jueves, 22 de julio de 2021

GRAFENO Y TRASHUMANISMO DIGITAL



El mes pasado, Ricardo Delgado, el bioestadístico que conduce el programa "la Quinta Columna", junto con el Doctor José Luis Sevillano, mandaron analizar un vial de Pfizer. El resultado fue asombroso: el compuesto muy probablemente contiene grafeno o un derivado, además de una muy pequeña cantidad de ARNm. Así se muestra en el informe preliminar realizado por Pablo Campra Madrid, doctor en ciencias químicas y profesor de la Universidad de Almería. Esta revelación, de confirmarse, cambia por completo la dinámica y el discurso del régimen de vacunación.

Las tesis que defienden desde la Quinta Columna es que el dióxido de grafeno es la Covid, que está en las inyecciones y en muchos productos, desde mascarillas hasta los geles. Consideran que esta sustancia causa el mismo cuadro clínico que la Covid-19. El grafeno es un material tóxico. En efecto, Srikanth y Vallabani caracterizaron el óxido de grafeno junto con los aspectos toxicológicos relacionados con la citotoxicidad y la apoptosis en células normales de pulmón humano y "se observó una proliferación significativa de células apoptóticas tempranas y tardías en comparación con células control. Este estudio demuestra que el óxido de grafeno induce citotoxicidad y apoptosis en células de pulmón humano". También hay repercusiones negativas en otros órganos, como el hígado o el bazo, además de producir estrés oxidativo. Decenas de estudios revelan la toxicidad de este material.

Para colmo, toda esta lisérgica investigación coincide con el encendido de la tecnología militar del 5G, prevista a finales de julio/agosto.

El grafeno ha demostrado tener aplicaciones extraordinarias como hiper conductor, con aplicaciones para la neurociencia. Hay quienes alardean de una nueva era, por eso Boris Johnson o el presidente chileno Sebastián Piñera hablan abiertamente de insertar emociones y pensamientos, pero ¿cómo? ¿a través del óxido de grafeno inoculado?

Tanto el bioestadístico Ricardo Delgado como el Doctor Sevillano lo tienen claro; el Santo Grial, la pesadilla del transhumanismo digital, tiene un nombre y una enfermedad: es el óxido de grafeno, causante de la auténtica Covid y capaz de transformarnos en "una interfaz".

El transhumanismo emancipa al cerebro de la biología, de la religión, de las culturas y de las naciones. La ciencia ficción no es una disciplina científica, sino una categoría metafísica de la imaginación. ¿Acaso alguien cree con sinceridad que el electromagnetismo puede cambiar nuestra conducta e incluso implantar pensamientos y emociones? Sin embargo, es una realidad. En el 2015 descubrieron que el cuerpo humano puede funcionar "como un bluetooth". Esta tecnología inalámbrica es utilizada en el cuerpo humano "como interfaz", pero el cuerpo ofrece ciertas resistencias, por lo que "necesita un impulso": ¿Cuál es ese impulso?

En todo caso, el óxido de grafeno u otros nanomateriales se utilizan como nano sensores que emiten señales. Así, es posible alcanzar los lugares más recónditos de los pensamientos.

Pero penetrar en este arcano no es una cosa de la imaginación. Es posible invadir el cerebro a través de la nanotecnología, por ejemplo, con implantes biocompatibles capaces de medir estados cerebrales, desarrollados por científicos de Flagship. Estos dispositivos se pueden implantar en el cerebro y medir estados cerebrales. Desde esta perspectiva, parece fascinante, pero ¿qué sucede si esta capacidad para leer pensamientos o modificarlos es empleado por delincuentes con carné de partido? ¿qué sucedería si estuvieran inoculando óxido de grafeno a la población sin consentimiento informado? El estudio preliminar (firmado digitalmente) por el Dr Campra Madrid sugiere esta cuestión, a la espera de más análisis de otros viales:

"El estudio microscópico de la muestra aporta sólidas evidencias de presencia probable de derivados de grafeno, si bien la microscopía no proporciona una prueba concluyente. La identificación definitiva de grafeno, grafeno oxidado (GO) o grafeno oxidado reducido (rGO)en la muestra RD1 precisa de la CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL mediante el análisis de patrones espectrales específicos comparables a los publicados en literatura y a los obtenidos a partir de muestra patrón, obtenidos con técnicas espectroscópicas como XPS, EDS, RMN, FTIR o Raman, entre otras.

2. Los análisis de este informe corresponden a UNA SOLA MUESTRA, limitada en volumen total disponible para procesar. Es por tanto necesario realizar un muestreo significativo de viales similares para extraer conclusiones generalizables a muestras comparables, registrando origen, trazabilidad y control de calidad durante la conservación y transporte previas a los análisis".

¿Es conspiranoia reflexionar sobre la alucinógena sincronía entre la señalización de las antenas 5G, los satélites de Musk y las presuntas inoculaciones de nanomateriales? ¿Existe algún vínculo? ¿Es posible una modificación de la conducta a través del electromagnetismo de las antenas 5G en interacción con estos nanomateriales? ¿A qué se deben los miles de vídeos que inundan las redes con inoculados magnetizados a los que se les pega todo tipo de estrafalarios objetos metálicos? ¿Es este nanomaterial una forma de marcar a las personas como a las reses?

Negar los efectos de las ondas electromagnéticas sobre la salud humana es como rechazar la misma biología, los pensamientos o los sentidos. Pero las personas somos puro magnetismo. Emitimos una vibración capaz de transmitir una información que termina por aprehenderse. ¿Es una locura acaso? Según The Independent, "inhabilitar partes del cerebro con imanes reduce la fe en Dios" ¿Cómo es posible algo así? La práctica se llama estimulación magnética intracraneal: puede tratar la depresión, pero si se apunta a un lado preciso del cerebro, es posible cambiar los sentimientos y las emociones. Esa es la cuestión; han descubierto la capacidad terapéutica de los campos magnéticos aplicados a la medicina y a la comunicación, cuando ese magnetismo es tan antiguo como la humanidad. Por eso, cuentan que algunos sabios de la antigüedad eran capaces de comunicarse con sus discípulos a miles de kilómetros de distancia. Hay una misma vibración, una especie de música o matemática que nos une.

¿Cómo es posible que miles de millones de personas acepten un tratamiento experimental de este calibre, nunca probado antes en humanos? A todos estos les une un misterioso consenso. El miedo, el temor a ser excluido o marginado, es capaz de unir a individuos aterrorizados. Es preciso salir de este estado, y sustituirlo por la luz de una auto-afirmación liberadora.

Vivimos un último asalto al reducto de libertad que son los pensamientos. Y eso es completamente inaceptable.

Javier López Astilleros
(Visto en https://es.sott.net/)

29 comentarios:

  1. Ese informe es completamente falso, fue el azmerreir la pasada noche en cuatro. Una vergüenza tanta desinformación por parte del bioestadístico que es algo así como brujo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no hay nada más que decir: LA TELE HA HABLADO.

      Eliminar
    2. Si vas a creerte lo q t cuentan en Tv, no se q haces por aquí esta web..Lo q esta claro q si es cierto lo del grafeno, tienen q tener CLARISSIMO! q no se pueda detectar ni demostrar por nadie..su presencia en los cuerpos humanos,si no un Nurenberg2, no dejaria titere con cabeza..los malos son muy listos y seguro tienen planes, b c y d..aunque espero q todos ellos les salgan mal..

      Eliminar
    3. ES REAL: DOCUMENTO CIENTÍFICO PRUEBA “NANOSISTEMAS MAGNÉTICOS AUTOENSAMBLADOS” PARA SISTEMAS DE CONTROL E INTERFAZ DE BIOCIRCUITOS CIBERNÉTICOS EN HUMANOS, INCLUIDA LA TECNOLOGÍA DE “HIDROGEL DE ADN” Martes, 20 de julio de 2021 por: Mike Adams

      La persona promedio que vive hoy en día tiene poca idea de hasta qué punto ha progresado el desarrollo de biocircuitos nanotecnológicos autoensamblables. Los llamados "verificadores de hechos" (propagandistas profesionales y mentirosos) engañan deliberadamente a las personas haciéndoles pensar que no existe un sistema de biocircuitos basado en grafeno autoensamblado que pueda inyectarse de manera factible en las personas y llamado "vacuna"...

      Un sistema de "autoensamblaje" significa que a una persona se le inyectan instrucciones que ponen en marcha un proceso en el que se ensambla una estructura dentro del cuerpo, utilizando los recursos disponibles en la sangre (como los átomos de hierro y oxígeno). En efecto, el autoensamblaje nanotecnológico significa que no es necesario "inyectar" un microchip en alguien, ya que los circuitos se pueden ensamblar in vivo después de la inyección.

      Cada criatura biológica en la Tierra es un ejemplo vivo de autoensamblaje, por cierto, ya que el ADN es una nanoestructura autoensamblada . La replicación genética es, por supuesto, un proceso enraizado en el autoensamblaje. Entonces, cualquiera que no se dé cuenta de que el autoensamblaje es un fenómeno real es bastante ignorante, incluso sobre los mecanismos que operan en su propio cuerpo. La replicación viral también es un proceso de autoensamblaje, por supuesto.

      “Se puede crear una miríada de nanosistemas magnéticos utilizando el autoensamblaje como herramienta sintética”, dice el resumen de un estudio publicado en enero de este año: Nanomateriales magnéticos autoensamblados: nanoplataformas teranósticas versátiles para el cáncer (link en original)

      Wang y col. informó el crecimiento de nanocables de Fe3O4 inducidos por el campo magnético. [38] Posteriormente, Taheri et al. informó del descubrimiento de un interesante fenómeno autoensamblado inducido por un campo magnético de nanopartículas cúbicas (NP) en solución (Figuras 1 (A) –1 (E)).

      Lo que queda claro de este análisis es que los campos magnéticos externos pueden dirigir el autoensamblaje de nanoestructuras que pueden funcionar como sistemas de interfaz de biocircuidad cibernética en el cuerpo humano .

      Otro estudio publicado en 2004 muestra algunas de las primeras investigaciones sobre el autoensamblaje de nanocables de óxido de hierro utilizando campos magnéticos externos: Crecimiento inducido por campo magnético de nanocables de Fe3O4 monocristalinos (link en art original) Lo que los investigadores han descubierto desde entonces es que la energía necesaria para iniciar el autoensamblaje es sorprendentemente pequeña. Las últimas décadas han sido testigos del progreso del autoensamblaje de MNM bajo campos magnéticos. Lo que esto significa, esencialmente, es que las energías de transmisión relativamente débiles pueden inducir el crecimiento de nanocables dentro del cuerpo humano si se inyectan las sustancias adecuadas en el cuerpo para empezar…

      Hidrogeles de ADN magnéticamente controlables

      El ADN se considera una molécula biológica genética central en los sistemas vivos. Aunque las moléculas de ADN se componen de unidades simples, se pueden lograr diferentes cadenas de desoxinucleótidos y conformaciones flexibles mediante un diseño y una organización precisos, que se pueden programar. En otras palabras, esta es la naturaleza del autoensamblaje del ADN: biosensores potenciados por hidrogeles de ADN (link en original)

      Una vez que estas nanoestructuras se ensamblan dentro del cuerpo, se controlan mediante campos magnéticos externos o transmisiones electromagnéticas, que requieren muy poca energía...

      https://www.naturalnews.com/2021-07-20-science-paper-documents-self-assembled-magnetic-nanosystems-for-cybernetic-biocircuitry-interface.html

      Eliminar
    4. Gracias valiente (te presentas como anónimo), porque me has "hecho reír€ con tu falta de ortografía. Hazmerreír es con "h". Si te confundes con la gramática, es de esperar que con todo lo que estamos viviendo, ESTÉS CONFUNDIDO. Siento enormemente que la Luz (logos=información) que nos aportan Ricardo y José Luis te resulten como lo has calificado. En todo camino Espiritual sabemos que lo que vemos afuera está adentro de nosotros. Lo que ves de hazmerreir es tu espejo. OM TAT SAT, Eso que ves, eres tú, como recoge la Enseñanza de Buda.

      Eliminar
    5. Pues para que afirmes que es falso, debes presentar un análisis oficial que lo demuestre,de lo contrario el brujo de tal comentario serias tú

      Eliminar
    6. Todo está muy explicado to pero.... el artículo dice probablemente tenga o sea q no han probado nada de nada
      Así es imposible ser creíble SERIEDAD CIENTIFICA POR FAVOR CON PRUEBAS! La cara 4 del bio estadístico en el video no sostiene evidencia un mamarachor gr tu y

      Eliminar
    7. Tú sí que eres falso. #######. El documento es oficial y lleva firma electrónica. ¿ Sabes lo que es eso ######?. Si todavía ves la tele, y lo confirmas por tus palabras, eres un ignorante integral.

      Eliminar
    8. Y los otros de asta seneca y de moderna tambien son falsos ya funciona el grafeno y demas tecnicas de control

      Eliminar
  2. El azmerreir son las noticias que dan la 1,2,3,4,5,6 y etc, están todas vendidas al mismo dueño.

    ResponderEliminar
  3. No sé porque se le da tanto pie a "personas" como esa que se cree la TV, el pobre fue educado viendo la "bola de cristal", tres globos y ábrete sésamo, fuente de toda cultura donde las haya... incluso cenan callados viendo el telediario o sálvame de luxe donde está la puta Belén que incluso se atreve a escribir libros y son los más vendidos y comprado por las madres de estos... imposible combatir dialécticamente con ellos, son de la "secta" televisiva, los Iker Jiménez de turno... los listos, cultos e inteligentes de hoy en día, con estos bueyes tenemos que arar compañeros, en serio, no vale la pena de responderles, como bien dice Poseso, si lo ha dicho la TV, ¿Quiénes somos nosotros para cuestionarlo?... tranquilos, ya queda menos para mi vuelta, saludos a todos incluso a los enemigos, os hecho de menos. Estoy demasiado calmado y eso no es bueno para mi salud ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que algo tan horroroso como es que nos puedan manejar a su antojo, haya auténticos suhumanos, como estos de las tics, que lo niegan. Nada más fácil que exigir que se investiguen los contenidos de los viales. No lo hacen y dejan que sus padres, sus hijos, sus gentes se inoculen sustancias extrañas. No me extraña que toda esta gente haya sido ya manipulada y estén al servicio de estos interés militares.

    ResponderEliminar
  5. Si los de 4 se ríen del informe, está claro, eso añade credibilidad al mismo. El hazmerreir son ellos en el 100% de los casos. Cómo van a comparar la credibilidad de un Doctor en Química y Licenciado en Biología, con buen historial académico y que se atreve a dar la cara firmando el informe, a las opiniones de un grupo de inútiles que viven de parasitar en una televisión.
    Que se atrevan a realizar otro análisis y a discutir los resultados con el Doctor Campra. Son unos auténticos cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Existe alguna manera, como un tipo de análisis de sangre o similar, que detecte el grafeno en mi cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un frotis de sangre periferica se observan membranas de grafeno como en otras personas ingerir n acetil cisteina para evitar el daño por los radicales que produce el grafeno y tomar licor para aumentar su excrecion

      Eliminar
  7. Un trabajo académico muy Real. Solo para personas libres de pensamiento. Existebotro buen trabajo académico desde 2014 en la UHA en la facultad de Filosofía y Letras titulado "Mutación e Hibridación del Hombre Contemporáneo, la Mano Negra " muy buena predilección de lo ocurrido desde 2020.

    ResponderEliminar
  8. Todos vendidos al mejor postor en contra de sus congéneres,

    ResponderEliminar
  9. Por este tipo de razonamientos de alguien que no se identifica es que me replanteo y digo : que este barrido que estan haciendo a la humanidad es aceptable por personas como tu Ánomimo, que solo habres la boca y hablas y hablas , creo que la activación del 5G ya es un hecho, lo estamos comptobando

    ResponderEliminar
  10. Si esto es cierto, los vacunados podrían ser controlados como "seres a control remoto"???? Parece ciencia ficción...

    ResponderEliminar
  11. Más útil para la humanidad es que se haga esto en animales que ayuden al hombre en sus diversas tareas, incluso y especialmente en las de riesgo de vida! Como el rescate de sobrevivientes, la búsqueda de personas perdidas, etc.

    ResponderEliminar
  12. Cuando el rio suena, lleva agua. La tecnologia ha avanzado muchisimo en poco tiempo.
    El futuro de la humanidad, va a sufrir muchisimos cambios y nó precisamente buenos. Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  13. Si piensas, hablas y actúas como un cordero...acabarás como un cordero. Yo soy un ciudadano inteligente y crítico. La vacuna... para ellos.

    ResponderEliminar
  14. Si piensas, hablas y actúas como un cordero...acabarás como un cordero. Yo soy un ciudadano inteligente y crítico. La vacuna... para ellos.

    ResponderEliminar
  15. El hazme reír en la "4" dice jajajajaja....como si los medios de desinformación masiva fueran fuente de verdad o coherencia alguna jajajajaja...los borregos con el capirote cuadrado por teleovejuna.

    ResponderEliminar
  16. NO HAY EVIDENCIA REAL DE UNA FRECUENCIACION DEL VIRUS SARCOS 2 LAS PCR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR EL VIRUS COVI 19.
    PERO SI HAY EVIDENCIAS QUE LAS VACUNAS TIENEN GRAFENO. ALGUIEN PUEDE ACLARARME QUE SENTIDO TIENE VACUNARSE

    ResponderEliminar
  17. Estamos en una encrucijada en la evolución. No salimos del mono pero nuestro cerebro no es mucho más evolucionado, hacemos lo que nuestro macho alfa (TV) nos dice, controlada por la élite eugenista parasitada DIOS sabe por quien. No somos ya ni monos, somos auténticos BORREGOS.

    ResponderEliminar
  18. Una de dos; o sientes compasión de los adoctrinados, como este anónimo, que su referencia es " el circo romano,moderno ",te lamentas; del gran engaño al que están sometidos, ignorantes,interesados algunos en defender su " efímero y particular,cortijo de confort " o te reconfortas de estar en el lado incómodo, agradeces; a la divina provincia de haberte conducido hasta los límites de la credulidad, allá, donde se hace real lo imposible,tanto para el Bien,como para el Mal.
    Reír de cómo la Vida y la muerte interactúan entre sí,para conducirnos al punto de inflexión de separación entre dos realidades; irreconciliables llegados al punto en la que la muerte a través de su cómplice la tiranía quiere imponerse a los amantes de la libertad, despojándolos de derecho.
    No olvidemos que lamentablemente detrás del ignorante se esconde su esquivo y malvado ejecutor,difícil de detectar y del que un sensato no osaría reírse cuando lo que busca es despojarte de la VIDA.
    Centremos nuestra atención en combatir a quién le interesa mantener,alimentar y fomentar la mentira e ignorancia,porque quién se esconde detrás es el verdadero Mal.
    No es momento de perder,ni un ápice de nuestra energía.Nos lo estamos jugando Todo; LIBERTAD,IGUALDAD,FRATERNIDAD

    ResponderEliminar
  19. EL GRAFENO SON LOS PADRES.

    Nos aventuramos a decir que en las próximas horas, coincidiendo con la manifestación del 24J, se va a publicar otro análisis de las vacunas, nuevamente confirmando la presencia de grafeno.

    La persona que lanzará este informe pertenece a la disidencia, sin embargo, en numerosas ocasiones ha sostenido la teoría del contagio y ha avalado la existencia de la enfermedad COVID-19 para la que ha recomendado los tratamientos que ella misma realiza.

    Esperamos ese nuevo informe, recordando que la contaminación con micropartículas de todo tipo en las vacunas es algo común, de hecho la mayor parte de las vacunas llevan un alto contenido en sales de aluminio como coadyuvantes, siendo el aluminio un elemento bastante más tóxico que el grafeno. De hecho, el grafeno no es más que carbono, un material que el cuerpo sintetiza e inocuo en bajas proporciones, sin propiedades magnéticas.

    Sobre el grafeno podemos añadir que es extremadamente resistente en estado sólido y un excelente conductor, perfecto para circuitos integrados y espintrónica, pero por si solo no puede realizar ninguna función. En medicina, el óxido de grafeno se ha utilizado para potenciar la acción de fármacos anticancerígenos. Un par de estudios recientes han hablado del grafeno como un nuevo posible coadyuvante en vacunas esnifables pero de momento no han sido comercializadas.

    El problema que detectamos ante esta avalancha de análisis centrados en encontrar - como fuere- la presencia de grafeno en las vacunas, es que para hacer un análisis riguroso y fiable no sólo se necesitan varios viales, también tecnología capaz de detectar material a nivel nanométrico que solo está disponible en laboratorios muy avanzados.

    De hecho la universidad de Almería no dispone de tecnología suficiente, por eso el informe de la V no es concluyente y, tal y como se especifica, no se puede confirmar ni descartar la presencia de grafeno. Lo único que se confirma es la presencia de ARN mensajero, un detalle sin importancia al parecer... Sobre todo porque hay un dictamen sobre patentes de propiedad en seres vivos modificados genéticamente.

    Resulta interesante mantener esta cortina de humo particularmente ahora, cuando el cribado genético de neonatos se perfila con el nuevo carnet de identidad y el lavado de cerebro catódico ha preparado a la sociedad para aceptar gustosamente el microchip intradérmico en breve espacio de tiempo.

    Considerando la inocuidad del carbono y el nulo magnetismo del grafeno, así como la posible contaminación de las vacunas con cualquier elemento de la tabla periódica, nos preguntamos ¿Y qué ocurre si la vacuna lleva alguna nanopartícula de algún derivado del carbono? ¿Qué avance supone? ¿Vamos a hablar de control mental? ¿Vamos a volver a hablar de magnetismo ante un material diamagnético que podemos extraer de la punta de un lápiz?

    Por último, quisiera compartir una imagen de solución acuosa de óxido de grafeno, para que consideréis vosotros mismos si sería posible una vacuna transparente compuesta por este material: http://graphenemex.com/wp-content/uploads/2014/11/Data-Sheet-GO.png

    Desde aquí, alentamos a la sublevación contra esta dictadura global, partiendo de las bases de la ley natural, exigiendo nuestros derechos fundamentales como seres humanos y sin olvidar que nuestro sentido común es la única guía fiable que podemos encontrar.

    Isabel Blasco.
    periodistasporlaverdad.com

    ResponderEliminar
  20. Por si le sirve a alguien está información quizás para algunos conocida, para limpiar el grafeno de las fosas nasales, poner gotas de limón o agua de mar y excretar toda la mucosidad que provoque, uece un poco y quizás no agradable,pero vale la pena pasar por ello,es otra ayuda junto a la Acetil Cisteina un saludo y cuidaros con medios naturales a nuestro alcance, buscar información que hay mucha y asegurar os que sea fidedigna

    ResponderEliminar