viernes, 18 de junio de 2021

QUÍTATE EL BOZAL




Quítate el bozal, no eres un perro, ni un esclavo, te queda francamente mal, y no te protege de nada, al contrario, impide el correcto funcionamiento de tu aparato respiratorio, y hace que te tragues tus propias excreciones bacterianas, a parte de provocar que disminuya tu nivel de oxigeno en sangre.

Quítate el bozal, tu aspecto resulta ridículo cuando lo llevas, pareces imbécil integral, o indigente mental, porque ya casi nadie se traga las idioteces del telediario, ni las ridiculeces de las autoridades sanitarias subvencionadas y sobornadas por el lobby farmaçéutico.

Quítate el bozal, llevas más de un año con él, si existiese ese bicho imaginario de tamaño nanométrico al que adoras, ya se hubiera colado entre las fibras de polipropileno de ese trapo y te hubiera matado hace mucho.

Quítate el bozal, no hay ningún ente malicioso y minúsculo en el aire, solo hay lo de siempre, radiación electromagnética, contaminación atmosférica y todas esas mierdas, pero si tienes un sistema inmune mínimamente equilibrado no va a pasarte nada.

Quítate el bozal y respira profundamente, el oxígeno es un regalo del universo, necesario para vivir y fundamental para que tu cerebro funcione correctamente, si no te lo quitas, acabaras con serios problemas físicos y mentales, al dificultar la correcta oxigenación de tus células.

Quítate el puto bozal, y hagamos una gran hoguera, en el centro de cada ciudad, para quemar todos esos trapos que simbolizan la sumisión y la tiranía, celebremos el final de esta mentira cientificista por todo lo alto.

El bozal es una estafa, es innecesario, es ineficaz, y además pone en riesgo tu salud, es el símbolo de la vergüenza, de la ignominia y de la infamia, al quitártelo te liberas del miedo, y te muestras al mundo como un ser humano soberano y libre, no dejes que nadie te deje sin rostro, no dejes que nadie borre tu sonrisa.

Un abrazo muy grande a todos los desobedientes respiracionistas (y a todos los que comparten los textos sin censurar nada), energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre.

Mártin Sánchez

8 comentarios:

  1. En Españistan sacaron al dictador del valle y lo metieron en Moncloa. En países con peores "cifras" ya ha sacado la puta mascarilla, aquí estos mierdas siguen imponiendo su puta dictadura y la gente viendo la Eurocopa, ¿borregos?, borregos es poco. El día que salgamos algunos que yo me se os va a faltar campo para correr.

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos... ¡Vaya birria de versión! Musicalmente es muy floja -para cualquiera que este familiarizado con el tema original esto es una mierda- pero es que además llega tarde -ahora labatalla está en otro frente, el de los pinchazos- y ni siquiera respeta el espíritu de the Clash... Un auténtico punk hubiera dicho "tú, comemierdas, no te quites el puto bozal que ea lo que te mereces"
    P.S. no future

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Donde esté la versión original...

    https://www.youtube.com/watch?v=oGIFublvDes&feature=emb_title

    A pesar de todo se aprecia la -buena- intención de Martin...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo os explicáis que en el registro de abusos de wikipedia de la canción "should I Stay or should I go" aparezca la nota "Ediciones incorrectas frecuentes (pero con alto número de falsos positivos)" La fecha es de marzo de 2019 -cuando todavía nadie había oído hablar de los falsos positivos ni del covid ni de la puta madre que nos parió a todos)
    Me parece que he detectado otro error en la Matrix ^_^

    https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:RegistroAbusos&wpSearchTitle=Should+I+Stay+or+Should+I+Go

    ResponderEliminar
  5. El término "falsos positivos" se usa en Wikipedia de toda la vida.
    Keep calm, bro :-)

    ResponderEliminar
  6. Expone su nombre, expone sus ideas, expone sus ideas y principios, expone su valentía y se expone para que todos le lean, le oigan y le vean, en cambio sus críticos se suelen esconder con seudónimos, anónimos y sentados en casita en el sofá con el ordenador entre las piernas, que suele ser lo único duro que tiene entre las idem, un abrazos "valientes". Y un abrazo a ti, Martín, es lo que tiene tener huevos en los tiempos que corren que los "castrati" te envidian.

    ResponderEliminar
  7. Si con lo de "criticos que se esconden" te refieres a mí estás equivocado. Soy amigo y admirador de Martin desde mucho antes de que empezara toda esta vaina y por supuesto que reconozco su valor y aprecio su actitud... Pero una cagada de versión no deja de ser una cagada de versión... Los que fuimos punkabillys en los 80 hay cosas que no podemos perdonar :-p
    P.S. Se te ama MARTIN

    ResponderEliminar
  8. Parece que me ha oído:

    "A LOS ZOMBIES

    Estimado zombie, te escribo desde la zona viva, soberana y respiracionista, se que nuestro contacto es cada vez más residual y prácticamente inexistente, pues a ti te incomoda mi desobediencia, y yo no soporto tu neurosis, así que seré breve, voy a dedicarte esta misiva para ir preparando una despedida que se intuye inminente e irreversible.
    Me han dicho que los tragacionistas, después de la inyección, os habéis convertido en una suerte de frigoríficos andantes con todo tipo de objetos metálicos pegados al cuerpo, y para premiar vuestra obediencia, papa estado os ha prometido que os permitirá regresar a 2019, y todo volverá a ser como antes, jejejejee, no quiero ser agua fiestas, pero me temo que os han tomado el pelo por enésima vez.
    Llegados a este punto, quisiera expresarte mi más sincera enhorabuena
    , porque tras la inoculación, has ascendido en tu escalafón social, pasando de borrego a zombie, en solo un pinchazo….que se dice pronto.
    Hay rumores de que tus amos están planteándose retirar la obligatoriedad del bozal en espacios abiertos, pero ambos sabemos que pase lo que pase, lo vas a seguir llevando, jejeje, porque en el fondo te encanta, pillin.
    Tu lealtad y la de tu especie, hacia esas élites gobernantes, que os han convertido en espectros andantes, sería digna de enmarcar, si no fuese porque vuestros hijos van a pagar un peaje muy alto, pues habéis mancillado su inocencia, y habéis pisoteado su infancia, con vuestro miedo neurótico y vuestra miserable ignorancia .
    Querido zombie, el tiempo que nos quede por compartir, antes de que ese pinchazo haga su efecto último, o los respiracionistas tengamos nuestro espacio definido al margen de vuestra “zona muerta”, te agradecería me ignores en la medida de lo posible con el compromiso firme por mi parte, de ser absolutamente reciproco en este punto, para así hacer más llevadera y liviana esta transición .
    Sin más me despido de ti y de los tuyos deseando que disfrutéis de vuestros bozales, vuestras inyecciones y vuestra perturbación mental, en la medida de lo posible, y deseando también que nunca coincidamos, porque creo sinceramente que tu y yo, no tenemos ya nada que contarnos, hemos llegado a un punto de “no retorno”, y nuestros caminos son antagónicos, así que, si respetas el mío, yo ignoraré el tuyo, recibe un cordial saludo desde la zona viva, desobediente y respiracionista, que la esclavitud te sea leve, hasta nunca.
    Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, (y a los que compartís los textos sin censurar nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!
    Mártin Sánchez 21-06-2021."

    Ahí les has dado!

    ResponderEliminar