domingo, 12 de septiembre de 2021

UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LAS VACUNAS COVID-19 CAUSAN MÁS DAÑOS QUE BENEFICIOS



Una impresionante revisión de seis páginas de los datos de los ensayos clínicos de las vacunas COVID-19 concluye que no hay datos científicos que demuestren que las vacunas puedan mejorar la salud de la población.

No sólo eso, el informe dice que los datos parecen apuntar en la dirección opuesta, infiriendo que hay más daño que bien en recibirlas.

El estudio, llevado a cabo por el Dr. J. Bart Classen, MD en Classen Immunotherapies, Inc, se publicó el lunes 23 de agosto de 2021 como preimpresión de la edición del 25 de agosto de 2021 de Trends in Internal Medicine. Analizando cada una de las vacunas individualmente, el estudio se centra en los eventos adversos que se producen después de la vacunación con cada una de las vacunas actualmente disponibles, y alega que “el deterioro real de la salud causado por las vacunas es probablemente mucho peor” de lo que sugieren la mayoría de las tablas de datos disponibles.

Y, por último, el estudio afirma que “si el brote de COVID-19 es el resultado de un ataque con armas biológicas y las variantes resistentes a la vacuna representan la liberación de diferentes prototipos, entonces es casi seguro que la inmunización fracasará”.

(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

2 comentarios:

  1. La famosa soprano AINHOA ARTETA de 56 años:

    - EN PRIMAVERA: contrae el Covid y lo supera, luego obtiene anticuerpos naturales "DE POR VIDA", por lo que no debería "vacunarse" jamás.

    - 21 DE JULIO: siguiendo las anti científicas directrices de la genocida OMS, sus laboratorios y las televisiones, SE "VACUNA", por lo que pierde los anticuerpos que tenía y padece efectos secundarios. En redes sociales escribe: "Vacuna!!! Y a seguir rodando con responsabilidad!!!" (pero sin conocimientos de medicina y ciencia).

    - AGOSTO: sufre un cólico nefrítico que la lleva a estar hospitalizada un mes por complicaciones que acabaron en una sepsis.

    - 10 DE SEPTIEMBRE: "CASUALMENTE", unos días después sufre un INFARTO DE LARGA DURACIÓN que casi le cuesta la vida. Las extremidades acaban necrosándose y tienen que amputarle tres dedos.

    Y mientras la borregada sigue prefiriendo el veneno de las "vacunas" a la inmunidad natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se joda ella y todos los que van a la cola de las vacunas...

      Eliminar