domingo, 25 de julio de 2021

NI NOS HAN VENCIDO, NI LO HARÁN



10 de mayo de 1940, Alemania lanza todos sus ejércitos hacia Francia. En horas captura Bélgica, Holanda, atraviesa el "impenetrable" bosque de las Ardenas y cruza la "indestructible" Línea Marginot. Es la famosa guerra relámpago.

Los ejércitos Británicos y Franceses retroceden al mar, o se rinden.

Pero un desconocido Coronel Francés, Charles de Gaulle, no entra en pánico, con 85 tanques y 5000 soldados contraataca contra el flanco alemán. Avanza y reconquista el pueblo de Montcornet.

- Muy bien Coronel, retrasó la inevitable derrota 7 horas, le dijeron con sarcasmo sus jefes.

- Hay formas y formas de derrota, una cosa es una derrota producto de un completo colapso moral, y otra es ser derrotado combatiendo, con la frente en alto, -contestó- Ésta última permite retroceder, rearmarse para el futuro, es la semilla de futuros triunfos.

Mientras el resto de Francia se rinde al enemigo, colabora con él, entrega a los judios y gitanos a la Gestapo, el ahora General De Gaulle salta a un avión que lo lleva a continuar su lucha en Inglaterra.

- ¿No lleva más equipaje?, pregunta el piloto.

- Llevo en mis bolsillos el honor de Francia.

Mas de 4 años le llevó volver a entrar victorioso a París.

En Marzo de 2020 el enemigo nos atacó con todo. Tiene en su poder todos los medios de comunicación, las más importantes redes sociales, en su nómina a casi todos los periodistas, a la OMS, a las Asociaciones Médicas, todo el peso de la Farmafia y a prácticamente todos los gobiernos del planeta.

La humanidad sufre un completo colapso moral, las masas se someten, denuncian a sus vecinos, entregan a sus hijos a crueles experimentos, presionan a sus empleados a ceder a la Farmafia.

Como De Gaulle, nosotros nos mantenemos, contraatacamos con nuestras armas, la verdad, la razón, los datos, el espíritu.

El Nuevo Orden ganó la batalla, nuestros Médicos por la Verdad fueron encarcelados, nos borraron de las radios, y ni hablar de la televisión, nos censuran en la redes sociales. Nuestros familiares y amigos nos van dando la espalda. Obediencia y Sumisión, no importa cuan ridículos y torcidos sean los mandatos, es hoy el lema.

¿Por que seguimos luchando, amigos? Porque hay derrotas y derrotas, solo el que se da por vencido está vencido, solo el que colapsa moralmente está acabado.

Los mismos que escupían a De Gaulle, que lo condenaron a muerte en ausencia, los mismos que encarcelaron a su hermana y sus padres, 50 meses después rogaban su clemencia. Tuvieron justicia. Recuerdo a un director de escuela parisino, juzgado por haber entregado a sus alumnos judíos a la Gestapo, "cumplía órdenes, cumplía la normativa", gritaba cuando lo llevaban a la guillotina.

Queridos amigos, seguir combatiendo en esta larga noche, cuando todavía no se vislumbra el amanecer, demuestra nuestra inmensa valía. Mientras existamos nosotros, todavía existirá El Humano.

Viva la Resistencia, viva la Libertad, hasta que nos abracemos el día de la victoria.

Horacio Rivara

9 comentarios:

  1. Pues poco más que añadir o todos pensamos igual o somos un peligro para la democracia, si, esa que cuenta solo los votos no los "votontos"... interesante entrevista.
    https://www.elmundo.es/papel/historias/2021/07/24/60f9b1effc6c83dd7a8b468b.html

    ResponderEliminar
  2. Correcto!!👊💪✊✌
    Viva la Libertad hasta la Victoria!!
    La VERDAD triunfará SI o SI...⏳💖🌟✌Saludicoss

    ResponderEliminar
  3. Macron se llama el sucesor

    ResponderEliminar
  4. Hay algo en el humano que es divino ...

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2020/10/liberte.png

    ResponderEliminar
  5. Ya están vencidos, están apretando para meter miedo por que se ven en la cuerda floja, pero por mucho que aprieten esta guerra la tienen perdida, somos muchos más y mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo les queda la cuerda floja: si pierden se caen y si ganan también

      Eliminar
  6. Ante las dificultades nos hacemos más fuertes más firmes. Dios nos ayude, a él solo le debemos respeto y sumisión. El rebaño dormido es el que se disperso del buen pastor y anda cerca el lobo. Hay que seguir al buen pastor para resistir y estar a salvo del lobo.

    ResponderEliminar
  7. El que faltaba en la fiesta...

    ResponderEliminar
  8. La libertad se tiene y se ejerce, no se pide.

    Ir sin bozales, no inocularnos, no comprar en Amazón, Aliexpres, en grandes superficies, comprar en tiendas de barrio, no entrar en restaurantes, bares donde se nos pidan datos sanitarios, esos forman parte de nuestra privacidad, pasar todo lo que se pueda de los bancos, pagar con cash, móviles en casa.

    Esto es ejercer nuestra libertad, y no ir a pedirla en manifestaciones convocadas por no se sabe quién.

    ResponderEliminar