viernes, 10 de septiembre de 2021

LOS TRABAJADORES SANITARIOS TOTALMENTE VACUNADOS SUPONEN UNA AMENAZA PARA LOS PACIENTES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO NO VACUNADOS



Un innovador estudio del prestigioso Grupo de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford, publicado hace un mes en The Lancet, incluye hallazgos alarmantes y devastadores para la implantación de la vacuna COVID.

El estudio encontró que los individuos vacunados llevan 251 veces más carga de virus COVID-19 en sus fosas nasales en comparación con los no vacunados.

Al mismo tiempo que modera los síntomas de la infección, la vacuna permite a los individuos vacunados portar cargas virales inusualmente altas sin enfermar al principio, lo que los transforma potencialmente en superdifusores presintomáticos.


Este fenómeno puede ser el origen de los impactantes repuntes posvacunación en poblaciones fuertemente vacunadas en todo el mundo.

Los autores del artículo, Nguyen Van Vinh Chau et al, demostraron el fracaso generalizado de la vacuna y la transmisión en circunstancias estrictamente controladas en el cierre de un hospital en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam).

Los científicos estudiaron a trabajadores sanitarios que no pudieron salir del hospital durante dos semanas. Los datos mostraron que los trabajadores totalmente vacunados –unos dos meses después de la inyección con la vacuna Oxford/AstraZeneca COVID-19 (AZD1222)– adquirieron, portaron y presumiblemente transmitieron la variante Delta a sus colegas vacunados.

Es casi seguro que también transmitieron la infección Delta a personas susceptibles no vacunadas, incluidos sus pacientes. La secuenciación de las cepas confirmó que los trabajadores se transmitieron el SARS-CoV-2 entre sí.

Esto concuerda con las observaciones de Farinholt y sus colegas en Estados Unidos, y es congruente con los comentarios del director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, quien admitió que las vacunas COVID-19 no han logrado detener la transmisión del SARS-CoV-2.

El 11 de febrero, la Organización Mundial de la Salud indicó que la eficacia de la vacuna AZD1222 era del 63,09% contra el desarrollo de la infección sintomática por el SARS-CoV-2. Las conclusiones del documento de Chau respaldan las advertencias de los principales expertos médicos de que la inmunidad parcial y no esterilizante de las tres vacunas COVID-19, notoriamente “permeables”, permite el transporte de 251 veces la carga viral del SARS-CoV-2 en comparación con las muestras de la época anterior a la vacunación en 2020.

Así pues, tenemos una pieza clave del rompecabezas que explica por qué el brote de Delta es tan formidable: los vacunados en su totalidad están participando como pacientes de COVID-19 y actuando como poderosos superdifusores de la infección al estilo de Typhoid Mary.

Los individuos vacunados están lanzando explosiones virales concentradas en sus comunidades y alimentando nuevas oleadas de COVID. Los trabajadores sanitarios vacunados están infectando casi con toda seguridad a sus compañeros de trabajo y a los pacientes, causando terribles daños colaterales.

Continuar con la vacunación sólo empeorará este problema, especialmente entre los médicos y enfermeras de primera línea que atienden a pacientes vulnerables.

Los sistemas sanitarios deberían abandonar inmediatamente los mandatos de vacunación, hacer un balance de los trabajadores recuperados de la COVID-19 que son robustamente inmunes al Delta y considerar las ramificaciones de sus actuales trabajadores sanitarios vacunados como amenazas potenciales para los pacientes y compañeros de trabajo de alto riesgo.


(Fuente: https://childrenshealthdefense.org/; visto en https://www.mentealternativa.com/)

8 comentarios:

  1. superdifusores presintomáticos de un fantasma que nadie a visto. Esto es un forma de propaganda de control para infundir miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeciendo a lectores avispados que me descubran la pólvora cada dos por tres, este blog es un espacio que ha insistido en el carácter fantasmal del virus quimera no aislado (https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/02/el-sars-cov-es-un-virus-imaginario.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/tras-un-ano-de-histeria-covid-la.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/el-virus-sigue-sin-haber-sido-aislado.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/toda-la-pandemia-se-basa-en-un-virus.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/en-serio-pretenden-tener-la-secuencia.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/datos-que-desmontan-la-falsa-pandemia.html; https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/el-virus-pandemico-que-ni-siquiera.html; ...).

      No obstante, la doctora Mª José Martínez Albarracín ha demostrado que no hace falta un virus para producir el cuadro conocido como "Covid", que explica por sí solo la proteína de pico o "spike". Y las toxinas presentes en los infectados -sean cuales sean- pueden pasar a los sanos, por lo que los no vacunados deberíamos tener mucho cuidado en el contacto con los que se someten voluntariamente al experimento de la "vacunación".

      Eliminar
    2. uuufff...no creo que haya contagio. Se quedan ellos solitos con lo inoculado. Hasta que lo vayan eliminando, si no se someten a más dosis. El organismo es sabio, no quiere extraños y los va eliminando, si tu cuerpo esta sano (bueno...o medianamente sano), claro

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo. El contagio es un mito no probado. Da verguenza ver las conclusiones que sacan la virología tras mezclar y mezclar y mezclar ...en fín, para creyentes.

      El efecto nocebo sí existe y está más que demostrado y lo han sufrido millones de personas durante el encierro plandémico. La mente (estado mental) tiene un papel fundamental en permitir o no, caer enfermo.

      Lo que está claro que "contagia" al 100% desde la jeringuilla hasta la persona es meterse un medicamento experimental.

      Los apocalipsis zombies los descarto. No creo que vayan por ahí los tiros. Ahora bien las reacciones adversas están reconocidas por el propio sistema que ni se molesta en ocultarlas mucho pués sabe que casi nadie mirará ahí y ya tienen la misa diaria de falsos contagios del falso PCR. A eso sumémosle que 1 enfermo=1 enfermo COVID y el negocio está boyante. Y a disfrutar de la, 3,4,5,6... dosis.

      Los caídos ...daños colaterales o martires de la "ciencia".

      La única epidemia que padecemos es de miedo-estupidez generalizada.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo Heliotropodeluz..
      El estado mental hace mucho. Y yo no creo que sea tan fácil contagiarse de nada..
      Y lo que sí creo es que nos contaminan,muy mucho de muchas maneras, sobretodo a través de la alimentación y ectés varios que ya sabemos ( ondas, agua..)
      Los cuerpos más resistentes y las mentes más firmes en la VERDAD y no en el miedo, resisten, superan, viven más mejor. Así que a seguir y a seleccionar batallas👉 es decir, a intentar montárselo lo mejor posible. Y confianza..unos añitos un tanto jodidos de presiones y eso..✊👊🙌
      Saludicoss💖🌟

      Eliminar
  2. Es que todo esto los médicos ya lo saben, por eso solo el 47% de médicos (si, médicos) franceses se vacunan convencidos, el 53% restante, o sea LA MAYORÍA se la ponen bajo presión, amenaza y coacción, o directamente dimiten o son suspendidos, ídem para el resto de sanitarios, tanto en intención como sanción. Los datos que os pongo son reconocidos incluso por la prensa generalista. Como parte buena, esta casi confirmado que el cuerpo elimina el arn, por eso el "recordatorio" anual, por eso dudan de su hacerla cada 6 meses, año...quieren sobrepasar la capacidad de depuración del cuerpo. Saludos fuerza y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Mi intuición -que es de lo que más me fío- me dijo que era así desde el principio de la vacunación... Lo siento por ellos, pero desde entonces contacto cero -y el gym me lo monto en mi terraza-
    El tiempp se acerca, amigos...

    ResponderEliminar
  4. ....Llevo un turismo rural desde hace 12 años, siendo la limpieza de las habitaciones una de nuestras tareas.
    Puedo en buena fe afirmar que sí, los vacunados sueltan algo... Llego a sentirlo en la nariz.... Algo como un picor, con aumento de la mucosidad. Llevo todo el verano con algo como un continuo principio de gripe, que mantengo a raya básicamente con plata coloidal. Mi mujer por su lado ha visto su menstruación muy afectada, con ciclos muuuy frecuentes, pero escasos.
    Ahora, con la temporada acabándose, esos síntomas van disminuyendo.

    Personalmente creo que sí haya "shedding", pero también que un sistema immunitario sano pueda hacer frente a ello, al menos por el momento.

    ResponderEliminar