lunes, 14 de junio de 2021

LA "VACUNA" CREA UNA INTOXICACIÓN DE PROTEÍNA DE PICO EN EL ORGANISMO



Una investigación interna de Pfizer que ha resultado filtrada a los medios muestra que la proteína de pico de coronavirus de la vacuna COVID-19 ingresa inesperadamente al torrente sanguíneo, lo que es una explicación plausible de miles de efectos secundarios informados, desde coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas hasta daño cerebral y problemas reproductivos, declaraba recientemente Byram W. Bridle, un investigador canadiense de vacunas contra el cáncer.

Los investigadores de vacunas habían asumido que las nuevas vacunas de ARNm COVID se comportarían como vacunas “tradicionales” y que la proteína de la vacuna, responsable de la infección y sus síntomas más graves, permanecería principalmente en el sitio de vacunación en el músculo del hombro. En cambio, los datos filtrados mostraron que la infame proteína de pico del coronavirus ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en ” concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

“Los resultados de este estudio de Pfizer filtrado que rastrea la biodistribución del ARNm de la vacuna no son sorprendentes, pero las implicaciones son aterradoras”, dijo a LifeSiteNews Stephanie Seneff, científica investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts. “Ahora está claro” que el contenido de la vacuna se está administrando al bazo y las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. “La proteína de pico liberada se está vertiendo en el medio y luego finalmente llega al torrente sanguíneo causando daño sistémico. Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro, y así es como la proteína de pico causa problemas cardiovasculares y cognitivos ”, dijo Seneff.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron recientemente que estaban estudiando informes de afecciones cardíacas “leves” después de la vacunación COVID-19, y la semana pasada 18 adolescentes solo en el estado de Connecticut fueron hospitalizados por problemas cardíacos que se desarrollaron poco después de tomar la vacuna. Vacunas para COVID-19.

La vacuna de AstraZeneca se suspendió en varios países y ya no se recomienda para las personas más jóvenes debido a su vínculo con coágulos de sangre mortales y potencialmente mortales, pero las vacunas de ARNm COVID también se han relacionado con cientos de informes de eventos de coagulación de la sangre .

El reumatólogo pediátrico J. Patrick Whelan había advertido a un comité asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de la posibilidad de que la proteína de pico en las vacunas COVID cause daño microvascular que cause daño al hígado, corazón y cerebro en “formas que no fueron evaluadas en las pruebas de seguridad “.

La proteína pico asociada a la vacuna en la circulación sanguínea podría explicar la gran cantidad de eventos adversos reportados de las vacunas COVID, incluidas las 4,000 muertes hasta la fecha y casi 15,000 hospitalizaciones informadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno de los EE. UU . al 21 de mayo de 2021. Debido a que es un sistema de notificación pasivo, es probable que estos informes sean solo la punta de un iceberg de eventos adversos, ya que un estudio de Harvard Pilgrim Healthcare encontró que menos del uno por ciento de los efectos secundarios que los médicos deben informar en los pacientes después de la vacunación se informan de hecho a VAERS.

(Fuente: http://ramblalibre.com/)

1 comentario:

  1. Los recientes estudios de Oswal Circlet demuestran que efectivamente hay una controversia al respecto de todo lo relacionado con la proteína y no proteina derivado de la vacunación no ascendente. Nadie quiere publicar sus estudios del siguiente enlace. Gracias

    ResponderEliminar