lunes, 20 de septiembre de 2021

PEDRO SÁNCHEZ AUTORIZA LA FUMIGACIÓN "CHEMTRAIL"



Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

Por primera vez un gobierno occidental ha incluido de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”.

El Ejecutivo justificó también que las citadas unidades “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes”.

La misión permitiría también el uso de aviones apagafuegos “Bombardier” del Grupo 43 de las Fuerzas Aéreas.

Los chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo. Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines no revelados a los ciudadanos. El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. También se afirma que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

(Fuente: https://www.alertadigital.com/)

16 comentarios:

  1. Hola.
    Creo que debemos intentar ser claros y objetivos en las informaciones, para que cada cual, analizando lo que dicen unos y otros pueda llegar a sus conclusiones.
    El titulo del articulo pone "autoriza" cuando deberia ser "autorizo" ya que segun lo que pone en ese boe fue una medida que se tomo durante el estado de alarma del 2020.
    No es una critica a ti, Maestro, solo que me gusta no darle motivos a los que comen de la version oficial de la pandemia para desacreditar a los que queremos informarnos "sanamente".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En todo caso serían fumigaciones y no Chemtrails como los que nos quieren hacer creer los conspiranoicos que no saben diferenciar la temperatura a ras de suelo de la temperatura que existe a 10000 metros de altura dónde se forman los contrails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHEMTRAIL=ESTELA O RASTRO QUÍMICO

      ¿Así que la dispersión de productos QUÍMICOS en la atmósfera no deja ESTELA ni RASTRO ninguno en el cielo?

      Vaya, qué curiosa alucinación colectiva la de los conspiranoicos que ignoran la variabilidad térmica pero en cambio usan los ojos.

      Siguiente "troll" ...

      Eliminar
    2. Hola.
      En relacion al comentario de "anonimo":
      Hay formas de buscarle tres pies al gato...
      El nombre de Chemtrail es el que se da a la fumigacion de diversas sustancias en el aire a fin de cubrir una gran parte de la superficie sobre la que se hacen. Osea que pretender diferenciar chemtrail de fumigacion es como diferenciar entre ser gay o ser maricon.
      Por otro lado, cualquiera con dos ojos, sin conocimientos intensivos sobre la atmosfera, ve los aviones convencionales y las estelas que producen sus motores por la diferencia de temperatura, y como van desapareciendo rapidamente mientras se enfrian. Cosa que no sucede con los chemtrails que permanecen sus estelas durante horas.
      Un saludo

      Eliminar
    3. ¿Como van a desinfectar la atmósfera?

      La dispersión de productos químicos en la atmósfera es una estupidez, las fumigaciones químicas para desinfectar, combatir plagas etc... Se realizan TODAS a baja altura.

      Tú error es pensar que todos los visitantes de tu blog de desinformación son igual de ignorantes...

      Y es que se pilla antes a un desinformador que a un cojo!

      Gracias por quitarte la careta.

      Eliminar
    4. ¡Qué fatiga contestar las chorradas con que venís algunos a enmarañar!

      “las fumigaciones químicas para desinfectar, combatir plagas etc ... se realizan TODAS a baja altura”

      Otro descubridor de la pólvora. ¿A baja altura de qué? ¿De la litosfera? ¿De la hidrosfera? ¿O de la atmósfera?

      Porque la atmósfera comienza a nivel del suelo. Su capa inferior es la llamada “troposfera”, y saberlo es de nivel de ciencias de la E.S.O.

      TROPOSFERA: Capa DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE que está en contacto con la superficie de la Tierra y se extiende hasta una altitud de unos 10 km aproximadamente; en ella se desarrollan todos los procesos meteorológicos y climáticos.

      Ergo toda dispersión aérea de productos químicos tiene lugar en la atmósfera, que tiene capas altas y capas bajas.

      Te lo repito porque te veo espesito: Las dispersiones químicas se realizan TODAS a baja altura … en la atmósfera.

      Menos triunfalismo y menos pedantería, majete, que tus comentarios tienen menos sustancia que el famoso vino que tiene Asunción.

      Hala, relee lo que has escrito y siéntete una persona muy creativa … para inventar tonterías. Eres tan brillante como un agujero negro, aunque el triple de denso.

      Eliminar
    5. Pero cómo va a dejar un rastro duradero algo que se aplica para permanecer en el aire el menor tiempo posible para que sea efectivo?

      Toma tu consejo y relee lo que escribes xD

      Y a Pepe Medina una pregunta... ¿Cómo va a desaparecer una estela de cristales de hielo mientras se enfría? xD

      En serio pensáis lo que estáis escribiendo?

