jueves, 23 de septiembre de 2021

MATRIX RESULTÓ SER UN DOCUMENTAL



¿Qué es matrix? Control … Matrix es un mundo de sueños computarizados hecho para tenernos sometidos, y así convertir al ser humano en esto:

Lo que parecía una fantasía distópica está cada vez más cerca de materializarse ante nuestros ojos, a tal extremo que lo que se anticipaba en el fascinante film de 1999 puede ser lo habitual en unos años. A esa inquietante posibidad apunta el exhaustivo estudio que publicaba en mayo "Science Direct" analizando las distintas posibilidades que se abren al considerar el cuerpo humano y sus procesos metabólicos como una fuente de energía hasta ahora desprovechada:

Desde cada latido del corazón hasta cada paso, los seres humanos disipan energía todo el tiempo. Los investigadores están tratando de recolectar energía del cuerpo humano y convertirla en electricidad, que se puede suministrar a dispositivos médicos electrónicos estrechamente relacionados con la salud humana. Esta forma de reciclaje de energía es actualmente un punto clave de investigación en los campos de la recolección de energía y la bioelectrónica. Esta revisión resume en primer lugar la distribución y las características de tres fuentes de energía primaria contenidas en el cuerpo humano, incluida la energía térmica, la energía química y la energía mecánica.

Posteriormente, se introducen las tecnologías de captación de energía aplicables y los correspondientes mecanismos de trabajo para diferentes fuentes de energía. También se presentan algunas demostraciones típicas y aplicaciones prácticas de cada tipo de tecnología de recolección de energía del cuerpo humano. Específicamente, se resumen las ventajas y los problemas críticos de las diferentes tecnologías de recolección de energía, y también se brindan las correspondientes soluciones prometedoras. Además, las estrategias de interacción entre varios dispositivos de recolección de energía y el cuerpo humano se resumen a partir de los aspectos de las aplicaciones implantables y portátiles.

Finalmente, se presenta por primera vez el concepto de un sistema bioelectrónico de circuito cerrado autoalimentado (SCBS), que combina orgánicamente dispositivos electrónicos portátiles, dispositivos médicos electrónicos implantables, dispositivos de recolección de energía y el cuerpo humano. Se proporciona la perspectiva de simbiosis entre el SCBS y el cuerpo humano. También se discuten las demandas y las tendencias de desarrollo futuras del SCBS.


Como sintetiza un comentarista (Roquentin) en YouTube:

El ser humano ha sido convertido en una simple pila, una burda batería, cuando no a un mero engranaje de la maquinaria económica. No para beneficio de la inteligencia artificial, al menos no todavía, pero sí para un segmento pequeñísimo de la humanidad que dirige el destino de la misma, usando al estado, la propaganda, etcétera, como herramientas de control social. Este desquiciado segmento de la población, ve al grueso de la población como ganado al que explotar: la granja humana … La ingeniería social es lo que en veterinaria conocemos como zootecnia, poco más sofisticado …

Todo ello será posible merced a una cada vez más compleja -y abusiva- intrusión en el cuerpo de las personas, no necesariamente divulgada y sometida a evaluación pública y democrática. La inoculación Covid -la falsa "vacuna"- es un primer paso en ese sentido, con millones de abducidos permitiendo -e incluso exigiendo- que se introduzca en su organismo algo que ni saben lo que es, y que puede convertirlos en nodos del Internet de los cuerpos, además de en Organismos Genéticamente Modificados, pero que no representa más que la generalización de una tendencia que vamos a ver crecer como un tumor en un futuro inmediato: tatuajes subcutáneos, chips identificativos, implantes NFC, …

Y confiar en los gobiernos es lo peor que podemos hacer si queremos evitar un indeseable futuro trashumano.

(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Hace algunos meses se indicaba que el objetivo era aprovechar al conjunto humano para que la inteligencia artificial pueda aprovechar la energia cerebral y asi ahorrar la inmensa cantidad de energia necesitada, donde ademas la I.A. habitara en cada ser humano. Una especie de posesion, donde demonilandia tendria luego el control total.

    No me cuadraba por que tantos años de hipersexualizacion en los medios de comunicacion y luego generar un plan para despoblar.

    Necesitaban crear un minimo de seres humanos para generar energia comun. Quizas necesiten un 66% de ellos. Asi, el vacunazismo mediante la inyeccion puede optar por deshacerse de la parte que genera menos energia y remodula el ADN mediante Inteligencia artificial generando ADNc, ADN Complementario, con dueño y autor a ser presentado en forma posterior (obviamente con show y religion propia)

    ResponderEliminar
  2. Uno de cada cuatro "negacionistas" en España es médico o enfermero.
    Según el gobierno 327.129 españoles han rechazado la vacuna (la noticia apareció en El Mundo el 22/09)
    Y según Redacción Médica 77.000 sanitarios la han rechazado.
    Es decir casi el 25% de quienes han rechazado la vacuna son sanitarios...

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Poseso, como siempre, con tu permiso lo paso a los míos.
    https://www.youtube.com/watch?v=EqYMl9M--Jk
    Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buscador. Por supuesto, toda la información que plasmo por aquí puede ser libremente compartida. Un abrazo.

      Eliminar
    2. NO hay modoficación genética. Esos viales contienen elementos de 'alta toxicidad', no genoma modificado

      OBJETIVO (creo): disminución de la población para un mayor control, los sátrapas seguirán quedando ahí dominando el mundo, etc., y el 'negro invisible' seguirá ahí también ñam, ñam,.......

      Eliminar