viernes, 18 de junio de 2021

ULTIMÍSIMA HORA




Pedro "el enterrador" anuncia un consejo de ministros extraordinario el jueves para adoptar formalmente la decisión. Lo que no parece que vaya a ser publicado son las razones de haber mantenido durante tanto tiempo una medida ineficaz, represiva y demagógica, contraria a la salud y a los derechos de los ciudadanos. Ausencia total de explicaciones y apariencia de magnanimidad, lo que cabía esperar, además de servir de excelente cortina de humo para ocultar los indultos ilegales -no lo digo yo, lo dice la Fiscalía- a los golpistas catalanes cuyo apoyo necesita para completar la legislatura (recuerda, la ley se aplica solo a los pringaos de a pie) y vaciar de contenido la manifestación anti-bozal del día 26 en la Plaza de Colón de Madrid. El lacayo de Soros no da puntada sin hilo, pero no vamos a olvidar las felonías cometidas. Ni que aún quedan por retirar los bozales de colegios, comercios, transporte, lugares de trabajo y todo espacio de convivencia.

(posesodegerasa)

20 comentarios:

  1. Me da que el infame gobierno español no quería ser el único gobierno europeo con semejante aberración generalizada y sin base alguna sanitaria.

    No olvidemos que de momento nos dejan de regalo la mascarilla en interiores sin base científica alguna.

    ¿Desde cuando el gobierno puede imponer medidas de salud que contravienen los derechos humanos? Ah sí, desde el inicio de la Plandemia!

    Las infames medidas siempre debieron ser como mucho opcionales [cada cual que se "proteja" como quiera si eso es en lo que cree] pero han arraigado el pensamiento en la población en "el derecho" de los gobiernos a decirte y obligarte a como debes cuidarte y a imponertelo a base de multas y coacción legal.

    Nunca fué una normativa legal ni debió ser obligatoria en ninguna parte.
    No cumplen ni sus propias leyes y tratados internacionales a los que están suscritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no somos humanos o no tenemos derechos

      Eliminar
  2. Me temo que a partir del 26 una gran mayoría, seguirá llevando el bozal. Esas personas ya nunca más serán recuperables, olvídense de ellas. Han conseguido uno de sus objetivos que era enfermar sicológicamente a una gran parte de la población. Y también enfrentar a hermanos con hermanos. Esto aún no ha terminado
    Creo que queda lo peor y que vendrá a partir de este invierno extendiéndose a los próximos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo... Bueno, la mayoría quizá no.

      Eliminar
  3. ¿Y por que no los quita ya de todos los lados? ¿Para que siga existiendo miedo y haya cobayas humanos? Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que postrarnoss de agradecimiento por quitarnos el trapo inmundo sinónimo de esclavitud y sumisión. No señores. Esto nunca debió existir. Ni las vacunas para cobayas.
    Y los niños en los colegios. A ellos no les van a permitir respirar????

    ResponderEliminar
  5. No me afecta para nada, no he llevado bozal en la calle desde que lo impusieron.

    Lo que si me chirría mucho,es la otra noticia que ha salido: van a disminuir los impuestos del recibo de la luz, einnnn, dos noticias de este calibre en el mismo día y cuando no hace ni un mes el psicópata que tenemos llevo a cabo una subida brutal en la luz, mi no entender nada.

    No me fio un pelo de este mal nacido, es la típica actitud de los psicópatas/socipatas, ahora te castigo ahora te recompenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una arbitrariedad dictatorial.

      Eliminar
  6. Esto nunca debería de ser impuesto en primer lugar, no te jode.

    O podrías haber ignorado la "ley" y no llevarla puesta todo este tiempo, pues puedo asegurar por experiencia propia que a nadie le importo una mierda y solo dos personas mayores, los mas susceptibles a tragarse esta mierda, incluido a un viejo que pusieron en la playa como "vigilante" dedicado a atacar y llamar la atención a los que no llevaban el bozal (yo).


    Es un tira y afloja, relajaron las restricciones también en 2020 (más que nada por el turismo, por que si no la economía se va a tomar por culo, más de que lo que se ha ido ya) y ahora están haciendo lo mismo con el bozal...

    ... y luego, cunado las muertes empiecen a aumentar por la "vacuna" les echaran la culpa a nosotros y empezaran a lanzarse a por nosotros y impulsar la vacunación obligatoria, como ya se ha hecho en moscu, pero no en rusia, por que al alcalde se la trae floja lo que diga putin (https://mpr21.info/en-oposicion-al-kremlin-el-alcalde-de-moscu-impone-la-vacunacion-obligatoria/) y la internación en campos de concentracion...digo, de "cuarentena", como el que ya esta operativo en londres, para los turistas. (https://www.youtube.com/watch?v=zEQ3viGtN0k).

    Se ve el plan a kilómetros pero la gente no quiere entenderlo.

