domingo, 19 de septiembre de 2021

"VACUNAS" DE ARNm, EUGENESIA Y TRANSHUMANISMO (1ª PARTE)



El despliegue mundial de las "vacunas" de ARNm forma parte de una agenda mucho más amplia que abarca la eugenesia y el transhumanismo. Esta agenda está financiada y promovida por una red de instituciones mundiales, políticos y tecnócratas multimillonarios.

En 1989, investigadores del Instituto Salk de California publicaron un documento en el que detallaban cómo habían desarrollado un sistema de transfección de ARN que podía "introducir directamente el ARN en tejidos enteros y embriones". El concepto de utilizar el ARN como fármaco se describe por primera vez en este documento, lo que lo convierte en el trabajo inicial que sentó las bases para décadas de investigación posterior en este ámbito. En la sección "Discusión" del documento se afirma que:

"El método de ARN/ lipofectina puede utilizarse para introducir directamente el ARN en tejidos enteros y embriones (R.W.M., C. Holt e I.M.V., resultados no publicados), lo que plantea la posibilidad de que la transfección de ARNm mediada por liposomas pueda ofrecer otra opción en la creciente tecnología de liberación de genes eucariotas, opción que se basa en el concepto de utilizar el ARN como fármaco".

Uno de los investigadores del Instituto Salk que aparece en el documento es el Dr. Robert W. Malone, un científico que recientemente ha sido censurado en las redes sociales por advertir sobre los posibles peligros de las vacunas de covid-19. Se podría argumentar que no hay ningún experto más cualificado para advertirnos sobre los peligros de las inyecciones de ARNm que el hombre que ayudó a ser precursor en la tecnología, sin embargo, las grandes empresas tecnológicas decidieron que estaba exponiendo "información errónea", porque, bueno, por lo visto saben más.

La investigación de Malone, que dio lugar a un procedimiento que podría utilizarse para "transfectar eficazmente ARN en las células humanas" utilizando un "lípido catiónico sintético", fue apoyada por subvenciones de la Sociedad Americana del Cáncer y el Instituto Nacional de Salud (que actualmente tienen una participación en la vacuna de ARNm de Moderna, mostrando su lealtad a la tecnología; más adelante se hablará de ello).

Aunque las contribuciones de Malone al desarrollo de la tecnología del ARNm son bien conocidas y están bien documentadas, Wikipedia decidió eliminar toda mención a él de su entrada "vacuna de ARN" poco después de que el científico empezara a hablar sobre los peligros de las apresuradas vacunas covid. La versión del artículo del 14 de junio mencionaba a Malone por su nombre 3 veces y citaba su trabajo 6. La versión actual del artículo no lo menciona y cita su trabajo sólo 3 veces.

Sin embargo, esto no es sorprendente teniendo en cuenta el sesgo documentado de Wikipedia hacia la industria farmacéutica. Mucho más interesante es la institución que produjo la investigación en primer lugar: el Instituto Salk. El Instituto Salk, que lleva el nombre de Jonas Salk, el creador de la vacuna antipoliomielítica Salk, se construyó en 1962 gracias a la financiación de la Fundación Nacional para la Parálisis Infantil, hoy conocida como March of the Dimes (Marcha de los Niños).

La March of the Dimes (MOD) se creó en 1937 con la misión de erradicar la poliomielitis y durante una época en la que el establecimiento eugenésico ya era un elemento destacado, aunque todavía no popular, del panorama sanitario estadounidense. La teoría de la eugenesia se basa en la idea de que la procreación selectiva puede conducir a la "mejora" gradual de la raza humana y que ciertas familias son aptas para dirigir la sociedad en virtud de sus genes "superiores".

En aquella época, las principales organizaciones eugenistas del país eran la Sociedad Americana de Eugenesia (AES) y la Sociedad Americana de Eugenesia Humana (ASHE), financiadas por las familias Rockefeller, Carnegie y Harriman, así como el Instituto Rockefeller de Investigación Médica. Cabe señalar que los Rockefeller fueron fundamentales en la financiación y promoción de la eugenesia en todo el mundo. El movimiento eugenésico promovió el apareamiento selectivo, la inseminación artificial y la esterilización y eutanasia obligatorias como medios importantes para eliminar a los llamados seres humanos "inferiores".

La primera ley de esterilización en EE.UU. se aprobó en 1907, en el estado de Indiana, y en 1931, muchos otros estados habían seguido su ejemplo promulgando leyes similares. Según la Oficina Histórica de Indiana "en 1907, el gobernador J. Frank Hanly aprobó la primera ley estatal de eugenesia que hacía obligatoria la esterilización de ciertos individuos bajo custodia del estado".

Las personas esterilizadas en virtud de la ley de eugenesia eran consideradas "indeseables" a causa de deficiencias mentales o físicas como la epilepsia, la ceguera y las discapacidades físicas, así como por "inadecuaciones sociales" como la drogadicción o la criminalidad. Según las estimaciones, alrededor de 60.000 personas fueron esterilizadas en virtud de dichas leyes, privadas de su derecho a tener hijos y tachadas para siempre de "débiles mentales".

De hecho, el protagonismo del movimiento eugenésico estadounidense provocó su adopción por parte del Partido Nacional Socialista de Alemania, que esterilizó a más de 350.000 personas hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial, las nociones de eugenesia desaparecieron de la conversación pública, pero el movimiento nunca se disipó, no, sino que se "rebautizó" utilizando una terminología más aceptable como "control de la población" y "salud reproductiva", como veremos más adelante.

La aparición de la MOD como actor principal del movimiento eugenésico estadounidense se remonta a la temprana asociación de la organización con el Instituto Rockefeller, de donde obtuvo muchos de sus miembros y asesores clave, como el profesor Anton Julius Carlson, miembro de la Sociedad Americana de Eugenesia, reclutado para formar parte de los Comités Médico y de Investigación de la MOD, y el profesor Clair E. Turner, otro miembro de la AES que actuaba como asistente del entonces presidente, Basil O'Connor.

Justo antes de la creación del Instituto Salk, la MOD anunció que eliminaría sus programas contra la polio y centraría sus recursos en los "defectos de nacimiento". En 1959, la MOD financió cursos de "genética médica" en el Laboratorio Jackson de Maine, un instituto de genética fundado en 1929 por Clarence Cook Little, quien, "en algún momento", fue presidente de la Sociedad Americana de Eugenesia, la Liga Americana de Control de la Natalidad y la Sociedad Americana de Eutanasia.

La misión declarada del Laboratorio Jackson es "descubrir soluciones genómicas precisas para las enfermedades y capacitar a la comunidad biomédica mundial en su búsqueda compartida para mejorar la salud humana". Cabe destacar que el laboratorio recibió una mayor financiación en 2020, en gran parte del Instituto Nacional de Salud (NIH), incluyendo una subvención de 10,6 millones de dólares para encontrar tratamientos para enfermedades genéticas raras mediante el uso de tecnologías de edición de genes. Y al comienzo de la "pandemia" de coronavirus, el laboratorio trabajó en el desarrollo de ratones modificados genéticamente para su uso en estudios de vacunas y otras investigaciones relacionadas con el Sars-Cov-2.


A partir de los años 60, la MOD financió varios "Centros de Prevención de Defectos de Nacimiento" situados en instituciones médicas por todo Estados Unidos. Estos nuevos centros ofrecían pruebas prenatales mediante amniocentesis para determinar si un bebé nacería con "defectos" y luego daban a la pareja la oportunidad de abortar al niño afectado.

La MOD también ha hecho donaciones directas a Planned Parenthood, una clara contradicción con su supuesta misión, que es "luchar por la salud de todas las madres y bebés". Planned Parenthood es una organización sin ánimo de lucro que proporciona "atención a la salud reproductiva" en Estados Unidos y en el extranjero. Entre 2019 y 2020 la organización cometió más de 350.000 abortos y ha sido criticada por "desviar recursos de la salud de las mujeres y dirigirlos hacia el aborto." Como es lógico, una mirada a la historia de la organización revela que Planned Parenthood tiene sus raíces en ideales eugenésicos.

Planned Parenthood fue fundada por Margaret Sanger, quien, lejos de ser una "activista del control de la natalidad", como la corriente dominante quiere hacer creer, era una eugenista racista que pretendía librar al mundo de la población humana "no apta". En su ensayo, "Un plan para la paz", describe los principales objetivos de su propuesta de "Congreso de Población", que incluye "una política severa y rígida de esterilización y segregación para aquel grado de población cuya progenie esté contaminada, o cuya herencia sea tal que puedan transmitirse a la descendencia rasgos objetables". También menciona la necesidad de "controlar la entrada y salida de tarados, deficientes mentales y epilépticos".

Como ya se ha mencionado, estos ideales eugenésicos inspiraron a los nazis, que tomaron muchas de las ideas de Sanger y las pusieron en práctica, por así decirlo. En su libro La guerra contra los débiles, Edwin Black detalla cómo la ley de esterilización nazi de 1933, así como las posteriores leyes de eutanasia, se basaron en los planos elaborados por Sanger y otros "activistas" estadounidenses. De hecho, los asociados de Sanger conocían estos programas de eutanasia nazis y los alababan.

Volviendo al Instituto Salk, hay que señalar que la versión dominante del brote de poliomielitis del siglo XX, es decir, la noción de que la enfermedad está causada por un virus y que la vacuna milagrosa del Dr. Salk fue la única responsable de acabar con la epidemia, es dudosa y probablemente totalmente falsa.

La poliomielitis paralítica apareció repentinamente en EE.UU. a principios del siglo XX con continuas y dramáticas fluctuaciones de casos, un patrón que continuó hasta finales de la década de 1950. La introducción de la vacuna Salk en 1954 pareció coincidir con un descenso casi instantáneo de los casos, que se mantuvo durante más de dos décadas.

Pero antes de llamarse "polio", las afecciones relacionadas con la enfermedad de las extremidades se conocían con otros nombres, como apoplejía, paresia y parálisis. Muchos escritos históricos se refieren a la parálisis resultante de la exposición a sustancias tóxicas y muchos de estos relatos fueron documentados por el Dr. Ralph Scobey en su declaración de 1952 ante el Comité Selecto para Investigar el Uso de Sustancias Químicas en los Productos Alimenticios, titulada The Poison Cause of Poliomyelitis and Obstructions to its Investigation (La causa del veneno de la poliomielitis y los obstáculos para su investigación).

El documento de Scobey incluye referencias a varias investigaciones que parecían indicar una relación entre los brotes de polio en el siglo XX y el consumo de fruta fresca, lo que proporciona un vínculo entre la polio y la exposición a pesticidas tóxicos. Uno de los plaguicidas de uso generalizado en la época era el DDT, un organoclorado altamente tóxico que fue ampliamente publicitado como "bueno para la salud", pero que acabó siendo prohibido en 1972. En 1953, el Dr. Morton Biskind publicó un artículo en el American Journal of Digestive Diseases señalando que:

"McCormick, Scobey) y Goddard, en estudios detallados, han señalado que en la etiología de la polio intervienen sin duda factores distintos de los agentes infecciosos, que van desde los defectos nutricionales hasta una variedad de venenos que afectan al sistema nervioso".

El peligro de los pesticidas tóxicos, incluido el DDT, y sus desastrosos efectos en el medio ambiente fueron ilustrados por Rachel Carson en su libro de 1962 "Primavera silenciosa".

En tiempos más recientes, los investigadores Dan Olmstead, cofundador de Age of Autism, y Mark Blaxil llevaron a cabo dos brillantes investigaciones sobre las epidemias de poliomielitis del siglo XX, llegando a una conclusión similar a la de Scobey y Biskind, a saber, que la enfermedad fue causada por el uso generalizado de pesticidas neurotóxicos como el arsenito de sosa y el DDT.

Aunque la vacuna de Salk fue aclamada como un éxito, la propia vacuna produjo muchos casos de lesiones y parálisis. Y aunque parece haber una correlación convincente entre el momento de la vacuna y la reducción de los casos de poliomielitis, como todos los buenos científicos saben, causalidad no es igual a correlación, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que el DDT fue eliminado, al menos en Estados Unidos, durante el mismo período.

Curiosamente, la investigación sobre la polio del Dr. Salk fue financiada por la madre de Cordelia Scaife May, una heredera de la fortuna bancaria de la familia Mellon que idealizó a Margaret Sanger y más tarde se unió a la junta de la Fundación Internacional de Planificación Familiar. Las opiniones de May sobre la inmigración eran, cuando menos, radicales y, según algunos, estaba a favor de la esterilización obligatoria como medio para limitar las tasas de natalidad en los países en desarrollo. Más tarde, May entró en la junta del Population Council, una organización fundada por John D. Rockefeller III centrada en la reducción de la población. En 1995, el Population Council colaboró con la OMS para crear vacunas reguladoras de la fertilidad.

Sería un error pensar que la epidemia de poliomielitis no está relacionada con la actual "era de la vacunación" en la que nos encontramos. Por el contrario, afirmar que la polio fue "erradicada en Estados Unidos" debido únicamente a la vacunación es una mentira que consiguió el favor del público para las vacunas infantiles y ayudó a sentar las bases para la creencia generalizada en la seguridad y eficacia de todas las vacunas. Enfermedades como la polio y la viruela (otra mentira que se sale del ámbito de este artículo), y la subsiguiente propaganda a favor de las vacunas, "prepararon" a gran parte de la población para que aceptara, sin rechistar, un pinchazo experimental basado en una tecnología poco conocida.

Ryan Matters
(Fuente: https://www.newbraveworld.org/; visto en https://es.sott.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario