lunes, 21 de junio de 2021

¿NEGOCIO CON LA SALUD DE JÓVENES Y ADOLESCENTES, O ALGO PEOR?



Las autoridades españolas pretenden “vacunar” a la chavalería de entre 12 y 19 años, para “protegerles” de una enfermedad que según datos oficiales ha acabado con la vida de 9 chicos (de los 5 millones de niños y adolescentes que viven en España), cifra que supone el 0,0001% del total del grupo.

También pretenden inocular a los jóvenes de entre 20 y 29 años, para “protegerles” de una enfermedad que según datos oficiales ha acabado con la vida de 56 de ellos, lo que supone el 0,001% de los 5 millones de jóvenes españoles que están en esa franja de edad.

Igualmente, quieren inyectar su tratamiento experimental a nuestros conciudadanos de entre 30 y 39 años (6 millones de personas) para “protegerles” de una enfermedad que según datos oficiales ha acabado con la vida de 141 de ellos, un exiguo 0,002% del total.

¿Delatan las cifras presentadas una emergencia sanitaria, o más bien algo marginal que no justifica toda esta histeria?

No existe ninguna ventaja por "vacunarse". Menos aún en personas jóvenes. Por el contrario, existen muchas razones para no "vacunarse". Al menos, 4.659 razones de momento. Las que se corresponden con los 4.659 acontecimientos adversos graves (incluyendo muertos) reconocidos oficialmente durante la campaña de “vacunación” Covid en España. Pero a nuestras autoridades les da igual. Para ellos, lo importante es vacunar compulsivamente y que toda la población, por mínimo que sea el riesgo de Covid que corra, entre en la macabra lotería de ictus, infertilidad, trombocitopenias, neurosis, cegueras, parálisis e infartos a cambio de cero beneficios (en el mejor de los casos, unos meses de anticuerpos que luego decaerán si no se entra de nuevo en la rueda de la vacunación, que ya no podrán abandonar de por vida).


Vacunar incluso a los niños, arruinándo su sistema inmunológico.

Padres, madres, ... NO LO PERMITÁIS.

(Fuentes: https://www.isciii.es/; https://www.ine.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario