miércoles, 14 de julio de 2021

CARTA ABIERTA A PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL



Presidente de un gobierno que no merecemos, pero que alianzas de las que inicialmente abominabas nos han hecho tener que aceptar:

Nunca me he dirigido personalmente a tí, como sí hice con tu antecesor, pero hoy quiero recordarte algo que seguro no quieres ni considerar, y que se resume en una sola palabra: coherencia. La que, dimitiendo, tuvo tu conmilitón Corcuera cuando el más alto tribunal señaló la inconstitucionalidad de la "Ley de la patada en la puerta". Con la diferencia de que él propuso, y aquella ley infame nunca llegó a entrar en vigor, mientras que las medidas desproporcionadas, ineficaces y dictatoriales que tú nos impusiste han estado vigentes el tiempo que te ha dado la gana, o que te han ordenado tus amos.

Hoy el Tribunal Constitucional acaba de dictaminar que violaste la Carta Magna -esa que juraste aplicar y defender- con un estado de alarma que nunca te legitimó para quitarnos libertades, imponernos medidas coercitivas y lesionar nuestros derechos. Has actuado como un dictadorzuelo de opereta, un analfabeto jurídico, ... y ya no lo puedes ocultar. ¿Vas a dimitir, como haría alguien con un ápice de vergüenza, como se estila en Europa por mucho menos? Creo que la respuesta la conocemos los dos, te gusta demasiado el poder, el Falcon, presidir consejos de incapaces promovidos a ministros, ... te gustas demasiado a tí mismo para asumir los errores que están costando la prosperidad del país, la confianza en el futuro y la vida de tantos compatriotas.

Pedirte dignidad en este momento es apelar a algo que, al parecer, repugna profundamente a tu modo de ser, el de un sociópata al que no tiembla el pulso a la hora de imponer un secuestro de la población que constituye un golpe de estado "de facto" por el que la historia te tratará como a un apestado moral, como ya te tratan los próceres de nuestro entorno mientras buscas la foto que testimonie que aún eres alguien, cuando solo eres "algo": una caricatura de líder, un invitado inevitable al que todo el mundo ningunea, un chiste de mandatario en la época en que más fácil sería el eludir esa imagen, a la luz de la "parada de los monstruos" que encarnan el demenciado Biden o el trazo grueso de un Boris Johnson a cuyo lado los protagonistas de "Dos tontos muy tontos" encarnan cierta dignidad. Pero incluso esos guiñoles ambulantes mantienen las distancias contigo. ¿Por qué será?

Tu reacción al varapalo que recibes hoy te retrata de forma definitiva, y es como al don Tancredo que se pone de perfil ante cada coyuntura trascendente, el títere de Soros que no sabe actuar sin encarnar la voz de su amo, el retrato de trazo grueso de alguien inexplicablemente promovido a gobernante que hará bueno hasta al más deplorable de sus predecesores.

Ni hay ni puede haber respeto alguno en mi misiva. Creo que eres escoria, y que lo vas a confirmar con tu silencio, o, peor aún, con alguna de esas declaraciones rimbombantes que el idioma ha catalogado como "brindis al sol", tipo "Respeto la sentencia, aunque no la comparta" (1) que te dictará el Iceta de turno. Y es que tu corte de los milagros es ya una corte de los bochornos que nada ni nadie puede disimular. Cada uno de tus apoyos apesta.

Por no alargarme: dimite de una puta vez y libra al país de la lacra que encarnas. En buena ley, no tienes otra salida. Aunque lo que te importa la ley ya lo has dejado claro.

Sin ningún respeto por tu indignidad, se despide el llamado "posesodegerasa".


