domingo, 31 de octubre de 2021

VLADIMIR ZELENKO: "LOS RESPONSABLES DE VACUNAR A LOS NIÑOS COMETEN CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD"



Vladimir Zelenko es un médico rural de 46 años que trabaja como en un centro de salud en la localidad de Kiryas Joel (New York) de apenas 30.000 habitantes. Su nombre se ha hecho tremendamente popular no solo en Estados Unidos, también en el reto del mundo, después de que asegurase tener un tratamiento válido para curar el coronavirus.

Según publica el New York Times, el doctor Zelenko ha desarrollado un tratamiento experimental a base de hidroxicloroquina, azitromicina y sulfato de zinc que ha suministrado a pacientes con síntomas leves o moderados de coronavirus. El médico asegura que el 100% de ellos había superado el virus sin necesidad de hospitalización ni de usar respirador.

El doctor Zelenko califica el mandato de las vacunas infantiles de “experimentación humana coercitiva, crímenes contra la humanidad.

El descubridor del Protocolo Zelenko, el Dr. Vladimir Zev Zelenko MD, calificó recientemente el mandato de la vacuna infantil como “experimentación humana coercitiva”, pidiendo que los responsables de tales políticas sean juzgados por “crímenes contra la humanidad.”

“Según el CDC, los niños sanos de 18 años o menos tienen una tasa de recuperación del 99,998% de la COVID-19 SIN ningún tratamiento”, dijo Zelenko a America’s Frontline Doctors (AFLDS). “NO hay necesidad médica de ninguna vacuna. Especialmente, una inyección de ARNm experimental y no aprobada que ha demostrado tener muchos efectos secundarios peligrosos.”

Continuó: “Cualquier gobierno o individuo que obligue u obligue a los niños a recibir esta inyección experimental está violando directamente la prohibición de la convención de Ginebra contra la experimentación humana coercitiva”.

“Se trata de criminales de primer orden y deben ser llevados ante la justicia por crímenes contra la humanidad”.

El Dr. Zelenko ha acusado al gobierno del Estado de Israel de utilizar “la coerción contra sus propios ciudadanos para forzarlos a la experimentación humana”, instando a detener la campaña.

“El gobierno israelí utiliza la coerción contra sus propios ciudadanos para forzarlos a la experimentación humana”, dijo. “Los pasaportes verdes son una herramienta de discriminación y ejercen una presión psicológica desmedida sobre personas inocentes.

“Se ha ignorado el consentimiento informado y no se tiene en cuenta la necesidad médica. Por lo tanto, se sigue obligando a personas jóvenes y sanas y a las que ya tienen anticuerpos a someterse a una intervención médica experimental que no necesitan.”

Continuó: “Gobierno israelí: dejen de disparar misiles microscópicos en los cuerpos de sus ciudadanos inocentes y no consentidos.

“Procedan con cautela, detengan la experimentación en humanos y reúnan más datos de seguridad y eficacia ANTES de utilizar una tecnología nueva y no aprobada”.

El Dr. Zelenko ha sido incluido en un grupo de médicos nominados al Premio Nobel de la Paz por su papel en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Alcanzó notoriedad mundial por tratar a los pacientes de COVID-19 con hidroxicloroquina y zinc, descubriendo que la mortalidad se reducía 8 veces con el uso de esas dos sustancias. Según él, el tratamiento con hidroxicloroquina y zinc en los primeros 5 días reduce la tasa de mortalidad en un 85%.


(Visto en http://ramblalibre.com/)

TE HAN TOMADO EL PELO



Me dirijo a tí, estimado zombie que, después de cumplir todas las idioteces implementadas por las autoridades políticas y sanitarias de tu país durante los últimos 18 meses, y tras haber tragado ingentes toneladas de basura mediática, empiezas a tener la sensación de que algo no encaja. Lo que voy a contarte será doloroso, pero quizá te ayude a disipar ciertas incógnitas, si es que dispones todavía de alguna neurona viva.

No existe, ni ha existido ningún patógeno letal que seleccione a sus víctimas en función de si llevan la cara descubierta, viajan a otras provincias o saludan a sus semejantes con un apretón de manos, es falso, es una fantasía … te han tomado el pelo.

No existe, ni ha existido, ninguna pandemia con cadáveres en las calles, hospitales saturados y millones de afectados como te han dicho en el telediario, pura invención mediática … te han tomado el pelo.

Todas las restricciones horarias y territoriales decretadas durante los supuestos “estados de alarma” han sido declaradas ilegales por el tribunal constitucional y por el tribunal supremo, si las cumpliste, has hecho el imbécil … te han tomado el pelo.

Todas las propuestas de sanción interpuestas durante ese periodo ilegal han sido anuladas, si te pusieron alguna y la has pagado, es el momento de que reclames tu dinero, porque … te han tomado el pelo.

Ese experimento que te has inoculado contiene substancias altamente tóxicas que están provocando ictus, trombosis arteriales, miocarditis y “muertes repentinas” a mansalva, además todos los que no nos hemos inoculado seguimos trabajando y viajando igualmente, pero sin riesgo de sufrir graves efectos adversos a medio o largo plazo como tu, es muy triste pero … te han tomado el pelo.

Llevan muchos años descojonandose de ti, te han vendido toda clase de milongas, enfermedades ficticias, atentados de falsa bandera, crisis financieras … y lo has comprado todo sin pestañear, aun a costa de tu propia salud y de tu propia vida, puede que ya sea demasiado tarde, pero si albergas todavía un mínimo de sentido común y de dignidad, este es el momento para que des un paso al frente, y salgas de toda esa ponzoña … si callas ahora, tal vez lo hagas ya para siempre.

Feliz semana a toda la resistencia de este planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Martin Sánchez

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN: ASÍ FUNCIONA TODO


sábado, 30 de octubre de 2021

CARTA DE UNA PEDIATRA ARGENTINA



10 de octubre de 2021
Dra. Liliana Szabó- DNI 11912668- Médica pediatra- MN 57156
Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Pediatría (en adelante SAP) Socia nº 2592

Quiero expresar públicamente que a pesar de ser Socia Titular de esta entidad desde 1983, estoy en completo desacuerdo y repudio totalmente la decisión de la SAP de aconsejar vacunas anti Covid 19 a niños entre los 3 y 11 años, así como su anterior apoyo a la vacunación de adolescentes y embarazadas.

La SAP, entidad ante la cual rendí mi examen de Pediatra con orgullo y alegría hace tantos años, se ha transformado. Ya no responde a inquietudes de los socios (al menos ya varias veces rechazaron las mías) ni a los intereses de la verdadera salud infantil. Ya no se acepta debatir ni cuestionar ni hacer intercambios científicos abiertos con todos los que tengamos una mirada diferente a la del Comité Directivo.

Como socia, he enviado en marzo de 2019 una carta firmada por más de 45 profesionales de la salud a la Presidencia de la SAP y a varios de sus Comités Científicos. En dicha carta planteábamos nuestra preocupación ante el incremento sostenido del número de vacunas obligatorias administrados a los niños y a las embarazadas, sin haberse realizado previamente ningún estudio de seguridad ni de necesidad, coincidiendo tal incremento con el enorme crecimiento de la morbimortalidad infantil atribuible justamente a los componentes de dichas vacunas recibidas. Planteamos en dicha carta la necesidad de un debate científico abierto y público para poder re-evaluar el Calendario Nacional de vacunas. En la misma carta acompañamos nuestra preocupación con 30 ejemplos seleccionados entre los miles de trabajos científicos existentes a nivel mundial que apoyaban nuestra inquietud, además de la evidencia clínica directa en nuestra práctica diaria en consultorio. La única respuesta que recibimos fue de parte de la entonces Presidente de la SAP, Dra. Diana Pasqualini, en la que literalmente respondió: “no me envíen mas Spam”. De los Comités Científicos no recibimos respuesta alguna.

Recientemente en Julio de 2021 hemos enviado en forma grupal otro pedido de documentación y explicaciones científicas sobre el tema vacunas y tampoco hemos recibido respuesta.

Por otro lado, varios miembros de alta jerarquía de las filiales SAP de lugares tales como CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza fueron convocados este año a distintos programas radiofónicos para dialogar y aclarar conceptos científicos y en ningún caso pudieron responder a nuestras preguntas ni mostrar los estudios que según ellos existen para probar la inocuidad de la vacuna que estaban defendiendo. Por el contrario, en el programa en el cuál participé la doctora (de SAP Córdoba) se retiró del programa muy enojada porque le solicité que me facilitara los datos de un estudio del laboratorio Moderna sobre su vacuna Covid19 en niños, en el cual ella basaba su opinión de que dicha vacuna era inofensiva.

Hace pocos días la Dra. Marcela Witt, bioquímica, concurrió personalmente a la SAP a solicitar amablemente informes sobre los componentes de las vacunas anti Covid19 y pidió que le compartieran los resultados de los supuestos estudios de seguridad sobre los que dicen que se están basando para afirmar que la vacuna es apta para uso en niños. No solo no le entregaron ninguna prueba de seguridad ni ningún estudio, sino que además le cerraron la puerta en la cara a los gritos.



Paso a detallar ahora los motivos médicos y éticos por los que estoy en total desacuerdo con indicar ninguna de las vacunas Covid19 existentes a ningún niño ni adolescente ni embarazada:

1- Para que sea necesario aplicar una vacuna, dicha vacuna debe estar justificada al ser capaz de prevenir una enfermedad muy grave y letal que no tenga tratamiento alguno.

Esta enfermedad llamada COVID19 no solo no es mortal en la infancia (salvo casos muy raros de pacientes inmunosuprimidos que podrían morir por cualquier resfrío), sino que por el contrario produce cuadros muy leves que se curan espontáneamente en pocos días. La mayoría de los niños se inmuniza naturalmente sin enfermar ni contagiar (esto quedó demostrado en un estudio hecho en Wuhan, China con 10.000.000 de personas que mostró que los asintomáticos no contagian en noviembre de 2020) y de esta manera logra inmunidad de por vida como para cualquier virus, colaborando al efecto rebaño que a su vez protege al resto de la población. Por otro lado, actualmente ya se conocen cuáles son los tratamientos correctos para tratar esta enfermedad desde su inicio y prevenir la internación y la muerte.

2- Para aplicar una vacuna, esta tiene que haber probado no solo su eficacia (capacidad de aumentar el número de anticuerpos en sangre, lo cual NO indica que la persona sea inmune) sino fundamentalmente tiene que comprobarse su efectividad (la efectividad se demuestra mediante el descenso significativo del número de casos de enfermos y muertos en poblaciones vacunadas comparadas con las no vacunadas).

Ya se ha visto en todos los países que han aplicado estas vacunas (de cualquier tipo y marca) que luego de la vacunación masiva curiosamente han aumentado los casos de contagiados y muertos dentro de los mismos vacunados, además de aparecer cepas llamadas “nuevas” entre los mismos. Por lo tanto pareciera que estas vacunas hasta el momento no previenen ni el contagio ni la muerte por Covid19. Si no ha funcionado en adultos ¿qué criterio científico se está usando para creer que puede funcionar en niños?

3- Para elaborar una vacuna se necesita primero aislar el antígeno (en este caso un virus) contra el que se quiere proteger. Con dicho antígeno, a veces atenuado y a veces muerto, se elabora la vacuna, junto con muchos otros componentes que lo acompañan.

Se nos ha dicho que el virus que provoca la enfermedad Covid-19 pertenece a la familia de los Coronavirus y se denomina Sars-Cov-2. Sin embargo, según declaran los virólogos a nivel nacional e internacional, hasta ahora dicho virus no se ha podido aislar, ya que no ha cumplido con los postulados de Koch, que probarían concluyentemente su existencia. Por lo tanto ¿con qué antígeno o partícula viral han elaborado una vacuna, en el caso de la Sinopharm por ejemplo, si aún no se ha podido aislar el virus? Tampoco se ha podido demostrar la presencia del mencionado virus en las autopsias hechas en ninguna parte del mundo a muertos con diagnóstico de Covid-19.

