martes, 28 de septiembre de 2021

FORENSES ALEMANES ENCUENTRAN EVIDENCIAS DE ENFERMEDAD AUTOINMUNE TRAS LA "VACUNACIÓN" COVID




Los profesores de patología alemanes Arne Burkhardt y Walter Lang han analizado las autopsias de personas que murieron tras la vacunación contra el Covid. En concreto, los sujetos de su estudio responden a las siguientes características:

82 años, murió 37 días después de la segunda vacunación Moderna
72 años, falleció 31 días después de la 1a vacunación Comirnaty
95 años, murió 68 días después de la segunda vacunación Moderna
73 años, curso de tiempo desconocido, murió después de la primera vacunación Comirnaty
54 años, murió 65 días después de la primera vacuna de Janssen.
55 años, murió 11 días después de la segunda vacunación de Pfizer / BionTech.
56 años falleció 8 días después de la vacunación de Comirnaty
80 años, murió 37 días después de la vacunación con Pfizer Biontech
89 años, murió 6 meses después de la segunda vacuna, vacuna desconocida
62 años, murió 20 días después de la vacunación, vacuna y dosis desconocidas

Durante la presentación de sus conclusiones, que tuvo lugar en rueda de prensa el pasado día 20, Burkhardt enfatizó que los resultados del examen fueron respaldados por dos patólogos. En cinco de los diez casos mencionados anteriormente, los dos médicos califican la conexión entre la muerte y la vacunación como muy probable, en dos casos como probable. Aún no se ha evaluado un caso. Los otros dos casos se clasificaron como poco claros / posibles o “más bien coincidentes”.

En cuanto a las causas de muerte, Burkhardt señaló que la miocarditis linfocítica es el diagnóstico más común y es apenas detectable macroscópicamente. Incluso a menudo no se reconoce histológicamente, es decir, cuando se examina bajo el microscopio, y en determinadas circunstancias se malinterpreta como un infarto. Hasta ahora no se había relacionado la miocarditis con los infartos, pero la evidencia histológica hace pensar de otra forma

Los médicos sospechan que otros efectos secundarios de la vacunación corona con posibles consecuencias de muerte son fenómenos autoinmunes, reducción de la capacidad inmunitaria, aceleración del crecimiento del cáncer, “endotelitis” por daño vascular, vasculitis, perivasculitis y “aglutinación” de eritrocitos. Para ello, son necesarias más investigaciones, que ya se han iniciado.


Pequeños capilares con infiltraciones linfocitarias y destrucción parcial


Tejido de Glándulas salivares donde se aprecia que los epitelios contráctiles están destruidos

Todo son síntomas de enfermedad autoinmune en todos los tejidos y en todos los órganos. Apreciar esto en una muestra de 10 pacientes es extremadamente extraño …

Burkhardt describió como “extremo” que entre los diez fallecidos se encontraran tres enfermedades autoinmunes muy raras, a saber, el síndrome de Sjogren, la vasculitis leucoclasmática de la piel y la enfermedad de Hashimoto.

Burkhardt y sus colegas han estado investigando durante los últimos meses. Dijo que solo podía pensar en una cosa al ver los resultados: “una revuelta de linfocitos”, potencialmente en todos los tejidos y órganos. Se encontraron linfocitos en una amplia variedad de tejidos, como el hígado, los riñones, el bazo hasta el útero y tumores, que atacaron masivamente el tejido allí.

Burkhardt también mencionó la contaminación por vacunas. En Japón, por ejemplo, se encontró una sustancia metálica en la vacuna Moderna.

Burkhardt criticó el hecho de que los certificados de defunción, tal como existen actualmente, son “completamente inadecuados” y “en última instancia, estadísticamente sin valor”.

Burkhardt concluyó que los políticos dicen: “Si no quieres ser vacunado, tienes que afrontar las consecuencias, pero todos los que se vacunan también tienen que afrontar las consecuencias”. Estos todavía son en gran parte desconocidos. “Hasta ahora, solo se han documentado los primeros, pero preocupantes, hallazgos, que serán investigados más a fondo con respecto a su patogénesis”, dijo Burkhardt.

Los hallazgos confirman la declaración hecha por el Prof. Dr. Peter Schirmacher de que en más de 40 cadáveres autopsiados que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación Covid-19, alrededor de un tercio murió a causa de la vacunación. Como parte de la conferencia de prensa transmitida en vivo, se mostraron detalles microscópicos de los cambios en los tejidos.

(Fuente: https://www.epochtimes.de/; visto en https://cienciaysaludnatural.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario