sábado, 11 de septiembre de 2021

LA GRAN MENTIRA DE QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA "PANDEMIA DE LOS NO VACUNADOS"



Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, la Casa Blanca y la mayoría de los medios de comunicación, lo que tenemos ahora es una "pandemia de los no vacunados". Sin embargo se trata de una de las mentiras más flagrantes de una propaganda que pretende empujar a los ciudadanos a vacunarse a toda costa.


De acuerdo con la narrativa oficial, el 99% de las muertes por Covid-19 y el 95% de las hospitalizaciones relacionadas con Covid están ocurriendo entre los no vacunados. En una sesión informativa de la Casa Blanca del 16 de julio de 20212, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, afirmó que "más del 97% de las personas que están ingresando en el hospital ahora mismo no están vacunadas".

Pero como informó la presentadora de Fox News Laura Ingraham en The Ingraham Angle, "esa estadística es sumamente engañosa" y en una declaración en video del 5 de agosto de 2021, Walensky reveló inadvertidamente cómo se creó esa estadística del 95% al 99%.



Manipulación de datos manifiestamente engañosa

Resulta que, para lograr esas estadísticas, los CDC incluyeron datos de hospitalización y mortalidad de enero a junio de 2021. No incluye datos más recientes ni relacionados con la variante Delta, que es ahora la cepa más prevalente en circulación. El problema es que la gran mayoría de la población de Estados Unidos no estaba vacunada durante ese período de tiempo.

El 1 de enero de 2021, sólo el 0,5% de la población estadounidense había recibido la inyección Covid. A mediados de abril, se estima que el 31% había recibido una o más inyecciones, y hasta el 15 de junio, el 48,7% estaba totalmente "vacunado". Hay que tener en cuenta que no se está "totalmente vacunado" hasta dos semanas después de la segunda dosis (en el caso de Pfizer o Moderna), que se administra seis semanas después de la primera. Esto es según los CDC.


Así, quienes recibieran una dosis inicial en junio, por ejemplo, no estarían "totalmente vacunados" hasta ocho semanas después, en algún momento de julio o agosto.

Utilizando las estadísticas de un período de tiempo en el que el conjunto de los Estados Unidos no estaba vacunado, los CDC afirman ahora que estamos en una "pandemia de los no vacunados", en un esfuerzo por demonizar a los que todavía no han aceptado recibir esta inyección experimental de modificación genética.

La presión selectiva promueve la aparición de nuevas variantes


Esto es lo que el Dr. Byram Bridle, inmunólogo viral canadiense e investigador de vacunas, dijo a Ingraham sobre la afirmación de que estamos en una pandemia de los no vacunados, y que estos son focos de variantes peligrosas:

"Es absolutamente tramposo calificar a esto una pandemia de los no vacunados. Y es ciertamente falso ... que los no vacunados estén impulsando de alguna manera la aparición de las nuevas variantes. Esto va en contra de todos los principios científicos que entendemos.

La realidad es que la naturaleza de las vacunas que estamos utilizando ahora, y la forma en que las estamos desplegando, va a aplicar una presión selectiva a este virus para promover la aparición de nuevas variantes. De nuevo, esto se basa en principios sólidos.


No tenemos que mirar más allá de ... la aparición de la resistencia a los antibióticos ... El principio es este: Si tienes una entidad biológica que es propensa a la mutación (y el SARS-CoV-2, como todos los coronavirus, lo es) y aplicas una presión selectiva estrechamente enfocada que no es letal, y lo haces durante un largo período de tiempo, esta es la receta para impulsar la aparición de nuevas variantes.

Esto es exactamente lo que estamos haciendo. Nuestras vacunas se centran en una sola proteína del virus, por lo que el virus sólo tiene que alterar una proteína, y las vacunas no se acercan a proporcionar inmunidad esterilizante.


Las personas vacunadas siguen infectándose, sólo parecen ser particularmente buenas para atenuar la enfermedad, y lo que esto nos dice, por lo tanto, es que estas vacunas en la gran mayoría de las personas están aplicando una presión no letal, estrechamente centrada en una proteína, y el despliegue de la vacuna está ocurriendo durante un largo período de tiempo. Esa es la receta para impulsar las variantes".

La inmunidad natural ofrece una protección muy superior


Bridle también explica por qué la inmunidad natural ofrece una sólida protección contra todas las variantes, mientras que la inmunidad inducida por la vacuna no puede hacerlo. Cuando se adquiere la infección de forma natural, el organismo desarrolla anticuerpos contra TODAS las proteínas víricas, mientras que las vacunas Covid sólo desencadenan anticuerpos contra una, la proteína de espiga.

