martes, 7 de septiembre de 2021

MIDAZOLAM, EL MEDICAMENTO QUE LA O.M.S. CONVIRTIÓ EN EL ARMA GENOCIDA CONTRA LOS ANCIANOS



La investigación en el Reino Unido confirma que los ancianos fallecidos en las residencias fueron asesinados utilizando un sedativo llamado Midazolam, empleado en ejecuciones en Estados Unidos, y contraindicado en enfermos con dificultades respiratorias, como son los del Covid. Para que os hagáis una idea: la dosis de este medicamento que no se debe superar en ancianos es de 0,5 miligramos, mientras que las recomendaciones de la OMS fueron de 1,5 o 2,5 miligramos; es decir, entre 3 y 5 veces más de lo que se considera prudente y fuera de peligro. Dicho con otras palabras: la exagerada dosis de Midazolam que la OMS prescribió a los ancianos lo convirtió, de sedativo en veneno letal.

Este artículo que os comparto está tan bien documentado que constituye el argumentario para sendas demandas por crímenes contra la Humanidad en cada uno de los países porque se han utilizado los mismos protocolos en todos ellos.

El artículo tiene una introducción un poco larga, hasta que llega al tema en cuestión, pero es útil porque demuestra que jamás hubo la pretendida congestión de internados en los hospitales que justificó que los ancianos con problemas fueran dejados en las residencias, donde se les aplicó este protocolo para "mitigar el dolor" que fue lo que en realidad les mató y, a su vez, legitimó la existencia de una Pandemia. Todo Mentira: gerontocidio premeditado y con alevosía. Lo mismo que sucedió en Reino Unido sucedió en el resto de países.

https://theexpose.uk/2021/08/29/midazolam-was-used-to-prematurely-end-the-lives-of-thousands-who-you-were-told-had-died-of-covid-19/


Atención, porque la pauta de sedación con Midazolam del Ministerio de Salud español para los ancianos en residencias llegaba hasta ¡7,5 o 10 miligramos! Es decir: 20 veces por encima de la dosis de seguridad (0,5 miligramos). Si esto no es la prueba de un asesinato en masa (además de la respuesta obvia al retórico "¿De qué murió la gente?"), que venga Dios y lo vea.

(Fuente: https://rafapal.com/)

2 comentarios:


  1. Estimado amigo; y saludos tambien a todo lector.

    Estaba preocupado, por la falta de actividad de éste blog, en éstos momentos tan cruciales.

    Quisiera brindar la posibilidad de un discreto contacto directo, para lo cual no tendremos más remedio que enviarnos algunos mails., hasta que encontremos la manera de permanecer en contacto, fuera de éstas parafernalias organizadas.

    Siempre que lo consideremos oportuno, claro.

    De todas maneras, mis felicitaciones, y conste que permanecemos, fogosos, en las diferentes embestidas.

    Saludos afectuosos a todos:

    https://agoralibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea de medicina pero tengo claro q estamos gobernados por uno psicópatas, investigarse más sobre este tema, aprovecho para preguntar sobre un video donde una mujer dice ser médico española, comenta q pfaizer y moderna tenían patentada la vacuna covid 19 desde el 2012. Si saben algo agradezco una referencia de búsqueda.

    ResponderEliminar