lunes, 20 de septiembre de 2021

FOBOCRACIA



Fobocracia. Del griego "Fobos", que significa miedo o terror, y "Cracia", que significa gobierno. Es el régimen en el cual vivimos, creado por la Dictadura Sanitaria Global.

Los Medios de Comunicación, los gobiernos y los médicos de la plandemia aterrorizan a la población usando técnicas de propaganda y guerra psicológica.

Es terrorismo sanitario. El miedo tiene varios efectos físicos y psicológicos, y ninguno bueno.

Desde el punto de vista físico aumenta la presión sanguínea, los latidos del corazón, contractura los músculos, lleva a respirar mal y rápido. La sangre se llena de adrenalina, que causa infinidad de males.

Por otro lado produce la reducción de la hormona testosterona, efecto que vuelve a los hombres más débiles, sumisos y complacientes, y a las mujeres infértiles.

Desde el punto de vista psicológico convierte a la gente en aniñada, reduce el razonamiento, la capacidad de obrar como adultos, genera parálisis, autismo y depresión. El miedo mata lentamente.

¿Es bueno a veces el miedo?

Nunca. Imaginen volar como pasajero con un piloto que sienta miedo. Todo buen piloto tiene tremendo respeto por las nubes tormentosas, por ejemplo, y las va a evitar. Pero jamás escuché a uno decir: ¡ay, mirá ese Cúmulo Nimbus, que miedo que tengo! y ponerse a gritar como una hiena.

Todo bombero siente respeto por las puertas cerradas en un incendio, pero no va a decir: no, señora, no voy a rescatar a su hijita porque soy tremendo cagón. Va a manejarse con calma, e ir tocando las puertas para sentir la temperatura antes de abrir, tal cual como fue entrenado.

Algunos médicos de la plandemia han reconocido que usaron el miedo, exagerando y mintiendo, para lograr obediencia.

Todo terrorista sanitario, sea Político, Médico o Periodista debe ser juzgado y eventualmente condenado, como lo establecen los principios de ética médica de Nüremberg.

Llegó el momento que la gente deje de temer, se sacuda las fobias impuestas, y vaya a buscar a los opresores. Es el momento que ellos comiencen a temer.

Horacio Rivara

2 comentarios:

  1. Es el recurso del mal pastor.
    Todos los componentes se entretienen y no hacen su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Mira si son catetos que les meten miedo con la muerte, como si fueran inmortales los idiotas, TODOS vamos a morir, tontos del culo... ¿o te van a "vacunar" de TODO lo que te puede matar?

    ResponderEliminar