jueves, 25 de noviembre de 2021

"THE LANCET": NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA ESTIGMATIZAR A LOS NO VACUNADOS



En Estados Unidos y Alemania funcionarios de alto nivel han utilizado el término "pandemia de los no vacunados", sugiriendo que las personas que han sido vacunadas no son relevantes en la epidemiología de COVID-19. El uso de esta frase por parte de los funcionarios puede haber animado a un científico a afirmar que "los no vacunados amenazan a los vacunados contra el COVID-19".

Pero esta visión es demasiado simple.


La infame portada que le ha acarreado a un diario ABC reconvertido
al globalismo eugenésico una denuncia por delito de discriminación

Cada vez hay más pruebas de que los individuos vacunados siguen desempeñando un papel importante en la transmisión. En Massachusetts, EE.UU., se detectaron un total de 469 nuevos casos de COVID-19 durante varios eventos en julio de 2021, y 346 (74%) de estos casos fueron en individuos total o parcialmente vacunados, de los cuales 274 (79%) eran sintomáticos. Los valores del umbral de ciclos de test PCR también fueron bajos entre los totalmente vacunados (mediana de 22-8) y los personas que estaban vacunadas, no estaban totalmente vacunados o cuyo estado de vacunación era desconocido (mediana de 21-5), lo que indica una carga viral elevada incluso en los individuos totalmente vacunados.


En Estados Unidos, se han notificado un total de 10.262 casos de COVID-19 en personas vacunadas hasta el 30 de abril de 2021, de los cuales 2.725 (26-6%) eran asintomáticos, 995 (9-7%) fueron hospitalizados y 160 (1-6%) murieron

En Alemania, entre el 55 y el 4% de los casos sintomáticos de COVID-19 en pacientes de 60 años o más correspondían a personas totalmente vacunadas, y esta proporción aumenta semanalmente. En Münster, Alemania, se produjeron nuevos casos de COVID-19 en al menos 85 (22%) de los 380 asistentes a clubes nocturnos

Las personas vacunadas tienen -teóricamente- un menor riesgo de padecer enfermedades graves, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia. Por lo tanto, es erróneo y peligroso hablar de una pandemia de personas no vacunadas. Históricamente, Estados Unidos y Alemania han creado experiencias negativas estigmatizando a parte de la población por el color de su piel o su religión. Hago un llamamiento a los funcionarios del gobierno y a los científicos para que dejen de estigmatizar indebidamente a los no vacunados, incluidos nuestros pacientes, colegas y otros ciudadanos, y para que hagan esfuerzos adicionales para unir a la sociedad.

Günter Kampf
(Fuente: https://www.thelancet.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

7 comentarios:

  1. Hay una frase de Bertoll Bretch que se ajusta al momento de la historía que estamos viviendo.

    "Que tiempos seran en los que vivimos que tenemos que defender lo obvio"

    Ves como los borregos en television van ciegos en masa a hacer de voluntarios en un experimento cientifico,un ensayo clinico de fase III con farmacos experimentales y que no inmuniza sin tan siquiera preocuparse en pedir información oficial por escrito para tenr conciencía de que se estan metiendo en el cuerpo, la Comision Europea aprovo esta droga de forma condicional, hecha la ley hecha la trampa, con toda su desvergüenza declaran voluntarios a todo aquel al que le estan inoculando el farmaco transgenico, como minimo a estas persoans habria que llamarlas estupidas pues solo lo tontos se presentan voluntarios a meterse un veneno en su cuerpo sin pedir garantias por escrito.

    El codigo de Nuremberg dice en su primer articulo.

    1. Una condición absolutamente necesaria para realizar un experimento en una persona es el consentimiento voluntario de esta última.

    Esto significa que la persona involucrada en el experimento como sujeto debe tener el derecho legal de dar tal consentimiento; poder ejercer su libre elección y no ser influenciado por ningún elemento de violencia, engaño, fraude, astucia u otras formas ocultas de presión o coerción; tener el conocimiento suficiente para comprender la esencia del experimento y tomar una decisión informada. Esto último requiere que antes de tomar una decisión afirmativa sobre la posibilidad de su participación en un experimento en particular, se informe al sujeto sobre la naturaleza, duración y propósito de este experimento; sobre los métodos para su implementación; sobre todos los supuestos inconvenientes y peligros asociados al experimento y, finalmente, las posibles consecuencias para la salud física o mental del sujeto, que puedan surgir como consecuencia de su participación en el experimento.


    Estos hijos de puta se estan pasando el Codigo de Nüremberg por la entrepierna pues estan manipulando y coaccionando a la poblacion civil para que hagan de voluntarios en su ensayo clinico.

    "la persona involucrada en el experimento como sujeto debe tener el derecho legal de dar tal consentimiento; poder ejercer su libre elección y no ser influenciado por ningún elemento de violencia, engaño, fraude, astucia u otras formas ocultas de presión o coerción"

    El fascismo del siglo XXI ya esta de vuelta recorriendo Europa.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a repetir otra vez, estamos en guerra y no se quiere reconocer, ayer una manifestación de las "marujas subvencionadas" en mi pueblo, fueron muy pocas mujeres y los calzonazos detrás llevando a los críos en brazos gritando todas contra el maltrato a la mujer, ok, si el maltrato es a los hombres, niños en África secuestrados de las aldeas para hacerlos guerrilleros, niños trabajando en las minas de el Congo extrayendo el mineral coltán, niñas secuestradas para hacer de prostitutas de mercenarios, hombres muertos por ser de diferente tribu o hernia en Birmania, esto que describo y más que no lo hago sucede AHORA mismo en el mundo, pero que los contagios inventados en Europa sea de los no vacunados y cubra TODAS las noticias escritas, oída y televisada para mayor gloria del borrego, si, esta es la noticia, mientras de todo lo demás ni se menciona, bueno, yo lo hago siempre que me permiten hacerlo, a veces puede parecer que no tiene sentido en algunos aportes o artículos, ¿seguro?, todo está relacionado y de lo que no se habla, se lee o se ve... no existe, pero pasa, porque si todo lo demás se oculta y solo se habla del virus ¡¡¡ 20 meses seguidos !!! es sencillamente porque obedece a UN PLAN, una agenda de control y de lo otro se nos distrae, pero como unos leemos TODO pues lo comentamos, otra cosa, sin subvenciones las tontas no estarían donde están, el dinero hace ideologías, que se lo pregunten a los obispos y cardenales con "sellacos y cadenotas" de oro puro que cubren manos y cuellos... eso si, con la esfinge de su dios, para disimular... si hay dinero por medio es una ESTAFA, y en este plan aparte del control y de todo lo que hablamos cada día nosotros también, hay mucho dinero, mucho dinero... y vamos solo por la tercera dosis a 250 euros la dosis, los de números podéis hacer cálculos... control y dinero, otra religión más a subvencionar, estamos ante el mayor engaño, desde hace 2000 años que no había otro igual y siempre caemos en sus redes, pobre mono, porque nos bajarían del árbol con lo bien que se estaba ahí arriba. Si, lo he mezclado todo, soy así. Sinceramente, hay que estar muy fuerte mentalmente para no caer o en desgracia personal o meterle una ostia a un mierda cuando saque según que tema y te tengan que meter en el "talego", muy fuerte mentalmente, personalmente no hablo con NADIE sobre estos temas... soy de la ostia así que mejor no hablo. Hubo un tiempo que tenía con quien hablar pero por miedo, dejadez o querer ir a conciertos, fiestas o salir se han vacunado la inmensa mayoría que antes decían que no, respetable si has decidido desde el principio poner el brazo, pero decir no, criticar hasta la saciedad al sistema, cuestionarlo todo y a escondidas pedir cita... no, lo respeto todo menos la falta de honradez y la hipocresía, a mi me educo un HOMBRE que se vestía por los pies hasta su mismo día de muerte... y no hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Nada que añadir

      Eliminar
  3. Hoy han llamado a mi madre -89 años, ya cerca de los 90 y está mejor que muchas de 70- para la 3 dosis.
    Respuesta de mi madre: "¡Si no me he puesto ni la primera!"
    Respuesta de la del telefono: "Pero no ve que es peligrosísimo estar sin vacunar."
    Respuesta de mi madre: "No se preocupe que lo peor que me puede pasar es morirme y para vivir rodeada de anormales casi que me da igual."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu señora madre cuenta con todos mis respetos. Su respuesta solo puede ser calificada de ÉPICA.

      Eliminar
    2. Óle tu madre!!! A seguir su ejemplo!!👉 No Fear! No miedo.
      Saludicoss para todos los valientes y para ella un abrazo en la distancia 🙌
      Sigamos..👊✌💖🌟

      Eliminar
  4. No hay ninguna justificación pero da lo mismo estos HDP a lo suyo a seguir con el relato, adelante pase lo que pase se les diga lo que se les diga, ellos a seguir haciendonos la vida imposible como dijo el inclito Mr. Bombillo.Que por cierto es también un tahur del Misssipi que se dedica a hacer encuestas para luego manipular los resultados.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20211125/7888732/comunidades-autonomas-certificado-pasaporte-covid-restricciones.html

    estas son la Taifas cuyos Fhurer han decidido pasarse por la entrepierna la Constitución y el codigo penal español para imponer el certíficado de pureza covidiana emulando asi al infame Ariernachwaiz nazi.

    https://c8.alamy.com/zoomses/9/12a94dee3af849ddb7dc0d14abc7c95d/w1dxhf.jpg

    cuando les soliciten el certificado hagan una fotocopía de este de la foto y se la presentan al funcionario que se la solicite al grito de !!Sieg Heil¡¡

    Encima los nazis de Bruselas han dado orden de vacunar con Pfizer a los niños entre 5 y 11 años.

    https://pbs.twimg.com/media/FFDGLtQX0AcIFpt?format=jpg

    sabiendo como saben que se estan disparando los casos de infarto de miocardio entre todas las edades y los casos de mortinatos como nunca en la historia moderna.

    un listado de deportistas británicos que han muerto de infarto despues de vacunarse.

    -Muere el futbolista de 19 años Jalen Leavey
    -Muere Tirrell Williams, futbolista de 19 años
    -Muere el futbolista de 21 años Okafor Kelechi
    -Muere el jugador de fútbol de 29 años Lee Moses
    -Muere el futbolista de 15 años Stephen Sylvester
    -Muere el futbolista de 18 años Emmanual Antwi
    -Muere el futbolista de 13 años Cayetano Chinoyelum Nsofor.....

    https://stevekirsch.substack.com/p/over-a-60x-increase-in-serious-adverse

    en español aquí:

    https://hamilton.mforos.com/2101807/12927098-actualidad-y-opinion-articulos-de-interes/?pag=149#120509758


    francamente sabiendo esto ¿van a ser tan miserables para dejar que maten o dejen incapacitados a sus hijos de por vida? de verdad ¿son tan estupidos estos borregos españoles? ¿ya que no luchan por sus propias vidas al menos luchen por la de sus hijos?

    y les dejo con dos citas:

    "El hombre que no es capaz de luchar por su libertad, no es un hombre, es un siervo"... Hegel

    "La democracía son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado" Benjamin Franklin

    ResponderEliminar