas controladoras y gobernadoras del planeta que están detrás de las sociedades secretas. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el séptimo velo.

El séptimo velo: Yo no se qué hay detrás del séptimo velo. Creo que es donde tu alma ha evolucionado a un punto tal que puedes existir en la tierra y ser el hombre que Ghandi fue, o la mujer que fue Peace Pilgrim, gente tan evolucionada que iluminan el mundo alrededor suyo sin importar qué suceda alrededor.


¿El octavo velo? Trascender el octavo velo posiblemente revele a Dios y la energía pura que es la fuerza vital que anima a todas las entidades vivientes que son, según creo, una y la misma cosa.

Si mis matemáticas son precisas, sólo hay alrededor de 70.000 personas (actualizado a 2020) en el planeta que hayan trascendido el sexto velo. La ironía aquí es increíble: Aquellos que están atrapados detrás de alguno de los velos uno a cinco, apenas tienen otra opción que ver como locas o delirantes a las personas que han trascendido otros velos más allá del suyo. Con cada velo trascendido se reduce exponencialmente el numero de personas cada vez más evolucionadas que son incomprendidas y consideradas locas o delirantes por las masas cada vez menos evolucionadas atrapadas en velos precedentes.


Además, la ironía es aun mayor cuando te das cuenta que cuanto más intención ponga una persona que ha trascendido el sexto velo o alguno superior en explicar lo que ve a alguien que aun no lo ha trascendido, más loca o delirante aparecerá esa persona a sus ojos, y más incompresible será su información.

Nuestro enemigo es el estado de las cosas (la matrix), tratar de explicar o exponer la realidad se vuelve en nuestra contra.


Detrás de los dos primeros velos se encuentra la gran mayoría de la gente del planeta. Ellos son las herramientas de este estado de las cosas, los que están en el segundo velo, son los crédulos votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que mandan a los que están en el primer velo fuera de su país a morir en tierras extranjeras con carne de cañón; su estadio evolutivo (posición en los velos) les hace creer que las maquinaciones egoístas de las elites en el poder son cuestiones de seguridad nacional por las que merece la pena morir.

Aquellos que están en el tercer, cuarto, quinto y sexto velo son una amenaza creciente para el estado de las cosas porqué reducen la posibilidad de ser usados por el sistema como herramientas para consolidar el poder y el bienestar de muchos en manos de la élite en el poder. Es común para estas personas cada vez más evolucionadas sacrificar la mayoría de sus relaciones personales con amigos y familia, su carreras profesionales y libertad personal con cada velo que transcienden.

Alber Jay Nock (1870-1945), autor de “nuestro enemigo, el estado de las cosas (la matrix)” (“Our Enemy, the State”, 1935), explicó qué sucede a aquellos que trascienden el séptimo y octavo velo: “¿Qué es lo mejor que el estado de las cosas (la matrix) podría hacer con un actual Sócrates y un actual Jesús? Sencillamente envenenar a uno y crucificar al otro, por ninguna otra razón más que porque su mera existencia es intolerablemente embarazosa para que se les permita vivir más tiempo.”

Conclusiones


Así que ahora somos conscientes de que no se trata de que nuestros compatriotas estén tan comprometidos con sus vidas que “ellos no quieran ver” los mecanismos de sus esclavitud y explotación. Ellos simplemente “no los puede ver” de forma tan cierta como ni yo ni usted podemos ver que hay al otro lado de una cortina o una pared.

El objetivo de este articulo es triple:

1. Ayudar al puñado de gente que están en los últimos velos y que puedan entender porqué las masas no tienen otra opción que interpretar su claridad como algo loco e incompresible;

2. Ayudar a las personas detrás de los dos primeros velos, que vivir, respirar y replantearse cosas es solo el principio;


3. Enseñar a las personas que la mayor aventura de nuestra vida está detrás del siguiente velo, porqué eso significa que tenemos un velo menos entre nosotros y Dios.

Una vez traducido, y después de su merecido “muchas gracias Don por enseñarme tanto durante todo este tiempo”, añado:

El Séptimo velo:
El 10% de nosotros trascenderemos el séptimo velo donde veremos que todas las criaturas de los mitos y leyendas antiguos son formas alegóricas, accesibles y manejables para la mente del ser humano ordinario (nosotros) como forma de referirse a entidades reales más o menos conscientes, más o menos inteligentes, que existen más allá de nuestros sentidos, y que por eso no podemos percibir, y en algunos casos tampoco abarcar con un entendimiento ordinario, pues estas entidades, dependiendo de su grado de consciencia, están al servicio de los distintos grupos de poder que hemos ido desvelando en cada velo, o puede incluso que esos grupos de poder estén a su servicio y sean sus herramientas del mismo que nosotros somos las herramientas de esos grupos de poder para conseguir sus propios objetivos particulares. Estas entidades eran conocidas como daemones en la Grecia antigua y algunas de ellas han dado lugar a las leyendas de demonios en las distintas religiones.