4- Para aplicar una vacuna a la franja etaria infantil, para la cual no existe ninguna necesidad ni urgencia sanitaria y que además de encontrarse en pleno desarrollo, constituye el futuro de toda nuestra población, se deben hacer estudios de seguridad a corto, mediano y largo plazo para cerciorarse de que no haya ningún tipo de riesgo causado por ninguno de los componentes de dicha vacuna. Un estudio verdadero de seguridad necesita varios años de seguimiento cercano y completo de los voluntarios vacunados, mientras que acá se está hablando de un supuesto estudio de seguridad realizado en solo dos meses, al que hasta la fecha no se tiene acceso público.

5- Para aplicar una vacuna, además de evaluar si ésta realmente es necesaria y si va a traer más beneficios que problemas, se deben conocer, como en el caso de cualquier prescripción médica, los componentes totales reales de dicha vacuna. En base a estos datos el médico junto con su paciente puede evaluar si alguno de los componentes es potencialmente dañino para dicho paciente; si existe alguna contraindicación médica personal por antecedentes de enfermedad o por tendencias familiares o genéticas que determinen una individual susceptibilidad a cualquiera de sus componentes, en cuyo caso NO se debe aplicar dicha vacuna.

Desde noviembre de 2020 por la Ley 27.573 se otorgó a los laboratorios fabricantes de vacunas no solo la exención de responsabilidad frente a posibles efectos adversos, sino el derecho a guardar en secreto sus componentes (acuerdo de confidencialidad, art.5º). Ya sabemos, porque así lo han declarado, que la mayoría de las vacunas COVID 19 contienen ARNm (material genético capaz de recombinarse dentro de nuestras propias células y así modificar nuestro ADN) y que la vacuna Sinopharm declara que tiene antígenos cultivados en células VERO (o sea, que contiene material genético de riñón de mono, con capacidad de generar reacciones autoinmunes en el ser humano como cualquier proteína extraña inyectada). El ARNm tiene la capacidad de modificar el código genético humano pero todavía no se conoce cuáles serían las consecuencias de este cambio genético (¿autoinmunidad? ¿cáncer? ¿alteración de la fertilidad? ¿daño genético en las futuras generaciones?). Por lo tanto ¿cómo se puede aplicar una inoculación masiva sin siquiera saber qué se está inyectando y qué consecuencias tendrá en la salud de los niños y en su descendencia futura a corto, mediano y largo plazo?



6- En muchos países del mundo, como por ejemplo en EEUU, en los que se inició hace tiempo la vacunación masiva en adolescentes, ya se han declarado miles de muertes y casos severos de miocarditis y enfermedades neurológicas discapacitantes (datos oficiales del VAERS, entidad encargada de la farmacovigilancia que recoge denuncias de efectos adversos y muertes). Un solo caso, una sola muerte o enfermedad grave debería ser razón suficiente para detener esta vacunación, ya que la enfermedad que intenta prevenir de ninguna manera produce efectos tan graves en los niños como los que ha producido la vacuna. ¿Qué está pasando que ninguna entidad médica reacciona y detiene esta peligrosa campaña de vacunación? ¿Qué pasa que nuestra propia SAP, entidad que debe ser la protectora de la salud integral de los niños, no ha tenido en cuenta la experiencia negativa con la vacunación infanto-juvenil de otros países? No importa de qué vacuna se trate, porque igualmente no sabemos qué contienen y qué componentes están ocultando. Para actuar como pediatras responsables debemos conocer exactamente lo que estamos prescribiendo y evaluar seriamente los riesgos versus los beneficios. También están siendo reportados muchos casos de muerte fetal al vacunarse la madre durante el embarazo, así como muertes en lactantes al ser amamantados por su madre vacunada. ¿Qué les pasa a los obstetras que han aprobado las vacunas en las embarazadas sin ningún estudio de seguridad serio previo?

7- La ley de vacunación obligatoria 27.491 va totalmente en contra de la Constitución Argentina y de la Ley 26.529 que nos otorga el derecho al Consentimiento Informado, según el cual se debe informar verazmente qué sustancias van a ser inyectadas y qué efectos adversos pueden ocasionar. En base a esto, el ciudadano tiene la opción de decidir si acepta o no dicha vacuna, ya que nadie se hará responsable por su salud ni por su vida salvo él mismo.

Un niño es un ser indefenso a merced de los adultos que deciden por él. Confía en las decisiones de sus padres y de sus pediatras, y por lo tanto es víctima inocente de los errores que ellos cometan. Por lo tanto, es con nuestros niños por quienes tenemos que exigir pureza en las indicaciones médicas y la máxima precaución: ante la mínima duda de que se pudiera producir un daño, hay que abstenerse y esperar.

Para poder aplicar estas vacunas con 100% de seguridad y beneficio se requieren: Honestidad. Seguridad. Inocuidad. Beneficio real y concreto. Ninguna de estas condiciones están dadas actualmente para administrar ninguna de las vacunas existentes contra el Covid-19.

Escribo estas líneas con el más profundo deseo de que esta carta pueda estimular el auto-cuestionamiento, incentivar la investigación en fuentes confiables neutras y objetivas, sin fines de lucro, y despertar el discernimiento a favor de la protección de nuestra población infantil y juvenil, tanto en médicos, padres, autoridades escolares y cualquier otra persona que pueda tener relación con la población infantil.

PRIMUM NON NOCERE (PRIMERO NO DAÑAR)

(Visto en https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID)

LA CODIFICACIÓN QR DEL PLANETA: LA DIGITALIZACIÓN TOTAL COMO "SOLUCIÓN FINAL"



En la mayoría de los países europeos no te permiten ir a restaurantes o a cualquier evento público a menos que puedas mostrar el certificado de vacunación, un infame código QR en tu teléfono móvil, que sería leído por otro teléfono móvil programado.

No tienes ni idea de lo que es o lo que eventualmente se pondrá en este código QR. El objetivo es almacenar toda tu información personal, desde tu historial médico completo hasta tus antecedentes penales, tus cuentas bancarias... todo. Pero no lo sabrás. No puedes leer lo que hay en el código QR. "Ellos" son los que podrán hacerlo, ya que está programado de esa manera.