Como se ha mencionado anteriormente, cuando tienes anticuerpos contra una sola de las proteínas víricas, el virus sólo necesita mutar esa proteína para evadir tu sistema inmunitario. En cambio, cuando se tiene inmunidad natural, los anticuerpos reconocen todas las partes del virus, por lo que, aunque la proteína de espiga esté mutada, el organismo reconocerá otras partes del virus y las atacará.


Que el SARS-CoV-2 funciona de la misma manera que otros virus se demostró en un estudio de Nature Reviews Immunology realizado por Alessandro Sette y Shane Crotty, publicado en octubre de 2020. El estudio, "Cross-Reactive Memory T Cells and Herd Immunity to SARS-CoV-2" ("Células T de memoria reactivas cruzadas e inmunidad colectiva frente al SRAS-CoV-2"), sostenía que la inmunidad adquirida de forma natural contra el SRAS-CoV-2 es potente, duradera y de muy amplio alcance, ya que se desarrollan tanto anticuerpos como células T que se dirigen a múltiples componentes del virus y no sólo a uno.

Si dependemos de la inmunidad inducida por la vacuna, como nos instan a hacer los funcionarios de salud pública, acabaremos en una rueda de refuerzos interminable. Los refuerzos serán absolutamente necesarios, ya que la vacuna ofrece una protección muy limitada contra una sola proteína del virus. Los datos de todo el mundo ya muestran que la protección inducida por la vacuna está disminuyendo rápidamente frente a las nuevas variantes, y Moderna ha declarado públicamente que se espera la necesidad de refuerzos adicionales.


¿Cuál es la peligrosidad de la variante Delta?


Según el Dr. Anthony Fauci, la variante Delta es más transmisible y más peligrosa que el virus original y las variantes anteriores. El 4 de julio de 2021, dijo a NBC News:

"Es más eficaz y eficiente en su capacidad de transmisión de persona a persona. Y los estudios que hemos visto donde han sido la variante que ha dominado en otros países, está claro que parece ser más letal en el sentido de más grave, permite contraer una enfermedad más grave que conduce a la hospitalización, y en algunos casos conduce a la muerte".

En una entrevista del 29 de junio de 2021, Fauci calificó la variante Delta como "un cambio de juego" para las personas no vacunadas, advirtiendo que devastará a la población no vacunada mientras que los individuos vacunados están protegidos contra ella.

La Delta es más contagiosa pero es mucho menos mortal, mucho menos preocupante. De hecho, es un virus mucho más débil que las variantes británica [Alfa] y sudafricana [Beta] (Dr. Peter McCullough).

Hay que recordar que Fauci no es clínico y que nunca ha tratado a nadie infectado por SARS-CoV-2. Otros expertos en salud y médicos en ejercicio que tratan a pacientes con Covid-19 no están de acuerdo con las afirmaciones de Fauci, argumentando que no sólo la variante Delta no es más peligrosa, sino que ciertamente no es más peligrosa para los no vacunados.



Como informó Ingraham en junio de 2021 (vídeo de arriba), existe una teoría de genética evolutiva llamada Trinquete de Muller, que afirma que cuando un brote empieza a agotarse, el virus tiende a mutar a una forma más transmisible, pero al mismo tiempo se debilita, causando una infección mucho menos grave. Según el epidemiólogo y cardiólogo Dr. Peter McCullough, esto es exactamente lo que estamos viendo. Le dijo a Ingraham:

"La buena noticia es que el 18 de junio, el Reino Unido presentó su 16º informe sobre las mutaciones (y están haciendo un gran trabajo, mucho mejor que nuestros CDC) y lo que demostraron es que la Delta es más contagiosa pero mucho menos mortal, mucho menos preocupante. De hecho, es un virus mucho más débil que las variantes del Reino Unido [Alpha] y de Sudáfrica [Beta]".

Las mutaciones de la espiga hacen que los vacunados sean vulnerables a la Delta


Es importante destacar que la variante Delta contiene tres mutaciones diferentes, todas ellas en la proteína espiga. Esto, explica McCullough, permite a esta variante evadir las respuestas inmunes en aquellos que han recibido las inyecciones de Covid, pero no en aquellos que tienen inmunidad natural que, de nuevo, es mucho más amplia. En una aparición del 30 de junio de 2021 en Fox News (vídeo), McCullough declaró:

"Está muy claro en el informe técnico del Reino Unido que se publicó el 18 de junio que la vacuna no proporciona protección contra la variante Delta. Es una variante muy leve.

Tanto si se vacunan como si no, los pacientes tendrán algunos síntomas muy leves, como un resfriado, y se pueden manejar fácilmente ... En los pacientes que tienen síntomas graves o de alto riesgo, podemos utilizar combinaciones sencillas de medicamentos en casa y hacer que superen la enfermedad. Por lo tanto, no hay ninguna razón para imponer las vacunas".


El director científico de Children's Health Defense, el doctor Brian Hooker, se ha hecho eco de los sentimientos de McCullough. The Defender cita a Hooker:

"Lo que estamos viendo es la evolución lógica de los virus. A los virus les gusta sobrevivir, por lo que matar al huésped (es decir, al ser humano infectado) es un fracaso, ya que matar al huésped también mata al virus. Por esta razón, las nuevas variantes de los virus que circulan ampliamente entre la población tienden a ser más transmisivas pero menos patógenas. En otras palabras, se propagarán más fácilmente de persona a persona, pero causarán menos daño al huésped.

La vacuna se centra en la proteína de espiga, mientras que la inmunidad natural se centra en todo el virus.


La inmunidad natural (con un conjunto más diverso de anticuerpos y receptores de células T) proporcionará una mejor protección en general, ya que tiene más objetivos en los que atacar al virus, mientras que la inmunidad derivada de la vacuna sólo se centra en una parte del virus, en este caso, la proteína de espiga. Una vez que esa porción del virus ha mutado lo suficiente, la vacuna deja de ser eficaz".


Los datos del mundo real muestran que la mayoría de los infectados están totalmente "vacunados"


Los datos del mundo real de zonas con altas tasas de pinchazos de Covid muestran lo contrario de lo que nos dicen los medios de comunicación, los CDC y los funcionarios de la Casa Blanca. Además del Informe Técnico Británico nº 16, citado anteriormente, tenemos datos adicionales de Israel, Escocia, Massachusetts y Gibraltar:

- El 1 de agosto de 2021, la directora de los Servicios de Salud Pública de Israel, la Dra. Sharon Alroy-Preis, anunció que la mitad de todas las infecciones por Covid-19 se produjeron entre los totalmente vacunados.

También están apareciendo signos de una enfermedad más grave entre los totalmente vacunados, dijo, sobre todo en los mayores de 60 años.

Unos días más tarde, el 5 de agosto, el Dr. Kobi Haviv, director del Hospital Herzog de Jerusalén, apareció en las noticias del Canal 13, informando de que el 95% de los pacientes gravemente enfermos de Covid-19 están totalmente vacunados, y que constituyen entre el 85% y el 90% de las hospitalizaciones relacionadas con Covid en general. Hasta el 2 de agosto de 2021, el 66,9% de los israelíes habían recibido al menos una dosis de la inyección de Pfizer, que se utiliza exclusivamente en Israel; el 62,2% había recibido dos dosis.

- En Escocia, los datos oficiales sobre hospitalizaciones y fallecimientos muestran que el 87% de los fallecidos por Covid-19 en la tercera ola que comenzó a principios de julio estaban vacunados.


- Una investigación de los CDC sobre un brote en el condado de Barnstable, Massachusetts, entre el 6 y el 25 de julio de 2021, descubrió que el 74% de las personas que recibieron un diagnóstico de Covid-19, y el 80% de las hospitalizaciones, se encontraban entre las personas totalmente vacunadas. La mayoría, pero no todas, tenían la variante Delta del virus.

Los CDC también descubrieron que los individuos totalmente vacunados que contraen la infección tienen una carga viral tan alta en sus fosas nasales como los individuos no vacunados que se infectan. Esto significa que los vacunados son tan infecciosos como los no vacunados.

- En Gibraltar, que tiene una tasa de cumplimiento de la vacuna Covid del 99%, los casos de Covid han aumentado un 2.500% desde el 1 de junio de 2021.


Aunque a los que se benefician de mantener la pandemia les gustaría que te acobardaras al pensar en la variante Delta, realmente no hay pruebas de que sea peor que la original. Es más transmisible, sí, pero mucho menos peligrosa, ya que sus principales síntomas son los de un resfriado normal.

Según profesores de Harvard y Stanford, el número real de estadounidenses que mueren de o con Covid-19 está en su punto más bajo, por lo que el alarmismo es innecesario.

Y, en cuanto a las publicaciones virales en las redes sociales de médicos y enfermeras que afirman que los hospitales están desbordados de pacientes de Covid no vacunados, no las creas. La mayoría son falsos. Hemos visto repetidamente pruebas de que el alarmismo no lo difunden personas reales, sino cuentas falsas manejadas por inteligencia artificial. Esto incluye las cuentas de los cheques azules. He aquí una muestra de tuits recientes de granjas de bots que intentan asustar a todo el mundo:



No lo temas, sólo trátalo

Para terminar, recuerda que existen varios protocolos de tratamiento para la Covid-19 que parecen ser tan efectivos para las variantes como para el virus original, incluyendo los siguientes:

- El protocolo de prevención y tratamiento en casa I-MASS de la Alianza de Cuidados Críticos de Front Line COVID-19.

