martes, 22 de junio de 2021

USA: UN GRUPO DE PADRES ENVÍA LAS MASCARILLAS USADAS POR SUS HIJOS A UN LABORATORIO, Y ESTO ES LO QUE ENCONTRARON



La mitad de las máscarillas analizadas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias que causan neumonía. Un tercio estaba contaminado con una o más cepas de bacterias causantes de la meningitis. Un tercio estaba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos resistentes a los antibióticos.

Además, se identificaron patógenos menos peligrosos, incluidos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, faringitis estreptocócica, enfermedad periodontal, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y más.


Las máscarillas estudiadas eran nuevas o recién lavadas antes de usarlas y se habían usado durante 5 a 8 horas, la mayoría durante la escolarización en persona de niños de 6 a 11 años.

(Fuente: https://townhall.com/)

5 comentarios:

  1. Es una autentica aberración como los mierdas de padres y madres van a permitir semejante atrocidad, luego les dirá eso que lo hago porque los quiero... ver morir.

    ResponderEliminar
  2. Las combinaciones que se pueden dar son horribles, niños huérfanos a temprana edad, un progenitor muerto y el otro con un miembro amputado, padres vivos e hijos muertos... Hasta llegar a todos muertos y ahí ya nadie sufre.

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas podrían no ser estériles.

    ResponderEliminar
  4. 5G Appeal.eu
    5G spaceappeal.org/theappeal

    ResponderEliminar
  5. No veas lo que tendrán las mías, que las llevo más de un mes...

    ResponderEliminar