martes, 21 de septiembre de 2021

EFECTO PRIMADO EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND



Justo en estos días se está anunciando en muchos países el estreno de la nueva película de James Bond que lleva como título “Sin tiempo para morir”. Este es el tráiler, recomiendo verlo un par de veces porque a la primera no se pillan algunas cosas:



Por muy interesante que sea la nueva película de James Bond, nada llega a la altura del "peliculón" que estamos viviendo desde hace año y medio. Permitidme que mezcle las dos cosas, así de paso despisto un poco a la censura que últimamente ataca con fuerza. Aprovecho para decir que para algunas cuestiones que preguntáis no siempre tiene uno la respuesta, a veces se necesita tiempo para que ésta venga, sin reflexión no hay acción, a veces es necesario un gran 'filtrado' para que algunas respuestas puedan aparecer, porque para responder a algunas cuestiones no se trata de empaparse de información, a veces es justo lo contrario, es preciso vaciar la mente y esperar.

A poco que hayas investigado te habrás dado cuenta ya de que hay un gobierno mundial satánico que pretende adueñarse de cada alma humana, de eso va la nueva película de James Bond, y de eso va también 'esta película' que estamos viviendo ahora mismo en todo el mundo, he repetido hasta la saciedad que no lo van a lograr, de ninguna manera van a conseguir su propósito. ¿Y tú cómo lo sabes? Lo sé porque está escrito. Aquí venimos con un libreto, en este libreto aparecen perfectamente detalladas todas las escenas que hemos de 'representar', en este libreto aparece muy claro que el mal no va a triunfar, que lo intenten no quiere decir que lo consigan, lo están intentando con todas las ganas, pero no lo van a conseguir porque La Vida no quiere eso que ellos pretenden. Pero no es sólo que no van a lograr su propósito, es que este es el final de su tiranía, su reino de terror toca a su fin, por eso en esta batalla final hay algo que se ve por encima de todo: su desesperación y su miedo, porque hay que estar muy desesperados para lanzar un ataque como el que han lanzado contra la humanidad, y hay que estar endemoniados para dañar a los más inocentes de la forma en que lo están haciendo, estos regresivos tienen mucho miedo porque le temen a la verdad, y la verdad va a salir a la luz por mucho que les pese.

La analista de datos y también ex miss España, Inés Sainz, lo dice bien claro en este vídeo de seis minutos de duración. "Nos mienten y de paso nos matan, y si no me creéis haced el favor e investigad un poco".



“Exterminamos a la gente para hacer un mundo mejor”, se dice en un momento dado en el tráiler de la película, más claro no lo pueden decir. Siempre que usan la ficción lo dicen así de claro, en los telediarios se lo callan porque un telediario es una 'ventana de realidad' y ahí suelen guardar silencio, pero en la ficción dicen lo que les da la gana, no es algo nuevo, siempre lo han hecho así. Hay que decir de una vez por todas que el mundo no está superpoblado, el mundo solamente está superpoblado para los regresivos, no buscan eliminar a las personas porque el mundo esté superpoblado, buscan eliminarlas para que el control les resulte más sencillo. En el vídeo que viene a continuación veréis cómo Bill Gates lo decía bien claro en el año 2010, estaba anunciando ya entonces que si hacían un buen trabajo con las vacunas y con otras cosas podrían eliminar al 10 o al 15 por ciento de la población.



Se sabe que el abuelo de Bill Gates, el doctor Frederick L. Gates, estuvo involucrado en el experimento Rockefeller de meningitis bacteriana que mató al menos a 100 millones de personas en el año 1918, unos hechos conocidos como "la gripe española" que ni fue una gripe ni tuvo nada que ver con España, aquello consistió en inocular meningitis bacteriana en muchos individuos a la vez, todo se debió a las vacunas, es algo que está suficientemente investigado como para hablar de ello, los que tengáis interés en saber más sobre este suceso investigad todo lo relacionado con Eleanore McBean, en este vídeo de 19 minutos entenderéis algunas cosas muy importantes. Cuando se investiga lo que ocurrió en 1918 se comprenden muchas cosas de las que están ocurriendo ahora mismo, como por ejemplo cómo someter a la población a través de la imposición de la mascarilla, y cómo en aquel entonces los que murieron fueron también los vacunados, justo como está ocurriendo ahora mismo.



