domingo, 20 de junio de 2021

GRAN BRETAÑA: SE FILTRA DOCUMENTO QUE DEMOSTRARÍA LA CONSPIRACIÓN "COVID"



Un documento "privado y confidencial" del Imperial College, remitido por el "Fauci inglés", Neil Ferguson, dando instrucciones a sus colegas médicos para conseguir convertir el confinamiento del Reino Unido en perpétuo merced a una "nueva cepa" del virus asustaviejas ha sido, al parecer, hackeado y sacado a la luz, revelando la absoluta planificación e intencionalidad de las medidas dictatoriales que se imponen a la población. De ser auténtico, supondría la más rotunda confirmación de que una "mano negra" dirige los acontecimientos hacia el control social más absoluto.

En el documento, Ferguson anuncia que se va a poner en marcha un nuevo confinamiento en Reino Unido este verano, inventándose la existencia de una "cepa nepalí" como parte de un terrorífico plan diseñado hasta el 2025, citando expresamente el Plan Kalergi. El texto habla del "virus" entre comillas, y menciona que "les ha resultado muy útil". También se refiere a la manipulación de la población a través de los medios. Quizá demasiado obvio, pero acorde con lo que estamos viendo suceder.

El documento comienza haciendo referencia a la prórroga del confinamiento anunciado por Boris Johnson hace seis días: "Con la inminente decisión y el anuncio que hará hoy el primer ministro con respecto a la prolongación por cuatro semanas del cierre del Reino Unido, sabemos que tenemos una ventana de oportunidad relativamente corta para ejecutar nuestros próximos pasos del proceso".

El desconfinamiento de Gran Bretaña debía producirse mañana lunes, 21 de junio, pero ha sido postpuesto hasta el 19 de julio. El memorandum interceptado revela el interés de una élite médica por que se prolongue indefinidamente, algo que Ferguson no puede forzar de manera directa, pero sí a través de sus peones. Recordemos que Ferguson se vio forzado a dimitir como asesor de Downing Street por saltarse la cuarentena que había presentado como necesaria e inevitable para verse con su amante, una mujer casada. Todo un ejemplo de hipocresía que venía a sumarse a la de la jefa del servicio médico del Ejecutivo escocés, Catherine Calderwood, quien se desplazaba los fines de semana a su segunda residencia con su familia mientras pregonaba que ese mismo proceder que ella ejercía de contínuo era inaceptable y ponía en riesgo la salud pública.


El castillo de naipes empieza a derrumbarse, y ésta -de ser cierta, pues insisto en tomar esta información con precaución- sería solo una más de las grietas que revela: tenemos también los correos de Fauci que prueban su implicación en la puesta en marcha de la Plandemia, la revelación de que Alemania falsificó las cifras de ocupación de camas en las UCI para justificar las restricciones sanitarias, las numerosas denuncias y querellas contra las políticas genocidas de los gobiernos que se plegaron a los planteamientos de la OMS y alguna que otra sorpresa que puede saltar en breve, y de la que este blog informará puntualmente, si nada lo impide.

(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, los que estamos en este lado siempre hemos pensado lo mismo, escrito aquí como comentario, en otros blog como miembros activos, en entrevistas con youtubes implicados y serios y en todas partes donde se nos quiera escuchar o leer, y es que es un PLAN ejecutado y planeado desde hace tiempo, ensayado delante de nuestras narices y comunicado sin reparo alguno, pero, nadie estaba ni está por la labor de querer saber, así es que así nos vemos. Reunión de Davos y evento 201, se dijo todo bien "clarito".
    https://www.eleconomista.es/status/noticias/10437083/03/20/Asi-fue-el-simulacro-de-pandemia-de-Bill-Gates-de-2019-y-sus-conclusiones-la-empresa-privada-debe-donar-recursos.html

    ResponderEliminar
  2. Cuál es el documento? La captura de pantalla?
    Como sea eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece íntegro en https://stateofthenation.co/?p=69497

      Eliminar
    2. A mi se me abre bien, por eso lo he puesto.

      Eliminar
  3. Reitero..👉 van a pagar por todo el daño..; todo se está derrumbado.Todo será esclarecido. ConFeAndo. Así Es.
    Saludicoss✌🙌✊💖🌟

    ResponderEliminar