- El protocolo de prevención y tratamiento ambulatorio temprano I-MASK+ de la FLCCC.

- El protocolo de gestión I-RECOVER para el síndrome de Covid-19 de larga duración de la FLCCC.

- Peróxido de hidrógeno nebulizado para la prevención y el tratamiento de la Covid-19, como se detalla en el documento de casos del Dr. David Brownstein y en el libro electrónico gratuito del Dr. Thomas Levy, "Rapid Virus Recovery".

Levy cree que el peróxido de hidrógeno nebulizado también puede ser una estrategia inestimable para combatir la toxicidad de la proteína espiga porque, además de ser un potente antiviral, también aumentará y acelerará la curación celular, en parte mejorando la oxigenación.

Dr. Joseph Mercola
(Fuente: https://articles.mercola.com/; visto en https://es.sott.net/)

3 comentarios:

  1. Si -como parece previsible- los vacunados empiezan a morir en un porcentaje significativo este invierno los que controlan la falsa narrativa mediática se van a encontrar con un problema debido a la disparidad de porcentajes de población vacunada en distintos.

    En los países en los que se haya vacunado la mayoría de la población -como Ispañistán- la solución será: hay una nueva variante que se salta las vacunas y por eso hay tantos muertos entre vacunados.

    En aquellos países -como EE.UU. o Israel- en los que la vacunación no llegue a mucho más del 60% simplemente dirán que la mayoría de los muertos son "no vacunados" y se quedarán tan anchos... la gente una vez más creerá lo que oye en la tele y no lo que ve entre sus conocidos, familiares, etc.

    Uno pensaría que dos explicaciones tan contradictorias deberían llevar a una mayoría de la población a darse cuenta de la estafa... pero cuando estamos viendo ya que en países con un porcentaje de vacunación del 2% hay diez veces menos muertos -en porcentaje- que en aquellos en los que la vacunación ha llegado al 70% de la población y nadie se extraña... ninguna esperanza tengo ya de que la solución vaya a venir por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Toda esta información que considero cierta no va a llegar a la mayoría de la población mundial. Y si parte llegará no la creerán porque su fe está en la versión oficial. Debo admitir que el hombre debe de creer en algo es decir debe tener su religión y ahora es para muchos la ciencia, son ciegos a las mentiras oficiales porque la fe es una creencia ciega. Agarrarte a un palo ardiendo es como remar en mar abierto no hay salvación, pues ellos los que creen en la falsa ciencia no tienen salvación porque la verdad el camino y la vida es Jesucristo que es la verdadera ciencia y religión. Amen

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigamos admitiendo que todo esto lo ha provocado un 'virus', no vamos a ninguna parte
    Veamos lo que nos dice la Wikipedia -gran enciclopedia- Son agentes infecciosos 'acelulares', o sea no tienen células; lo que quiere decir que no pueden desempeñar las funciones básicas de la vida -un conjunto de materia muerta?- De qué estamos hablando? Está vivo, muerto?? ALGO que mide unos 20 nanómetros, o sea 0,00002mm, encima nos dicen que es creado en un laboratrio...jajaja...!!

    A principios del s. XIX decían que era un veneno o miasma, sin embargo ya antes se hablaba de los virus cº una podredumbre. En realidad es una podredumbre, enfermedad debido a sustancias tóxicas, bien fumigadas por el aire, por aguas, por alimentos contaminados,...Todas las 'supuestas' pnademias han sido provocadas por componentes tóxicoas expandidos de la manera anterior

    NO repitaís más esas siglas porque son umn mantra, un código, yo diría una patente que mientras más se pepita, "ellos" o "él" se benefician

    Mirad, los COV's (qué curioso verdad, parecido a ese código)son compuestos orgánicos 'volátiles', y pueden ser naturales y artificiales. Tomamos los artificiales, entre ellos se hallan el metano, etano, propano, n-butano,.."lindano", el benceno (uno de los más peligrosos y lo llevan las mascarillas), el tolueno, xileno, etc., etc. A lo que voy: todos son compuestos volátiles, liposolubles, tóxicos e inflamables; pueden entrar facilmente a través de la inhalación, son solubles en grasas, se acumulan facilmente en los tejidos del cuerpo, hay reacciones adversas en el organismo,...Podria seguir, pero no sigo porque ya sabéis a la conclusión que voy a llegar

    Está visto que no hay manera de convecer, a la mayoría les llevará mucho tiempo, y tendrán que hacerlo por su propia cuenta

    ResponderEliminar