martes, 29 de junio de 2021

MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN TIENE INMUNIDAD NATURAL FRENTE AL COVID



Cuando un médico en ejercicio y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, que además tiene un máster en salud pública, afirma que "la mitad de los estadounidenses tienen inmunidad natural", hay algo que falla gravemente en la narrativa oficial de los NIH (Institutos Americanos de la Salud), los CDC y la OMS.

Esas son las declaraciones realizadas por el Dr. Marty Makary con respecto a la inmunidad colectiva, especialmente en comparación con el tipo de inmunidad netamente inferior que se produciría después de las vacunaciones Covid, extremadamente peligrosas y potencialmente mortales.

El Dr. Marty Makary hizo estos comentarios en una entrevista reciente, señalando que "la inmunidad natural funciona" y que es un error vilipendiar a quienes no quieren la vacuna porque ya se han recuperado del virus.

Makary ha criticado al "CDC más lento, el más reaccionario y el más político de la historia americana" por no comunicar con claridad los datos científicos sobre la inmunidad natural frente al tipo de inmunidad desarrollada por las vacunas.

"Hay más datos sobre la inmunidad natural que sobre la inmunidad vacunada, porque la inmunidad natural ha existido durante más tiempo", señaló Makary.

Seamos muy claros, la única manera de salir de cualquier pandemia, incluso de esta estafa pandémica fabricada de manera visible, es que la humanidad en su conjunto adquiera inmunidad colectiva a los diversos agentes infecciosos asociados con el arma biológica COVID-19 meticulosamente diseñada mediante bioingeniería.

El cuerpo humano ha evolucionado a lo largo de milenios hasta convertirse en el bioorganismo de lucha contra los microorganismos patógenos mas sofisticado y eficaz del mundo. Gran parte de esta respuesta inmunitaria eficaz se ha desarrollado debido a todos los nuevos microbios que han surgido desde la llegada de la revolución industrial.

Echemos un vistazo de cerca a la pandemia de la llamada "gripe española 1918, que mató a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Esta plaga mundial fue también un genocidio global bien planificado.

En primer lugar, no fue la gripe española la que causó tantas muertes; fueron los tratamientos médicos estandarizados los que provocaron una tasa de mortalidad extraordinaria. Desde el punto de vista médico, el uso altamente inapropiado de la aspirina y la morfina crearon el clima perfecto de lo que NO se debía hacer con los pacientes. Y los médicos lo sabían por sus observaciones clínicas, pero de todos modos prescribían tratamientso mortales. Esto suena familiar, ¿no?

Lo esencial aquí, en lo que respecta a la evolución de la pandemia de gripe española, es que finalmente toda la población mundial alcanzó la inmunidad colectiva. Como todas las personas del planeta se expusieron finalmente al agente infeccioso primario, produjeron los anticuerpos necesarios que sirvieron de defensa natural ante cualquier exposición futura.

Avancemos rápidamente hasta mayo de 2021.

Lo que realmente ha cambiado con el sistema inmunológico del cuerpo, aparte del hecho de que ha sido puesto a prueba durante un siglo más por las exposiciones infecciosas, lo que es de hecho una máquina aún mejor para luchar contra las enfermedades ... como nunca antes en la historia de la humanidad.

¿Qué sentido tiene arruinar esa capacidad adquirida?

El cuerpo humano es extremadamente adaptable y responde a cualquier amenaza a su existencia; de lo contrario, muy pocos de nosotros estaríamos vivos hoy. El sistema inmunitario se ha ido perfeccionando a lo largo de siglos de exposición para hacer frente a estas múltiples amenazas.

Sin embargo, los gobiernos nacionales y las autoridades sanitarias quieren hacernos creer que todos necesitamos lo que es esencialmente una vacuna falsa para prevenir un caso de Covid, cuando en realidad nuestra inmunidad natural hará el trabajo perfectamente.

Esta es también la razón por la que la comunidad mundial de naciones ha sido coaccionada y obligada, sobornada y extorsionada, amenazada e intimidada para retirar todos y cada uno de los tratamientos efectivos de Covid-19.

La única manera en que se puede forzar una vacuna al público, especialmente una que está clasificada por la FDA como "autorización de uso de emergencia", es si no existe ningún plan y/o protocolo de tratamiento eficaz alternativo

Sólo que disponemos de él. Se llama "ivermectina".

Conclusión

Al igual que la operación bioterrorista de la gripe española utilizó una vacuna contaminada para propagar esa pandemia de bioingeniería, el arma biológica Covid-19 se está utilizando de la misma manera en la actualidad.

De hecho, la élite del poder que está perpetrando la Operación Covid-19 está utilizando el mismo plan de juego.

Por lo tanto, corresponde a la raza humana reaccionar de manera muy diferente esta vez. Cada individuo debe hacer lo que sea necesario para defender su soberanía personal protegiendo su cuerpo y su mente de cualquier ataque que se produzca durante esta gran estafa global.