    ResponderEliminar
  7. De visita por Marruecos. Uno de cada cien lleva bozal instalado, es decir, el nivel covidiano es muy residual.
    España exactamente la versión opuesta: uno de cada cien se arriesga al escarnio de sus semejantes por no llevarlo.
    Francamente, un alivio para la psique salir a la calle con la mascarilla olvidada y sin preocupación, sin miedos, miradas o reproches, fuera y dentro de locales, en el tren o en el taxi, en la tienda o en el café. Nadie dice nada, nadie mira. La policía ni se fija, ni la lleva, ni reprime la actitud. En España, sabido es, salían a cazar, repartiendo a cada cual sus derechos y con contundencia en ocasiones.
    Hay una "libertad" me me golpea en la cara y me desmonta el estereotipo, a mí, q vivo en una democracia, sí, esa organización social q no tolera las voces disonantes, ese tipo de sociedades adoctrinadas al punto de q creen ser libres.
    Parece q nuestros amigos del sur, casta política aparte, tb huntados, detectaron antes q nosotros q ésto del bicho es de chiste, macabro, si, pero tan burdo q ya no les cuela, y éso q los medios ejercen igualmente de falsos propagadores en todos los noticieros y otros, reforzados tb con los equivalentes de Belén Esteban y compañía, todos ellos despreciables, en modo magrebí. Con una población de 36 millones de habitantes y con alrededor del 21% de covidianos marroquís con las dos dosis, frente a la España en ascenso progresivo y casi desesperado, mirando a julio, con el 43% de sus súbditos inoculados y felices.
    En algún momento de nuestra historia voces se oyeron q apostaban por la salida de nuestro país de la UE. Creo q esta reivindicación no prosperó porque realmente, España, está dónde debe estar, con sus "socios" europeos: trileros expertos, comités de expertos y sinvergüenzas varios q apelan a la Libertad gaseosa, a la Igualdad, cuando se ponen finos y, algunos, los más díscolos, bordando el absurdo y el hazmerreír con falacias como la Fraternidad, q es una marca de humo q países q no son del primer mundo no compran.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ultima hora vacunas en la quinta columna TV

    ver 2 ultimos videos de la quinta columna del 18 de
    junio
    1 -Directo nocturno de la quinta columna programa 57-
    17 de Junio 2021
    2 -Entrevista para la radio del Gallo Chile
    18 de junio 2021

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahora que me iba a poner yo la mascarilla!

    ResponderEliminar
  10. Le ha cundido el día al psicópata, reunión con los empresarios en Barcelona, reunión con el mierda de Dragui, nos comunica el fin de la mascarilla y cuando vuelve a Madrid se vacuna y pone la foto, ¿seguro que es por nuestra salud y seguridad y no un simple acto de campaña permanente para demostrar lo "maquina", progre y buen ciudadano que es este hijo de p.... es? Venga votontos ahora si lo queréis porque os ha quitado el puto bozal. Luego los mierdas se extraña que surjan "otros" partidos. Todo arreglado, todo se va a olvidar como ha sucedido siempre, ¿quíen se acuerda de los desgraciados después del 2008? ¿quién se acuerda de los españoles catalanes que estamos solos sin representación y abandonados a nuestra suerte? Me cago en todo.
    https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-vacunado-covid.html

    ResponderEliminar
  11. Cinismo puro. La clave está en

    "Ausencia total de explicaciones y apariencia de magnanimidad, lo que cabía esperar..."

    Es asqueroso.

    Fuera bozales en las escuelas YA.

    Una niña de unos 4 años me dijo en el parque "Ponte la mascarilla". El daño ya está hecho. Han sido muchos meses de mierda para desayunar, comer y cenar.

    Apariencia, sin fondo. Eso es PS. Todo falso.

    Aun así habrá que ver cuánta gente vamos a la calle el 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocas, como cuando se reclamo manifestaciones por la subida eléctrica. No fue nadie.

      Eliminar
  12. La poca fe que tenía en la humanidad ya NO existe.
    Ahora veo a la mayoría de conocidos con si fueran niños. Por suerte tengo 3 amigos que lo tienen claro.
    Me cuesta no callarme, pero cuando expongo mi postura me arrepiento.

    Es como intentar razonar con esquizofrénicos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo una prima esquizofrénica y te aseguro que es mucho más fácil razonar con ella que con un fanático de la plandemia.
    RESPETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí haberlo supuesto y no hablar a la ligera, pero me refería a cuando ellos dicen oir y ver cosas que no existen y nosotros intentamos convencerles de que solo está en su cabeza, pero ha sido un mal ejemplo.

      Mis respetos para tu prima.

      Eliminar
  14. Estos miserables van a por nuestros niños, lo han demostrado con este curso y lo están demostrando con su intención de vacunar a los más pequeños. Y el problema para ir contra nuestros hijos es que esta semana todavía hay colegios. ¿Se imaginan ir sin mascarillas por las calles y que a los niños les tocara ponérsela para entrar en clase? ¿Qué hacer entonces? Pues quitarla el 26 porque en esta semana se acaban los colegios y así esta gentuza no tendrá que dar ningún tipo de explicación. Pero ojo, que mucho nos tememos que está será una medida provisional para salvar el verano y las vacaciones de los niños. Estamos seguros que querrán volver a imponer las mascarillas a partir de septiembre porque están obsesionados con demostrarnos que somos sus esclavos y que ellos mandan.

    ResponderEliminar
  15. Las mascarillas son parte del plan contra la humanidad, para reducir el IQ por falta de Oxigeno al cerebro. Los jázaros se esta´ya apoderando de todo el planeta y les conviene que la gente tenga bajo IQ. Ejmplo, ya casi convencieron a todo el pleneta de solo comuncarse por el correo de Facebook (que te puede robar tu información entrando a tus emails)- SUgiero que "Astillas de R" tenga un email para contactar, con envio de attachments.

    ResponderEliminar