martes, 21 de septiembre de 2021

A PARTIR DEL PRÓXIMO MES LA JUSTIFICACIÓN DE LAS "VACUNAS" COVID DESAPARECE



La terapia génica experimental comercializada bajo el engañoso etiquetado de "vacuna" fue aprobada de emergencia bajo el supuesto de que no existía ningún tratamiento alternativo eficaz contra el Covid-19. Sin embargo, la Unión Europea ha aprobado cinco terapias que estarán disponibles en todos los hospitales de los Estados miembros para el tratamiento de dicha enfermedad, y que constituyen una alternativa a la falsa vacuna. De ahí las prisas de los gobiernos vendidos a los intereses farmacéuticos por inocular el veneno industrial de Pfizer, Jannsen y compañía a toda prisa y sin garantías antes de octubre.

Las nuevas terapias están aprobadas por decreto del Consejo Europeo y estarán operativas a partir del 1/10, por lo que se irán distribuyendo paulatinamente en torno al 20/10.

Ha sido necesario vencer la resistencia numantina de los numerosos tentáculos -sanitarios, informativos, políticos, ...- del Big Pharma para llegar a esta novedosa situación que demuestra lo innecesario de las "vacunas" Covid.

Así, el Instituto Pasteur reconoce la eficacia de la ivermectina: una sola dosis podría eliminar todo el material genético covid-19 del SARS en algunas personas. Los resultados de sus estudios se publicaron en la revista EMBO Molecular Medicine el 28 de julio de 2021. Un análisis de los resultados de otra investigación publicada en el American Journal of Therapeutics insta a las pautas de la autoridad sanitaria primordial y a incluir la ivermectina como estándar de atención. El gobierno de Macron lo sabía ...

Macron, Pedro Sánchez, Angela Merkel y otros gobernantes vendidos lo sabían muy bien cuando pisaron el acelerador de las inyecciones experimentales vinculándolo al comienzo del nuevo curso escolar. Tengamoslo bien presente cuando llegue la hora de las explicaciones ante un tribunal de derechos humanos. Nos han traicionado, pero no lo vamos a olvidar.

(Fuente: t.me/educadoresporlaverdadespaña)

1 comentario: