viernes, 17 de septiembre de 2021

EL GRAFENADO CEREBRAL ES IRREVERSIBLE



Como sabéis, la “vacunación” contra el SARS-CoV-2 consiste en una inyección de óxido de grafeno en forma de microescamas y de nanotubos. Estas nanopartículas navegan hacia el cerebro por atracción electromagnética, atraviesan la barrera hematoencefálica con suma facilidad y se insertan entre las sinapsis de neuronas contiguas, impidiendo su normal función o facilitándola a modo de un transistor.

Mientras navegan por el sistema arterial, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda, a la desesperada por falta de glutation, el organismo las envuelve con células sanguíneas que son incapaces de reducirlas, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales, infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos.

Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos de sangre de inoculados. Lo que han visto los biólogos es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean y siguen unidas un rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado.

Y aquí viene la mala noticia: una vez insertadas las nanoescamas entre las sinapsis cerebrales del córtex, ya no pueden ser evacuadas por el organismo. El efecto que causen será permanente, irreversible.

Una persona “intervenida cerebralmente” mediante óxido de grafeno es ya un esclavo mutante a merced de las redes de telecomunicaciones por microondas terrestres o satelitales (como la Neuralink de Elon Musk), capaces de mapear cerebros y de dirigir pensamientos. Será víctima de todas las funcionalidades que se inventen en el futuro para el óxido de grafeno. Los inoculados con éxito dejan de tener problemas de salud debidos al exceso de óxido de grafeno en sus organismos al cabo de poco tiempo, el cuerpo se limpia poco a poco. Pero el grafeno inter sináptico es ya definitivamente parte de sus cerebros. Mediante una radiación de microondas levísima a la frecuencia adecuada, 33 GHz, por ejemplo, el pensamiento se entorpece. El bloqueo cerebral es evidente. Detener a una masa de vacunados será tan sencillo como pulsar un mando de videojuego o desconectar un robot de factoría industrial.

Otras frecuencias liberan sustancias que funcionalizan al grafeno. Desconocidas para nosotros, pero algunas seguramente dopantes. La felicidad, el optimismo para trabajar, la fuerza controlada por el Norvus Ordo Seclorum al servicio del Mal. Hordas de androides infértiles, obedientes y entusiastas hooligans del NOS. Un ejército de lunáticos que puede exterminarnos sin vacilar a una orden del Sanedrín de las élites globales.

Los inoculados tienen, pues, dos caminos por delante: morir enfermos, si no superan la fase inicial trombótica, o robotizarse para siempre. No hacen falta nuevas dosis de óxido de grafeno, aunque, de ser necesarias, los androides se las pincharían sin pestañear a una orden de sus amos.

El escenario no puede ser más espeluznante. ¿Qué podemos hacer, aparte de conseguir que los vacunados sean el menor numero posible? NADA, excepto ir a por el cerebro del monstruo.

Ulises nos muestra el camino. Cegar el ojo del cíclope. Vedlo en el billete de One Dollar. Esa pirámide con un ojo que todo lo ve tiene que ser el objetivo a batir por instinto de pura supervivencia. El Ojo del Cíclope no es indestructible. Son personas. Personas no grafenadas, por supuesto. El Ojo del Cíclope puede quedarse ciego si los nuevos odiseos destruyen sus redes. Es fácil. Demasiado fácil para las redes terrestres 5, 4, 3G. Por eso la red Neuralink es satelital. Para ser inalcanzable a la Resistencia. ¿Inalcanzable he dicho? No, en realidad no lo es. Se maneja desde tierra. No digo más porque no sé qué más decir.

Poneos en marcha y rezad los que podáis hacerlo.

Félix Udivarri
(Fuente: https://acratasnet.wordpress.com/)

8 comentarios:

  1. ¿Los borregos mierdas destruir el satélite desde la Tierra? Venga Félix, no seas ingenuo, si el más listo de los mierdas está bailando en instagram la puta canción de los Bee Gees o viendo tías desnudas, eso el más listo del grupo, imagina lo que hacen los demás, rezando a dioses invisibles dices, si de eso también hay pero hoy no toca, bastante tienen ya los pobres, y otra cosita, ya nos avisan de los posibles atentados por talibanes escondidos entre los "refugiados" que han salido de la cárcel, se quieren vengan por el "trato" recibido cuando estuvimos los occidentales allí "ayudando" a democratizar el País, ya lo decíamos los "negacionistas", después del virus vendrá DE NUEVO los atentados... pero los borregos y los "rezadores" a su rollo, claro que nos dominan, pero, ¿es que no se ve como van por la calle? con bozal y el puto móvil a todas horas... anda ya. El 78% de los "españoles" vacunados... ¿con estos vamos a luchar? Sus hijos mayores de 6 añitos en clase con bozal, ¿con estos vamos a luchar? Sus padres y abuelos encerrados sin visita en sus habitaciones hasta que se murieron de tristeza pero en los certificados ponía virus, ¿con estos vamos a luchar? Yo con estos mierdas no voy ni a por un vaso de agua, antes muero de sed... suerte, la vais a necesitar. Y encima la inflación a causa de las empresas de energía, era o no era un plan, pandemia no, PLANDEMIA. Pero tranquilos os van a subir el sueldo ¡¡¡ 15 EUROS AL MES !!!! "pa mear y no echar gota".

    ResponderEliminar
  2. La microscopía no puede detectar óxido de Grafeno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ignorancia la que no puede concebir los logros de la tecnología: https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/09/oxido-de-grafeno-metales-pesados-y.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/09/oxido-de-grafeno-metales-pesados-y_0117000348.html

      Eliminar
    2. La ignorancia lo que no podrá concebir jamás diferenciar la desinformación de este post con la realidad.

      99,7% de Grafeno! xD

      Eliminar
    3. Cuando te decidas entre la gramática castellana y el jeroglífico a lo Ocón de Oro igual hasta resultan comprensibles tus anacolutos. De momento la inconsistente construcción de tus pseudo-escritos hace imposible interpretarlos.

      100% de incoherencia.

      Y para dejar bien claro que tu afirmación de que "La microscopía no puede detectar óxido de Grafeno" es de las mayores estupideces que se han recibido en esta sección de comentarios ahí va un simple estracto de un trabajo fin de máster publicado por la Universidad de Oviedo hace ya unos años, titulado “Estudio de la estabilidad del óxido de grafeno con el tiempo” (https://core.ac.uk/download/pdf/71850622.pdf), que cualquiera puede consultar y cuyo Apartado 3.3 (“Técnicas de análisis”, pág. 29 y siguientes) te arroja a la cara que como "troll" eres un auténtico fiasco:

      3.3.1. TÉCNICAS MICROSCÓPICAS
      Las TÉCNICAS MICROSCÓPICAS permiten obtener, desde una descripción morfológica del material y de su estructura cristalina, hasta una identificación del número de láminas y su tamaño, así como su caracterización estructural a nivel atómico.

      3.3.1.1. MICROSCOPÍA ÓPTICA
      La microestructura del grafito utilizado como material de partida se estudió por MICROSCOPÍA ÓPTICA de luz reflejada polarizada, empleando una lámina de retardo de haz luminoso para generar colores de interferencia.

      El grafito de partida SE OBSERVÓ EN UN MICROSCOPIO Zeiss Axioplan provisto de un polarizador y placa de retardo 1?, utilizando objetivos de 10 aumentos en aire y de 20, 50 y 100 aumentos en aceite. Se utilizó una cámara Leica DC100 acoplada al MICROSCOPIO para tomar imágenes representativas de su microestructura.

      3.3.1.2. MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE BARRIDO (SEM)
      SEM es un MICROSCOPIO que emplea un haz de electrones de muy corta longitud de onda en vez de luz, permitiendo así obtener una mayor resolución que la obtenida con el microscopio óptico. Esta técnica resulta muy útil para realizar una primera aproximación a la calidad de los materiales grafénicos facilitando una visión global de la población, es decir, de la cantidad de material presente en el caso de suspensiones de GO.

      Las muestras se observaron con un MICROSCOPIO Zeiss DSM 942 provisto de un detector de electrones secundarios.

      3.3.1.3. MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE TRANSMISIÓN (TEM)
      Esta técnica permite observar los materiales grafénicos a mayor resolución (< 4 Å), pudiendo detectar los defectos de las láminas y alteraciones morfológicas. Si el MICROSCOPIO posee un corrector de aberración esférica se denomina MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE TRANSMISIÓN DE ULTRA-ALTA RESOLUCIÓN (UHR-TEM); ESTOS MICROSCOPIOS PERMITEN OBSERVAR LA ESTRUCTURA de los materiales por debajo de 1 Å.

      El MICROSCOPIO TEM empleado fue un MET JEOL-2000 EXII, trabajando a un voltaje de 160 kV. Su poder de resolución es de 3.4 Å entre líneas, tiene un sistema fotográfico de cámara de placas (6,5 x 9,5) de película de 35 mm y un sistema para digitalizar imágenes (micrograph GATAN).

      3.3.1.4. MICROSCOPÍA DE FUERZA ATÓMICA (AFM)
      AFM es una microscopía de proximidad, en la que el microscopio empleado es un instrumento mecano-óptico capaz de detectar fuerzas del orden de los piconewtons47. Al rastrear la muestra se registra su topografía con una sonda (punta afilada en forma piramidal o cónica) que va acoplada a un listón o palanca microscópica muy flexible de solo unos 200 µm. (…)

      Para determinar la altura que indica el número de capas y el área de los materiales grafénicos se empleó un equipo comercial (Cervantes AFM, Nanotec ElectronicaTM) operado en condiciones ambiente. Para el tratamiento de datos, el control del MICROSCOPIO y la adquisición de las imágenes se utilizó el software WSxM.

      -----------------------------------------------------------------------------------------------

      ¿La microscopía no puede detectar el óxido de grafeno, pazguato sin cultura científica ninguna?

      Me temo que la nanotecnología rebasa con mucho las capacidades de tu nanointeligencia.

      Eliminar
    4. Es lo que ocurre cuando la hognorancia es supina, no saber ni interpretar lo que alguien trata de comunicarte

      Eliminar
    5. Ale bonico ya te has llevao ración doble de alfalfa.

      Si es que te aporreaban a collejas hasta en la universidad bonico.
      Lo echas de menos, aro, si es lo que tiene que seas un paletazo frustrao.

      Deducimos que no sabrías interpretar el sabor de la mierda aunque la estuvieses masticando, pero estamos contentos, gracias a tí sabemos que no superas por mucho la capacidad cognitivas y emocionales de un berberecho, y eso nos ayudará en el futuro.

      Deberían coseros el bozal a la cara y dejaros un vial permanente, así no os confundiremos con seres racionales.

      Ale pal corral!!!

      Eliminar
    6. No hace falta que te escondas, te hemos reconocido. Hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
      La última vez te vi en *algo pasa con Mary*, llevabas unos auriculares de diadema preciosos.

      Aunque también salias muy guapo diciendo milana bonica en los santos inocentes.

      Sin ánimo de ofender, pero siempre te hemos llamado el tonto de los abanicos con mucho cariño.

      Dile a mama que nos de un numero de cuenta, y te ingresamos algo, que en el cotolengo no dan a basto con todos los retrasados que se estan tragando doblada la película de Woody Allen.

      Solo para come mierdas empedernidos.

      Cárcel no pediría para vosotros, no hace falta ser cruel, pero una granja donde podáis buscar trufas, si os apartaría de las necesidades reales de los que aún conservamos humanidad.

      Eliminar