El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el octavo velo.

El Octavo velo:
El 10% de nosotros trascenderemos el Octavo velo para aprender las siguientes lecciones:

1). Que lo que conocemos como Dios, la Divinidad, el Uno, el Todo, etc … son cosas muy distintas y diferenciadas.

2). Que en determinado punto del camino empezaremos a trascender nuestra humanidad y seremos capaces de hazañas sobrehumanas que antes creíamos imposibles para nosotros pareciéndonos, conforme avanzamos trascendiendo velos, cada vez más a los héroes de los que se hablan en las leyendas y mitos de los héroes de la antigüedad hasta llegar a ser dioses o divinos nosotros mismos, esto es permitir que nuestra divinidad habite en nuestro cuerpo físico, esto es ser un Kristos o yhshvh (Yahshuah, Jeshua o Jesús).

3). Siendo así aprenderemos que existe una jerarquía de seres escalonada donde el lugar que ocupa cada ser viene determinado exclusivamente por el número de velos trascendidos (camino evolutivo, recorrido, expansión de consciencia, etc..), entrando dentro de esta jerarquía los planetas y galaxias, cada uno en su propio rango divino, pues son seres conscientes, también aprenderemos que este camino es infinito …

El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el noveno velo.

El Noveno velo El 10% de nosotros trascenderemos el noveno velo y estupefactos, a la par que se nos revelaran algunos “secretos del universo”, descubriremos que:

1). Todos los seres vivientes del Cosmos o creación son imperfectos como nosotros, de tal forma que incluso los considerados seres de luz, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y demás potestades de la jerarquía divina desvelada al trascender el anterior velo, solo están uno o varios velos por encima nuestro. Así como nosotros, estos seres tienen dudas, pueden cometer errores, y de hecho los cometen arrastrado a todas las criaturas por debajo suyo en ese mismo error.


2). Que la situación de este planeta ínfero es derivada de un error cometido por criaturas divinas de género femenino (Elohim o Diosas) y que se han alejado o perdido todo contacto con la Fuente Universal o el Todo Creador al cometer ese error, dejándolas en una situación de desamparo en la que se han visto forzadas a crear el estado de las cosas retorcido que conocemos.

3). Que estas criaturas divinas nos han estado vendiendo que “son los buenos”, cuando en realidad “son los malos” y que han creado el estado de las cosas así de retorcido y “malvado” porqué son incapaces de crear nada mejor al haberse desviado del camino y alejado de la Fuente Creadora.

4). Que nos tienen prisioneros y esclavizados porque nos necesitan para A) mantener el propio estado de las cosas que han creado (la matrix), y B) alimentarse de nuestras emociones para poder sobrevivir, púes al fin y al cabo ellos son nuestros creadores y nos crearon con esos propósitos, por eso somos imperfectos.

5). También nos temen pues para poder cumplir esos propósitos tuvieron que dotarnos de la misma capacidad divina que ellos mismos tienen, pero la limitaron en el diseño, por eso tenemos que transcender tantos velos. Saben de nuestra capacidad para trascenderlos y alcanzar su mismo estadio divino, e incluso trascender el propio estadio que ellos mismos ostentan. Por esta razón todos los contactados, canalizadores, sensitivos, etc…junto con algunos maestros llamados por sí mismos ascendidos comunican una parte de verdad envuelta en una gran parte de mentira para poder seguir manipulándonos. Y por esta razón crearon este estado de las cosas, pues sin nosotros están perdidos. El 90% de las personas en este grupo vivirá y morirá sin trascender el décimo velo.

¿Décimo Velo? Se que existe, pero aun no lo he transcendido completamente y sólo les puedo compartir mi sensación de que en algún punto del camino de transcender velos se vislumbra una realidad que corresponde al Plan Divino en el que todo lo que se hace sea “correcto” según ese plan o “erróneo” en contra de ese plan o desviado del mismo, es siempre usado y aprovechado a favor de ese Plan, y que sólo es cuestión de tiempo, un tiempo inabarcable para nuestra mente, que el plan se complete y que todos podamos llegar a la divinidad y que cada uno de nosotros pueda ser uno con el Todo Creador. Entonces solo puedo imaginar que empezaremos de nuevo con otro Big Bang.


Sin nada más que añadir, salvo un merecido “gracias por llegar has aquí” le dejo hasta el próximo artículo. Espero que este les haya resultado útil.

Muchas gracias por leer, y hasta la próxima

Rafael Alvarez de Jaime
(Visto en https://silexysilicio.wordpress.com/)