domingo, 20 de junio de 2021

TE LO ESTÁN DICIENDO A LA CARA, AUNQUE MÁS DEL 99% DE LA GENTE SEA INCAPAZ DE VERLO



Muchas fotos y muchos vídeos están quedando ya como pruebas palpables de este Holocausto que se está cometiendo ante la mirada atónita de todo el mundo.

En la foto de portada vemos que la Comisión Europea ha aprobado hace unos días el plan de recuperación para España, si nos fijamos bien en la fotografía veremos algo que nos va a dejar helados. "NEXT GEN EU" dice el lema central del plan, pero si lo leemos de abajo arriba dice "EU GEN NEXT", es decir "EUGENESIA PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN", "MATAR A LOS PRÓXIMOS", "ACABAR CON LOS QUE VIENEN DETRÁS". Lo están diciendo amigos, ya no se cortan un pelo.

Ahí lo tenéis, además se ríen con todas las ganas mientras lo muestran a las cámaras. Por si fuera poco, en ese pequeño cartel se puede leer también "MAKE IT REAL", es decir "VAMOS A HACERLO REAL", que no se quede en pura teoría, y si volvéis a la foto de portada, veréis que arriba del todo dice "ESPAÑA PUEDE", es decir que es en España donde tienen pensado hacer todo esto, España es el lugar 'elegido' para llevar a cabo el plan de eugenesia, es decir asesinar a los de la próxima generación; hace tan sólo unos días Pedro Sánchez dijo que en el año 2050 habría un millón de estudiantes menos en España entre los 3 y los 24 años. La ventaja de estos tiempos que estamos viviendo es que el mal está dando la cara, un mal inigualable que ya no sabe qué hacer para hacerse notar, debe ser que la situación para estos malvados es totalmente desesperada. Agradezco al amigo que lo vio y me puso sobre aviso, qué importa ahora mismo quién lo vea, lo importante es que ya no se nos escapa ni una.

Europa está totalmente destruida y tomada por el Mal, ya sólo queda esperar que muy pronto venga el apagón y que se lleven a estos demonios. Los militares estarán presentes en todos los lugares del mundo mientras se llevan a cabo las detenciones de estos seres sin alma. Estamos en los tiempos del anticristo, son tiempos donde las cosas que se hacen son para esclavizar, enfermar y matar a los seres humanos. Aquí puedes ver lo que es una estrategia de supervivencia en una ciudad, por si llegara el caso.

Ahora nos estamos dando cuenta de que nadie protegía a los niños, ni a los jóvenes, estaban más solos que la una, y eso que habían inventado muchas instituciones y asociaciones para proteger a la infancia y a la juventud, estoy hablando de antes de marzo de 2020, hablo de cuando parecía que existían los derechos humanos; los niños estaban solos y desasistidos, es ahora cuando estamos cayendo en la cuenta; los ancianos estaban exactamente igual, es decir solos y abandonados, igual o más que lo están ahora.

Los ancianos no han muerto por ser los más vulnerables, murieron porque fueron a por ellos al negarles tratamientos que curaban; además, les han puesto una pócima asesina que prácticamente se ha llevado a un tercio de los ancianos que viven en las residencias. El día 3 de julio comienzan los juicios y los que han participado en este genocidio saben que su hora ha llegado.

El científico alemán de origen tailandés Sucharit Bhakdi dice que "vacunar a los niños contra el covid es cometer un crimen".



¿Por qué desde la oficialidad se le está dando tanto bombo a los indultos de los presos independentistas catalanes? Para desviar la atención y para que la gente no se manifieste por lo que de verdad interesa, porque lo que es terrible es que ya no tenemos Constitución desde el 14 de marzo de 2020, desde esa fecha se han violado de forma reiterada todos los Derechos Humanos, además se ha torturado a los niños, a los ancianos y a los adultos, hemos sido confinados ilegalmente, se han practicado cierres demenciales que han destruido la economía de la nación, a la vez que se nos ha engañado para inocularnos con pócimas experimentales; la izquierda permanece totalmente inmovilizada, al igual que los sindicatos, y la derecha ha salido a protestar contra los indultos pero no ha movido un dedo para salir a manifestarse por todos los latrocinios perpetrados desde el 14 de marzo de 2020. Es increíble ver cómo la izquierda se ha alineado con los intereses globalistas, es alucinante ver cómo la izquierda comulga con las tesis del hiper capitalismo actual, exactamente igual que la derecha, por eso este es el final de las izquierdas y de las derechas tal como las conocemos, sin duda éste el comienzo de un nuevo paradigma donde todo lo viejo ya no va a tener cabida. La independencia de Cataluña es una maniobra de distracción, no le prestéis ni un solo minuto de vuestro tiempo, los líderes independentistas sólo buscan dinero, no hay nada más detrás; el movimiento independentista catalán es una bandera falsa construida desde el poder establecido, la prueba es que después de tantos años de existencia del movimiento lo único que han conseguido son 8 segundos de república, algo que a todos los que siguen ese movimiento tendría que hacerles reflexionar seriamente.


Estamos a muy pocos días de que el Tribunal Constitucional declare que el primer Estado de Alarma fue ilegal en España. Hace poco le pregunté a un amigo abogado que me dijera si conocía las razones por las que el Tribunal Constitucional va a declarar ilegal el Estado de Alarma, y me contestó lo siguiente: "Artículo 19: "Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Artículo 55: "Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Si el Tribunal Constitucional declara legal el Estado de Alarma, estaría vulnerando la Constitución, que es lo mismo que decir que sería el final del estado de derecho, en ese momento los militares estarían legitimados para dar un golpe de estado".



Un nuevo vídeo que muestra cómo un sargento de la policía local no conoce la normativa covid para interiores en España. El vídeo muestra a la perfección cómo evitar un claro abuso de poder, por cierto que ese mismo agente debería de entrar también en los platós de televisión porque allí la gente se junta y se abraza sin ningún problema, también debería de entrar en los campos de fútbol donde los jugadores se abrazan sin mantener ninguna distancia de seguridad. Nos dijeron durante meses que los jóvenes contagiaban con sus fiestas, pero no nos dijeron que los jugadores de fútbol contagiaran con sus partidos y con sus abrazos para celebrar los goles. Cuánta hipocresía y cuánta mentira. Con el anuncio de que en España a partir del 26 de junio las mascarillas ya no serán obligatorias al aire libre, nos están diciendo que el gobierno va a llevar a cabo un sortilegio, cuando sean las 23:59 del 25 de junio se le ordenará al virus que desaparezca de las calles, un minuto más tarde se habrá ido, es decir que a las 00:01 del día 26 al virus ya no se le verá por ninguna parte, es para que nos demos cuenta de que el bozal es una medida política, no sanitaria, es un político el que hecho el anuncio, no un virólogo, todo son puertas donde los gobernantes se han pillado los dedos, van dejando marcas por todos lados. Si veis tan sólo dos minutos de la Eurocopa de fútbol que ahora se está celebrando, os daréis cuenta de que el único lugar de Europa con bozal al aire libre es España, por fin el fútbol ha valido por una vez para algo práctico, ayer vi unos minutos del partido Hungría-Francia y era una maravilla ver a la hinchada húngara, naturalmente Hungría es ya un país 'liberado'.

Con las mascarillas tan sólo buscan humillarnos, borrarnos la cara, quitarnos la sonrisa y degradar nuestra salud, la mascarilla está pensada para crear en nosotros tensión y miedo, las mascarillas nos las han impuesto para que no nos rebelemos y para convertir nuestro día a día en un campo de concentración.

No os fieis cuando vayan levantando las medidas como ahora mismo está sucediendo, mucho cuidado porque estos traidores van a por todas; hay que estar prevenidos y vigilantes, estos regresivos quieren que la pesadilla continúe, el siguiente capítulo que tienen previsto es la vacunación de los niños, mucha atención porque ese episodio es clave, ese episodio va a ser determinante para el despertar de muchos.

He oído esta misma tarde a un epidemiólogo oficialista decir que "nunca hubo suficientes pruebas de la necesidad de las mascarillas al aire libre", esas palabras hace menos de un mes eran "propaganda negacionista". ¡Cómo cambian los tiempos Venancio, cómo cambian los tiempos! decía la letra de aquella vieja canción.

Y el del Tribunal Constitucional no es el único frente jurídico que hace prever el desenmascaramiento de un gobierno dictatorial, ilegítimo e infatuado de un poder del que ha usado sin respeto alguno a la legalidad y a los intereses de España.


Pero a nivel de la calle lo imprevisible es qué reacción habrá cuando sea evidente que las vacunas contra el covid hacen que los hombres se vuelvan infértiles y desarrollen cáncer de próstata.

