lunes, 15 de noviembre de 2021

OBJETIVO FINAL: APLICAR LA "VACUNA" ASESINA A 7.900 MILLONES DE PERSONAS (1ª PARTE)




Introducción


No nos hagamos ilusiones, no es sólo "experimental", es una "vacuna asesina" de las grandes farmacéuticas que modifica el genoma humano. La evidencia de mortalidad y morbilidad resultante de la inoculación de la vacuna, tanto presente (datos oficiales) como futura (por ejemplo, coágulos de sangre microscópicos no detectados) es abrumadora.

Numerosos estudios científicos publicados de forma independiente confirman la naturaleza de la vacuna de ARNm de Covid-19 que se pretende imponer a toda la humanidad.

El objetivo declarado es hacer cumplir la vacunación mundial de 7,9 mil millones de personas en más de 190 países, seguida de la imposición de un "pasaporte de vacunas" digitalizado. No hace falta decir que esta es una operación de miles de millones de dólares para las grandes farmacéuticas.

El proyecto de vacuna global titulado COVAX está coordinado en todo el mundo por la OMS, GAVI, CEPI, la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), Wellcome Trust, DARPA y Big Pharma, que está cada vez más dominada por Pfizer. La asociación con GSK se estableció apenas cuatro meses antes del inicio de la crisis de Covid-19 a principios de enero de 2020.

La línea de tiempo de Covid-19

Cifras falsas de casos positivos de covid-19 y muertes relacionadas con covid-19. Mentiras sobre mentiras.

Hay una cronología compleja. La crisis del covid está marcada por varias etapas que conducen a la implementación de la vacunación masiva en todo el mundo en diciembre de 2020.

La OMS anunció una falsa emergencia de salud pública mundial (PHEIC) el 30 de enero de 2020 (basada en 83 casos positivos en todo el mundo fuera de China), seguida del inicio de la crisis en los viajes aéreos y el comercio internacional de productos básicos (Trump el 31 de enero de 2020). 2020), el colapso financiero del 20 de febrero de 2020, el bloqueo del 11 de marzo de 2020, seguido de la segunda, tercera y cuarta oleadas. ¿Cuando terminará?

El cierre del 11 de marzo de 2020 y sus devastadoras consecuencias sociales y económicas

A partir del 11 de marzo de 2020, se utilizaron 44,279 de los llamados "casos positivos" RT-PCR confirmados (en todo el mundo fuera de China) y 1440 muertes por Covid para justificar:

encierro social,
el bloqueo y cierre de 190 economías nacionales, la crisis de la economía global,
extensas quiebras corporativas en sectores clave de la actividad económica,
la eliminación total de las pequeñas y medianas empresas,
el desencadenamiento de la pobreza y el desempleo masivo,
distanciamiento social, la mascarilla, no reunión social,
una crisis de ingeniería del sistema nacional de salud,
el cierre de escuelas, colegios y universidades,
el cierre de museos, salas de conciertos, eventos culturales y deportivos,
colapso institucional y la ruptura de la sociedad civil.

El objetivo declarado siempre ha sido salvar vidas. El resultado de estas políticas ha destruido literalmente la vida de las personas. Millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema.


Y luego, diez meses después, la "vacuna" Covid-19 ha venido a nuestro rescate.

Se anunció a principios de noviembre de 2020 y se lanzó en todo el mundo a finales de diciembre.

La campaña del miedo ha encabezado el cumplimiento y la aceptación ante una autoridad superior.



La "vacuna" de ARNm se presentó como una solución definitiva, como un medio para frenar la epidemia, salvar vidas, reabrir nuestras economías nacionales destrozadas y restaurar un sentido de normalidad en nuestra vida diaria.

Se inició una campaña de propaganda masiva en apoyo de la "vacuna".

Una falsa promesa de una nueva vida. Vuelta a la razón y la normalidad.

Todo esto resultó ser una ilusión, encabezada por mentiras y engaños.

Se impuso la ideología de las élites financieras y las fundaciones multimillonarias: Se sostuvo la "vacuna" como un medio para llevar a cabo el "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial:

"No serás dueño de nada y serás feliz": un futuro estilizado basado en la deuda y la pobreza extrema junto con una "vacuna" asesina.

Lo que se prevé en "El gran reinicio" (Klaus Schwab) es un escenario en el que los acreedores globales se habrán apropiado para 2030 de la riqueza del mundo, mientras empobrecen a grandes sectores de la población mundial.

Las élites multimillonarias no ocultan su intención. En 2030 "No tendrás nada y serás feliz".



Mentiras por omisión: la dramática tendencia en la mortalidad y morbilidad relacionada con la vacuna (confirmada por fuentes oficiales) desde principios de enero de 2021 había sido cuidadosamente ocultada.

¿"Virus Asesino" o "Vacuna Asesina"?

La primera pregunta que se destaca es: ¿Necesitamos una vacuna?

¡La respuesta es no! No existe ninguna base científica que justifique la "vacuna" editada genéticamente como un medio para salvar vidas y proteger la salud de las personas en todo el mundo.

La supuesta "justificación científica" del programa de vacunación se basa en tres "frases" o "etiquetas" simples y engañosas que son totalmente inválidas:

- El SARS-COV-2 es un "virus asesino"

- Existe una tendencia mundial creciente de infección por Covid-19,

- La gente está muriendo en masa como resultado de la infección por Covid-19.

1. El SARS-CoV-2 es "un virus asesino".

Esa es la piedra angular de la campaña de desinformación de los medios y el miedo 24 horas al día, 7 días a la semana, sostenida por declaraciones persistentes de políticos y autoridades nacionales de salud.

Tanto las definiciones "oficiales" de SARS-CoV-2 revisadas por pares como las de la OMS y los CDC dicen exactamente lo contrario. Sus definiciones de SARS-2 revocan sus propias mentiras.

2. Existe una tendencia mundial creciente de infección por Covid-19.

Se dice que esta supuesta tendencia está corroborada por un número cada vez mayor de casos positivos de covid .

La metodología utilizada para generar estas cifras depende de la prueba de reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (rRT-PCR) patrocinada por la OMS, cuyas estimaciones están tabuladas en todo el mundo por las autoridades sanitarias nacionales.

Si bien las estimaciones de la rRT-PCR han sido cuestionadas desde el principio, ahora la OMS confirma en un aviso del 20 de enero de 2021 que la prueba rRT-PCR se adoptó como un medio para detectar los casos del virus SARS-COV-2. es TOTALMENTE inválido. (Esto se refiere a los datos positivos de Covid tabulados desde finales de enero de 2020).

3. Personas mueren como resultado de la infección por Covid-19.

Se nos dice que hay una tendencia creciente de mortalidad por Covid-19. Es decir, muertes que supuestamente son el resultado de la infección viral del SARS-2.

Existe amplia evidencia de que estas causas probables de muerte relacionadas con Covid-19 y los datos subyacentes sobre la mortalidad por Covid-19 son manipulados por las autoridades sanitarias nacionales. No se realizan pruebas, autopsias ni autopsias. Las estadísticas de mortalidad relativas a Covid-19 son TOTALMENTE inválidas.

En resumen,

1. no hay un virus asesino,

2. la medición de casos positivos de covid no es válida,

3. Se manipulan los datos de mortalidad de Covid-19.

Todas estas declaraciones están ampliamente documentadas.


Debo mencionar que la llamada cláusula de "uso de emergencia" para justificar una vacuna experimental y no aprobada también es inválida. ¿Por qué? Debido a que el criterio de uso de emergencia se basa en estimaciones erróneas de los casos positivos de covid rRT-PCR (falsos) y los datos de mortalidad relacionados con Covid-19, ambos no válidos.

Prof Michel Chossudovsky
(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://es.sott.net/)

7 comentarios:

  1. Ya han empezado a "perseguir" a los no "vacunados" en Austria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero estamos en España, el país de la chapuza, del engaño y del robo. Aquí no será difícil hacerse con un "pasaporte verde" sin necesidad de pasar por el vacunódromo. En el país de Adolf eso será más difícil.

      Eliminar
    2. La picaresca para conseguir certificados falsos de vacunación ya está operativa; me consta que por 200 € hay quien te la facilita (o dice que te la facilita). Lo que me temo es que los que están al mando lo hayan previsto y esa sea su excusa para incorporar los certificados vía microchip o algún otro dispositivo subcutáneo que no sea tan fácil de falsificar, con lo cual dispondrán de la excusa perfecta para marcarnos como a ganado.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Y añado;
    https://www.larazon.es/sociedad/20211114/4pyvewjigbgo7borq2gyxxntb4.html

    No me apetece decir nada más...

    No me apetece decir nada más...

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado un pijama de rayas para cuando me lleven al campo de concentración

    ResponderEliminar