miércoles, 8 de septiembre de 2021

LO QUE ESCONDE EL PASAPORTE COVID



Liu Hu es un reportero chino. Como todos sus conciudadanos, no puede moverse sin su código QR.

Desde hace varios años este dispositivo es indispensable para ir de compras, ir a la oficina, ir al restaurante, al cine, moverse por la ciudad, viajar ...

En 2017 Liu Hu hizo lo imperdonable: en un artículo denunciando la corrupción dentro del gobierno. Esto le costó una condena y una multa.

Pero eso no es todo. Poco después, de repente se dio cuenta de que ya no podía comprar un billete de avión. El sistema acababa de rechazarlo. Lo mismo le ocurre con los billetes de tren.

Luego descubrió que no podía obtener un préstamo de ningún banco e incluso se le prohibió comprar una propiedad. El Sistema le había excluído de toda transacción, condenándole a la mera supervivencia y a la irrelevancia social.

A otros como él, por haberse expresado demasiado en las redes sociales, se les ha impedido alquilar, ocupar determinados trabajos. También vieron congeladas sus cuentas bancarias.

Todo lo que se esconde detrás de un certificado activo es un control absoluto y dictatorial que a gente sin imaginación les resulta muy difícil representarse, pero que amenaza con convertirse en el modelo único de desenvolvimiento social. Un modelo que te exige comprar tu derecho a la interacción con tu silencio, tu sumisión y tu renuncia a tu libertad, dignidad e integridad.

No lo permitas.

(Fuente: https://t.me/Despertadordelamatrix)

6 comentarios:

  1. Terrible todo lo que está pasando. Y lo peor es la sumisión de la mayoría aborregada. Es desalentador vivir en una sociedad así, espero que la gran mayoría dormida despierte y hagamos algo para cambiar el rumbo de toda esta negatividad diabólica de la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien dijo que la gente estuviera dormida? y si fuera que el dormido eres tú, ya se sabe la "mayoría" se impone.

      Eliminar
    2. Respeto tú opinión , es una vacuna experimental, ni el gobierno ni los fabricantes se hacen responsables de los daños que pueda ocasionar. Pero la mayoría acepta el pinchazo bajo su propia responsabilidad...y yo soy el dormido . Que le vaya muy bien con su pinchazo

      Eliminar
  2. Pues para muchos ya es tarde pero bueno lo que logren salvar de libertad estará bien

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No sé si han tenido ocasión de acceder a este enlace oficial del Ministerio de Sanidad:
    https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes%20COVID-19/INFORMES%20COVID-19%202021/Informe%20n%C2%BA%2094%20Situaci%C3%B3n%20de%20COVID-19%20en%20Espa%C3%B1a%20a%201%20de%20septiembre%20de%202021.pdf
    En la tabla 4 de la página 8 se pueden ver las defunciones por grupo de edad en España en algo más de los dos últimos meses.
    Creo que deja bien a las claras la magnitud de esta pandemia en nuestro país.
    No hace falta una calculadora científica para hacerse una idea de que un gran porcentaje de los fallecidos habrían recibido las dosis de vacunación que actualmente recomienda el gobierno español.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El objetivo de toda esta pandemia no es otro que lograr que todo el mundo se inocule con una terapia experimental sin beneficio aparente y solo Dios sabe con qué consecuencias a medio y largo plazo.

    Lo que se pretende con estas inoculaciones es introducir el pasaporte vacunal para poder discriminar a todos aquellos que no se hayan inoculado "voluntariamente".

    La finalidad del pasaporte vacunal no es otro que introducir una herramienta de control total de toda la población (poder registrar los datos biométricos en blockchain). Esta es la razón por la que en breve se aprobará la vacunación de los niños desde los 5 meses de edad. Antes de diciembre en Europa.

    El objetivo de introducir un pasaporte digital no es otro que vincular todos los datos biométricos, legales, económicos (cuentas bancarias), geolocalización, etc. De esta manera se crea un gemelo digital de toda la población mundial en el metaverso y Web 3.0 (en sustitución de Internet) que será introducida en próximos meses.

    El resultado final de todo esto es el Gran Reseteo, la 4ª Revolución Industrial, Humanos 2.0 (unidos a la tecnología y la Inteligencia Artificial). Siempre según lo anunciado por el Foro Económico Mundial.

    Por todo esto, cuando cedemos a las presiones y no hacemos frente a este plan, tanto a nivel individual como colectivo, contribuimos a que se acabe implantando a nivel global.

    ResponderEliminar