(1).- En los términos exactos en que he publicado esta entrada a las 15.52 de la tarde compruebo, llegado a casa a las 23.00, que lo que anunciaba se cumple con precisión suiza, con el monosabio de turno usando exactamente las palabras que dije que iba a usar. Esta gente es absolutamente previsible, no se salen del guión. Lerdos sin reflejos ni imaginación abonados al "sostenella y no enmendalla":

Prevaricación: nivel máximo; imaginación: ausente. Ni una multa
puesta bajo una legislación de chichinabo es aplicable ya. Daría 
risa si no fuera por el daño que están haciendo a la convivencia.

25 comentarios:

  1. Y en su lugar a quién quieres? A Abascal?
    O tal vez a Monchito, muñeco ahora sin dueño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquiera que respete la ley y la dignidad del país.

      Eliminar
    2. Desde luego no queremos a este rey desnudo , traidor , egocentrico, narcisista , alguien sin principios , inmoral , falso , despreciable liberador de asesinos y golpista , este país no merece este decrépito lacayo .

      Eliminar
  2. El sistema "democrático" ha sido, es y será siempre el mayor engaño que se ha hecho a la humanidad, mucho más que la "pandemia" y similares.

    Este sistema solo puede corromper y llevar al poder a todo lo peor de las respectivas sociedades, como el personaje aludido en el artículo.

    Pero cuidado, esto es inevitable en el sistema y cualquier otro seguirá sus mismos pasos, no peor porque ya roza lo imposible, pero si más avanzados en la "agenda".

    Solo hay que ver la primera "exigencia" de la UE para ayuda económica (que no necesitamos) venidera: llenar toda la España rural, la práctica totalidad, con emigrantes (cuanto más peligrosos mejor), o sea, el fin definitivo de España.

    El mismo camino que espera al resto de ex-países de lo que antes fue el mundo civilizado.

    Solo un consuelo: nos lo tenemos más que merecido.

    ResponderEliminar
  3. Se ha vulnerado todos los derechos a los que estamos acogidos por una CONSTITUCIÓN firmada por todos, TODOS, los políticos y ciudadanos y cuando se critica al mierda de Perro el magnánimo, sale siempre un tonto del culo anónimo defendiendo lo indefendible, NOS encerraron en casa 90 días y eso es ILEGAL, lo haya hecho Perro el magnánimo o su criado "para todo" que este es muy "guay", si no dejamos hacer esto que será lo próximo, poner el culo? Eso ya lo hacen anónimos como tu, pero yo tengo dignidad y oye, no soy ni azul ni rojo, soy una persona que quiere ser libre... no me rebajo a votar a estos mierdas, veo por tu comentario que tu si, votante no, votonto y así te va en la vida. Buen comentario Poseso, las cosas claras y a quien le pique que se arrasque, como siempre, no estoy activo pero sigo aquí, es lo que hay. Hoy he visto este escrito y la sangre me ha pedido comentario... menos mal que en la montaña no tengo que ver cosas como esta, que asco de gente por dios......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la incultura, la impotencia y la locura, que producen perros rabiosos. Pobre hombre, vaya a lamerse las heridas y procure medicarse, lo necesita.

      Eliminar
    2. Que mala es la envidia y que pesado eres tú con respecto a mis escritos, un día llegarás antes de hora a casa y te llevarás una "sorpresa", no te lo mereces pero la vida es así e inevitable, vete a la mierda compadre y deja de leerme, evitaras problemas de salud, mentales no, de otra índole, hazme caso leer a personas como yo no conduce nunca a nada bueno, eres inteligente, sabio y culto, ¿Qué coño haces perdiendo el tiempo conmigo? Plomizo de los cojones. Te dejo, madrugo y salgo de ruta, algunos tenemos que trabajar.

      Eliminar
  4. Por cierto, ¡¡¡ VAYA PEDAZO DE CARTA !!! lastima que la basura esa no la lea... ufff que ha gusto me he quedado, leída cuatro veces, con tu permiso la comparto en mi grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor el reconocimiento que me supone esa difusión. Para eso la he publicado, Buscador.