El objetivo es tener en esencia este código QR implantado en tu cuerpo. Eso es más o menos lo que Klaus Schwab dijo con orgullo en su breve entrevista con la televisión suiza francesa en 2016. Lo enmarca algo así: Los humanos se convertirán en "transhumanos".



Desde entonces, la idea ha ido perfilándose en Internet. El Sr. Microsoft, Bill Gates, habló en realidad de un sistema operativo implantado en el cuerpo humano. Así que, nosotros, los humanos, necesitamos tener un cuerpo que pueda responder a las ondas electromagnéticas, en otras palabras, nuestros cuerpos tienen que transformarse en receptores de campos electromagnéticos (EMF). Eso lo está haciendo el ARNm de las vacunas que se inyecta en nuestros tejidos.

¿Se han dado cuenta de que Pfizer y Moderna, los pioneros del ARNm -que no son en absoluto vacunas, créanlo- son los únicos que están autorizados en Occidente? Ahora se han sumado AstraZeneca y Johnson and Johnson, que sólo se diferencian en que su mecanismo de "matanza" es diferente.

También producen coágulos sanguíneos y picos de proteínas. Los primeros pueden provocar obstrucciones respiratorias hasta llegar a embolias de pulmón o cerebro, o incluso de corazón. Las proteínas de espiga se extienden a todas tus células. Acaban atacando tu sistema de defensa inmunológico, haciéndote mucho más vulnerable a cualquier tipo de enfermedad, especialmente a los cánceres. ¿Por qué no permiten la vacuna rusa Sputnik V o cualquiera de las vacunas chinas, ambas basadas en métodos tradicionales de vacunación?

Los rusos y los chinos no sirven para el programa de reducción de la población.

Vea esta historia de horror bien investigada en un video de la Dra. Carrie Madej: "First U.S. Lab Examines "Vaccine" Vials, Horrific Findings Revealed". No, esto no es para asustar a nadie. Esto es para traer la realidad a su zona de confort y, con suerte, lanzarlo fuera de la comodidad en un mundo que usted y todo el mundo debe ayudar a resistir.

¿Sabes que las vacunas de ARNm te inyectan grafeno, un fluido altamente venenoso, que crea en todo tu cuerpo un campo electromagnético (CEM) receptivo a las ondas ultracortas 5G y pronto 6G que eventualmente podrán manipular tu cerebro y toda tu información, que ahora se almacena gradualmente en tu código QR personalizado, transformándote a ti, humano, en -en palabras de Klaus Schwab- un "transhumano" que ya no está en posesión de su propia voluntad ni de su cuenta bancaria?

Tu dinero, por cierto, si no te has dado cuenta ya, pronto dejará de ser dinero físico que puedas tocar y entregar a un cajero o a un proveedor, sino que va a ser todo electrónico, dinero digital, sobre el que todavía puedes tener control porque "ellos" te lo permiten. Pero una vez que decidan que debes ceder el control, desaparecerá.

¿Te has dado cuenta de la velocidad a la que están desapareciendo los cajeros automáticos? ¿Cómo desaparecen los cajeros en los bancos? Pronto dejarán de ser necesarios, porque ya no se controla el efectivo. Hay países enteros en el norte de Europa que ya casi están en la digitalización total. En algunos países, entre ellos Suecia, algunas personas ya se han dejado implantar voluntariamente un nano-chip bajo la piel de la muñeca. El chip funciona como una cuenta bancaria integrada. A los jóvenes les encanta. Es genial. Pasas la mano, ya no hay tarjeta, y el pago está hecho. Pero esta gente no tiene ni idea de cómo se desarrollará esto en el futuro.


Eso sí, esto sólo se aplica a las personas que sobreviven a la falsa campaña de vacunación -o más bien de inoculación-. Porque, ¿saben ustedes, que han muerto y están muriendo bastantes más personas por recibir el venenoso pinchazo RNAm que por el propio covid? No, por supuesto que no lo saben. El gobierno y los medios de comunicación pagados no te lo dirán. Los medios de comunicación reciben miles de millones de los gobiernos por mentirte.

Por lo tanto, todo lo anterior sólo se aplica a aquellas personas que sobreviven a las inoculaciones a largo plazo. Porque lo más probable es que no sobrevivan. De la falsa vacuna, no del covid. Vea esto: A Final Warning to Humanity from Former Pfizer Chief Scientist Michael Yeadon.



Volvamos al uso de las mascarillas. Este fue el primer paso, ¿recuerdan el 2010 Rockefeller Report, donde los autores describen la "fase del cierre", como si todos los 193 países miembros de la ONU hicieran lo mismo al mismo tiempo, el "confinamiento"? Pues bien, ya hemos superado esta fase.

Esta fase de cierre implica que todos los gobiernos del mundo ordenen a sus ciudadanos que lleven mascarillas, en todas partes. La ciencia no comprada ha demostrado desde hace tiempo que el uso de mascarillas no previene el covirus ni ninguna enfermedad viral, sino que causa un daño tremendo, ya que reduce la ingesta de oxígeno entre un 20% y un 50%, dependiendo del tipo de mascarilla. En su lugar, se respira el propio CO2.

Pero eso no es todo, el daño psicológico que provoca el uso forzado de la mascarilla es tremendo. Es pura humillación; es depresivo. Hablas con la gente, pero en muchos casos no los reconoces, las voces son apagadas, a menudo difíciles de entender, y la expresión facial que tanto dice en una conversación ha desaparecido. Las depresiones se han disparado, y también los suicidios. Pero los gobiernos y los medios de comunicación bien pagados, así como la ciencia comprada, no informan sobre estos efectos desastrosos.

Sobre la "ciencia comprada": Mucha gente simplemente no puede imaginar el mundo corrupto en el que nos hemos convertido en el lapso de, digamos, dos décadas.

Pongamos el inicio de la cuenta atrás en el 11 de septiembre (11-S).

Fue entonces cuando empezaron las grandes mentiras oficiales y la coacción a los que dicen la verdad. La mayoría de los científicos, policías u otros testigos de primera mano tienen familia, tienen una carrera, tienen un ingreso estable. No quieren "problemas". Y los problemas pueden ir desde el acoso, hasta la pérdida del trabajo y la muerte. Esto no es una broma. Así es como funciona el "sistema" hoy en día. O estás en la Matriz y vives una vida de cierta comodidad, o tomas la Píldora Roja y estás aislado.

Últimamente se ha dado un paso más: a Internet, "la mina de oro" de toda la información, se la censura severamente.

Toda la información inconveniente se elimina por completo o se desacredita. Si se comprueba quién está detrás de los verificadores de noticias, algo que la mayoría de la gente no hace, se ve que son grandes grupos de interés, en el caso de covid, sobre todo farmacéuticos, ayudados por Bill Gates y otros.

Youtube acaba de declarar que cualquier información, por muy probada científicamente que esté, que vaya en contra de la clásica "narrativa del cambio climático" será eliminada. Así de simple. Estamos dominados, o, más que nosotros, la VERDAD, está siendo dominada y manipulada por intereses privados.

Sí, el mundo necesita un Gran Reinicio, pero no a la manera de Klaus Schwab, no según el FEM, sino según un diseño que surja de la gente. Por eso es tan importante la solidaridad y no la sumisión.

¿Cuándo despertaremos a esta simple cuestión?

No obstante, hay algunas excepciones excelentes. En Estados Unidos, al menos Texas y Florida y otros, en su mayoría estados republicanos, no siguen el mandato de llevar mascarillas (ni toda la narrativa consecuente que conlleva, como los test). La gente es libre de llevarla o no. La mayoría no se la pone. Y la incidencia del covirus es también menor que en otros estados, como California, donde esta absurda norma se aplica estrictamente. Tal vez esta "menor incidencia de covid", como en Texas, va de la mano con el número de personas que no optan por recibir el pinchazo, y también los informes del Gobierno del Estado son más honestos que en los estados que imponen las vacunas y mascarillas.

Para aumentar la cadencia del miedo Bill Gates declaró ya en 2018 que puede haber una enfermedad mucho más mortífera que el Cóvid esperando a la humanidad, una epidemia de Marburgo-R, una fiebre hemorrágica que se describió por primera vez en 1967 con un breve brote que mató a 376 personas. Se describe como tan mortal como el Ébola. En el siguiente vídeo se puede ver un mensaje de Kieran Morrisey, Director del Hospital Universitario de Dublín.



¿Real o falso? No importa. Su primer objetivo es infundir miedo, y el miedo, ahora lo sabemos, baja nuestro sistema de defensa y nos hace vulnerables a obedecer órdenes, justo lo que como humanidad deberíamos dejar de hacer y volver a ser nosotros mismos: seres humanos soberanos.

El siguiente paso es la digitalización total. La vacunación ficticia, coaccionada por cualquier medio por la Administración Biden, que es un ejemplo para muchos países europeos, y el código QR están avanzando rápidamente, sin que la gente se dé cuenta.

No olvides que la Agenda ID2020 -también un invento de Bill Gates- está en pleno apogeo.

Ahora se está probando en África Occidental, donde la gente se ha "ofrecido" a participar en un ejercicio en el que sólo tienen acceso a su dinero a través de una "cuenta bancaria" implantada en el cuerpo. Esta cuenta puede y está siendo controlada desde el exterior. Es parte de lo que nos espera en Occidente a medida que el gran reinicio se afiance.

Hasta cierto punto, también lo están probando algunas personas en Suecia que se han implantado voluntariamente un chip bajo la piel que guarda los datos de su cuenta bancaria. ¿Quizá haya más y no lo sepan?

Esta es la futura codificación QR del mundo.

Por lo tanto, hay que ser consciente de a qué están destinados realmente los códigos QR, qué pueden hacer y harán en el futuro si no los detenemos. Es una y otra vez la misma cuestión. Tenemos que ser conscientes, y tenemos que liberarnos del miedo, tenemos que desobedecer y volver a ser nosotros mismos. Tenemos que volver a lo que hemos nacido para ser, seres humanos soberanos.

Y no tenemos tiempo que perder. Debemos actuar con rapidez.

Peter Koenig
(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://es.sott.net/)

EL USO DE LAS NEFASTAS MASCARILLAS HA DUPLICADO EL NÚMERO DE INFECCIONES OCULARES



El uso de las mascarillas ha propiciado que las infecciones oculares, como orzuelos, ojo seco o erosiones corneales, se dupliquen a causa del vapor caliente que se genera cuando se espira y la mascarilla no permite una buena filtración del aire, según ha desvelado Sanitas.

"Al respirar dentro de la mascarilla, se genera una concentración de vapor caliente del aliento espirado que, por una parte, acelera la evaporación de la lágrima y, por otra, altera su pH, cosa que favorece las infecciones palpebrales ocasionadas por las bacterias que contienen, tanto el aliento como los propios párpados", ha explicado la oftalmóloga del Hospital Sanitas Cima (Barcelona), Lucienne Collet.

En este sentido, la especialista ha alertado acerca de la ausencia de revisiones periódicas de la población "por miedo al contagio" y ha apuntado a que personas que han superado el COVID-19 pueden sufrir alguna secuela visual "que es necesario determinar y controlar".

(Visto en https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/)

PROJECT VERITAS EXPONE LAS "VACUNAS" COVID (1)



James O’Keefe estableció el Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo independiente sin fines de lucro para poder realizar reportajes de investigación encubiertos (la mayor parte conseguidos gracias a utilizar cámaras ocultas), y facilitar que informantes dentro de instituciones se atreviesen a hablar.

En este video (que tendrá continuación) se muestra que las "vacunas" Covid causan graves daños e incluso la muerte, algo que los médicos saben pero callan ante las amenazas de despido.

Mi agradecimiento a elinvestigador.org por haber traducido este valiosísimo material.

viernes, 29 de octubre de 2021

JAPÓN ABANDONA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y APUESTA POR LA IVERMECTINA. RESULTADO: EL COVID DESAPARECE EN MENOS DE UN MES



El absurdo de COVID-19 existe única y exclusivamente porque nuestros gobiernos no han utilizado el tratamiento correcto. Usaron las llamadas "vacunas" cuando Japón (y también India) acababa de demostrar, en menos de UN MES, que la ivermectina puede erradicar la enfermedad.