Como el estimado y valiente profesor de Johns Hopkins recomendó encarecidamente:

"Por favor, ignore las directrices de los CDC"

(Fuente: https://stateofthenation.co/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

14 comentarios:

  1. La información es bastante dudosa, hacen referencia a unas supuestas declaraciones pero no mencionan a que o quién fueron dirigidas esas declaraciones, así es difícil comprobar si realmente esas fueron sus palabras exactas, si se a tergiversado, sacado de contexto o simplemente no existen esas declaraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que no sepas contrastar información no convierte a ésta en dudosa, sino a ti en incapaz, malintencionado o directamente en "troll" interesado en -o pagado para- desacreditar y confundir de acuerdo con unos intereses muy concretos, que son los de la industria farmacéutica.

      Si en vez de soltar aquí la cizaña que te han encargado tecleases en Google "Marty Makary"+"interview"+"natural inmunity" la primera entrada que te sale ya desmonta tu "bla, bla, bla".

      Si además fueses al twitter del médico, comprobarías que esas "dudosas" declaraciones son rotundamente corroboradas: https://twitter.com/MartyMakary/status/1397630949932871688; https://twitter.com/martymakary/status/1402312469553586180.

      Haz el favor de ir a soltar tu ponzoña en otro lugar.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Este escrito o artículo, como muchos otros textos que Poseso selecciona y publica, resulta racional y coherente.

    Pero la vida real no lo es.

    Cada día lo vemos:

    Mascarillas asfixiantes no obligatorias que siguen y siguen y siguen (apuesto a que si se llega a votar en referéndum que la mascarilla dejara de ser obligatoria al aire libre habría salido "no" con un 95%), personas inteligentes que están deseando inocular a sus hijos, personas inteligentes que dicen que gracias a las inoculaciones han bajado los números de ingresados y fallecidos, y personas inteligentes que te preguntan con ojos perplejos (el resto de la cara no se les ve) si "eres antivacunas" porque dices que no te vas a inocular aunque te quiten tu título de funcionaria (más bien sicaria del estado).

    Un día de mierda, desde luego, casi mejor es no entrar al trapo.

    En cualquier caso, sí que veo que las inoculaciones son inofensivas. No parece que vaya a haber más reacciones adversas a corto plazo. Ojalá sea así. Y que conste que todas las reacciones adversas incluidas muertes me parecen genocidio. Pero la gente DEMANDA inoculaciones, para sí mismo, para sus padres, para sus hijos. Es lo que hay. Alucinante, pero es así.

    Ni siquiera la barbaridad de declaración INSTITUCIONAL de la ministra de defensa (que citó muy acertadamente Heliotropodeluz en un comentario) se tiene por lo que es: una vergüenza lamentable. Pues nada, si eso no vale, porque "son efectos secundarios que tienen todos los medicamentos", pues yo me bajo del tren. No vuelvo a intevenir más en una conversación sobre sueros génicos. A la m****a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en la panadería que estrené cuando empezó la Plandemia y que sirve café para llevar en mis rutas mañaneras de encierro en el 2020, pués esta señora que me permite tener bajada la mascarilla por debajo de la nariz cuando compro pués ya me cococe y además de una escenita con una clienta en el mes de mayo si no recuerdo mal que les pronostico la vacunación masiva que ahora tienen, pues al grano, que sabiendo que no me vacuno y habiendome preguntado ya hace meses si me iba a vacunar y haberle dicho que no y porqué pués me dice que mañana se tiene que poner la segunda dosis y que está nerviosa y tal y que igual abre tarde y bla ,bla ,bla, ... Adonde voy es que puede más la obediencia ciega que ser responsable de uno mismo. Es más fácil hacer lo que hacen todos aún cuando desconfías, que decidir por uno mismo y dejar de ser rebaño.

      Que conste que donde vivo aunque mucha gente lleva el bozal ahora el chip salvaje de ataque parece desactivado.Les han quitado el permiso de morder. Una maravilla mis paseos.

      Y en el parque cercano a mi casa el pasado domingo un 80% sin bozal de los cuales el 60% con el bajado por la barbilla.

      Ahora se enfrentan a elegir y algunos poco a poco se lo van bajando.Hoy mismo uno que lo lleva bien ajustado al acercarseme se lo bajó pero como lleva de esos ffp o como sea que hacen más dificil bajarselos pués que se líaba el pobre.

      Y parriba y pabajo ... :-)


      Eliminar
    2. No son inofensivas.
      A corto plazo ya está soportado
      A medio y largo plazo pone que se desconoce.

      Eliminar
  3. Correcto!!! A la MERDA !!
    Eso si 👉 NO, ES NO. ✊✌💪🙌No decaer..hasta el Final. ⏳💖🌟
    Salud Força y PAZ

    ResponderEliminar
  4. Considerar "inteligentes" a seres que cometen tales tropelías y locuras es mucho, demasiado conceder. El tener un titulito o una oposición, etc. no demuestra que eres "inteligente", solo la vida y su afrontamiento lo demuestra.
    Y digo en lo anterior "seres" (también podría llamarlos organismos o similar) porque no son personas y muy dudoso sean seres humanos completos, solo lo parecen exteriormente, no porque sean "lagartos" o similares, sino porque esta especie es muy compleja y el mundo al que se enfrenta también, y el 99% de la población mundial no da la talla moral ni intelectual necesaria, da igual que tenga "carrera", eso lo hace ahora hasta un robot si le ponen.
    Ese 99% de la población no son seres humanos y por lo tanto personas, que es la modelación por cultura y civilización del humano genérico. Estamos conviviendo con zombies reales, nada de engañados ni abducidos, ya eran así pero no les habían probado en las circunstancias adecuadas.
    Desde siempre he creído y observado que el 50-55% de los especimenes que pululan por el orbe con forma humana no lo son, pero me quedaba corto, en realidad 95-99%.

    ResponderEliminar
  5. Como será la cosa que ayer en el gimnasio me comentó un especimen de unos 25 años que se va a vacunar "para viajar, que le gusta mucho", sin importar lo que sea que le inyecten ni nada de nada. Ese es el nivel.

    Por supuesto ya he renunciado a decirles absolutamente nada, simplemente me di la vuelta y a otra cosa; no son seres humanos, no se puede hacer nada si lo intentas, solo desesperarte y perder tus propias fuerzas.

    Si el organismos no es capaz de resistir estas vacunas, estamos perdidos porque se va a vacunar una gran cantidad de la población; esperemos que la sabia naturaleza sea capaz de neutralizar esto por ella misma, porque como confiemos en la "voluntad humana" estamos apañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en tus dos comentarios.

      Eliminar
  6. Entender quien nos dirige sin importar el color, banderas, dirigentes, el fin siempre justifica los medios, los que sean.
    Mi maestro, y no soy de seguir a muchos en mi vida.
    https://www.youtube.com/watch?v=5qMz31IihL4

    ResponderEliminar
  7. https://reinfocovid.fr/wp-content/uploads/2021/06/Comparaison_mortalite_covid_letalite_vaccin_Modif_Monde_22juin21.pdf

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que de momento no se están cumpliendo los augurios de quienes presagiaban la muerte de millones de vacunados. Por lo que respecta a mi pequeña ciudad de 30.000 habitantes no me he enterado de que haya muerto nadie por la vacuna... Si ha sucedido la mortalidad debe ser tan baja como la del supuesto virus... En esto creo que ha sucedido como con el tema de las mascarillas: sonuna mierda e innecesarias pero finalmente se ha demistrado que no matan a nadie -recuerdo aquellos artículos que afirmaban que iban a morir millones por falta de oxígeno-
    Todo esto, claro, a corto plazo. En invierno veremos qué pasa... Aunque por lo que está sucediendo en el cono sur -donde la vacunacion es ya masiva y tampoco veo que esté muriendo mucha más gente de la que suele morir todos los años por la gripe- parece que de momento la plandemia solo tiene como objetivo esclavizar a la población mediante el miedo... Que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que lo que han inoculado es más un CHIP, que otra cosa,como a los perretes. No mueren por ello. Es posible que algunos humanos experimenté síntomas a corto, medio y largo plazo y si sus propios organismos rechazan porque somos, por dentro, y entre otras cosas,procesos químicos,chispazos eléctricos ectés,pues lo que no sea compatible con uno mismo, pues lo notará, más,menos y petará..,antes,después,con dolores,o no..
      En fin, un merdel porque si que es para controlar y someter más y mejor al populacho. VERDAD verdadera. FORÇA y no decaer. Cabeza alta, dignidad. Pà morir hay tiempo..😁😸 No lo pondré fácil a los chungos lirungos. A cagar si no han cagaó!!!!! Pringados!!!! La propia conciencia, que les quede,los torturará. VERDAD verdadera.
      Saludicoss✊✌💖🌟🙌

      Eliminar
  9. Las estadísticas mundiales (y eso que están falseadas) indican un mayor total de muertes y efectos adversos que con cualquier "vacuna" anterior, pero vamos a ser lógicos: es absurdo pensar que según se pinchasen se morían. Quien esté detrás puede ser un loco pero no un tonto.
    Esto solo acaba de empezar y los resultados reales solo podrán ser válidos en al menos dos años, quizá hasta cinco, antes es hablar por hablar.
    Es más, el verdadero mal seria siempre a muy largo plazo, no con muertes como factor principal sino con enfermedades crónicas, debilitamiento general, infertilidad y otras lindezas que se podrán achacar a cualquier "virus" en todo momento.

    Respecto a las mascarillas ¿alguien pensaba que el personal se iba a morir por la calle en unos días? Pues no y es totalmente evidente el mal físico y psicológico que producen, pero sus efectos reales ser verán en décadas, no al mes siguiente.

    ResponderEliminar