domingo, 25 de julio de 2021

EL DISCURSO DEL MIEDO



Estoy cansado de leer y escuchar a supuestos “despiertos” que dedican su tiempo y energía a promover el llamado “discurso del miedo”, impregnándolo todo con información ponzoñosa y tergiversada, fruto del morbo y la ignorancia.

¡Estamos perdidos!, ¡no podremos contra ellos!, ¡la vacunación será obligatoria!, ¡somos su experimento!, ¡nos van a hundir!, ¡nos van a arruinar!, ¡nos van a matar!, ¡nos van a dar por culo!, etc, etc.

Si analizamos la situación con la mente fría, comprobaremos que la estrategia del enemigo consiste únicamente en inocular el miedo a través de la amenaza y la coacción, así es como han logrado que un país entero se encerrase “voluntariamente” en su casa durante un año, anunciando un decreto ley por televisión que ha resultado ser un órdago, según una sentencia del propio tribunal constitucional.

El “globalismo” no puede imponerse por la fuerza, porque jamás funcionaría, pues acabaría provocando una insurrección dentro de los cuerpos de seguridad, o un estallido social en las calles, la clave está en imponerlo a través del chantaje psicológico, amenazar y coaccionar, no es lo mismo que “obligar”, es mucho más eficaz, más barato y menos arriesgado.

El slogan de su famosa agenda 2030 dice: “no tendrás nada pero serás feliz”. Ése es su propósito real, no les interesa una multitud indignada, cabreada y dispuesta a rebelarse en cualquier momento, les interesa una masa de borregos, sumisos y obedientes que cumplan sus “recomendaciones” dócilmente, creyendo que todo es por su bien.

Por eso no han aplicado, ni aplicarán nunca, la “obligatoriedad” por la fuerza de ninguna medida, pues todo su plan es un enorme farol, basado en el miedo, y el chantaje emocional.

Los que compartís esas noticias sensacionalistas, donde dicen que nos van a obligar a hacer esto y lo otro, sin querer les estáis haciendo el juego sucio a los malos, promocionando su discurso del miedo, yo propongo despollarnos de risa y escupirles a la cara, cada vez que saquen un nuevo decreto ley, u otro de sus órdagos amenazantes, pues ya sabemos que nunca los van a cumplir, porque no tienen cojones, y porque carecen de los medios necesarios para ello.

Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, y a todos los que se ríen de los planes y las agendas “globalistas”, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez

12 comentarios:

  1. Hola
    Segun se puede ver en la pagina https://knoema.es/atlas/Espa%c3%b1a/Tasa-de-mortalidad
    La mortandad en España en 2018 fue de 910 personas por cada 100.000 personas. En 2019 fue de 920 y en 2020 ha sido de 930.
    Salvo que las personas que normalmente morian por otras enfermedades, accidentes, suicidios, infartos... Hayan decidido no morirse en el año 2020... No veo forma de justificar una "pandemia" con ese aumento de muertes que es mas o menos el que se llevaba produciendo los ultimos años.
    Pero supongo que el que quiere creer que estamos ante una enfermedad increible y que nos va a matar a todos, esta informacion le parecera una tonteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el poder del miedo y la obediencia propagado por los media.No hay droga más dura que la TV y el slogan en las manifestaciones de ayer que decía "El virus es la TV" es muy apropiado.

      Eliminar
    2. La sorpresa vendrá cuando el año que viene la mortalidad se multiplique por 10 entre los vacunados... En paises como España eso puede significar fácilmente medio millón de muertos... Aquí nadie se dará cuenta de que entre los no vacunados no hay aumento de la mortalidad porque a este paso para octubre se habrá inyectado el 90% de la población, pero en paises donde los "inmunizados" solo lleguen al 60% o menos no sé si serán capaces de ocultat la verdad.
      Aunque con lo que hemos visto hasta ahora a los tragacionistas les veo capaces de todo.
      Pronto lo sabremos.
      Por cierto mi amada estuvo en la mani de ayer en Colón y me conto que fueron muy poquitos... Pero de muy buen rollo, eso sí :-p

      Eliminar
    3. Depende lo que que entienda por poquitos. Yo estuve allí y a las ocho eramos unas trescientas personas pero a partir de las ocho y media la plaza estaba casi llena, como para llenar un pabellón de baloncesto seguro. Calculo que seríamos unos cinco mil. No es el nivel de Francia pero bueno.

      Eliminar
    4. Sí más o menos eso... Pata una ciudad como Madrid y teniendo en cuenta que vino gente de fuera... en fin. Menos tenía Leónidas y no se achantó :-p

      Eliminar
  2. Ahí andamos!!👊✌🙌💖🌟
    Força, Alegría Libertad y PAZ en la mente SIEMPRE! Y Buena música🎶🎵🎶😉

    ResponderEliminar
  3. 🎶🌳🌲🌴🦥🐿️🦜🍀☘️🌿🎶💚😉

    https://youtu.be/fPeExiJIqUc

    ResponderEliminar
  4. Por siempre en Libertad, decía una canción. Pero pere ser que el que lo decia ya no lo dice. Menos mal que para los amantes del Rock’ d roll ahoa estás tú con tus canciones protestas. Pensaba que los verdaderos rocker habían muerto. Aun queda esperanza en las personas y en el rock. Salud y Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad hay una pateja de punkies viejunos que da grima verlos todo el día con el puto bozal... Menos mal que nos quedan los Lendakaris muertos y el gran Evaristo.
      Lo de Loquillo... de pena: feo, fuerte e imbécil.

      Eliminar
  5. Bravo por Martin. Eres un grande.
    https://youtu.be/Jeq2jMryMwY

    ResponderEliminar
  6. A la élite globalista le duele ya la tripa de tanto reírse viendo como por la calle esta todo lleno de gente con la boca y nariz tapadas y con lo contentos que viven y lo sumisos y obedientes a seguir todas las medidas restrictivas. Y la élite está feliz de como se inyectan ese veneno que a muchos pero no a todos les puede matar y no a todos porque se darían cuenta y en esto consiste el engaño, en que no se enteren de todo el engaño.

    ResponderEliminar