viernes, 24 de septiembre de 2021

LAS "VACUNAS" MATAN A MÁS PERSONAS DE LAS QUE SALVAN



El viernes de la semana pasada, los médicos que participaron en la audiencia sobre las vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) afirmaron que las inoculaciones matan a más personas de las que salvan.


Tras ocho horas de testimonios, el Comité Asesor sobre Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA votó por 16 contra 2 en contra del programa de refuerzo de la vacunas propuesto por Biden.

Durante la audiencia, el doctor Steve Kirsch, director del Fondo de Tratamiento Precoz del coronavirus, dijo que las inyecciones matan a más personas de las que ayudan. “Voy a centrar mis observaciones de hoy en el elefante de la habitación del que a nadie le gusta hablar: las vacunas matan a más personas de las que salvan”, dijo Kirsch por teleconferencia.

Fue una intervención explosiva, capaz de sacudir el estupor del más atrofiado. El médico afirmó que los datos sobre muertes en los asilos de ancianos mostraban que aproximadamente la mitad de los vacunados murieron, mientras que ninguno de los no vacunados murió.

“Hoy en día, nos centramos casi exclusivamente en las muertes por covid y en la eficacia de las vacunas porque nos han hecho creer que las vacunas son perfectamente seguras. Pero esto no es cierto”, añadió Kirsch.

“En el informe del ensayo de 6 meses de Pfizer hay cuatro veces más ataques cardíacos en el brazo de tratamiento”, continuó Kirsch. “Esto no es mala suerte. El Vaers muestra que los ataques al corazón se producen 71 veces más a menudo después de estas vacunas en comparación con cualquier otra vacuna”.

En total, han muerto 20 personas que recibieron el fármaco y 14 que recibieron el placebo. Poca gente se dio cuenta”, continuó exponiendo Kirsch. “Incluso si las vacunas tuvieran un 100 por cien de protección, eso significa que matamos a dos personas para salvar una vida”, añadió.

La doctora Jessica Rose, inmunóloga y bióloga viral, señaló que, según los datos del Vaers, los riesgos de la vacuna superan a los beneficios en los jóvenes, especialmente en los niños, y señaló que las reacciones adversas a la inyección se han multiplicado por mil este año en comparación con la última década. “Hay un aumento de más del 1.000 por cien en el número total de efectos adversos para este año y el año aún no ha terminado”, dijo Rose.

La doctora también dijo que los datos sugieren que las vacunas contra el coronavirus están impulsando el aumento de las mutaciones del coronavirus, como las variantes alfa y delta. “La aparición de estas dos variantes y su posterior agrupación se produjeron en estrecha proximidad temporal con el lanzamiento de los productos covid en Israel”, añadió.

“Israel es uno de los países que más se inyecta, y de estos datos se desprende que estos productos no han logrado conferir inmunidad protectora contra las variantes emergentes ni prevenir la transmisión”, sentenció.

Un médico de urgencias de Nueva Orleans, el doctor Joseph Fraiman, señaló que no hay suficientes datos de ensayos clínicos a gran escala para asegurar a los estadounidenses no vacunados y bien informados que el riesgo de experimentar efectos secundarios de una vacuna es menor que el riesgo de ser hospitalizado.

Hay que “exigir que los ensayos de refuerzo sean lo suficientemente grandes como para encontrar una reducción de las hospitalizaciones”, dijo Fraiman en su intervención. “Sin esos datos, en la profesión médica no podemos desafiar con confianza a los activistas anti-covid que afirman públicamente que las vacunas perjudican más de lo que salvan, especialmente en personas jóvenes y sanas”, añadió.

El voto del comité de la FDA en contra del programa de refuerzo vacunal es un golpe para el gobierno de Biden, que anunció en agosto planes para poner en marcha refuerzos para los estadounidenses que ya han tomado dos dosis de la vacuna.

(Fuente: https://mpr21.info/)

5 comentarios:

  1. Visto lo visto.. el engaño sigue y seguirá. Su único objetivo es seguir con lavacunación. ¿Contrá qué, si no hay tal virus (y lo saben)? Entiendo que será para una disminución de la población, al haber menor nº, será más manipulable la cosa pª 'sus fines'

    El engaño es de lo más grande nunca habido

    Considerando según está la cosa, la solución es oponerse a todas esas normas impositivas y restrictivas (en la medida de lo posible) que se están llevando a cabo, pero claro... ese nº de gente será muy pequeño, viendo la masa borreguil que no reacciona

    Se están practicando alguna autopsias a petición de familiares de fallecidos. Parece ser que los cadáveres se tornan "negros" al cabo de unas horas del fallecimiento. Creo que todos sospecháis qué es lo que pueden contener esos 'viales'...(no sólo es grafeno)

    El plan macabro ya hacia tiempo que lo tenían preparado

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé a lo que te refieres, Carolina, ¿qué sospechas que tienen además de grafeno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... bueno... 'supuestamente' son fármacos radiactivos. Me dirás, eso se utiliza para el diagnóstico de pruebas médicas donde son necesarias imágenes. Sí, también. Y ya que salió a colación, es algo que deberían de decirnos al hacernos alguna prueba de esas, pero nada, hay que firmar un consentimiento. ¡¡Medicina salvavidas...!!

      Eliminar
    2. Quise decir "Martin" Sánchez... sin acento en Martin ;-)

      Eliminar
  3. Me lo creo... eso explicaría los casos de cánceres entre vacunados que estoy conociendo últimamente...

    Aunque en lo que respecta a la composición de las vacunas estoy con mi amigo Martín Sánchez: da igual si llevan grafeno, proteina spike o cianuro, la gente se las va a seguir pinchando les digan lo que les digan... discutir sobre lo que llevan es una pérdida de tiempo... nadie va ya a cambiar de opinión por mucho que les demuestres que se han metido bombas de relojería... si comienzan a caer como moscas se creerán cualquier burrada que les digan los medios con tal de no admitir que les han engañado. Saludos y gracias por la información

    ResponderEliminar