viernes, 10 de septiembre de 2021

FAMOSO PSIQUIATRA ITALIANO ASEGURA QUE LA "VACUNA" QUE RECIBEN LOS PODEROSOS ES MERAMENTE PLACEBO



Durante un ciclo de conferencias organizado por la Asociación Salud Activa, en el Parque de Ausa, cerca de Serravalle (San Marino), Alessandro Meluzzi, célebre médico italiano, psiquiatra y ensayista, habló de los temas Información-Comunicación, Libertad Individual-Libertad Social y de los efectos psicológicos de las limitaciones a las libertades individuales, en relación con la salud.

En un extracto del discurso que circula por redes sociales y que se ha hecho viral, Meluzzi dice: "La mayoría de los que se vacunaron, desde cierta esfera, recibieron falsas vacunas. Seguro, me lo han propuesto a mí!".


Las declaraciones de Meluzzi nos recuerdan que en el primer intento de vacunación masiva -fallido- con el H1N1, en Alemania se supo que había una vacuna especial reservada para los miembros del gobierno y militares. El diario Bild lanzó la bomba citando a expertos que acusaron al Gobierno de "ofrecer una medicina de segunda clase a sus ciudadanos".

"Cuando Alemania lanzó su programa de vacunación masiva contra el virus de la gripe H1N1 el lunes, el gobierno se encontró defendiéndose de las acusaciones de favoritismo porque estaba ofreciendo una vacuna que se cree que tiene menos efectos secundarios a los funcionarios públicos, políticos y soldados, y otra vacuna potencialmente más riesgosa vacuna para todos los demás".

(Fuente: https://trikooba.com/)

2 comentarios:

  1. jijiji...esos no se vacunan. La fabrican para el tonto de turno que va gustoso a ponersela
    atajo de "farsantes"!!!!!

    ResponderEliminar