      Eliminar
    6. Veo que una vez aclarado que lo que se dispersa en el aire se dispersa en la atmósfera ya no puedes sentir la razón de tu parte, pasas a argumentos menores a ver si así puedes arañar un mínimo porcentaje de razón que salvaguarde tu orgullo.

      Nada que no fuera previsible.

      A tu primera pregunta respondo: ve a Google imágenes, teclea “chemtrails” y echa un vistazo a las fotos. Preguntar cómo ocurre lo que nadie puede negar que ocurre es ocioso, respondete tú mismo.

      Y a la segunda: ¿A quién quieres convencer de que el hielo flota en el aire?

      Toma tu pregunta y plantéate si en serio piensas lo que estás escribiendo.

      Y cierra al salir.

      Eliminar
    7. No... Los pequeños cristales de hielo no flota en el aire, las nubes noctilucentes aparecen por obra y gracia del espíritu Santo jajajajjaa

      Para cualquiera con más de media neurona queda claro que una cosa son los Chemtrails que solo los conspiranoicos ignorantes ven a la altura dónde suelen volar los aviones comerciales y otra cosa diferente son las fumigaciones a ras del suelo como las que aparecen en el boletín oficial del Estado. Tergiversar mi primer comentario para lo único que va a servir es para alimentar tu ego y seguir engañando a tus lectores.

      Saludos!

      Eliminar
    8. Mis lectores, afortunadamente, son gente con suficiente ilustración para discernir por sí mismos y apreciar, por ejemplo, que en tu primer comentario les suponías ignorantes de la variabilidad térmica según la altura cuando ahora pretendes que saben determinar a simple vista a qué altitud se producen los chemtrails.

      Si los “conspiranoicos” progresamos tanto en solo unas horas pronto dejaremos al rey Salomón como un ignorante.

      De momento, el único que queda como tal eres tú, con tu abracadabrantes “fumigaciones a ras de suelo” que harían que una avioneta se estrellase contra cualquier árbol.

      Y no, no he tergiversado tu primer comentario. Es que dices chorradas como pianos, y es muy fácil detectarlas. Eso sí, para mi ego eso no llega ni a aperitivo, no digamos ya a alimento. No te preocupes por lo que yo tengo, sino por lo que a ti te falta, aunque si sigues practicando, tal vez acabes por escribir algo inteligente.

      Que tengas un buen día, pero en cualquier otro lugar

      Eliminar
    9. Cuando el mundo estaba regido por el honor y la honestidad el insulto era CONSPIRADOR, no “conspiranóico”. El ignorante que no sabe dónde empieza la atmósfera y cree que las avionetas fumigan sin despegar se delata solo. No te hagas mala sangre con sus impertinencias, Poseso.

      Eliminar
  3. Anonimo de otro anonimo, si pero el rey va desnudo. Si te venden tela invisible pues pontela, es tu libertad. Pero no te enfades si te dicen que vas desnudo. Paz y amor.

    ResponderEliminar
  4. Ademas anonimo, ponte de rodillas ante el humano que consideres y no cuestiones lo que dice. Es tu libertad, aunque de la ultima vez que la uses.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo ordenado en el boe lo dejo en cuarentena. No creo que sea para chemtrails, a pesar de que lo ordenen los manporreros de las elites. Gracias poseso por tu trabajo, no estoy de acuerdo en todo pero me hace razonar libremente. Por cierto, el 85 por ciento de los fallecidos del ultimo mes en Extremadura son vacunados. Podeis verlo en la pagina de la junta seccion notas de prensa. Informan de fallecidos vacunados o no vacunados. Mi consejo, no levantar la liebre y cojer registros de lo publicado. Saludos humanos.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta explicar mucho sobre este tema, no es culpa de nadie la falta de comprensión de lo evidente que VEMOS todos los que no tienen su puta cara pegada al móvil o en su defecto ponerse bien la mascarilla, que según las normas son para NARIZ y BOCA, nunca los ojos, pero cuando uno nace gilipollas es muy difícil hacerle cambiar, además, cuando se llega a la madurez de edad que no mental, se suele hacer varias veces seguidas el ridículo como ese pobre "anónimo" que necesitaba sus cinco minutos de afecto negado por sus padres y su pareja que se ve con el vecino del 5, suele pasar cuando se nace gilipollas... y Maestro, no te rebajes a sus niveles, te dije un día que se persigue este tipo de blog, decir la verdad se está convirtiendo en un acto de valentía. Un abrazo y a lo tuyo, te vendrán más de "esos"...

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que hay que responder a la ignorancia que algunos personajes deja caer, pero creo que no merece la pena prestarle atención cuando están diciendo cosas que se caen solas por falta de base. Saludos para todos los que resistimos.

    ResponderEliminar