jueves, 17 de junio de 2021

¿Y SI NO FUE UNA FUGA CASUAL, SINO UNA ACCIÓN DE GUERRA PERFECTAMENTE PLANIFICADA?





Luego de que nuevamente tomara fuerza la teoría del origen del coronavirus en el laboratorio de Wuhan han comenzado a salir a la luz reveladores informes provenientes de fuentes chinas.

Estos documentos sugieren que el virus no solo salió del laboratorio de virología de la ciudad china sino que todo formaba parte de un plan de guerra biológica del Ejército Popular de Liberación contra los Estados Unidos.

Changjun Wang es un oficial de alto rango del Mando del Teatro Oriental del ejército chino, con sede en Nanjing. Oficialmente, Wang es el jefe del Departamento de Servicios Médicos del Centro de Prevención y Control de Enfermedades del Ejército Popular de Liberación.

Wang fue el responsable del aislamiento de los coronavirus ZC45 y ZXC21, que según la viróloga disidente china, la Dra. Li-meng Yan, fueron la base para la creación del COVID-19.

De acuerdo a documentos que te vamos a mostrar a continuación, el oficial de alto rango Wang se mostró especialmente interesado en cómo se propagan las infecciones respiratorias víricas, fundamentalmente por parte de individuos que no muestran síntomas externos de la enfermedad.


(Fuente: https://bles.com/)

11 comentarios:

  1. Totalmente absurdo. Nadie va ha soltar un virus que va ha matar a quien lo suelta. Que no existe ningun virus. Que todas estas historias son para convencerte de que si. Porque lo importante no es si es natural o de laboratorio, lo importante es que creas. A ver si nos enteramos de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si deja su vehemencia a un lado y relee la información que le facilita, entre otros medios alternativos, este mismo blog, verá que hablar de virus prefabricado es una forma de simplificar el hecho de que el peligro no está en el virus -al fin y al cabo, un organismo adaptativo al que no interesa matar a su huésped, sino convivir con él-, sino en la cápsula lípida en que se presenta el visitante, la proteína de espiga que es quien, por sí misma, puede desencadenar reacciones mortales en el organismo.

      En cuanto a lo de no liberar armas biológicas que se vuelvan contra quien las usa, repase el uso de gases tóxicos en la Primera Guerra Mundial, que va a descubrir que la vesania y la estupidez no están reñidas entre sí en absoluto.

      Y, como a usted le gusta remachar, “a ver si nos enteramos de una vez”.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, con tanta desinformación están hundiendo toda clase de resistencia. Todos tenemos virus en nuestro interior y no por ello estamos enfermos y vamos contagiando.
      No sorprende que España sea el laboratorio del NWO con tanto ignorante.

      Eliminar
    3. ¡¡A ver listo de los cojones!! Soy antivacuna convencido, no enciendo la televisión desde hace más de un año y estoy más despierto que un sereno con insomnio. Pero decir que no existe el virus es la mayor jilipollez que he escuchado. Yo lo pase en noviembre y, aunque no estuve ingresado, tengo pruebas de que no fue una simple gripe.

      Me hice una analítica completa y los resultados fueron increíblemente disparatados; y siempre he sido una persona sana, normal, sin ningún tipo de patología, a la que casi nunca le sale ni una "estrellita" en los resultados de la analítica. Pues en éste que me hice, estaba completamente descompasado.

      A modo de ejemplo, te puedo decir que en FERRITINA tenia un valor de 1222 (los valores normales están entre 30-300); Enzima LDH: 520 (240-480); PEPTIDO NATRIURETICO PRO-BNP: 50 (300-900), PROTEINA C REACTIVA: 4,83 (0,00-0,50); GPT ALT: 86 (0-50); GLUCOSA: 122 (70-100); DIMERO D: 1,1 (0,0 - 0,5); FIBRINOGENO: 634 (150-450), etc., etc., etc. Valores que ni de palo son causados por una gripe común.

      Así que, por favor, no vuelvas a decir que el virus no existe. Claro que existe, aunque es obvio que fue creado en un laboratorio y que estamos en medio de una guerra biológica y las mayoría del planeta no se ha enterado.

      Eliminar
    4. Mr. Sands, a ver quien le contradice a usted; tuvo que ser el virus... no vaya a ser que fuese otra cosa y tenga que reconstruir el relato
      Los virus como los Reyes Magos... son los exosomas
      Otro anónimo

      Eliminar
  2. Hola.

    Gracias por dejarnos se libres en este tu gran blog.
    Creo (es mi opinión ) y a la vista de los datos que conocemos...que el origen del COVID-19, no se fundamenta en un VIRUS BIOLÓGICO...

    https://www.agenciasinc.es/Entrevistas/El-magnetismo-del-grafeno-se-puede-controlar-con-atomos-de-hidrogeno#top

    https://www.usc.es/ciqus/es/noticias/descifrando-el-magnetismo-del-grafeno

    https://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-grafeno-magnetico-forma-nuevo-tipo-magnetismo-20210209110816.html


    Y es solo una muestra...
    Hay informes, sobre la toxicidad del mismo, y son mas que alarmantes...
    ES UN "C O V I D 19" EN TODA REGLA..

    Si teneis la paciencia, y el conocimiento...podreis comprender de que va esto..
    NO ME CREAIS A MI ¡¡¡ I N V E S T I G A D P O R V U E S T R A C U E N T A...y PENSAD, NUNCA DEJEIS DE HACERLO,
    NOS VA LA VIDA EN ELLO.....

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6274822/

    https://particleandfibretoxicology.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12989-016-0168-y

    Hay muchos mas...

    ESTOS H.D.P. LO VAN A PAGAR CARO MUY CARO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visión me parece de las más acertadas.

      El COVID no está causando por virus alguno ni además no sé demostrado la existencia de un virus de novo.

      La casuística Covid que se usó para poner en marcha está PSYOPS, está muy relacionada con campañas de vacunación gripe y neumococo del 2019, a lo que se le añade la recalificación de cualquier otra patología cómo Covid. Más las radiofrecuencias sobre las nano-particulas polarizadasppolarizadas (muy probablemente Grafeno).

      Pero no hemos de dejar de lado Spike / ACE2.

      Qué el virus imaginario utilizará esas vías y bajo éste pretexto de debían crear las vacunas (Objetivo real de todo), es un plus más de maldad.

      Bueno no puedo continuar, pero creo que no hace falta.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes.

    Como una hipótesis. ¿Y si las marionetas de los amos (esos que se creen por encima de religiones, naciones y reyes), fuesen los que desean crean una "casus belli" entre una potencia en decadencia (EEUU) y una potencia emergente (China)?

    Si no recuerdo mal fue Frank Cuesta quien dijo que a finales de agosto pillaron el y su familia un extraño catarro mientras que se paralizaba el trafico ilegal de pangolines (animal que se utiliza en experimentación en china como las cobayas en occidente), y a pesar de ello se celebraron a finales de octubre las VII olimpiadas MILITARES en Wuhan cuyo lema “Amistad a través del Deporte” no concuerda con su oficio.

    Según radio macuto casi la mitad de la delegación española regreso con síntomas de una extraña neumonía.

    ¿Y si, el laboratorio n4 de Wuhan con financiación de ciertos elementos USA soltó dicho elemento biológico aprovechando un evento internacional con personas "sanas y jóvenes" que fuesen capaces de distribuirlas a nivel global sin morir en el proceso?

    Un bicho cuya letalidad es equiparable a la gripe.

    Últimamente "discuto" mucho con gente que le echa la culpa a los chinos de todo y les recuerdo..... que fueron españoles los que sedaban ancianos en residencias, que fueron españoles los que reventaron y / o quemaron los pulmones a los pacientes en las UCIs, que fueron policías españoles los que multaron y detuvieron a personas por no llevar mascarilla por la CALLE, que fueron periodista españoles los que amedrentaron a la población por la tele, que fueron políticos españoles los que permiten y alientan una mal llamada vacunación con un medicamento atenuador experimental......

    Si esto hubiese pasado hace 20 años los culpables serian los iraquíes con Saddam Hussein al frente, blandiendo su espada contra occidente....

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  4. Parece que algunos tienen especial interés en que creamos la farsa del virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los peores son los que insultan de "listos" a otros como si ellos no fueran covidiotas... el virus debe de ser extraído del cuerpo contagiado, no se ha hecho, debe de ser secuenciado, no se ha hecho y debe de ser aislado, no se ha hecho, pues eso, y con estos covidiotas y covicreyentes convivimos. La prueba PCR no esta creada para sacar cargas víricas, dicha por su inventor Mullis. Tienes razón compañero, el virus existe porque se cree en él.

      Eliminar
  5. El ser humano tiene una fijación enfermiza y esa es su mayor perdición, la obsesión en creer en todo lo invisible y creo ya ha llegado la hora de la madurez mental para salir de esta Matrix impuesta desde que íbamos con taparrabos. Si nos creemos todo lo que nos digan, ¿luego de que nos quejamos? ¿De verdad somos la resistencia? Pues debo ir al óptico porque no veo ninguna en ninguna parte.

    ResponderEliminar