Y sí, es alucinante que sigamos aguantando esta tomadura de pelo sin abrir la boca, y todo porque 96 de cada 100.000 habitantes, es decir el 0,00096 dan positivo a algo que no se sabe lo que es porque los test que lo miden son fraudulentos, debido a eso todo el mundo con mascarilla y por supuesto los niños también, pero en Europa los campos de fútbol están llenos a reventar y los espectadores van sin mascarilla y no guardan distancia de seguridad, nadie es capaz de explicar por qué hay países en los que ya no hay ninguna restricción y otros donde vivir es un tormento. Y en África están sin mascarillas, sin vacunas y sin restricciones de ningún tipo, allí el virus pasa de largo, es alucinante que el virus exista en algunos países y en otros no. En el mundo entero ha muerto el 0,051% a causa del supuesto virus volador chino que llegó con un murciélago, eso significa que el 99,9% de la población estamos totalmente sometidos a causa de ese 0,051%. Es increíble.

Los medios siguen manipulando todo lo que pueden y más, si muere un no vacunado lo dan en portada al menos durante dos días seguidos, pero si enferman o mueren cientos de vacunados, como así está ocurriendo, eso no sale en ningún medio, los efectos adversos graves y las muertes por la vacunación están siendo ocultados a la vez que tachan de negacionistas a quienes informan de ello, es un nivel de manipulación que supera todo lo conocido.

Los globalistas han comprado al poder político, sin embargo no han podido derogar las constituciones de los distintos países y los derechos de los ciudadanos aún prevalecen, si siguen violando las leyes y siguen atacando frontalmente los derechos humanos lo que van a conseguir es cavar su propia tumba, si deciden coartar aún más las libertades, la población se levantará y será su final, ellos lo saben, por eso este baile táctico y por eso esta descomunal partida de ajedrez que estamos viviendo. Hace unos días han congelado el sueldo a los sanitarios franceses que no se han vacunado, pero eso es completamente ilegal y supone una violación flagrante de los derechos más básicos porque allí tampoco la vacuna es obligatoria, no saben el lío en el que se están metiendo estos globalistas cobardes, todas estas medidas les van a explotar en la cara. Draghi en Italia ha dicho que el pasaporte covid va a ser obligatorio para todos los trabajadores a partir del 15 de octubre, pero eso también es ilegal, se trata de simple fraude de ley, lo que hay que hacer es resistir y no tener miedo, tan sólo quieren que la gente se vacune, no cedáis, la victoria se acerca, sus chantajes no les van a valer de nada.

¿Cómo se lucha contra el mal? Es algo que alguien ha preguntando recientemente. Para luchar contra el mal es preciso luchar contra el miedo, si no tienes miedo el mal ni siquiera te puede tocar. ¿Y cómo se consigue vivir sin miedo? Dejas de vivir con miedo cuando ves que no tienes nada que perder, y no tienes nada que perder cuando caes en la cuenta de que nada es tuyo, nada te pertenece, ni te pertenecen tus hijos, ni tu marido, ni tu mujer, ni la casa que crees que tienes, ni la cuenta del banco que tanta seguridad te da, en esencia no hay nada que sea tuyo, en ese momento ya estás libre, el miedo se va cuando ves que no hay forma humana de retener nada material, no tengas miedo a perder nada porque en realidad no tienes nada.

El no tener nada no quiere decir que vivas como un miserable, todo lo contrario, vive con toda la dignidad y con todo el decoro, pero ten muy claro que no posees nada, de esa forma el miedo se irá. También quiero decir que algunos vinimos aquí a luchar contra el mal, a luchar contra estos demonios, por eso no podemos traicionar nuestra esencia, si ahora nos mostrásemos pasivos sencillamente enfermaríamos, lo digo para los familiares y para los amigos que a veces no entienden nuestra 'encendida pasión' y nuestra participación en todo este asunto, no podemos hacer otra cosa que esto que hacemos, y os digo que no es fácil, de verdad que no lo es, sin embargo es preciso llevarlo a cabo.

Una cosa que siempre me llamó la atención de las películas de James Bond es que son casi todas iguales, de hecho el argumento es prácticamente el mismo en todas ellas, por eso todas las películas hasta ahora protagonizadas por el famoso agente 007 son como una serie de películas franquiciadas donde repiten siempre el mismo patrón, disponen de mucha tecnología y de mucha seducción formal, pero en realidad están huecas, eso nos da a entender que los regresivos llevan ya muchos años viviendo sus horas más bajas, lo bueno de estas películas son las frases sueltas que van soltando cada poco, no obstante no deja de ser curioso que se gasten 500 millones de dólares para soltar cuatro tristes frases. Y el actor Daniel Craig es un actor bastante flojo, dicen que a partir de esta peli ya le sustituyen, todo indica que se acaba esta forma de hacer cine.

Adiós al cine que esclavizaba a los seres humanos, especialmente a los inocentes. Lo que viene no es tanto hacer películas para distraer a las masas, como películas que en realidad van a ser 'documentos' donde se recoja toda la experiencia vivida en 3D, y es que esta experiencia en tercera dimensión se acaba, que es lo mismo que decir que todo lo viejo está llegando a su fin.

Fijaos en la imagen de portada de este apunte, es un fotograma que aparece en el tráiler de la película, ese rostro escondido bajo la máscara 'vigila' a la joven que yace enferma o quizás abusada; nos han dañado con las mascarillas, nos han dañado con las vacunas, pero el daño mayor lo están llevando a cabo con las mentiras, nos dañan con la ocultación y con el miedo, llevamos año y medio de completa ocultación, pero es que antes llevábamos decenas de años con la misma ocultación y con tantas mentiras o más.

Te dicen que después de la siguiente dosis todo acabará, pero no acaba, te dicen también que cuando pase tal variante estaremos libres, pero no es así porque todo es una sucesión de engaños, lo hacen para mantenerte esclavo de un sistema perverso y contrario a la esencia de la vida verdadera. Estamos recorriendo el camino de la mentira y de la falsedad, este camino lo vamos a transitar de forma individual y como sociedad lo estamos transitando también, nos encontramos al final de ese recorrido, lo que viene no es la restauración del sistema sino la total aniquilación del mismo.

El fotograma de la izquierda tampoco tiene desperdicio, se trata de una máscara aunque en realidad es un rostro que aparece comido y roto justo en la zona donde va alojada la mascarilla. Han querido borrar la expresión de nuestro rostro, han querido dejarnos callados y silenciados, pero no están pudiendo, la esencia de lo humano prevalecerá, su pervertido poder ha muerto, su poder oscuro se acaba ahora.

A través del título de la nueva película de James Bond “Sin tiempo para morir”, nos está diciendo que el tiempo de la matrix 3D se acaba, pensad que estos regresivos conocen el camino espiritual y saben que estamos recibiendo una radiación cósmica que nos va a llevar sí o sí a la Nueva Tierra, ellos son conocedores de esta realidad espiritual, lo que pasa es que son espíritus renegados y todo lo hacen desde la sombra, pero saber lo saben, también saben que no pueden hacer nada para impedirlo, lo más que pueden hacer es despistarnos con sus malabares y hacer que algunas almas caigan en sus redes.

Es cierto que un objetivo claro de la vacuna es destruir la familia, y no sólo por los miembros de la familia que puedan enfermar o morir después de haberse inoculado, sino porque buscan deliberadamente establecer dos bandos, de un lado los vacunados y del otro los no vacunados, de la misma forma que antaño se nos dividía entre izquierdas y derechas para provocar la división y el enfrentamiento, no permitáis que se rompan las familias por este asunto negro de las vacunas, haced lo posible por mantener la concordia, todo esto va a pasar, manteneos firmes, ellos tienen muy poco poder y muy poca fuerza aunque parezca lo contrario.

"Hoy en día es muy difícil distinguir al bueno del malo, al villano del héroe", dicen también en el tráiler de la película. Ciertamente es así porque ellos se han encargado de que desconfiemos de todos y de todo, en la propaganda que nos han lanzado durante años siempre nos han hecho hecho creer que los malos en realidad son los buenos, hasta tal punto que ahora la revelación que viene tiene que ver con que los que parecían buenos eran en realidad los malos, es ahora cuando lo vamos a saber.

"Antes podíamos estar en una habitación con el enemigo, ahora el enemigo está flotando en el aire", dicen también en el tráiler de la película. Efectivamente ahora el enemigo flota en el aire porque en el aire están las sustancias tóxicas lanzadas a través de las fumigaciones aéreas clandestinas, y en el aire está la radiación electromagnética que ahora mismo se sitúa muy por encima de lo permitido hasta el punto de que algunos lugares son ya verdaderas cárceles electromagnéticas. Es muy curioso ver cómo aprovechan los formatos de ficción para decir las cosas, es como si tuvieran que decirlas para justificar sus fechorías y luego decir "no podéis decir que no os lo habíamos dicho", es como si su karma se viera 'aliviado' por haber dicho las cosas aunque sea de forma soterrada.