La Agencia Sueca de Salud Pública recomendó el miércoles una suspensión temporal del uso de la "vacuna" COVID-19 de Moderna entre la población joven debido a efectos colaterales que suponen un grave riesgo cardíaco. La interrupción debería estar en vigencia inicialmente hasta el 1 de diciembre, cuando se hayan evaluado suficientemente las evidencias de un mayor riesgo de efectos secundarios como inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) e inflamación del pericardio (pericarditis).

Finlandia, Dinamarca y Noruega también se han distanciado de las vacunación anti-COVID.

Finlandia se unió a Suecia, Dinamarca y Noruega el jueves pasado para recomendar el abandono del suero Covid-19 de Moderna en los grupos de edad más jóvenes, citando los riesgos de efectos secundarios cardiovasculares raros que creen que justifican las medidas de precaución.

La Agencia Europea de Medicamentos dijo el jueves que los nuevos datos preliminares de los países nórdicos respaldan una advertencia que la agencia adoptó en julio de que las afecciones cardíacas inflamatorias llamadas miocarditis y pericarditis pueden ocurrir después de la vacunación con las vacunas Covid -19 llevada a cabo por Moderna y Pfizer-BioNTech.

Sin embargo, la superestrella absoluta entre las naciones extranjeras de COVID es Japón. Japón eliminó los sueros reemplazándolos con ivermectina y en un mes eliminó el COVID.

Japón ha estado investigando las muertes causadas por las vacunas COVID-19 desde septiembre.

Alrededor de ese tiempo, los viales fueron examinados y se encontró material metálico "magnético" en ellos.

Poco después, el ministro de salud japonés anunció que los médicos podrían recetar ivermectina.

Un mes después, la prensa occidental se sorprendió de que COVID prácticamente desapareciera de la isla.


Así es un país que todavía funciona el estado de derecho. El gobierno responde a las quejas de muertes sospechosas y vacunas contaminadas, cambia a un tratamiento real, la gente se recupera y el virus desaparece.

Ahora compárelo con lo que está sucediendo en países como Italia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda (o España, nota del "blogger"). Estos cuatro países están experimentando una triste y obvia falla en la gestión de COVID-19, y esta falla ha producido una increíble pérdida de libertad, así como destrucción del comercio y la economía en general.

El caso de España: sobremortalidad acaecida durante el primer confinamiento,
mientras se producía el genocidio por abandono y/o sedación en las residencias
y se aplicaban protocolos inadecuados en los hospitales. Estos datos contestan
cumplidamente a la retórica pregunta "¿De qué moría la gente si no era de un
virus?". No hubo virus, pero sí iatrogenia y eutanasia encubierta.

Esta es la noticia más importante en este momento.

Japón ha terminado con el COVID, y lo ha hecho dejando de lado las "vacunas" y recurriendo a la ivermectina.

¡Una vez más los teóricos de la conspiración teníamos razón! Es una condena aplastante de la narrativa que quiere que el gobierno sea de alguna manera una fuerza benévola contra el virus.

Ahora tenemos un precedente histórico de un gobierno haciendo lo correcto y obteniendo la VICTORIA.

Si el gobierno no lo hace, es porque la "vacuna" apunta a otra cosa que al bien público.

¿Qué podría ser?

Siempre te lo hemos dicho: ¡EL CONTROL TOTAL!

(Fuente: https://www.databaseitalia.it/)

¿TUVIERON JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICA LOS CONFINAMIENTOS?



Como han señalado muchos escépticos de la cuarentena (entre los que me incluyo), los cierres representan una desviación radical respecto a las formas convencionales de gestión de pandemias. No hay pruebas de que, antes de 2020, se consideraran una forma eficaz de hacer frente a las pandemias de gripe.

En un documento de 2006, cuatro destacados científicos (entre ellos Donald Henderson, que dirigió los esfuerzos para erradicar la viruela) examinaron las medidas para controlar la gripe pandémica. En cuanto a la "cuarentena a gran escala", escribieron: "Las consecuencias negativas... son tan extremas" que esta medida "debería eliminarse de una consideración seria".

Asimismo, un informe de la OMS publicado apenas unos meses antes de la pandemia de COVID-19 clasificaba la "cuarentena de los individuos expuestos" como "no recomendada bajo ninguna circunstancia". El informe señalaba que "no hay una justificación evidente para esta medida".

Y todos sabemos lo que dice la propia "Estrategia de Preparación para la Pandemia" del Reino Unido, a saber "No será posible detener la propagación de un nuevo virus de la gripe pandémica, y sería un desperdicio de recursos y capacidad de salud pública intentarlo".

Como ejercicio adicional, busqué en los planes de preparación para la pandemia de todos los países occidentales de habla inglesa (Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda) menciones a "lockdown", "lock-down", "cierre" o "toque de queda".

Sólo se mencionó el "toque de queda", y sólo una vez: en el plan de Irlanda. La frase pertinente era: "La cuarentena obligatoria y el toque de queda no se consideran necesarios". En ninguno de los planes de los países se mencionaba el confinamiento.

Entonces, ¿de dónde viene "la ciencia" del control de Covid mediante confinamientos? Como todo el mundo sabe, China aplicó el primer cierre (de la provincia de Hubei) en enero de 2020. Sin embargo, no fue hasta marzo cuando los confinamientos pasaron a formar parte de "La Ciencia".

Como muestra este gráfico extraído del artículo de David Rozado, los principales medios de comunicación occidentales no empezaron a mencionar el confinamiento ("lockdown") con frecuencia hasta marzo:


Y este gráfico confirma que el interés de las búsquedas en Google a nivel mundial para "lockdown" fue esencialmente nulo hasta el 8 de marzo de 2020:


¿Qué ocurrió a principios de marzo? Bueno, Italia fue el primer país occidental en cerrar, el 9 de marzo del año pasado. Y, como sostiene Michael Senger, su decisión parece haber sido impulsada por el informe de la OMS del 24 de febrero, que evaluó de forma elogiosa el cierre de China. (Merece la pena leer el artículo de Senger).

