jueves, 16 de septiembre de 2021

CUANDO ESTEMOS TODOS CONECTADOS A INTERNET (Y PODAMOS SER BIOLÓGICAMENTE "DESCONECTADOS")


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la respuesta que le he dado a un médico amigo mío que está absolutamente convencido de la bondad de los pinchazos -dice que hay que empezar a inocular a los bebés cuanto antes- y que dice que no participar en esto es un acto de insolidaridad intolerable.

    "Cada uno se habrá vacunado - o no - por sus motivos. Es una ingenuidad pensar que la mayoría de los españoles se han vacunado por responsabilidad o solidaridad. Sé de muchos que lo han hecho por miedo a perder su trabajo, a no poder viajar, por presión social... pero para nada lo han hecho convencidos y sí con mucho miedo. Eso es vergonzoso.

    Entre quienes no se han vacunado tampoco creo que la mayoría lo haya hecho por egoísmo. Habrá algunos que sí, pero también los hay que no lo han hecho justo por lo contrario: por responsabilidad personal y por no participar en algo que consideran una irresponsabilidad tremenda, es decir: inocular un medicamento de efectos desconocidos a largo plazo al 100% de la población. ¿Es que la ciencia no se equivoca nunca? Personalmente pienso que el riesgo-beneficio de toda esta operación, en el caso de que algo salga mal, es inconmensurable. Ya está hecho - por lo menos en España - Como algo salga mal, nos enfrentamos a la mayor catástrofe de la historia humana. Me puedes llamar loco, pero no insolidario. Para mí los irresponsables sois quienes habéis apoyado todo esto."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu médico que como es tan solidario, si tiene algún paciente tratándose e cáncer con quimio, que él también se ponga dicho tratamiento o que para prevenir una posible apendicitis, se la opere o..... así podemos estar ad infinitum.
      Es increíble comprobar a diario, la cantidad de IMBÉCILES que hay en el mundo, sobre todo entre los sanitarios (nunca imaginé que esta profesión estuviera tan llena de incompetentes )

      Eliminar
    2. Se les escoge por ser "doctos ignorantes" y así en muchos campos.

      Eliminar
  3. Una que conozco, (médico) en una de esas conversaciones tensas, le dijo a una amiga que no se ha pinchado que a los que no nos han vacunado no tendrían que atendernos cuando fuésemos al hospital.
    Supersolidaria y supergüena persona ella.., claro, esta tipa no concibe lo no tangible, es decir, Dios, llámalo X. Entonces entiendo que no conciba el ayudar o servir al prójimo sea quien sea. Es decir, que su trabajo no es por AMOR. Así nos va..
    SALUD, Força y PAZ en la mente. 💖🌟✌😁

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. posesodegerasa16 de septiembre de 2021, 13:13
      Es curioso que a quienes se niegan a actuar como cobayas de laboratorio se les pretendan imponer restricciones que nunca se habían propuesto para fumadores, sedentarios, conductores sin cinturón de seguridad, practicantes de deportes de riesgo, etc.

      Aunque si por "atención hospitalaria" se entienden aberraciones como la violación nasal del PCR o el quemarte los pulmones mediante entubamientos criminales e innecesarios, casi mejor que nos la nieguen.

      Eliminar
    2. Eso pienso yo, poseso: que en cualquier caso me esta negando algo que ya no quiero.

      Eliminar
  4. Por cierto que el médico este amigo mío también es de los que se niega a recibir a no vacunados en su consulta -es privada-

    ResponderEliminar
  5. Lo cual confirma que puedes tener 10 carreras académicas y padecer retraso mental profundo.

    Venimos aquí a sufrir, sobre todo los que estamos conscientes.

    Hay una epidemia, pero de zoombies, ya nos lo avisó George A Romero en sus películas.

    ResponderEliminar