      Eliminar
  5. Bien poseso, porque es paradójico que los que acusan de fassssista a cualquiera que discrepa de ellos, apoyan con fervor esta dictadura progresiva bolchevique. Nos los van a quitar todo. Lo digo por esa borregada castrada fanática del bozal y el jeringazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 17:28
    Tú si que eres un muñeco alma de cántaro, encerrados en casa como perros y ese acto dictatorial orquestado por etarras, separatas y comunistas de mierda son los que que nos des-gobiernan, con que cara miras a tus hijos por las noches antes de darles los besos de buenas noches? Se lo vas a pagar poniendo una vacuna de tu líder amado, recuerda, un día alguien te pedirá cuentas, este acto no va a quedar impune, ni sus defensores, aún quedamos ESPAÑOLES de verdad, tiempo al tiempo. Y esto no es conspiración, es lo que estamos viviendo y padeciendo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que su siguiente mandato no sea imponer el experimento matarratas obligatorio, ya parece que hay intentos por algún dictadorzuelo de taifa

    ResponderEliminar
  8. Buenísima carta.

    Coincido totalmente con Buscador y con JL.

    Asistimos a una degeneración máxima de la gestión del poder.

    ¿¿¿Cómo puede tener la cachaza de decir que "no la comparte"??? Es alucinante. La sentencia es muy importante, y sin embargo, da "igual", por decirlo de alguna manera.

    Además, como contrapartida, aparece en periódicos por doquier que los "negacionistas" colapsan las UCIs. De verdad es alucinante lo que está pasando. Qué puto teatro asqueroso.

    ResponderEliminar
  9. cuando veo la palabra separata me parto la caja . por lo menos tenemos la dignidad de no querer seguir formando parte de todas vuestras mierdas sin mover un solo dedo por absolutamente nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción: "Nuestra mierda huele mejor que la vuestra"

      Eliminar
    2. ¿La dignidad es llevarse vuestro dinero a Andorra? Yo diría que es tontos del culo, pero de esos hay en ambos lados, todos vivimos engañados pero lo "vuestro" es de traca.

      Eliminar
    3. ¿La dignidad es llevarse la pasta para los Emiratos Árabes? Hay ##### y luego ###### como tú.

      Eliminar
  10. Óle Óle Óle!!! Poseso,👉 GRACIAS por expresarle, expresar lo que muchos pensamos. Está claro que todos los políticos se deben 'a sus amos', y es más que probable que los otrossss(me da lo mismo el color, las ideas, las posiciones..)harían similar. Porque no tienen ni criterio propio ni libertad. Así nos joden a todossss, todossss estas marionetas del sistema opresor esclavista. En este caso el que da la cara (dura)es el Sánchez..
    Lo dicho, gracias y a seguir desvelando..
    La VERDAD triunfará aunque lo pongan difícil. Saludicoss y FORÇA y PAZ en la mente.
    Seguimos💪✊👊✌💖🌟🙌

    ResponderEliminar
  11. Dicen que cuando las barbas de tu vecino veas rapar pongas las tuyas a remojar, sabiendo que la escoría política de nuestro país es la mas rastrera,servil y sadica HDP del orbe occidental.

    ¿Cuanto tardaran en imponer aquí tamnbién las leyes reaccionarias que pretenden aprobar en Francia estos satrapas globalistas modernos de discurso Alicia disfrazados de humanitarios?

    Veamos como aplican estos repugnantes parasitos los "derechos humanos" que tanto defienden.


    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/34682-2021-07-15-14-19-10

    "Así, a partir de Agosto el pase sanitario, que certifica que la persona está vacunada o dio negativo por el COVID-19, se exigirá en los hospitales y centros comerciales, bares y restaurantes, así como en algunos medios de transporte."

    Estas son las nuevas leyes de apartheid que pretenden imponer a los ciudadanos franceses "libres", ¿donde queda aquel "Liberté, égalité, fraternité"? ¿en la porra?,¿en la pelota de goma dejando tuertos por doquier? ¿en el uso de mamporreros con uniforme que disfrutan desnudando a los detenidos en Comisaria y sodomizandolos metiendoles la mano por el culo para humillarlos?

    Bienvenidos a la democracía burguesa sin verguenza ni pudor.

    ¿Es esto liberté?

    https://t.me/new_militarycolumnist/58588

    ¿Es esto egalité?

    https://t.me/new_militarycolumnist/58589

    ¿Es acaso esto fraternité?

    https://estaticos-cdn.elperiodico.com/clip/002e6e66-9cdf-42c6-9ed1-4c798c4184c7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

    pero lo peor de todo es que hasta el luchador pueblo francés cede al chantaje de estos autenticos mafiosos.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/397770-francia-registra-alza-ritmos-vacunacion

    ¿cual es la diferencía entre un siervo, un vasayo y estos "ciduadanos"?

    Ojo a esto que si en Fancia introducen esta ley de apartheid ,en España tardaremos poco en sufrir las mismas medidas dictatoriales.

    Sabian que el asesinado presidente de Haiti habia prohibido la entrada de las vacunas al pais ,saben cuanto ha tardado el big pharma en introducir las putas "vacunas" en aquel pais, adivinen pues quien esta detras del magnicidio.

    https://z101digital.com/haiti-recibe-las-primeras-vacunas-contra-la-covid-19-en-medio-de-la-crisis/

    pura mafia.

    ResponderEliminar
  12. -¿Que es el PSOE?

    Para empezar el PSOE es el pilar central del régimen del 78,es la maquina perfecta de ganar elecciones,es como el PRIM mejicano, su única función es ganar elecciones,es el partido oportunista por excelencía ,lo mismo pacta con los nazionalistas étnicos en Cataluña y el Pais Vasco,que con la derecha que con los populistas de izquierda como con el diablo,la ideología es lo de menos ,su ideología es pues la de la del que les manda, que es la Fundación Friedich Ebert y el SPD alemán, el PSOE es el instrumento que usa la oligarquía alemana para destruir la nación española e integrarla en el viejo-nuevo proyecto de los Estados Unidos de Europa que como el proyecto nazi es la recrecían del Imperio romano germánico con un centro de poder en Alemania como estado imperial parasito y una periferia parasitada y sometida por el núcleo,por eso necesitan desmantelar los viejos estados-nación de Europa para integrarlos en el nuevo proyecto y de ahi vienen los indultos a los políticos del proces,la traición de la Corona vendida al nuevo proyecto de federalización de España,que es básicamente la concesión del status de nación a las autonomías, entes creados durante la transición por la oligarquía de los partidos políticos reinantes en España desde el 78 para desmantelar el estado unitario centralista franquista y homologarlo a la realidad futura,es pues la federalización la consumación de la Constitución del 78,es la trampa política que no metieron doblada en el 78 y que es además la distribuoión territorial autonómica una de la causas mas importantes responsable del monstruoso gasto publico,aparte del desmantelamineto progresivo desde el 82 de la industria nacional que nos ha convertido en un pais de servicios,un pais condenado al subdesarrollo y a la dependencía y sumisión por parte de otras naciones.

    El PSOE en España es el camino la verdad y la vida,es el núcleo central del régimen que se vende como izquierda modernidad y progresismo en contraposición de la vieja España a la que demonizan permanentemente, el PSOE vive del franquismo,para ellos España es igual a Franco, al que usan como espantajo como el hombre del saco,como el atraso, y así proponerse como Mesías Salvador de aquella España de leyenda negra ,son pues como prácticamente todos los partidos políticos del régimen ,negro-legendarios, copian el modelo de propaganda franquista y le dan la vuelta, ya que el régimen de Franco usaba la misma estrategia, su cruzada judeo-masónica es sustituida por el PSOE por la cruzada contra el fascismo y todo aquel que no comulga con ellos, es tildado de fascista de la misma manera que todos aquellos que no comulgaban con el régimen de Franco se les etiquetaba como rojos , y en ese juego de fachas y rojos participan todos ,VOX es el mejor regalo que le hace el régimen al PSOE,con esa falsa dicotomía de poli bueno y poli malo nos entretienen,nos iidiotizan,nos engañan permanentemente y se van repartiendo el poder como buenos camaradas, así nos atraen a las urnas removiendo el espantajo franquista desde el año 78 en adelante.

    El PSOE es el mayor enemigo de la clase trabajadora y de la nación española.

    https://theobjective.com/elsubjetivo/que-es-la-psoe-state-of-mind-y-por-que-necesitas-saberlo-para-entender-espana

    Así que hay que desmontar las dos ideas que los sostienen en el poder, una que son un partido que representa a la clase obrera cuando son elite y dos que son izquierda cuando solo hacen que servir a la oligarquía del país sometida a la oligarquía europea del eje Berlin-Bruselas,es decir pura derecha al servicio de la elites del sistema.Al lado de estos caraduras del PSOE,Franco era socialista.

    https://www.youtube.com/watch?v=kCFgXT2sCuo

    PSOE= Partido de la Sumisión a la Oligarquía Europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL régimen del 78 SE Llama PPSOE y que conste que yo soy un separata como tu nos llamas . Pero si manipulas tienes que decir toda la verdad

      El PP negocia con ETA y Aznar le llama "Movimiento Vasco de Liberación
      https://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/31/el_lider_del_sindicato_mayoritario_policia_acusa_gobierno_aznar_vender_armas_eta_4236_1012.html

      En 1999 Aznar se sentó a negociar con ETA en Suiza y el Congreso, con mayoría del PP, aprobó el acercamiento de los presos terroristas a las cárceles vascas. Entre 1998 y septiembre de 1999 .

      https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html

      El expresidente del Partido Popular, Jose María Aznar, llegó a conceder 5.948 indultos

      Nuestra mierda no es mejor que la vuestra . Nosotros tenemos un cubo de basura vosotros todo el vertedero .

      Eliminar
    2. Las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.Asi que desgraciados los tiempos en los que hay que explicar lo obvio.

      A mi lo que opines del PP y de Aznar me la trae al fresco, para mi son todos iguales son marrranos de la misma teta.No soy de derechas asi que erraste el tiro.El hilo trata sobre el PSOE no sobre el PP y en todo caso ese vano intento de manipular lo que yo puse solo te ha llevado a comerte tu mierda tu solito,porque la del vertedero no me pertenece.Aunque para mi todos sois un vertedero de anti-españoles.

      Ademas todos los izquierdistas que negocian con nazionalistas etnicos son traidores a la causa obrera aparte de unos renegados.Ya lo dijo Lenin, no me pinteis de rojo al nazionalismo.

      Y si leistes el articulo y aparte lo entesdiste,no juego a fachas y a rojos para eso estais todos los alienados del pais,para hacerles el caldo gordo a los oligarcas y servir a intereses extranjeros.



      Eliminar
    3. Vertedero de anti-españoles VENDEPATRIA. Ese es el gran problema.

      Eliminar
  13. Gracias por vuestras opiniones. Aprendiendo estoy. 😊🙌
    Pues yo voy a compartir lo que acabo de ver..😂😂, ainssss, me ha daó mucha risa...,el Alfredo..,es tremendo..
    Gracias por aliviarme las experiencias vitales..jajajejejijijuu.
    https://youtu.be/M2kU2Fdls78
    Saludicoss i Força!! I Pau..💖🌟🙌😊✌

    ResponderEliminar
  14. https://youtu.be/GLSxLHc1DPg
    😂😂🙈🙉🙊
    Hay una segunda parte..
    Brutall..
    Ya.
    Salut y Refuerza y PAZ. ✌💖🌟
    Au.

    ResponderEliminar