sábado, 19 de junio de 2021

IN NOMINE NOVI ORDINIS SAECULORUM



A los 5 años de edad, el siciliano Michele Sindona era huérfano de guerra. Pero la Cosa Nostra se hizo cargo de conseguirle unos padres adoptivos y pagar su educación.

Pronto se mostró como un genio en matemáticas, así que pensó hacer el doctorado en Bolonia. "La Familia" le propuso, en cambio, enviarlo a estudiar matemática financiera en Harvard.

Tras licenciarse se convirtió en el genio financiero de la mafia.

El mayor problema que tenía era que las cinco familias de Nueva York estaban ganando demasiado dinero, pues los viejos Don habían muerto, y los nuevos no tenían sus prejuicios contra el tráfico de drogas. Había mucho dinero para "lavar".

Le comentó su problema a Licio Gelli, operador del mayor "banco de favores" del mundo. Al mismo tiempo el Papa Paulo VI le contó a su amigo y mentor, Gelli, que estaba desesperado, pues el Concilio Vaticano II había llevado a la Iglesia al borde de la quiebra.

Así que Gelli vio la oportunidad.

La Cosa Nostra depositaba el dinero en El Vaticano, que por el Tratado de Letrán es un país independiente. Y el dinero se canalizaría del IOR (Instituto de Obras Religiosas, el banco del Vaticano) al Banco de Filadelfia, comprado por Sindona, y al Banco de Licio Gelli, el Ambrosiano.


Funcionó algunos años, y el Papa evitó la quiebra (La iglesia administra 300.000 escuelas en el mundo que hubiesen cerrado) gracias al arreglo financiero, y a la ausencia de preguntas (el único alto jerarca de la Iglesia que las hizo, Juan Pablo I, sucesor de Paulo VI, tuvo un "colapso" fortuito y, como si lo hubiera organizado la OMS, ni autopsia ni investigación, nota del "blogger").

Pero un día el FBI se cansó y acorraló a Sindona. Este pactó inmunidad para hablar. Antes de comenzar su declaración le ofrecieron un café. Cuatro segundos después del primer sorbo ya estaba muerto. Calvi, presidente del Banco Ambrosiano intentó huir a Londres, dónde apareció colgado del puente Blackfraiars (que significa Monjes Negros).

Luego de esto, la iglesia se mantuvo a flote gracias al apoyo económico del Obispado de Boston. Pero cuando este obispado tuvo que pagar 800 millones de dólares por demandas de abusos sexuales cometidos por algunos de sus sacerdotes, la iglesia se encontró de nuevo contra las cuerdas. Benedicto XVI fue puesto entre la espada y la pared: o renunciaba, o declaraba a la Iglesia Católica en quiebra.

Y ahí entra en escena Bergoglio, operador de los jesuitas, quienes sirven al NOM (Nuevo Orden Mundial) desde 1990.

Se armó esta operatoria: los líderes chavistas, kirchneristas, sandinistas, ... depositarían el dinero robado a sus países, usando a la Cruz Roja como vehículo, en el IOR. Luego el dinero pasaría a los Bancos controlados por el Vaticano: el Fiore de Bilbao, el Pax de Essen y el Populare de Roma. Y el dinero volvería lavado a sus dueños en forma de créditos.

Esta semana Bergoglio ha declarado que el derecho de propiedad es "secundario". Una afirmación acorde con el proyecto del NOM: "Para el 2030 no tendrás nada, pero serás feliz".

Claro que Bergoglio se refiere a tu terrenito, tu casa, tu negocio; los políticos te la podrán quitar para dárselas a sus clientes. O para ellos.

De ninguna manera Bergoglio se refiere a afectar la propiedad de los poderosos, quienes son sus socios. El Club Bildenberg, el Club de Roma, los políticos y sindicalistas pueden estar tranquilos. Vienen por tu vida. Ya te han robado tu salud, tu trabajo, la escuela de tus hijos, tus viajes y salidas.

No dejes que te roben el resto.

Horacio Rivara

10 comentarios:

  1. Aviso
    Hay un canal de you tube
    https://www.youtube.com/channel/UCZonvEzktbsChuVL5KZRVLw
    mirad lo que le han hecho al que lo lleva
    https://www.youtube.com/watch?v=kUedOBd3APo
    Por si alguien puede ayudar y RT por ahí

    ResponderEliminar
  2. Por un lado lo desmantelan desde fuera
    ATEOS vs SATANICOS https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/04-anunnakibot-ateos-vs-satanicos.html#more

    Por otro desde dentro
    TEOLOGIA DE LA DESINFORMACION. DEMOLIENDO OCCIDENTE https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/13-03-anunnakibot-teologia-de-la.html
    YA tienen la iglesia de reemplazo
    LA #IZQUIERDA_INDEFINIDA LA AMIGA DE LA BANCA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/01-anunnakibot-la-izquierdaindefinida.html#more
    y la nueva religion para idiotas
    DOGMAS Y MISTERIOS DE LA RELIGIÓN DEL NOM https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/1-01-anunnakibot-dogmas-y-misterios-de.html#more
    que durara poco porqeu luego impondran esta otra
    VOCABULARIO BÁSICO DEL Islám https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/13-anunnakibot-vocabulario-basico-del.html#more


    ResponderEliminar
  3. In nomine NOVI ORDINIS SAECULORUM...
    esas declinaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa! Me siento como Brian pillado con su "Romanes eunt domus" en vez del correcto "Romani ite domum". Lo copiaré cien veces -aunque John Cleese no me lo exija-, y procedo a rectificar el titular de la entrada. Mi latín de bachillerato no da más de sí. Mi agradecimiento "Monty Pythonesco".

      Eliminar
  4. Hay precedentes
    SAQUEOS AGENDA 2030 Y LA BIBLIA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/10-02-anunnakibot-saqueos-agenda-2030-y.html#more

    ResponderEliminar
  5. El mayor logro de la Iglesia Católica fue hacer creer al mundo que había dejado de tener poder sobre él, pocos se han dado cuenta que desde su creación, Reyes, presidentes, primer ministros y todo aquel que ocupe o desempeñe poder DEBE rendir pleitesía disimulada en visita Papal, siempre y todos, el Vaticano es el poder en el mundo, ley marítima y control sobre el rebaño por decreto Papal, hay mucho que leer sobre esto, pero creo que en este blog ya se hablo para todos aquellos que quieran saber, hay muchos investigando sobre esto, solo hay que querer saber. La fe mueve montañas, de borregos.

    ResponderEliminar
  6. Para mas informacion (lindesas de la I.C.), lease "Biografia no autorizada del Vaticano"

    ResponderEliminar
  7. Todos estos son el 1% que domina el mundo, al 99% de sus habitantes, deciden todo y a la cabeza el Vaticano y su papa negro, Jesuita, si se quiere "luchar" contra este sistema inventado desde la noche de los tiempos, el planeta es un negocio para ellos, debemos conocerlos que viendo algunos comentarios, no se tiene idea de quienes son el "enemigo", ¿de verdad pensáis ganar a los que llevan siglos en este "negocio"? Suerte. Este hombre lleva años intentando hacer ver lo que no se ve, no salen en prensa, no son conocidos, no son elegidos en elecciones, sin embargo deciden todo sobre todo y todos, vamos a ello. Por cierto, siempre se presentan al Papa de Roma.
    https://www.youtube.com/channel/UCm-V2SEsN4m2MyFSMXScvcQ/videos
    También está en Ivoox tiene mucha información, como el dice, sigue por redes porque no le siguen muchos, durará poco.

    ResponderEliminar
  8. Todos estos también van a caer..están cayendo. Y además les van a dar, van a tomar medicina de la de ellos. Si a conciencia se hace daño, se paga. Y ahora se les acaba su oscuro y negro tiempo. YA SE ACABÓ.
    Força y PAZ y ConFeAndo💖🌟 Yo, así lo Creo.✌

    ResponderEliminar
  9. Poco antes de su misteriosa muerte en septiembre de 1978, el papa Juan Pablo I reveló una lista de 121 miembros confirmados de “la Gran Logia del Vaticano” que pertenecían a la Francmasonería, a la renegada Logia P2 y a otras sociedades secretas, e indicó que la Iglesia Católica se había “opuesto implacablemente” a esto [ver: David Yallop, In God’s Name, pp. 255,256, citado en Ibíd., p. 73].

    Luego, bajo el reinado del papa Juan Pablo II, se reportó el fraude del Banco Ambrosiano del Vaticano, considerado el peor colapso bancario desde la post-guerra. Este caso investigó la desaparición de unas £800 millones (libras), e involucró a la Santa Sede y al papa Juan Pablo II con el contrabando de unas £100 millones de libras que fueron traspasadas al partido polaco de Solidaridad de Lech Walesa. Mientras se investigó este caso, salieron a relucir toda una serie de vínculos con la mafia y la masonería:

    “Parece ser que, aparte de la transferencia de fondos para ayudar a Solidaridad y a otras empresas del Vaticano en el Salvador y Nicaragua, también emergieron las relaciones estrechas del Banco del Vaticano con la Mafia, centrados alrededor del colorido ex-estafador de drogas Michele Sidona, un amigo del papa Paulo VI, y con Lucio Gelli, el Gran Maestro de la Logia Masónica P2. La conexión con la Logia P2 es grandemente embarazosa para la Iglesia Romana. La influyente P2, considerada por la mayoría de la Francmasonería como renegados, fue expulsada de la Masonería Italiana tres años antes que estallara el escándalo.

    ¿Cómo entonces el Vaticano estuvo tan profundamente involucrado con ellos? Pudieron haberse hecho divulgaciones donde emergiría el envolvimiento del Vaticano en la P2 y el Banco Ambrosiano, en que se transfirieron fondos a través de una compañía propiedad del Vaticano llamada Bellatrix, para proveer los medios de facilitar misiles Exocet a Argentina. Para evitar tal divulgación, el ‘centinela’ irlandés Philip Power sugirió que el Papado viera la necesidad de reconciliarse o acomodarse con la Francmasonería.” Debido a este incidente, la prohibición papal de la Francmasonería fue levantada en 1983 [(Ibíd., p. 73].

    Para los que se sorprenden, existe algo en común entre el catolicismo y la masonería: el ecumenismo. “La Masonería promueve todas las religiones. ‘El Gran Arquitecto del Universo’, como se argumenta, puede alcanzarse a través de muchos mediadores, incluyendo a Buda, Mahoma, Krishna o Jesucristo. Las iglesias que aceptan la Francmasonería ofrecen poca o ninguna resistencia a la unidad ecuménica, y entonces la Francmasonería y el Catolicismo, liberados de todas las dificultades del pasado, pueden compartir un objetivo en común al fiscalizar una religión mundial.”

    ResponderEliminar