martes, 14 de septiembre de 2021

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS PONE AL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL CONTRA LAS CUERDAS



El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, acaba de dictar un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.

Parece fácil vaticinar que el gobierno, que tanto encono ha puesto en medidas absurdas, innecesarias y contraproducentes, se sumará en ese plazo a las decenas de gobiernos e instituciones que han tenido que reconocer que el virus asustaviejas tiene tanta realidad como los Reyes Magos, el ratoncito Pérez o el chupacabras.

Covilovers, os espera una decepción de órdago.

(Fuente: t.me/liberumasociscion)

6 comentarios:

  1. Aplaudo, aplaudo,...
    Ahí,ahí,...apretando los tornillos a Frankestein
    Este sistema sanitario han sido unos encubridores y facilitadores para llevar a cabo todo esto tan grave. Tienen que pagar por tanto daño hecho, no se pueden ir de rositas

    ResponderEliminar
  2. Oooooo qué ganicas de que se mueva ficha a Nuestro favor, por favorrrrr
    👉 las hienas abducidos pinchaós se acercan. 👉 tienen miedo y yo estoy que a la mínima tontería muerdo. 😠😑 👉 legítima defensa.
    Saludos y FORÇA!👊✊✌👍💖🌟

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos si esto sigue adelante o si le ofrecen al juez un maletín lleno de billetes y cambia la tostá.... No sería de extrañar.

    ResponderEliminar
  4. Para el 11 de octubre se acaba el plazo; es decir, como el 12 es festivo, me parece que para el 13 de octubre DEBEMOS TENER NOTICIA de si se ha aportado o no la prueba solicitada.
    Tenían 5 días para recurrir.
    No he visto ningún aporte sobre este punto. Espero que no esté recurrido.

    ResponderEliminar
  5. Si el virus no existe en Canada en España tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Y de paso habilitar la pena de muerte para los culpables

    ResponderEliminar