miércoles, 16 de junio de 2021

LA AUTOPSIA DE UN VACUNADO CONFIRMA LA PRESENCIA DE ARN VIRAL EN TODOS SUS ÓRGANOS



Tal y como este blog difundió recientemente, las nanopartículas lipídicas que contienen el código de ARNm que aporta la mal llamada "vacuna" circulan ampliamente por el cuerpo después de la inoculación, invadiendo todos los órganos internos.

La primera autopsia de una persona vacunada contra el Covid-19 reveló que se encontró ARN viral en casi todos los órganos del cuerpo. La vacuna, aunque desencadenó una respuesta inmune, no impidió que 24 días después de la aplicación el virus ingresara a todo el organismo.

Los anticuerpos generados no supusieron un freno a la infección, confirmando su irrelevancia a efectos de inmunización, ya que, según un estudio de Japón, ahora sabemos que la proteína S1 de pico es la que causa el daño.

Un especialista en enfermedades infecciosas de un hospital de Nueva Jersey fue consultado acerca de lo que la autopsia planteaba. Lo primero que pidió fue conservar el anonimato: "No pueden citarme por mi nombre, el hospital me despedirá si lo hacen". Tras garantizársele que no se revelaría su identidad, comentó:

"La gente piensa que sólo una minoría de personas sufren efectos adversos de la vacuna. Esta nueva investigación significa que todos, eventualmente, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas partes del cuerpo.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica que la vacuna no funciona en absoluto, y que está potenciando al virus, a causa de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga más rápido en las personas vacunadas.

Estamos ante una bomba de tiempo global".


Según el informe post mórtem publicado, el hombre vacunado tenía 86 años y dió negativo en la prueba Covid-19 cuando ingresó por primera vez en el hospital con problemas gastrointestinales graves y dificultad para respirar. Esto es lo que describen los informes:

Informamos sobre un residente varón de 86 años de una casa de retiro que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2. Los antecedentes médicos incluían hipertensión arterial sistémica, insuficiencia venosa crónica, demencia y carcinoma de próstata. El 9 de enero de 2021 el hombre recibió la vacuna de ARN modificado con nucleósidos BNT162b2 formulada con nanopartículas lipídicas en una dosis de 30 μg. De ese día y de las dos semanas siguientes no existe analítica. El día 18, ingresó en el hospital por agravamiento de la diarrea. Dado que no presentó ningún signo clínico de COVID-19, no se produjo el aislamiento en un entorno específico. Las pruebas de laboratorio revelaron anemia hipocrómica y aumento de los niveles séricos de creatinina. La prueba de antígeno y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para el SARS-CoV-2 fueron negativas.

El informe de la autopsia deja claro que las pruebas no mostraron "cambios morfológicos asociados al Covid" en sus órganos.


"Morfológico" significa estructural. Ahora se sabe que la infección por Covid causa cambios estructurales muy específicos en los lugares que infecta.

El paciente vacunado finalmente muerto estaba en una habitación donde otro paciente dio positivo a la prueba de Covid, y el informe dice que creen que el hombre vacunado muerto contrajo la enfermedad después de ser admitido -dio positivo por SARS-CoV-2 antes de morir-, contagiado por su compañero de habitación.

Si eso fue así, el daño a los órganos del receptor de la vacuna ahora muerto, tuvo lugar antes de que el otro paciente de la habitación del hospital lo infectara.

Peor aún, una vez que el hombre vacunado realmente contrajo Covid, se extendió tan rápido dentro de su cuerpo que aparentemente nunca tuvo una oportunidad. Aquí hay imágenes de tejido:


La conclusión del informe post-mortem no puede ser otra que reconocer que la inoculación recibida debilitó el sistema inmunitario del paciente, quien murió cuatro días después de ser ingresado.

Dadas todas las reacciones adversas que está provocando, podemos deducir que contraer la vacuna es algo mucho más peligroso que contraer la enfermedad real. Una enfermedad cuya tasa de supervivencia es del 99,8%, pese a lo cual la OMS la cataloga de "pandemia". La misma organización criminal, por cierto, que ha desaconsejado la realización de autopsias, algo que, como acabamos de ver, puede desmontar el boyante negocio de "inmunizar" a las masas previamente aterrorizadas.


Recordemos que en España las autopsias han sido relegadas por ley en favor de informes telemáticos, no sea que se nos estresen los forenses, un proceder inaudito y anticientífico cuando se supone que estamos encarando una enfermedad novedosa. Pero pese a tanta sinrazón, los asustadizos covidianos siguen haciendo cola para ser envenenados.

(Fuente: https://halturnerradioshow.com/)

20 comentarios:

  1. Hay muchas márcas de vacunas y países diferentes que las hacen..usan mismos ingredientes? Para esto si están de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa son las fabricas y otra las marcas.
      En las vacunas hay tres líneas distintas. Ya lo explica bien Karina Acevedo

      Eliminar
  2. la vacuna no tiene ninguna seguridad,desde mi vacunación estoy enfermo,dolor muscular decaimiento general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fase experimental

      Eliminar
    2. Como asegurarme si al vacunarme estoy protegido del covid 29

      Eliminar
    3. Es muy fácil: aceptando que estar protegido con la falsa vacuna es tan seguro como rejuvenecer 20 años por usar crema Nivea.

      Eliminar
  3. Sinceramente pienso que puede haber algo de razón en algunos razonamientos, pero catalogar a las vacunas como algo negativo no tiene validez. Si así fuera,en estos momentos tendríamos el Mundo entero lleno de personas aquejadas de Poliomielitis, Viruela , Sarampión, Tuberculosis, etc.
    Puede darse los casos en que las vacunas causen efectos negativos, pero son muchos mas los beneficios.
    Aquí lo criticable es el gran negociado que hacen las empresas ligadas a las vacunas, ya que se llenan los bolsillos a costa del dolor de las personas.
    Quien sabe si quizás haya sido provocada esta llamada "pandemia" por organizaciones con fines de lucro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de razonamientos, es cuestión de hechos

      Eliminar
    2. Se parte de una definicion incorrecta,pues no son vacunas,yo las llamo Genocunas..pues introducen ARN...creo que el envenenamiento masivo se esta dando..y espero que realmente dentro de 2 años..a la gente vacunada no les ocurra nada grave...pero tengo mis dudas...un saludo.

      Eliminar
  4. Y porque sigue diciendo que la vacuna los salva de ir al CTI y no mueren eso es mentira no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 5 de junio EudraVigilance ha reportado 13.867 muertes y más de 1.300.000 tras vacunas COVID sólo en la UE. Son datos oficiales tras de los cuales existirá probablemente un porcentaje aún mayor de efectos adversos que no se contabilizan porque los médicos se lavan las manos al ser informados y no los consideran. Creo que responde gráficamente a tu pregunta: https://trikooba.com/actualizacion-de-datos-eudravigilance-13-867-muertes-y-mas-de-1-millon-300-mil-lesiones-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-ue/

      Eliminar
    2. En el caso de España, el último boletín de la Agencia Española de Medicamentos publicado el 15 de junio, registra, hasta el 30 de mayo de 2021, un total de 24.491 NOTIFICACIONES DE ACONTECIMIENTOS ADVERSOS tras la administración de las “vacunas” Covid, 7.147 casos más de los notificados en el boletín del 25 de abril (un aumento del 41,3%)

      La Agencia Española de Medicamentos no informa de los casos con resultado de muerte pero indica que 4.659 NOTIFICACIONES FUERON CONSIDERADAS GRAVES, "entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere médicamente significativa". Se han notificado 1.488 casos graves más que el 25 de abril de 2021 (un aumento del 47%)

      La mayoría de las notificaciones corresponden a personas entre 18 y 65 años (88%). ¿Cómo debemos interpretar este hecho? ¿Realmente, la "vacunación" afecta más a los que no son tan mayores? ¿O será que al tratarse de personas más jóvenes, es más difícil ocultar los efectos secundarios de la “vacunación” como sí se hizo con los ancianos de entre los que cientos fallecieron en los primeros meses del año y a los que se diagnosticó Covid?

      Por productos:

      PFIZER:
      70% del total de dosis inoculadas
      13.414 notificaciones de acontecimientos adversos (54,8% del total)
      2.432 casos graves (52,2% del total)

      ASTRAZENECA:
      19% del total de dosis
      8.082 casos (33%)
      1.815 casos graves (39%)

      MODERNA:
      9% del total de dosis
      2.850 casos (11,6%)
      374 casos graves (8%)

      JANSEN:
      2% del total de dosis
      89 casos (0,3%)
      20 casos graves (0,4%)

      Con cifras muy inferiores, cualquier otro producto farmacéutico hubiera sido RETIRADO DEL MERCADO hace mucho tiempo

      Esta cifra de 24.491 notificaciones es claramente INFERIOR AL NÚMERO DE CASOS REALES. Todos conocemos a personas que han sufrido reacciones adversas tras ser “vacunados” pero no han acudido al Centro de Salud o al Hospital y no figuran en las estadísticas

      NO existen pruebas de que la “vacunación” Covid haya salvado una sola vida (por mucho que se especule con esa posibilidad) pero SÍ está constatado oficialmente que ha habido (al menos) 4.659 casos graves, muy graves o fatales como consecuencia de la "vacunación" en España. No son enfermos graves o fallecidos A CAMBIO DE… Son enfermos o fallecidos ADEMÁS DE…

      Para valorar mejor la importancia de esta cifra, estos 4.659 casos graves oficialmente notificados durante los 6 meses que llevamos de “vacunación” superan a los 4.333 fallecidos y hospitalizados por accidentes de tráfico en España durante todo el 2020

      Los datos de la Agencia Española de Medicamentos hacen referencia a los efectos adversos de las “vacunas” a muy corto plazo. Teniendo en cuenta que las autoridades políticas y sanitarias españolas están haciendo todo lo posible por evitar que se puedan demostrar, taparán fácilmente cualquier efecto adverso grave o fallecimiento derivado de la “vacunación” en el medio y el largo plazo

      Se pueden consultar los datos en:

      https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/6o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

      Eliminar
  5. ¿Mi comentario?
    Pues de que esto de la vacuna no es otra cosa que un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD urdido por los poderosos de este mundo junto con la oms, farmaceuticas y medicos corruptos y/o temerosos o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta mañana prontico me ha llegado un mensajito con dos ✌ fechas para vacunita, 'la fiser' tienen reservada para mis 46 añitos. YA HAN LLEGADO..(ninoninoninonino 😈😬👹👻👽👾👿💀)
    Me esperan(o no),mañana para la primera inoculación.., que va a ser que NO. Supongo que trukarán by telephon...Entonces será NO ES NO. ES VOLUNTARIA, PUES EJERZO MI VOLUNTAD.👉NO, GRACIAS. ESTOY SANA, ME ENCUENTRO D'ABUTEN. SI, TENGO MIEDO DE LA PÓCIMA. NO ME FIO. Y no me esperen para de día, 8, creo recordar..porque me estaré rascando el *ocho.😁✌✊
    Saludicoss, Força, Alegría, Firmeza y PAZ en la mente SIEMPRE.
    Seguimos....💖🌟

    ResponderEliminar
  7. Una norma básica de cualquier estudio epidemiológico/ de investigación es referenciar las fuentes de los datos q se manejan. Aqui no hay ni una sola referencia: Se ha hecho una autopsia..., un investigador de la universidad de..., un estudio en Japon... De vergüenza, un fraude en toda regla, vaya nivel, Dios mio.

    ResponderEliminar
  8. La teoría del contagio es falsa. Todas las vakunas son inútiles y peligrosas, causan enfermedades que se atribuyen a otra cosa.