A continuación, otros países occidentales siguieron su ejemplo. El siguiente acontecimiento más importante, tras la decisión de Italia de cerrar, fue la publicación de un informe del equipo de Neil Ferguson el 16 de marzo.

Este informe ha sido descrito como el "catalizador del cambio de política". Hasta entonces, el Reino Unido había seguido más o menos su plan de preparación para la pandemia. Todavía el 5 de marzo, Chris Whitty declaró ante la Comisión de Sanidad y Asistencia Social que "lo que queremos es minimizar los trastornos sociales y económicos".

Aunque ya se habían publicado otros informes similares, el análisis del equipo de Neil Ferguson se consideró especialmente autorizado. Según el New York Times, el informe "también influyó en la Casa Blanca para reforzar sus medidas".

El 17 de marzo, Neil Ferguson y sus colegas dieron una conferencia de prensa tras regresar de Downing Street. Confirmaron que Gran Bretaña adoptaría una nueva estrategia. "El objetivo no es frenar el ritmo de crecimiento de los casos, sino hacer retroceder la epidemia", dijo Ferguson.

En cuanto a la razón por la que el Reino Unido cambiaba de rumbo, Ferguson señaló: "Hemos recibido malas noticias de Italia y de las primeras experiencias en los hospitales del Reino Unido". Sin embargo, las revelaciones posteriores sugieren que las "malas noticias" eran menos importantes que el desplazamiento de la ventana de Overton.

En una entrevista con el Times publicada en diciembre del año pasado, Ferguson señaló que "el sentido de la gente sobre lo que es posible en términos de control cambió de forma bastante dramática entre enero y marzo". Refiriéndose al cierre de China, explicó: "Pensamos que en Europa no podríamos salirnos con la nuestra... Y entonces lo hizo Italia. Y nos dimos cuenta de que sí podíamos".

Tras la respuesta inicial de China en Hubei, los cierres tardaron dos meses en pasar de "inéditos" a "inevitables". Recibieron dos grandes dosis de credibilidad intelectual: primero de la OMS y luego del equipo de Neil Ferguson. Italia sentó el importantísimo precedente para los países occidentales.


En cuanto a si hay que confiar en "La Ciencia" sobre los cierres (lockdowns), una respuesta razonable a esa pregunta sería: "¿Te refieres a la ciencia anterior o posterior al Covid?"

Noah Carl
(Fuente: https://dailysceptic.org/; visto en https://es.sott.net/)

"VACUNAS" COVID vs ENFERMEDADES AUTOINMUNES



En una conferencia en Albacete la Dra Natalia Prego Cancelo, quien fue despedida de la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial, es preguntada por las posibles reacciones adversas.

Tras explicar brevemente la notificación del Ministerio de Salud, que reconoce no tener muestras del SARS Cov2, la Dra Prego explica que se están produciendo muchas infecciones en las personas vacunadas cuando son sometidas a cirugías por estar sus sistemas inmunes debilitados.

Una enfermedad autoinmune se manifiesta al cabo de 3 a 18 años desde su origen. Por tanto, estas enfermedades podrían ser las reacciones adversas a medio y largo plazo que existen con cualquier medicación o vacuna y que se deben de observar en un tiempo de experimentación mínimo, como ha sido siempre de 3 a 10 años, algo que no ha sucedido. Es de temer que esas enfermedades autoinmunes no van a ser consideradas como efectos adversos de esta falsa vacuna por motivos políticos, algo que la comunidad médica y científica debería denunciar.

jueves, 28 de octubre de 2021

¿Y AHORA QUÉ?



Nos encerraron en nuestras casas durante semanas con sendos «estados de alarma» inconstitucionales. Nadie paga por ello. Nos impusieron el bozal permanente en espacios públicos a sanos y enfermos, contra el criterio de la OMS y de multitud de gobiernos a lo largo y ancho del planeta. Omiten explicaciones, y los más nos encogemos de hombros. Declaran también inconstitucional el «cierre del Congreso» al principio del show. Y aquí no pasa nada. Una cantidad de conciudadanos ―aún no revelada― se quitó de en medio (que se suicidaron, vamos), sin que los mass media les hayan dedicado apenas tiempo, entregados como están a lo que mande la voz del amo. Estupendo. Inoculación a tropel con una sustancia a la que llaman vacuna, no siéndolo (diccionario en mano). Largas colas para recibir el pinchazo. Incoaron por cientos de millares expedientes sancionadores a quienes cumplían con celo la ley, mientras polis chulitos, macarras, o ambas cosas, extendían la papela con gesto entre mohíno y perverso. Cojonudo. Nos enemistaron entre vecinos, entre familiares, entre desconocidos ávidos de delatar a todo lo que se moviera sin mascarilla o con perro. Pero tranquilos, porque «de esta salimos más humanos». Sin comentarios.

¿Y ahora qué?

Pudiera parecer que esto se medio reconduce. O quizá -hipótesis nada descartable- es que han decidido que el macroexperimento dio ya suficiente fruto como para aflojar la cuerda (menos PCR, y rebajamos el número de ciclos: objetivo cumplido), y visto que celebramos con algarabía juvenil el permiso para vernos de nuevo sonreír (o enseñar los colmillos, según la mala hostia del personal), sin expresar demasiadas reflexiones incómodas, pues ELLOS se permiten el lujo de darnos el pastelillo de colorines, para que cuando vuelva el pan mohoso nos sepa a gloria bendita. Y vendrá, si acaso no está ya aquí, cómodamente instalado entre nosotros, descojonándose de lo fácil que resulta doblegarnos con un cuento chino (la gracieta me salió sola). A partir de ahora, al menos ya sabemos que nos romperán las piernas sin motivo en un lúgubre callejón, y que saltaremos alborozados cuando nos subvencionen parte del coste de las muletas. ¡Ay!