Este vídeo es muy importante, dura 1 minuto y 30 segundos y fue grabado en el Comité del Senado de Texas (EEUU) el día 6 de mayo de 2021, en ese parlamento se reconoció que ninguna otra vacuna ha tenido una incidencia tan alta de hospitalizaciones como la vacuna del covid, se reconoce también que ninguna otra vacuna se ha saltado antes la prueba en animales, sabemos bien que las vacunas del covid se han saltado esa prueba con animales, y se la han saltado de forma especial con las vacunas de los niños, estamos hablando de delitos gravísimos contra la salud pública.



Alguien que conoce muy bien a las empresas del sector de la alimentación en España, nos advirtió hace poco de que una empresa láctea muy conocida no era una empresa seria, mirad este anuncio reciente y lo comprenderéis, si os queda alguna duda leed por curiosidad los primeros 40 comentarios del vídeo, veréis que 'extraordinaria unanimidad'. Cuando se vaya destapando el modus operandi de las empresas 'de los malos', nos enteraremos de lo que hacían con esos productos que luego nos vendían, ciertos ingredientes que colocaban en productos de primera necesidad, lo que hacían con las grasas y con tantas y tantas cosas que muy pronto se darán a conocer (por cierto, que ver el siguiente video en YouTube permite comprobar la andanada de "dislikes" que ha recibido y una sucesión de comentarios que lo ponen a caer de un burro, nota del "blogger").



El investigador de salud canadiense y exfuncionario de la administración Trump en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Paul Elias Alexander, manifestó en un artículo de opinión publicado en Trial Site News, que la 'propagación asintomática' es falsa y ha venido siendo utilizada para cerrar la economía, las escuelas y ahora también para vacunar masivamente a la gente sana, haciendo enérgicamente hincapié que no debe vacunarse a los niños pues todo se basa en una falacia, en una mentira. "Se trataba de una narrativa falsa junto con políticas de mascarillas, encierros, distanciamiento social y cierres de escuelas que provocaron daños devastadores en la sociedad", dijo Alexander.

Para todos aquellos que quieran saber hacia dónde camina el mundo en el buen sentido de la palabra, ved a estas familias viviendo en paz al lado de la naturaleza, ved el reportaje y lo que dice un mando de la Guardia Civil, no tiene desperdicio. Todo está a punto de caer, el mundo que nos oprimía se está desmoronando a toda velocidad.



No desesperes. No estés triste. Mantente en paz, no montes peleas dialécticas que no sirven para nada. Lo que viene es tan grandioso y tan increíble que las pequeñas peleas con familiares y amigos nos van a parecer todas insignificantes.

(Fuente: http://enelamordelavida.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Sigo su blog hace un tiempo.✊
    Me gusta cómo cuenta las cosas Raúl y este artículo no tiene desperdicio. Es flipante el descaro de estos criminales flipaós..😒😑
    Salud y FORÇA✊✌💖🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí es nuevo, pero ¡muy lúcido!

      Gracias.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada.

    El adoctrinamiento del policía del video y el restaurante muestra claramente que son incapaces de pensar más alla de las ordenes dadas y que desconocen la constitución y que la obediencia debida no existe y son RESPONSABLES de haber ejecutado órdenes que vulneran la constitución que deberían cumplir y los derechos humanos que deberían conocer.

    La policía desde el inicio de la Plandemia ha estado fuera de la ley ya que han puesto por delante de la constitución y los derechos humanos unos decretos del gobierno cuando que son funcionarios del estado no del gobierno y han de hacer cumplir la ley de mayor rango o abstenerse ante la duda.

    Está bien claro cómo los han formado y escogido psicologicamente y para que.
    Son una verguenza nacional como institución y lo puedo decir con todas las letras.

    Han fracasado totalmente como institución y todos los que han ejecutado multas y detenciones ilegales deberían pagar por ello o mejor aún sus superiores directos hasta llegar a lo más alto.Cada cual en la medida de su responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Me han dado envidia esas personas que viven en el campo, si pudiera convencer de hacer algo así con mi mujer e hija, pero imagino que no nos adaptaríamos mucho tiempo, ya que estamos envenenados de esta sociedad de cemento y muerte.

    ResponderEliminar
  4. No va a haber ningun juicio el 3 de Julio.
    Informense.

    Estamos solos

    ResponderEliminar