lunes, 13 de septiembre de 2021

LA ASOCIACIÓN MÉDICA AMERICANA ADMITE SU COMPLICIDAD EN CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD



La secuencia de autodestrucción que hará caer a la cábala y a su culto de la muerte de los mundialistas antihumanos ya se ha activado.

Estamos siendo testigos de la autodestrucción total de la Big Pharma, Big Science, Big Media et Big Government, ya que se tropiezan unos con otros tratando de desacreditar la ivermectina y la vitamina D mientras impulsan las vacunas mortales y el autoritarismo médico. Sin embargo, lo único que han conseguido realmente es el despertar acelerado de las masas, que son testigos de la locura autoritaria y el culto a la muerte de la ciencia de pacotilla que desfila a nuestro alrededor, afirmando falsamente que nuestras libertades deben ser eliminadas en nombre de la "seguridad".

En Victoria, Australia, por cierto, el lunático primer ministro Daniel Andrews acaba de declarar que las personas no vacunadas serán "excluidas" de todos los servicios de atención médica y hospitalarios.

Dada la toxicidad, la mortalidad y la incompetencia de los médicos convencionales, esto es probablemente una bendición.

Tal vez el pueblo libre de Australia se decante finalmente hacia la nutrición y a la medicina natural, y sobreviva así a los zombis de las vacunas que cometen suicidios médicos.

La AMA publica un documento en el que enseña a los médicos cómo engañar a los pacientes con información errónea que pone en peligro su vida.

La Asociación Médica Americana -que ahora se dedica a formar a sus miembros para que mientan a los pacientes mientras los asesinan- ha publicado un documento que frunce el ceño y afirma que la "desinformación desenfrenada" "erosiona la confianza del público en la ciencia y socava la confianza en los médicos y las instituciones médicas". Y para recuperar esa confianza perdida, la AMA está enseñando a los médicos cómo mentir al mundo sobre el COVID.

En la página 9 del documento, se les dice a los médicos que sustituyan la frase "tasa de hospitalización" por la afirmación de que todos los pacientes hospitalizados son "muertes", exagerando así de una manera salvaje las muertes debidas al COVID con el fin de provocar una histeria colectiva.

No te equivoques: el AMA ordena directamente a los médicos que mientan sobre las muertes de covid. esto es un fraude médico puro y duro. Del mismo modo, se les dice a los médicos que sustituyan la palabra “lockdown” (encierro) por “stay –stay-home order” (orden de permanencia en casa) porque suena menos totalitario.

En el mismo documento, en la página 8, se instruye a los médicos sobre cómo bloquear, desviar y redirigir las preguntas para ocultar la verdad sobre las lesiones y muertes causadas por vacunas.

Se les instruye específicamente para que cambien de tema y rechacen las preguntas de los periodistas o de los pacientes, al tiempo que difunden la propaganda "oficial" aprobada por la AMA en la que se afirma que todo se basa en "hechos", no en la "ciencia" ni en la "medicina".


En esencia, la AMA está tratando de convertir a los médicos en marionetas de propaganda para la agenda de despoblación global.

Parece que la práctica de la medicina real ya no es la prioridad de la AMA.

En cambio, los médicos deben practicar la mentira para seguir siendo un miembro de pleno derecho de la AMA.( la AMA es el equivalente al Colegio de Médicos).Aquí hay una sección del documento, titulada "COVID-19 Language Swaps".


La AMA acaba de aportar pruebas que pueden utilizarse para procesar a sus propios funcionarios corruptos por crímenes contra la humanidad.

Lo que resulta igualmente inquietante es que la AMA no parece darse cuenta de que, al publicar este documento, está admitiendo su propia complicidad en crímenes contra la humanidad. Esto se llama a veces "decir la parte silenciosa en voz alta", y este documento que da instrucciones a los médicos para llevar a los pacientes a su propia muerte puede ser utilizado como prueba en los tribunales internacionales de crímenes de guerra que buscan detener y procesar a los líderes de la AMA que están involucrados en este proyecto asesino.

Me enteré de este extraordinario documento de la AMA viendo la entrevista del Dr. Bryan Ardis con Stew Peters (ambos presentadores de Brighteon.TV). Esta asombrosa entrevista, que se muestra a continuación, da aún más detalles sobre el audaz engaño de la AMA y cómo reclutan a los médicos para que sean propagandistas y lleven a cabo el genocidio médico contra la humanidad:



(Fuente: https://www.afinalwarning.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

1 comentario: