domingo, 19 de septiembre de 2021

DEBATE ENTRE OFICIALISTAS Y MÉDICOS DISIDENTES




Ayer sábado tuvo lugar por fin, en el programa "La clave cultural TV", un debate acerca de la supuesta pandemia entre partidarios y detractores de la versión oficial. Acudieron por una parte la ex-ministra de sanidad Maria Luisa Carcedo y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid Manuel Martínez Selles (estaba prevista también la participación del ex-rector de la Universidad del País Vasco Juan Ignacio Pérez, que finalmente no compareció) y por otra los integrantes de la asociación Médicos por la Verdad Natalia Prego Cancelo, Angel Ruíz Valdepeñas y Juanjo Martínez.

El resultado solo podía ser el que queda reflejado en la grabación, con unos oficialistas ensorbecidos y sin argumentos que, para remate, abandonaron el plató cuando se les presentaron las cifras oficiales de muertos por vacunas de acuerdo a los registros de VAERS, EUDRA VIGILANCE Y EL NHS.

Transcribo la valoración que del debate hace un comentarista (Serafín) en la plataforma YouTube (donde, como era de esperar, el video ya ha sido retirado), sintetizando lo obvio: estamos ante una imposición política que no atiende a razones, sino a siniestros intereses ocultos:

Los dos médicos del oficialismo, la ex-ministra y el del colegio de médicos, al marcharse de esa manera han demostrado la intransigencia de su postura y su negativa a que se le pueda dar voz a quienes tienen argumentos más que suficientes para demostrar el error, falsedad y manipulación de la postura oficial. No estamos ante un asunto de salud, sino ante la imposición política de lo que han llamado vacunas, esas que ni inmunizan, ni impiden que contagien, e introducen serios riesgos para la salud. Las llamaron vacunas para engañar a la gente en mitad de una falsa pandemia, de esa manera irían corriendo a poner el brazo para dejarse inocular cualquier sustancia. Se ha creado una pandemia a base de manipulación de pruebas PCR. Se aplasta a la población a diario en las televisiones con historias de terror sobre la pandemia, y ahora con esas "vacunas" se está generando enfermedad y muerte. Estamos ante un genocidio porque están pasando por encima de todas las víctimas con el objetivo puesto en vacunar al 100% de la población, caiga quien caiga. Pero por supuesto lo hacen mintiendo. Ahora están muriendo vacunados y muchos están enfermando, y tienen la desfachatez de decir que estamos mejor que nunca porque casi no hay contagios. ¿Contagios? Nunca los hubo como quisieron hacer creer a la población. A ver si despierta la gente que se vacunó porque el objetivo era meterles en el cuerpo óxido de grafeno, para tenerlos bien controlados e identificados. En cualquier caso, incluso quienes creen que lo importante es la proteína espiga, lo cierto es que nos están engañando a todos, y eso demuestra que no tienen buenas intenciones. Vamos a ver qué población nos queda después de todo esto. ¿Quedarán jóvenes fértiles? ¿Quedará población sana no dependiente de los venenos de las farmacéuticas? No olvidéis que todo este desastre lo han montado ellos. Tenemos que luchar por nuestra libertad, nuestra salud y por nuestra vida.

16 comentarios:

  1. Los médicos "por la verdad" desde el primer día ..me dan mala espina...sólo los caretos expresivos de la natalia prego....asustan!, éste presentador también da...mal rollo....¿porque se oye tan mal el audio? y no lo comentas en el artículo previamente ??,....Si yo fuera médico y quisiera "salvar la humanidad"con los datos oficiales de la Vaers etc... en mano, lo primero que haría junto con otros médicos del mundo entero ,sería elaborar un informe , con datos oficiales y detallados ,e ir corriendo a poner una denuncia "internacional" por crímenes contra la humanidad.. Aquí no se trata de "discutir sobre puntos de vista"...si se están cometiendo los crímenes en todo el mundo ahora mismo!!..parece muy raro que éstos salvadores!! se dediquen ha hacer videos metemiedos( como la dra Albarracín avisando que éste invierno, los vacunados van a caer como moscas..)... o debates...charlas....cuando lo que tendrían que hacer es ir corriendo a denunciar a todos los colegios de médicos del mundo y a los propios gobiernos,...luego si no se admiten las denuncias (que son de máxima urgencia porque los crímenes se están ejecutando ahora mismo!!), empezar a hacer videos mostrando las denuncias registradas o rechazadas etc etc, que todo el mundo pueda ver que hay pruebas y evidencia de que los "estados han sido informados" así como, poner los nombres posibles de todos los responsables, desde el registrador hasta el destinatario final de dichas denuncias..de manera que si algún día llegamos a un Nurenberg II, todos los responsables deberán pagar...pero ojo...si son funcionarios públicos y políticos..DE SUS BOLSILLOS..DE LOS DE SUS HIJOS Y DE LOS DE SUS NIETOS...núnca el Estado..porque el estado somos todos...han de pagar de SUS PATRIMONIOS PERSONALES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta comprobado . Nunca faltarán abogados del diablo.

      Eliminar
    2. Que se puede esperar de cobardes que se esconden en el anonimato.

      Eliminar
    3. Luis también es enónimo. Si me interesa o no es el TEMA, no si lo dice Agamenón o el Porquero

      Eliminar
    4. La verdad es incómoda. Fíjese, sin embargo no le da mala espina el proceder de la OMS, FDA, CDC, el proceder de los gobiernos para controlarnos invalidando todos los derechos existentes, m allá de lo que es una supuesta emergencia sanitaria. No le da mala espina el hecho de cambiar nada más la definición de la palabra "pandemia" por la OMS, para así justificarla la misma. Hay que ver el trancurrir historicamente de las organizaciones munfiales que están envueltas en todo esto. y Luego entonces podrá abrir un poco su entendimiento para comprender a las personas que están debatiendo.

      Eliminar
  2. Se oye fatal , una pena para un debate que tenemos

    ResponderEliminar
  3. en youtube de momento está y con mejor sonido

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente pude ver el vídeo en youtube pues nada más aparecer el dr. Benito lo anunció en telegram.

    Está claro que la actitud de la ex-ministra y su esbirro lo dice todo.

    También me resulta cada vez más sospechosa el odio de ciertos disidentes -como nuestro anónimo de las 11:46- hacia los médicos y biólogos por la verdad. No es que sean santos de mi devoción -yo soy más de Santa Agustín, Santa Teresa y San Juan de la Cruz, ya me conocéis- pero sí que me parece sospechosa tanta hostilidad...

    De momento, a mi entender, se han apuntado un tanto dejando a los oficialistas en evidencia. Tal y como están las cosas en este país, ya es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que la hostilidad hacia personas que tanto daño están recibiendo por denunciar la plandemia (tanto Natalia Prego como Ruíz Valdepeñas han sido despedidos de sus respectivos centros de trabajo) resulta harto sospechosa, dado que supone caer en el juego de quienes quieren dividir a la disidencia para controlarla, según el viejo adagio latino "Divide et impera".

      Lo singular son los argumentos con los que se descalifica a estos luchadores por la verdad, argumentos tan peregrinos como los expuestos en el tercer comentario de la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/09/un-virus-nunca-aislado-y-un-test-de_01368865008.html y que ya respondí en la misma.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. La exministra de Sanidad socialista MARÍA LUISA CARCEDO que se negó a dialogar con tres médicos sobre las decenas de miles de muertos que ya van causados por las "vacunas" es CONSEJERA DE LA FIAAPP (fundación pública encargada de la AGENDA 2030 x la ONU). La FIIAPP distribuye 22,5 millones de "vacunas" gratis -pagadas por los españoles- a los países pobres que no pueden sufragar el envenenamiento de sus ciudadanos con el mejunje transgénico que fabrican Pfizer, Moderna y compañía. ¿Se entiende por qué huye como una rata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al ver aquel debate sentí una gran compasión por la exministra y su esbirro: es evidente que están viviendo un infierno.

      Ya lo dice el refrán: "Mal paga el diablo a quien bien le sirve."

      Recordad que el cuerpo no es nada. La salvación del alma lo es todo.

      Poenitentiam agite... tempus enim prope est...

      Eliminar
  6. Me importa una mierda donde vaya el alma si mi cuerpo sufre 90 años... "san agustín"... de vino.

    ResponderEliminar
  7. Médicos disidentes que no aceptan el informe del Dr. Campra? No te lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto alguna etiqueta marcando un precio? La información que comparto no la vendo, la regalo.

      Eliminar
  8. Hola, estaba escribiendo un conentario y al tocar boton..vista preliminar...ha desaparecido..no pude repasar lo escrito, y ne faltaban un par de frases....a ver q sale ..al final queria recomendar la lectura d un libro digital..gratuito...llamado 2+2=4 d
    Ayneru Garcia San Martin ,bien este es mi ultimo conentario, no suelo ir dejando rastros d opinion por las webs q paso, aqui se me han escapado algunos....salut y gracias a los q comentais con buena fe y los q crean webs alternativas, aunque " los malos" las puedan usar para sus intereses, pero es d agradecer q alguien se dedique a buscar información por todo internet y seleccione lo mas interesante y lo ponga a disposicion del personal ,son tiempos extremos y la mejor arma q tiene el ser humano, es la Imaginacion Creativa...usemosla a tope!;

    ResponderEliminar