Hemos aprendido multitud de nuevos términos: pandemia, reacción‑en‑cadena‑de‑la‑polimerasa, coronavirus, arn‑mensajero, antígeno, aerosol, asintomático, distancia social … ¿Quiere esto decir que somos ahora más cultos, o que estamos más preparados para no se sabe qué apocalípticos escenarios futuros? Me da a mí que no. Porque asumimos impertérritos que una «terrible pandemia» mata a una diezmilésima parte de la población, o que las pruebas PCR son inefables, o que los coronavirus aparecieron como por arte de magia a finales de 2019, o que … Estoy por encontrar a alguien entre la ciudadanía estándar que sepa aquí y ahora la media aritmética del número de fallecidos diarios, por todas las causas, durante las últimas décadas. “Dice la tele que ayer murieron otros veinte de coronavirus”. “Ya, pero ¿de cuántos?”. “Ah, ni idea”. Pues muy bien …

Mucho me temo que salimos de esta igual de incultos, aunque infinitamente más aborregados. Unamos ambos parámetros, entendiendo la inevitable sinergia que ello conlleva, y obtendremos como resultado un panorama mitad desolador mitad deprimente … y acaso irreversible.

No les quepa duda: ahora ELLOS ya pueden pasar a la siguiente fase de SU plan, seguros de que si hemos tragado esta crisis social entre aplausos vespertinos, indolencia generalizada y encogimiento de hombros, mucho más no se puede esperar de una tribu que siempre llevó a gala su naturaleza «racional». ¿Se supone que la «racionalidad» era esto? Para una vez que la vida nos somete a examen general, este es el pírrico resultado. Bien, bien, bien …

¿Cuál es la siguiente fase de SU plan? Ni puta idea. Pero esto no pinta nada bien. Desde mi ateísmo moderado, rezo cada noche para que lo peor haya pasado. Y no me refiero a la «crisis sanitaria» (que nunca fue tal), al fin y al cabo, mera excusa para acelerar proyectos poco o nada virtuosos.

Lo vamos viendo.

Kepa Tamames
(Fuente: https://www.eldiestro.es/)

LA MAFIA QUE GOBIERNA EL MUNDO



Desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América) se declaran guerras, se financian atentados (Torres gemelas, 7-J, 11-M, Bali, Túnez, Casablanca, Bataclan, Bruselas, ...), se asesina a presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), se trafica con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman), ...

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) y utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Difunden noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y cualquier revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (desde donde controlan a los bancos centrales de los países), FMI, Banco Mundial, FOMC, Naciones Unidas y la OTAN, etc.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.

Cada vez que ponen en marcha un “rescate económico” en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

Sus propietarios son poderosos entre los poderosos: familias archimillonarias intocables por la justicia y exoneradas de impuestos de por vida.

Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
Familia Warburg (Alemania)
Familia Morgan (Inglaterra)
Familia Lazard (París, Francia)
Familia Mosés Israel Seif (Italia)
Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
Familia Lehman Brothers (EEUU)
Familia Goldman Sachs (EEUU)


Los millonarios "populares" de segundo nivel, como Bill Gates o Warren Buffet, que muestra la revista Forbes son una mera fachada para desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los "verdaderos mega-ricos" o meta-capitalistas.

Si nunca escuchaste hablar de ellos es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: "adueñarse del mundo entero o casi".

Para Sir Evelyn de Rothschild (gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (gigante del petróleo) no existe gobierno, presidente o ejercito que esté por encima de ellos.


Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos, junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo), el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo), el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “pandemia” escenificar, etc.“

La obra maestra de la Reserva Federal fue el "auto-atentado de las Torres Gemelas".

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamó autor del atentado, cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Las pruebas son abrumadoras:

Derrumbe a las 5pm de la tercera Torre (WTC 7) sin que ningún avión la hubiera tocado, de la misma forma y a la misma velocidad de caída libre en que cayeron las torres gemelas, derrumbe típico de una demolición controlada-

Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que luchó contra la Unión Soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!

EEUU se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de amapola de Afganistán, de donde se extrae el opio, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”.

Luego del auto atentado se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush) para dejar EEUU y no responder a la prensa.

Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas“ que pilotaron los aviones, cuando la mayoría de ellos ni sabía pilotar ni estaban en EEUU.

El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, sólo nueve meses antes de que ocurriera el Autoatentado.

Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual.

Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street.

Todo esto, y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Es simplemente un Banco Privado, controlado por gente que nadie eligió jamás y que nadie controla, que gracias a un "Golpe de Estado secreto" ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta.”

Si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano los beneficios para la nación y para el mundo serían extraordinarios:

Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton se lucren con la muerte.

No existirían crisis mundiales programadas, sólo afectarían a los países que las generaran.

Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos del mundo.

Libre acceso a la cura del cáncer que se encuentra celosamente guardada en el instituto Rockefeller.

Comenzaría la era del auto eléctrico ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos seis años después de su lanzamiento por el banquero-petrolero Rockefeller.

Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dólares por la Reserva Federal, deteniendose la devaluación del dólar.

Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que regulan lo que los países pueden comercializar.

Alto a la contaminación legal con flúor de nuestra preciada agua potable.

Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Es simple lógica, mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al más honesto y bien intencionado funcionario.

Tienen el poder de endeudar a todos los países tanto como quieran para poder controlarlos y saquearlos tanto como quieran.

Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “élite” o “Meta Capitalistas”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

Para los que deseen investigar por si mismos, lean estos libros (la mayoría disponibles en internet):

1. “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

2. “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

3. “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

4. “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

5. “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

Y vea estos documentales (la mayoría en youtube):

1. “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

2. “End Game” de Alex Jones

3. “ZERO inchiesta sull´ "11 settembre” de Giulietto Chiesa

4. “America Freedom to fascism” de Aaron Russo

5. “Farenheit 9/11” de Michael Moore

7. “Power of the Nightmares” de la BBC

Y estas películas:

1. “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

2. “Camino a Guantánamo” de Michael Winterbottom

3. “Redacted” de Brian de Palma


4. “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

5. “The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

Evitemos las próximas guerras planeadas a través de la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las “futuras guerras por el agua” que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

(Fuente: https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID)