viernes, 25 de junio de 2021

PEDRO "EL ENTERRADOR" SIGUE AHORA LOS PASOS DE HERODES, EL INFANTICIDA



Ante el aviso del presidente Sánchez de vacunar antes del comienzo del curso a estudiantes de ESO y Bachillerato (un anuncio de un presidente con sesgos criminales, propagandista de las Farmacéuticas y con cero ética ni empatía hacia la población en general, y a los niños y jóvenes en particular), es urgente considerar que:

Primero: las vacunas que conocemos contra el Sars-Cov-2 se encuentran en fase experimental. ¿Sí o no? Sí: de hecho, han sido autorizadas sólo como medida de emergencia.

Segundo. Los efectos secundarios de las vacunas distan de ser conocidos: ¿Sí o no? Sí: desconocemos los efectos secundarios. A medio y largo plazo, por supuesto, los desconocemos porque no ha dado tiempo a conocerlos. Pero también a corto plazo: de hecho, la aparición ocasional de trombos tras la vacunación no estaba descrita por los fabricantes. En este sentido, que las farmacéuticas hayan declinado toda responsabilidad sobre los efectos de sus vacunas tampoco ayuda a tranquilizar los ánimos.

Tercero. Los menores son el segmento de edad mejor cubierto contra el coronavirus. ¿Sí o no? Sí, sin duda: si algo se sabe de este virus es que los menores, si lo contraen, lo desarrollan con muy ligeros síntomas y que los casos de ingreso clínico son poquísimos, y prácticamente irrelevantes los casos con un desenlace grave.

Cuarto. Hasta dónde sabemos, los vacunados pueden seguir contagiando al prójimo. ¿Sí o no? Sí: lo dice Anthony Fauci, que es uno de los padres de todo este jaleo. Las vacunas conocidas están diseñadas para que el vacunado resista al virus y, por tanto, las consecuencias de la enfermedad, si la contrae, sean muy leves, pero no impiden que el vacunado pueda recoger el virus y pasarlo a otros. En ese sentido, el argumento de que hay que vacunar a los niños para que no sean agente de contagio pierde bastante fuerza.

Quinto. La Agencia Europea del Medicamento ha desaconsejado expresamente vacunar a los menores. ¿Sí o no? Sí y no. Primero lo desaconsejó expresamente. Después, a finales de mayo, dio luz verde. ¿Había pasado algo relevante entre ambas decisiones contradictorias? No. Ahora bien, una cosa y la otra no pueden ser verdad simultáneamente. ¿Entonces? Entonces lo único que cabe es desconfiar de la Agencia Europea del Medicamento.

Sexto. Las farmacéuticas desaconsejan expresamente vacunar a los menores. ¿Sí o no? Sí: el Vademecum de Janssen y de Moderna lo dice con toda claridad. Y también no, porque Moderna, después de desaconsejar su propia vacuna para menores, ha solicitado a la Unión Europea que se la autorice. ¿Acaso porque hay nuevos hallazgos sobre seguridad a largo plazo? Evidentemente, no, puesto que ningún largo plazo ha podido cumplimentarse. ¿Entonces? Las farmacéuticas son empresas que buscan su propio beneficio. Poco más hay que decir.


El respeto que muestran por los niños los globalistas de la Agenda 2030
es exquisito, como demuestra la imagen.

Séptimo. El Gobierno español desaconseja expresamente vacunar a los menores. ¿Sí o no? Sí: lo ha hecho expresamente en un documento público del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Al menos, hasta junio de 2021. Si cambia de opinión, tendría que explicar por qué.

Sabiendo todo esto, es inevitable hacerse la gran pregunta. Si tanto el Gobierno español como las propias farmacéuticas y, en un cierto momento, la Agencia Europea del Medicamento han desaconsejado vacunar a los menores; si los menores, en la abrumadora mayoría de los casos, soportan bien el virus; si los vacunados pueden seguir transmitiendo el virus; si todo esto es así, ¿qué sentido tiene aplicar a los menores un preparado aún experimental cuyos efectos secundarios a largo plazo son desconocidos? ¿Qué pesa más en la balanza: el riesgo de contagio del Sars-Cov-2 o la incertidumbre de un producto cuyos efectos, en el caso de los menores, nadie ha descrito? ¿De verdad es sensato imponer la vacunación obligatoria de los menores?


“Vacunar” a niños y adolescentes, cuya mortalidad es prácticamente CERO, con inyeccio-
nes experimentales repletas de efectos secundarios es un crimen de lesa humanidad por
el que los autores deberán responder más pronto que tarde.

Usted que me lee es muy libre de hacer lo que considere más adecuado. Pero, por favor, recuerde que los hijos no son de la ministra de Educación ni de la de Sanidad, sino de usted. A partir de ahí, la soberanía bien entendida empieza por uno mismo.

José Javier Esparza
(Fuente: https://posmodernia.com/)

8 comentarios:

  1. Ver para alucinar. Cuando esto empiece va a ser la misma pesadilla que los putos bozales para niños.

    ResponderEliminar
  2. es elplan convertirnos en gilipollas para matarnso mejor

    Lo lelvan haciendo desde al caida del muro de Berlin Si se fijan en TODOS lso paise sde Europa cambiaron el sistema educativo a peor como en..

    LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA CONTRA EL DEMONIO DE LA INTELIGENCIA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/58-02-anunnakibot-los-guardianes-de-la.html#more

    Y ahora ya estamos en esto otro

    HAY QUE PROHIBIR LA BIOLOGIA Y LA GEOLOGIA https://anunnakibot.blogspot.com/2021/06/07-05-aunnakibot-hay-que-prohibir-la.html

    y en

    EL CUENTO ROSA DE LA EUTANASIA. APOROFOBIA. EUGENESIA PARA POBRES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/01-11-aunnnakibot-el-cuento-rosa-de-la.html

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que manipulan muy muy bien y la gente traga con todo
    He reencontrado una historia de "nuestro tiempo"
    LOS NAPOLEONES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/06/58-03-anunnakibot-los-napoleones.html
    fomentado la locura ..lo demas es sencillo

    ResponderEliminar
  4. Los políticos son títeres del poder real, pero los hay que sabiendo que lo son tienen un gen de psicópatas narcisistas y este mierda, el indultador, en vacuneitor, mentiroso compulsivo, el magnánimo, es el peor de todo, el mierda este va hacer bueno al ZP bambi. Lo triste es que esta mañana en un debate matutino había tontos mierdas que aún alaban su "buen hacer", no dije nada, tomé el desayuno, pague solo mi cuenta y a tomar por culo, no aguanto a un tonto más, por hoy. Este junto a su amigo George Soros, se cargan el país, más si cabe, país de saldo nos han dejado, nos compran hasta los chinos. Vienen tiempos jodidos compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el "Fraudillo" siga desgobernando España, nos vamos al fondo del abismo............

      Eliminar
  5. Antes de nada quiero pedir disculpas por añadir dos comentarios en el mismo aporte, articulo, y gracias.
    Muy buen artículo y muy buena frase amigo Anónimo, yo soy más basto y opino que; “Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.” Participes de complicidad se llama. Esto no llegaría a ser lo que es si todos fuéramos solamente algo incrédulos y pidiéramos explicaciones por todo, aunque seamos a veces tontos en las preguntas y en las respuestas, pero que los de arriba vieran que no decimos un simple si a todo como si fuéramos borregos que entramos al corral con el ladrido de un solo perro, siendo nosotros lo borregos cientos, esto se tiene que acabar pero ya y eso de poner la otra mejilla mira, eso es de santos, respeto el miedo de perder el puesto de trabajo, pero los funcionarios no van a dejar de ser cómplices de toda esta maldad creada por los intereses de siempre, control, los buenos van al cielo pero los malos vamos donde nos da la gana, con bondad y ser un ser de luz no basta porque oye, nos están exterminando poco a poco y les seguimos el juego, hombre, que encima de sodomizado tengo que pagar la cama y la vaselina, unos es tonto pero vamos a disfrutar los dos... las fabricas se van a los países con mano de obra barata, lógico, aquí entre el IVA más caro, luz más cara, políticos que se pelean entre ellos pero se ponen de acuerdo para subirse la nómina, cuando dejan la política se meten en las empresas donde se les dejo subir la luz, lo sabemos y seguimos su juego como si no se viera las reglas, no somos analfabetos, espero, todos podemos leer noticias donde esto que digo se dice y se escribe, no hace falta mucho tampoco, un simple BASTA YA vale, que sepan que estamos aquí y que se curren el convencernos de nuevo, hagamos que se ganen esas subidas que sale de nuestros bolsillos, que ellos están donde están PORQUE NOSOTROS QUEREMOS, somos más que ellos y oye, hoy no quiero ser un ser de luz, cuesta mucho el kilovatio, hoy quiero ser un simple ser humano que está hasta los c...nes de que me tomen por lo que no soy, tonto. Han matado a nuestros mayores solos en los asilos, nos han dejado en paro a los que estamos en edad de trabajar y a nuestros hijos los han asustado tanto que no se quitan la mascarilla ni para ir al lavabo, y ahora les quieren meter una vacuna sin testar, no, ni olvido ni perdono, antes muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agradezco este comentario. Es todo lo visceral que hay que ser si uno no está abducido.

      Eliminar
    2. Las amebas andantes telecreyentes, son las que han de pedir perdón.
      Una suerte visitar este blog y leer comentarios de calidad.
      Cuidate.

      Eliminar