miércoles, 30 de junio de 2021

SI EL GOBIERNO ACTÚA “SEGÚN LA CIENCIA”, ¿POR QUÉ IGNORA EL CONSEJO DE LA OMS QUE DICE QUE LOS NIÑOS NO DEBEN RECIBIR LA VACUNA COVID?



Esta es la pregunta que abría un documentado artículo del "Daily Expose" publicado el pasado día 22. Los argumentos que expone con detalle son perfectamente extrapolables a cualquier otro país que haya tomado la injustificable y arriesgada decisión de inocular a los niños con alguno de los preparados transgénicos que nos presentan como "vacunas".




Distintas agencias reguladoras de medicamentos han dado luz verde a la "vacuna" Pfizer para su uso en niños de 12 a 15 años, a pesar de que el 86% de los niños que participaron en el ensayo de la misma sufrieron una reacción adversa que iba de leve a extremadamente grave. Debemos preguntarnos qué razones llevan a distintos gobiernos a estar tan ansiosos por asegurarse de que los niños reciban esta innecesaria inoculación considerando estos siete hechos simples:

1. La mayoría de las supuestas muertes por Covid-19 ocurrieron en personas mayores de 85 años.

2. El número de niños muertos POR Covid-19 es prácticamente cero. Los que han fallecido CON Covid-19 estában en la adolescencia, e incluso entonces, ya tenían condiciones subyacentes extremadamente graves que fueron la causa real de la muerte. Simplemente, dieron positivo con una prueba de PCR -inadecuada como elemento diagnóstico- veintiocho días antes de morir.


3. Los niños no sufren complicaciones debido a Covid-19. Las autoridades nos han dicho que rara vez sufren ningún síntoma. Lo que esto realmente significa es que no están enfermos, no tienen Covid-19, en cambio, lo que tienen es un resultado de prueba falso positivo debido a la ridícula política aplicada para evaluar a las personas que no tienen ningún síntoma de enfermedad.

4. Es evidente que las vacunas Covid-19 no impiden que las personas contraigan Covid-19, ni que lo propaguen. Lo único que se dice que hacen es reducir las enfermedades graves si se infectan con Covid-19, pero aún no podemos estar seguros de esto debido al hecho de que la tasa de supuestas muertes ha disminuido al mismo ritmo que el año pasado cuando hubo No hubo vacunas milagrosas, ¿el gobierno y sus científicos han oído hablar alguna vez de la estacionalidad?

5. Incluso los resultados de los ensayos son discutibles. En ningún momento ninguno de los participantes en los ensayos estuvo expuesto al virus vivo, ¿cómo podrían estarlo? El virus SARS-CoV-2 nunca se ha aislado, sino que todo lo que los científicos tienen es un modelo informático de lo que creen que es el virus. En cambio, los participantes fueron monitoreados después de realizar sus actividades diarias y luego se les hizo una prueba para ver si habían contraído Covid-19.

6. Por lo que sabemos, se les podría haber pagado por quedarse en casa bajo llave cuando consideramos la turbia historia de las grandes compañías farmacéuticas detrás de estas nuevas “vacunas”. Por ejemplo, Pfizer recibió una multa de 3.500 millones de libras esterlinas desde el año 2000 por delitos médicos y de seguridad, incluidos reclamos falsos y sobornos.

7. Las vacunas Covid-19 todavía están en fase tres de ensayo hasta 2023, por lo tanto, son experimentales. Solo se les ha otorgado autorización de uso de emergencia. No hay ninguna emergencia cuando se trata de niños, ya que no son los que supuestamente mueren o sufren complicaciones graves debido al Covid-19.

Los gobiernos han afirmado desde el primer día que están "siguiendo la ciencia". ¿por qué, entonces, van en contra del consejo de la Organización Mundial de la Salud? La propia OMS estableció claramente en su página web un apartado, "COVID-19 advice for the public: Getting vaccinated", que afirma:

"Todavía no hay suficiente evidencia sobre el uso de vacunas contra COVID-19 en niños para hacer recomendaciones para que los niños se vacunen contra COVID-19. Los niños y adolescentes tienden a tener una enfermedad más leve en comparación con los adultos".


La OMS también nos informa amablemente que:

"Si bien una vacuna COVID-19 evitará enfermedades graves y la muerte, aún no sabemos hasta qué punto evita que usted se infecte y transmita el virus a otras personas".

Los gobiernos y sus científicos no están siguiendo la ciencia en lo más mínimo, sino usándola de excusa para la aplicación de una agenda política dictada por una élite eugenésica globalista cuyos intereses van directamente en contra de los de la ciudadanía. Y ese sometimiento es algo que podemos acabar pagando muy caro.




(Fuente: https://dailyexpose.co.uk/)

1 comentario:

  1. “Hay delitos tales, que atentas las leyes se los dejaron sin pronunciarles sentencia, por no prevenir que habría quien los cometiese”

    PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA

    ------
    La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue proclamada en la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, el 10 de diciembre de 1948.

    No incluyeron el DERECHO UNIVERSAL A RESPIRAR EL AIRE LIBRE porque nadie pudo imaginar, ni en sus peores pesadillas, que algún día a algún gobierno o poder establecido (o en la sombra) se le ocurriera prohibirlo.

    El Ejecutivo y el Legislativo echados a perder. De las tres patas del Estado de Derecho nos quedan los jueces.
    ¡Ánimo valientes!

    https://t.me/estrategiaconvivencia/74

    ResponderEliminar