martes, 22 de junio de 2021

UNA PREMONICIÓN ESCALOFRIANTEMENTE EXACTA



Fragmento del anime japonés "Vexille", del año 2007:

El gobierno ordenó la vacunación obligatoria "para protegernos", pero eso fue el comienzo de nuestra pesadilla. La enfermedad fue una total invención del gobierno, y la vacuna en realidad era un ciber virus. El virus de la vacuna alteraba nuestras células convirtiéndolas en bio-metal y nos transformaba en máquinas. La vacuna estaba en su fase experimental y nunca había sido probada. El virus de la vacuna progresaba por todo el cuerpo hasta que finalmente llegaba al cerebro, momento en que nos convertíamos en androides controlados.

18 comentarios:

  1. Siempre firman sus obras o experimentos, siempre, a nosotros nos convertirán en antenas con patas para que el 5G, el internet de las cosas, circule por todo el globo, para ello se necesita mucha energía y movilidad, ¿Qué mejor que el ganado creado para cualquier fin que la élite quiera o se le ocurra? ¿delirante reflexión? Es posible, pero hasta el 2020 nadie pensaba que íbamos a ir con mascarilla por la calle, nadie se imaginaba estar encerrado en casa 90 días, nadie pensaba que las torres gemelas se caerían y el mundo fuera otro desde ese mismo instante, nadie pensaba, nadie pensaba... ese siempre ha sido el problema, que nadie pensaba, estos psicópatas son capaces de todo, y lo triste es que aún después de todo, aún se duda, aún se cuestiona que ellos manejan el sistema porque son el sistema, ellos deciden el precio de tu pollo, patatas, pastas, luz, gas, si trabajas o te quedas en paro, si se abre una fabrica aquí o se cierra allí, lo deciden todo, ahora se ha decidido que la IA manejara sus empresas, no necesitan mano de obra, por lo tanto no habrá suficiente consumidores, ¿van a dejar de fabricar porque nadie les compre? venga borregos no seáis ingenuos, más aún, se quedaran con los necesarios para que el sistema les funcione, como siempre, ¿os pensáis que esta es la única humanidad que ha perecido, (porque esto se acaba, está agotado, ya no da más de si), a lo largo de la historia humana? Ingenuos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Total mente de acuerdo, estos satánicos lo que quieren es adueñarse de nuestra almas, y los borregos no se dan cuenta

      Eliminar
    2. La película original no trata de un virus. Parece que alguien ha creado una versión en vídeo recientemente para el covid.

      Eliminar
  3. 🤔🤔🤔Intuyo que el magnetismo en la vacuna va influir en el sistema nervioso central, uno de esos efectos sera el insomnio, que la falta de sueño te va desconectado poco a poco de tus funciones, a ellos les gusta avisar lo que van a hacer, es solo prestar atencion a los mensajes que envin x sus medios favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ataques de ira. Mira pelic Control Factor. Pero bueno son varias cosas. La luz va a jugar fuerte también. Vamos por todo.

      Eliminar
  4. A ellos les gusta comunicar lo que van a hacer x sus medios favoritos, intuyo este magnetismo afectará el sistema nervioso central x ende la calidad del sueño, el insomnio, poco a poco va desconectadonos de nuestras funciones vitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ley universal Deben comunicar todo lo que nos van hacer y nosotros si no decimos que no damos consentimiento para todo lo que quieran hacer
      Hay que volver a la ley natural y al no consiento... Con eso sería suficiente

      Eliminar
  5. Tal cual..😒😑
    Se prepara un futuro chungo lirungo.
    Tendremos que saber lidiar con humanoides enfermos. Eso es lo que me preocupa. Porque yo, que soy mú observadora,estoy percatándome de cambios de humor y personalidad en personas pinchadas con las que trato. Son cositas sutíles pero están diferentes.😕😑😒 No sé,no me mola mucho. Alguna persona que está notándose algún achaque nuevo,de cara a mí lo camufla no admitiendo que a raíz del pinchazo se han despertado 'cositas', pero sé que están cabilosos..
    Ya se dirá..😑 menuda merda..
    Saludos y FORÇA✊✌💖🌟

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé si será casualidad, pero tengo una amiga que, a pesar de sus muchas dudas, al final se ha metido el pinchazo... porque sus padres y su marido también se han pinchado y una amiga suya enfermera le ha comido el tarro.. Pues bien, a esta chica desde que empezó esta vaina siempre que nos encontrábamos ella se bajaba la mascarilla y nos damos un super abrazo y un montón de besos sin ningún problema... pues bien, hoy POR PRIMERA VEZ cuando nos hemos encontrado NO SE HA BAJADO LA MASCARILLA, me ha dejado darla un abrazo pero la he notado nerviosa... rara... creo que ahora que se ha pinchado empieza a tener miedo a que la contagie o algo así... me ha entristecido, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Recordemos, además, que en el relato de Richard Matheson "Soy leyenda", varias veces adaptada al cine -la última en 2007, con Will Smith de protagonista- comienza cuando una vacuna contra el cáncer hace que el virus utilizado mute y genere una pandemia planetaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraordinaria novela esa, poseso... justo estaba pensando que tengo que releerla.

      Eliminar
  8. de verdad es algo escalofriante, puesto que el nuevo orden esta manejando todo, y los pueblso que estamos bajo el comunismo nos tiene a la mano para hacer lo que quieranm...no pensabamos...no... no podiamos decidir tal vez, de pensar siempre se piensa mal, perolos que toman desiciones no lo hacen y dejan que pasen las cosas, si esto es asi... no veo que el futuro del mundo sea tan amigabl comolo pensabamos... pero... no lo habiamos pensado

    ResponderEliminar
  9. Es un panorama inquietante y macabro. Hay que estar alertas,informados,atentos a todo signo que parezca extraño. Y adecuar nuestra inmunidad al maximo, para salir ,zafar,indemnes de este plan satanico.

    ResponderEliminar
  10. Las personas que estamos despiertas ante lo que ocurre agradezcamos para que haya más sabiduría sobre el mundo entero
    Agradecer agradecer
    Gracias Dios por todo...
    Y trabajemos con el Arcángel Miguel para que nos proteja y derrote al maligno...

    ResponderEliminar