¿Cómo serán los seres que habiten en la Nueva Tierra? Me preguntó una persona hace unos días. Los seres que habiten la Nueva Tierra van a tener una capacidad infinita de amar, una capacidad infinita de comprender, también una capacidad infinita de perdonar, así que ya sabemos lo que tenemos que hacer si queremos entrar en la Nueva Tierra. Lo nuevo tiene que nacer ahora, en este instante, lo nuevo no puede ser un proyecto 'sentimental' a largo plazo, lo que eres lo eres ahora y no en un supuesto futuro idealizado. No se puede crear lo nuevo si hay una sociedad que vive en la cobardía y en la sumisión, una cobardía y una sumisión que están condenando a las generaciones actuales y que podría condenar a las venideras.


Recobra tu valor y abandona el miedo. La vida te llevará siempre al lugar adecuado.

(Fuente: http://enelamordelavida.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Cada vez está más claro que de lo que esto se trata es de una batalla espiritual y que la lucha interior y la exterior son inseparables.

    Aconsejo leer la Subida al Monte Carmelo de San Juan de la Cruz, El Castillo interior de Santa Teresa y La escalera del divino ascenso de San Juan Clímaco como guías introductorias. Lo digo en serio Buscador...

    ResponderEliminar
  2. Tú no sabes lo que es hablar en serio, tu fe te mueve y te condiciona, si queremos buscar la verdad tenemos que quitarnos antes TODO lo impuesto, toda doctrina y no creer lo que otros monos han escrito para esclavizar a las masas a través de la fe, por culpa de la fe no vemos como nos vemos, todos lo que se han creído esto y se creerán lo que nos tienen preparado es por simple fe, aún los hay que creen que vendrá uno de fuera de la Tierra para salvar sus almas y salvaros del mal cuando mientras haya humanos habrá maldad, queremos erradicar lo imposible, el mono es el único que tiene ese sentimiento contra el hermano, el único que puede matar por simple placer y el único mal sobre la Tierra y tristemente el único consciente de ese mal, no des consejos, eres igual de ignorante que yo, pero peor, tienes datos y conocimientos para intentar convencer, soy un pecador según vuestras doctrinas y con gusto según las mías, siempre he creído en la libertad de todo tipo, incluso de ser ignorante pero jamás perteneceré a rebaños, jamás, lo diga santa teresa o los santos que esos aún son más pecadores de el resto porque quieren que se haga lo que ellos digan pero no dejan hacer lo que ellos hacen, que les pregunten a los niños violados y luego pregonan la palabra de dios... salud compañero lo bueno de la libertad de expresión es que podemos pensar diferente los ignorantes, tenemos, el ser humano, mitad de ego y mitad de ignorante, por eso los de arriba, la élite, nos domina desde siempre, ¿alguna duda de ello? ¿o esperamos que un santo te lo diga más clarito? Es la última vez que me doy por aludido con vuestros comentarios hacía mí, no vale la pena, jamás un manzano dio peras... mi único respeto es hacia el Maestro, son horas de su vida para que todos veamos un poco, solo un poco, la realidad en la que estamos metidos, TODOS. 13 años aquí y si él no me elimina, espero estar otros 13... ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te comprendo, buscador. Aunque no lo creas yo también pasé por la fase en que tú estás.

    ResponderEliminar
  4. Querido buscafor: quizás te resulte de más ayuda "El proceso de convertirse en persona" de Carl Rogers. En mi opinión da igual que el autor pertenezca o no a una Iglesia o Religión o se considere a sí mismo ateo, idealista o materialista... Si su búsqueda de la Verdad es sincera al final la experiencia es la misma.
    Y perdona por la alusión, no quería enfadarte, todo lo contrario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Lamento discrepar, el mundo no funciona con amor ni escuchando charlas de tres horas en Colon. Si la reacción de la gente cuando con protocolos mataban ancianos en residencias y reventaban los pulmones de las personas en las UCIs hubiese sido salir y colgar de las grúas mas altas a los responsables políticos, periodísticos y sanitarios, la plandemia hubiese desaparecido al instante.
    Hacen lo que hacen por que les sale gratis.
    Si vis pacem, para bellum
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar