domingo, 4 de julio de 2021

LAS "VACUNAS" COVID NO FUNCIONAN, Y LAS NUEVAS VARIANTES SON SOLO LA EXCUSA PARA MÁS CONFINAMIENTOS



Hemos alcanzado ahora un asombroso punto de inflexión en el empuje global para las vacunaciones masivas que inyectan a la gente armas de proteínas de espiga. Nuevas investigaciones revelan que los individuos "totalmente vacunados" sufren una tasa de mortalidad ocho veces mayor que los no vacunados. Y un sorprendente informe del Reino Unido revela que el 62% de las personas que mueren de covid son personas que han sido vacunadas.


Resulta que la "vacuna" contra el covid no protege realmente.

En concreto, no proporciona inmunidad no específica a las variantes incluso leves, de la morfología del coronavirus. Mientras que la inmunidad natural produce anticuerpos más "generales" que actúan contra todo tipo de variantes, la vacuna contra el covid -compuesta de armas biológicas de proteínas de espiga inyectadas en cobayas humanas como parte de un experimento médico global- proporciona poca o ninguna inmunidad contra las variantes virales (incluso suponiendo que funcione contra la cepa original, lo cual es bastante optimista).

Las implicaciones de esto son profundas. Esto significa que las personas que han elegido la vía de la vacuna en lugar de la vía inmunitaria natural dependerán para siempre de las inyecciones de "refuerzo" para intentar tratar cada nueva variante a medida que las mutaciones aparecen en la naturaleza. Esto significa repetidas inyecciones con más armas biológicas, y significa que las vacunas contra el covid que se promovieron inicialmente como un camino hacia la "libertad" y la inmunidad no son tal cosa. Es más bien una adicción a los pinchazos, ya que necesitas interminables inyecciones para estar al día, ya que los virus mutan constantemente en la naturaleza.

Mientras que una persona naturalmente inmune ha alcanzado la verdadera libertad con un sistema inmunológico totalmente funcional, una persona dependiente de las vacunas no tiene ninguna protección general y debe vivir con el temor constante de que una nueva mutación haga que sus limitados anticuerpos existentes queden completamente obsoletos.

Sin embargo, los pasaportes de las vacunas se conceden a los vacunados -los más vulnerables- y no a los que han adquirido una inmunidad natural mucho más fuerte. Esta es sólo una de las muchas formas en que toda la respuesta a la estafa de la pandemia está diseñada en realidad para seguir propagando las infecciones, de modo que los confinamientos, las obligaciones de las máscaras y las vacunas puedan ser justificadas alegremente por burócratas embriagados de poder y tiranos médicos (como Fauci).

El fracaso de la vacuna de la variante Delta se utiliza ahora para exigir la vuelta a los confinamientos, las máscaras y el distanciamiento social

Como predije públicamente hace meses, estas nuevas "variantes" están siendo invocadas con avidez por los tiranos de la sanidad para desencadenar una vuelta a los confinamientos autoritarios, a los mandatos de las máscaras y a otras exigencias aplastantes para la libertad. El fracaso de su propia vacuna crea las mismas condiciones que les dan el poder de retirar aún más libertades humanas. Y para colmo de males, te exigen que consientas cada nueva vacuna que inventan, siempre con la misma mentira calculada: "¡Si te pones ESTA vacuna, entonces estarás a salvo y serás libre! "

Pero eso sigue siendo una mentira. Las vacunas no funcionan realmente como se promete, y uno nunca es libre hasta que se mantiene firme y dice no a los tiranos médicos.

Sobre todo, dado que los virus mutan constantemente en la naturaleza, no hay esperanza en el futuro para que los tiranos médicos declaren voluntariamente el "fin" de la pandemia y dejen de exigir encierros, mascarillas y vacunas.

Han encontrado el último engaño de los viajes, y seguirán presionando mientras puedan. Y para los que estén dispuestos a ser obedientes, en su mayoría demócratas e izquierdistas, eso significa una esclavitud sin fin bajo el Complejo industrial del Virus Pandémico.

¿Recuerdas la promesa de 2020? "Danos dos semanas para aplanar la curva. "Pronto se cumplirán dos años y más. No hay ningún escenario en el que estos tiranos de la codicia liberen su férreo control sobre la humanidad. No hay ningún punto en el que digan: "Estás suficientemente inoculado". No hay ninguna circunstancia en la que den marcha atrás en su toma de poder y confíen en que la gente tome sus propias decisiones.

Como prueba, el condado de Los Ángeles acaba de emitir un nuevo comunicado en el que se exige a todo el mundo que use mascarillas dentro de su casa -incluso si está vacunado- debido a la variante Delta. ¿No es esto una confesión flagrante de que la promesa de vacunas eficaces era un completo fraude? ¿Así que, cada vez que aparece una nueva variante, todo el mundo tiene que volver a rendirse ante los tiranos de la sanidad pública?


Nunca serás libre hasta que dejes de actuar como un esclavo. Pero para muchas personas, después de recibir la vacuna y varias vacunas de refuerzo, tienen suerte de estar vivas. Las muertes masivas por vacunas se acercan rápidamente, y cerca de la mitad del país está en riesgo de morir por las vacunas que recibieron, ignorando el hecho de que todas las vacunas fueron diseñadas como armas de despoblación biológica desde el principio.

Ethan Huff
(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

7 comentarios:

  1. Dr. Cowan: Nos encontramos ante un fraude científico de primer orden. Curiosamente, hace apenas tres días (la entrevista es del pasado 6 de abril), un grupo de virólogos y patólogos europeos sometieron a revisión el uso de las pruebas PCR, todas las pruebas son puro fraude científico y exigieron la retractación de la revista científica que las promocionó.

    Entrevistador: Entonces explícame qué está pasando. Hay casos reportados, hay muertes reportadas. ¿Cómo está ocurriendo todo esto y se informa de ello si no hay un virus?

    Dr. Cowan: En primer lugar, ¿qué ven estas personas en el lugar? ¿Qué es un virus?

    Y ahí es donde se pone muy interesante porque te lleva a entender lo que está pasando. Porque en ciertos casos, como la varicela, se ven estas partículas (puedo mostrarles una imagen de ellas si quieren) y están en el lugar de la enfermedad.
    Pero ya sabemos que, el hecho de tener un estreptococo en la garganta, no significa que esté causando la enfermedad. Para demostrar la causalidad, tienes que aislar el virus, tienes que sacar la varicela, tienes que demostrar que no tienes nada más ahí, ni venenos, ni mocos, ni nada, sólo el virus.

    Exponer al animal a él. Hicieron eso durante 20 años, y no pudieron enfermar a ningún animal. Así que la pregunta es, ¿qué está haciendo eso allí? Y es una pregunta muy interesante, porque entra en la cuestión de: “¿Cómo sabemos siquiera que viene del exterior?”

    Porque resulta que, cuando tienes un tejido, como he descrito antes, y lo matas de hambre y lo envenenas, empaqueta pequeños trozos de ADN degradado y los empaqueta en partículas como una estrategia de desintoxicación y comunicación.

    En otras palabras, si se rompe el tejido, hay un mecanismo de alivio de veneno que viene desde el interior. Se llaman exosomas o vesículas intracelulares.

    Ahora, hay un artículo en una revista llamada “Virus” que analizó esta pregunta: “¿Cómo sabemos que son del exterior y no del interior? ” Y dijeron algo muy interesante:

    “Sin embargo, hasta la fecha no existe un método fiable que pueda garantizar realmente la separación de los exosomas de los virus.”

    Todo lo que es una “cosa” puede ser separado y aislado de cualquier otra cosa. Si tengo un tenedor aquí, puedo separarlo de una cuchara porque son diferentes. Sólo hay una razón por la que no puedo separar un exosoma, que es una estrategia de desintoxicación desde el interior, de un virus patógeno desde el exterior, y es porque son la misma cosa, y por eso no puedo separarlos.

    En otras palabras, algo está envenenando el tejido, el tejido entonces empaqueta este material genético degradado, erróneamente los llamamos virus patógenos – y aquí es donde se pone interesante – porque ahora sabemos que esas piezas de material genético pueden resonar afuera en el mundo como una señal para otros organismos, como una señal de que algo malo ha sucedido, algún envenenamiento ha sucedido y usted debe defenderse.

    Así es como se comunican los árboles.

    Si los escarabajos se comen un árbol, emiten sustancias químicas y otras señales que comunican a los demás árboles que hay escarabajos alrededor y que hay que defenderse.

    Esto se debe a que el modelo darwiniano de evolución basado en las mutaciones y la supervivencia del más apto es un puro disparate porque es demasiado lento.

    Si uno se expusiera al glifosato y una persona tuviera una mutación que le permitiera sobrevivir a esa exposición, ¿sabe cuánto tiempo tardaría en propagarse por toda la población?
    Diez mil años, si acaso eso, incluso desde Boston, ¡por el amor de Dios!

    ResponderEliminar
  2. Así que la naturaleza tiene otro mecanismo que se llama virus o exosomas. Así que se empaqueta este material. El ADN o ARN tiene una resonancia, al igual que las mujeres se comunican con sus ciclos menstruales a través de la resonancia y un montón de energías invisibles se comunican a través de la resonancia; eso es lo que llamamos la vida.

    Y entonces los otros organismos pueden hacer el mismo pedazo de material genético y convertirlo en proteínas para defenderse.

    Así que los virus son el mecanismo de la evolución. Son el mecanismo de la adaptación.

    Una guerra contra los virus es una guerra contra la evolución y la adaptación. Es una guerra contra la vida.

    Así que la pregunta es: “¿Qué nos está envenenando?”

    Esa es la pregunta.

    Así que cualquier supuesta maniobra terapéutica, como llevar un tapabocas o el distanciamiento social o lavarse las manos para deshacerse de algo que ni siquiera se ha demostrado que exista, no tiene sentido.

    No funciona en absoluto: sólo te hace enfermar más.

    Entonces, ¿qué sabemos de la enfermedad? Ahora bien, la mayoría de los llamados “casos” son sólo pruebas de PCR que no significan nada.

    Y quiero decir, nada: aquí no hay “falsos positivos” porque no se puede utilizar esa prueba sin haberla comparado con un virus intacto. Así que un caso no significa nada. Así que hay enfermos.

    Ahora bien, la mayoría de los enfermos son del tipo habitual. Pero hay algunos enfermos que son hipóxicos y tienen lo que se llama “un estado hiperinflamatorio”.

    Ahora, ¿cómo se vuelven hipóxicos? No tiene nada que ver con ningún virus, los virus no te hacen hipóxico.

    Pero sabemos, gracias a una clara investigación científica que se remonta a los años setenta, el Instituto de Investigación de Inteligencia Naval lo hizo, los soviéticos lo hicieron, hay documentos recientes al respecto, que si expones un lugar a las ondas milimétricas, también conocidas como 5G, ocurrirán tres cosas:

    1. Degradarás el oxígeno de la atmósfera, así que esencialmente, como dijo un médico de urgencias, es como si esta gente subiera al Himalaya.

    Creo que su nombre era Kyle-Sidell. Dijo que están en un ambiente de bajo oxígeno, pero sin embargo están en la ciudad de Nueva York o Wuhan o en un crucero que acaba de tener 5G instalado.

    Lo que ocurre es que las ondas milimétricas están degradando el oxígeno de la atmósfera, así que en realidad es como si estuvieran en la cima de una montaña.

    2. La segunda cosa es que interfiere con ciertas vías en tus mitocondrias, que son orgánulos en los tejidos que utilizan el oxígeno para producir combustible. Sabemos esto, de nuevo, volviendo a la investigación de los años setenta.

    Así que te conviertes en un tejido hipóxico, estás hambriento de oxígeno, porque hay menos oxígeno en la atmósfera, y no puedes usar el oxígeno que tienes y convertirlo en combustible, que es el objetivo del oxígeno en primer lugar.

    Esta es otra cosa que ocurre como resultado directo de la exposición a las ondas milimétricas, junto con el aluminio en el aire y la contaminación atmosférica y el miedo y la mala alimentación y muchas otras cosas, pero las ondas milimétricas son lo nuevo.

    3. Y la tercera cosa que hace -que sabemos- es que crea una respuesta hiperinflamatoria, también conocida como una tormenta de citoquinas, que es la forma del cuerpo de deshacerse del tejido enfermo.

    No es una enfermedad, pero sí, básicamente estamos hablando de enfermedad por radiación. Así que, si se irradia el tejido con ondas milimétricas, se rompe.

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo dice “tengo que deshacerme de esto”. Utiliza el mismo mecanismo [que el cuerpo utiliza] para deshacerse del humo del cigarrillo o de las astillas: creas una respuesta inflamatoria, que los desafortunados médicos, alternativos o no, dicen “Oh, tienes demasiada inflamación, esa es tu enfermedad”.

    La inflamación es la única forma que tiene el cuerpo de deshacerse de los tejidos muertos y enfermos. Pero puede ser tan abrumadora que al final te mata.

    Así que mueres por hipoxia y una respuesta inflamatoria exagerada y eso es exactamente lo que encaja con el Covid-19, por las ondas milimétricas.

    Me gustaría señalar que tenemos la epidemiología para esto, tenemos el mecanismo, que acabo de describir.

    Pero la gente me ha criticado por … ya sabes, soy muy particular sobre la causalidad viral. Sabemos que nunca se ha aislado el virus, por lo que no se puede saber si la cafeína está causando la hipertensión si nunca se ha aislado el virus y se ha enfermado a algún animal o persona.

    Así que sabemos que ese no es el caso. Y de hecho creo que deberíamos hacer una investigación clara para demostrar de una vez por todas si las ondas milimétricas, también conocidas como 5G, realmente causan hipoxia y tormenta de citoquinas inflamatoria y son básicamente la razón de este problema.
    Porque, si estoy en lo cierto, tenemos dos factores muy interesantes aquí.

    Número uno, tenemos una prueba que podemos cambiar los ciclos en la prueba para hacer que más y más personas sean positivas.
    Porque resulta que los cebadores, las secuencias que están probando, nunca han sido vinculados a un determinado virus. Resulta que si se hace lo que se llama una búsqueda “BLAST” [Basic Local Alignment Search Tool], donde se puede mirar el proyecto del genoma humano, registran todas las secuencias genéticas encontradas en los seres humanos, hay en el último recuento 93 secuencias humanas que coinciden exactamente con los cebadores que se utilizan para la prueba del coronavirus.
    En otras palabras, están probando si eres un humano.

    También hay unos 90 que provienen de diferentes bacterias y hongos. Así que están probando si eres humano o una bacteria o un hongo.

    Ahora, usted podría decir: “Bueno, ¿por qué no todo el mundo da positivo?”

    Y la respuesta para eso es que depende de la degradación que tengas.

    Si has estado expuesto a algo y eso degrada tu ADN, aparecerá en un ciclo de amplificación más bajo. Y si no has sido degradado, tienes que hacer más ciclos.

    Pero el problema es que, si haces más de 35 ciclos, casi todo el mundo empieza a dar positivo …

    Y así, en manos de quien esté interesado en esto, pueden hacer más “casos” subiendo el número de ciclos de amplificación. Si lo subes por encima de 40, algo así como el 60-80% de la población tendrá suficiente degradación como para dar positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los has trabajado compañero, sobre los números de ciclos, tienes razón, se han pasado siempre de 35, más casos más justificación para aislarnos, meter miedo y justificar toda esta farsa, si hubieran hechos "pruebas" por debajo de 20 no hubiéramos padecido todo esto, la OMS fue la que dijo el numero de ciclo para "localizar" el covid-19. Todos los Don Simón del mundo obedecieron, ingeniería social global, esta frase empieza a leerse mucho y cobrar sentido.

      Eliminar
  4. Por qué no se hacen las pruebas como se hacían cuando no se utilizaba la "PCR-XXX" para corroborar el contagio? ¿HABRÁ ALGÚN VIDEO DONDE SE EXPLIQUE CÓMO SE PUEDE ALTERAR EL RESULTADO CON ESTE MÉTODO?

    ResponderEliminar
  5. Ya son "muchos" los que se atreven ver más allá del velo de Isis, las mentiras tienen las patas muy cortas, pero el borrego miedoso es más numeroso, para desgracia de todos.
    https://www.vozpopuli.com/opinion/covid-a-quien-interesa-fomentar-el-miedo.html

    ResponderEliminar
  6. Yo lo resumiría en una sola frase ...

    El virus que nunca existió ... más que en la mente programada de las masas.

    ResponderEliminar