miércoles, 23 de junio de 2021

LA PROPAGACIÓN ASINTOMÁTICA DEL COVID ES UN FRAUDE



La apoteosis de la hipocondria: actúa como si lo tuvieras. Aplíquese también al Zika, al
dengue, al SIDA, a la lepra, a la peste bubónica, a la tuberculosis, a la malaria, al ébola,
a la cardiopatía isquémica, al EPOC, al cáncer, a la diabetes, al neumococo, a la sífilis,
a la rubeola, a la hepatitis, a la viruela, al cólera, al sarampión, a la polio, al beri-beri,
a la difteria, al escorbuto, ...  y sobre todo a la enfermedad más combatida en estos tiem-
pos: la inteligencia, de la que el número de asintomáticos crece exponencialmente hasta
 el punto de que algunos ya empezamos a prever su completa erradicación.

El investigador de salud canadiense y exfuncionario de la administración Trump en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Paul Elias Alexander, manifestó en un artículo de opinión publicado en Trial Site News, que la ‘propagación asintomática’, que ha venido siendo utilizada para cerrar la economía, las escuelas y ahora también para vacunar masivamente a la gente sana, es falsa, haciendo enérgicamente hincapié que no deben vacunarse a los niños en base a esta mentira.

El exfuncionario dijo que cree firmemente que la propagación asintomática “fue falsa desde el principio” y se utilizó para apuntalar los confinamientos, pero que “no tenía y todavía hoy no tiene base”, además subrayó que el tema de la propagación asintomática significó un aspecto muy significativo en las tomas de decisiones en la política pandémica a seguir, por lo que no podía basarse en “posibilidades o suposiciones”.

“Se trataba de una narrativa falsa junto con políticas de las mascarillas, encierros, distanciamiento social y cierre de escuelas que provocaron daños devastadores en la sociedad y perjudicaron inmensamente a EE. UU. y al mundo”, dijo Alexander.

Para el exfuncionario, las autoridades de salud que asesoraron en su momento a Trump y aún hoy siguen realizando esa función para la administración Biden -particularmente señaló a Anthony Fauci-, “hicieron de la ‘propagación asintomática’ la piedra angular de los bloqueos sociales, y lo hicieron sin una base creíble”.

Señalando además que aún hoy, “no hay evidencia verificable de que las personas hayan desarrollado COVID-19 en base a la propagación asintomática”.

Paul Alexander expuso también en su análisis las contradicciones que mostraron quienes llevaban adelante la responsabilidad de asesorar al Estado para las tomas de decisiones. Respecto a esto citó las siguientes declaraciones del propio Fauci:

“Históricamente, la gente tiene que darse cuenta de que, aunque haya alguna transmisión asintomática, en toda la historia de los virus respiratorios de cualquier tipo, la transmisión asintomática nunca ha sido el motor de los brotes. El impulsor de los brotes es siempre una persona sintomática. Aunque haya una persona asintomática excepcional que pueda transmitir, una epidemia no está impulsada por portadores asintomáticos”.

Más tarde Fauci, sin evidencia científica, cambió la narrativa.

Respecto de por qué los casos asintomáticos no son los principales impulsores de las epidemias, Alexander explicó que “en individuos asintomáticos, la carga viral es típicamente muy baja y el período infeccioso también es de corta duración” y que “aunque pueden exhalar partículas de virus, que otra persona puede encontrar, la probabilidad general de transmitir la enfermedad a otras personas es insignificante”.

Además señaló, que igualmente engañosa fue la premisa de que todas las infecciones llevarían a una enfermedad grave y muerte potencial, y dijo que “esto no solo era una mentira, sino que ha llevado a decenas de adolescentes y jóvenes a temer por sus vidas”.

Alexander citó un estudio realizado en mayo de 2020, en el que se examinó a 455 contactos estrechos de una persona asintomática, en el que, en los resultados arrojados, “no se detectaron infecciones por coronavirus 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo en los 455 contactos mediante la prueba de ácido nucleico”. Ni un sólo caso detectado.

Incluso mencionó que la Organización Mundial de la Salud (OMS), también hizo la afirmación de que la transmisión asintomática es extremadamente infrecuente.

Pero para Alexander el asunto de la propagación asintomática se agrava aún más, ya que se está utilizando también como criterio para forzar la vacunación en los niños.

“No podemos apresurarnos a vacunar en masa a personas sanas y, lo que es más importante, a nuestros niños, hasta que evaluemos adecuadamente los riesgos”, y planteó el hecho de que no se puede decir que la vacuna que se desarrolló en 3 meses para el virus chino sea segura, siendo que se pasaron por alto estudios en animales y la evaluación de seguridad que para las vacunas en general se tarda de 10 a 15 años.

Acorde a lo que manifestó el exfuncionario, “uno de los fallos de los CDC es que ignoran la inmunidad natural” y dijo que “la razón es simple. Cuanto más se acepte la inmunidad natural, mayor será la razón para rechazar recibir una de las vacunas COVID experimentales” a pesar de que “es probable que la mitad de la población estadounidense, desde niños hasta adultos, tenga inmunidad natural, aunque la mayoría nunca sufriera efectos nocivos graves por la infección”.

Para Alexander “las declaraciones públicas de los CDC deben ser abiertas, transparentes, explícitas y, sobre todo, precisas. Sin mentiras, sin vueltas”, haciendo hincapié en que deben hacerse con “pura evidencia y veracidad”, para que el público esté informado y que pueda tomar sus decisiones.

Por último dijo que le pedía a los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos), al NIH (Institutos Nacionales de Salud), y a la FDA (La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos), que se concentren ahora en reconstruir su credibilidad que está tan destruida. “Deben elevarse por encima de la política y trabajar para informar al público sobre la base de la verdad, la evidencia y la búsqueda de ayudar e informar. ¡No del engaño y la confusión!”, concluyó.

Vanesa Catanzaro
(Fuente: https://bles.com/)

7 comentarios:

  1. Mas propaganda. Yo no veo que diga que los test son falsos, de hay los asintomaticos. Astutamente mantiene la narrativa de la plandemia, con una pincelada de inconformidad. Tampoco veo que diga que la secuencia genetica del virus fantasma haya si sido generada, aleatoriamente, por un programa de ordenador. Y que en esa secuencia falsa se basan los test falsos.

    Todo esto no es mas que programacion mental para justificar el crimen genocida. Y como ya no se pueden ocultar mas los danos de las vacunas, ahora toca decir que no estan funcionando como se esperaba.

    Lo que se ve aqui y en el resto de propaganda del sistema es un cambio de politica, inevitable por otro lado, hacia el fin de la vacunacion y consecuentemente la plandemia.

    Pero no os desanimeis. Otras estan ya programadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner delante de los ojos y de las entendederas -si es que las tienen operativas- de los tragacionistas las inconsistencias y contradicciones del relato que se han creído a pies juntillas es una manera sutil y al cabo, eficaz, de irlo desmontando.

      Después de todo, no deja de ser verdad que la transmisión asintomática es un fraude, como lo son los PCR, la existencia del bicho o el desvelo de tanto vástago de meretriz con responsabilidades políticas y/o sanitarias por nuestra salud.

      Eliminar
  2. El Covid como los trucos, cuanta menos parte real mejor

    ResponderEliminar
  3. Hay un problema, desde el gusano al elefante, todos los seres vivos tenemos que convivir y padecer las tribulaciones, temores, vivencias y demás consecuencias por el hecho de estar vivos, pero nosotros, el ser supremo, el animal más inteligente de la Tierra, aparte de todo lo anterior mencionado, tenemos que lidiar con un problema añadido, convivir con el tonto, estos seres que son así de nacimiento y muchas veces, creo que ninguna, no son consciente de ello, sus acciones perjudica siempre a ellos mismos pero también al resto, votan y deciden y como consecuencia tenemos los gobiernos que tenemos, hoy hemos padecido los que somos catalanes pero no del lazo amarillo, una de esas tribulaciones, los mierdas han salido de la cárcel, respetable, aquí esos que dicen que hay que perdonar todo lo que nos quieran hacer, que es nuestro cometido, me gustaría ver a esos perdonavidas tener que convivir cada día con vecinos, familias y demás mierdas que nos tachan de todo por no ser uno de ellos, CADA DÍA, han salido diciendo las mismas consignas con las que entraron, los políticos presos de los cojones, lo pasamos muy mal el 2017, muy mal, solo los que somos de aquí lo sabemos, no tenemos defensa de nadie, solos y abandonados, en fin, también quiero mencionar a otros tontos, los que buscan COHERENCIA en lo que suele ser no saber buscar una simple página, no entienden artículos y por ello comentan tonterías o los que ven normal todo lo que los medios publican, hoy he leído este enlace, bueno "coherentes", decirme si esto tiene sentido...
    https://www.larazon.es/sociedad/20210623/mjhftuqp2jeeng7rlo42bnlysm.html
    Según vaya pasando los días, semanas, años, el cuerpo humano tiene varios niveles de aguante según su inmunidad, veremos más "cosas" raras en los vacunados, pero claro, ser "coherente" tiene sus cosas, como morirse, es, no se, "nos quejamos por todo"... o peor aún, "es que lo queremos todo", benditas frases, seguro que son de algún "santo"... o "santa", que de todo hay y no hay que discriminar por sexos, me parece a mi que hay muchos que llevan meses sin un buen p... revolcón, eso también ayuda a ser tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos tienen todas las especies; las votaciones, mejor que revise el funcionamiento. "En estas elecciones vamos a ganar, todavía no sabemos con quien, pero vamos a ganar"; generalmente ya saben con quien van a ganar... para que cansarse haciendo el recuento definitivo si ya tienen el provisional

      Eliminar
  4. lo primero que hay que saber, es que los virus no existen, lo que se entiende como microorganismo vivo,y sin embargo sí están vivos: bacterias, microbios, hongos, levaduras....que son los que producen infecciones y, como consecuencia, enfermedades. son microorganismos que siempre han existido. Ningún ingeniero con la tecnología más sofisticada sería capaz de crear nada (llamado virus) en ningún laboratorio
    Y preguntaréis,qué es lo que provoca esos casos de origen respiratorio? las sustancias tóxicas que se encuentran en la atmósfera y que son de muy diversa índole
    Leamos un poco a ver que es el 'lindano'. nos puede sorprender

    ResponderEliminar
  5. Es un disparate monstruoso todo esto. El uso de las mascarillas es nocivo para la salud, los asintomáticos no contagian y los PCR son un fraude. Es adoctrinamiento y paranoia colectiva, un embrujo diseñado por cabalistas masones utilizando la numerología y toda clase de artimañas para hipnotizar e idiotizar a la población. Estoy deseando que acabe esta pesadilla pero me temo que acaba de empezar; en cuanto activen la red 5G en julio y cuando pase el verano esto va a ser un holocausto magnético. Ójala me equivoque pero me da a mí que no va a ser asi.

    ResponderEliminar