    Si te metes porquerías en vena, pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Antes se vacunava con virus muertos o atenuados y por lo general habia una ligera reacción y localizada en el lugar de la vacuna, el problema es que están vacunando con arn mensajero, o sea ya se metieron al campo de la genética y se nececitan muchos años para poder constatar su seguridad, pero hay una agenda secreta, que maneja todo este enjuague. No debería ser obligatoria

    ResponderEliminar
  10. “TRAES DIARREA Y TE DAN MEDICINA PARA LOS PIOJOS”
    Eso es lo que las autoridades Chinas, la OMS, la FDA, muchas Revistas Científicas, muchos Gobiernos, muchos Científicos, muchos Doctores, muchos Medios de Comunicación y muchos Informadores VENDIDOS y/o AMENAZADOS están haciendo en cuanto al COVID 19
    Los protocolos de atención para combatir el COVID 19, SON ERRÓNEOS, ( lo hacen a propósito? que cada quien lo deduzca ).
    Cuando aparecen testimonios o evidencias de curas BARATAS Y EFICACES, cuestionan su eficacia y la falta de evidencias científicas, AUNQUE EN REALIDAD, TRATAN DE OCULTAR DICHAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS.
    E intensifican la campaña de SATANIZAR DICHAS SOLUCIONES BARATAS Y EFICACES.
    Y NO LES IMPORTA NI UN POQUITO QUE MUERA TANTA GENTE, PARA ELLOS ES MEJOR.
    ELLOS ESTÁN HACIENDO NEGOCIO CON LAS VACUNAS QUE NO GARANTIZAN NADA Y NO TE RESPONDEN POR NINGUN EFECTO ADVERSO, NI TE GARANTIZAN QUE SEAN EFICACES.
    Y VAN A QUERER ESTAR VACUNANDO CADA RATO.
    NEGOCIO ES NEGOCIO.
    LAS FARMACÉUTICAS DESARROLLAN TRATAMIENTOS, “NO CURAS PARA LAS ENFERMEDADES”, SON MÁS NEGOCIO LOS TRATAMIENTOS QUE LAS CURAS.
    Exigen pruebas científicas para poder aprobar productos como EL DIÓXIDO DE CLORO, LA IVERMECTINA o LA HIDROXICLOROQUINA; productos que tienen una historia muy larga resolviendo problemas de salud.
    Y LAS VACUNAS que están aplicando, no han cumplido con todos LAS PRUEBAS ni con el RIGOR EXPERIMENTAL requerido, pero como es una EMERGENCIA, en este caso, HAY QUE APLICARLAS.
    Yo propongo una prueba CIEGO, DOBLE CIEGO Y HASTA TRIPLE CIEGO:
    A un grupo le damos DIÓXIDO DE CLORO.
    A otro grupo le damos IVERMECTINA.
    A otro grupo le damos HIDROXICLOROQUINA.
    A los de las FARMACÉUTICAS, a los de la OMS, a los de la FDA y a los de las REVISTAS CIENTÍFICAS, los vamos a INTUBAR y también les vamos a aplicar LA VACUNA.
    Y a todos los VENDIDOS y/o AMENAZADOS, les damos un PLACEBO y también los vamos a INTUBAR.
    INVITO A TODOS LOS MEDICOS Y CIENTIFICOS A QUE CUESTIONEN ESTA PROBLEMATICA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE EMITAN SUS CONCLUSIONES CON VALOR.
    Busquen a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse en youtube o en otra plataforma de internet, parece que ya la bloquearon en facebook.
    Tema:
    Actualización del estado del covid 19, la “cepa” nueva y la vacuna.
    Saludos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. Todas las vacunas son iguales llevan el mismo veníno solamente diferencian en los nombres San chez va llevar el público a peor situación de salud no maneja las cosas bien así que no se confía en el . la vacuna no protege y tampoco esta asegurado

    ResponderEliminar
  12. Qué HORROR estamos viviendo por favor! Cómo salimos de ésto?!

    ResponderEliminar