lunes, 21 de junio de 2021

FUERA EL BOZAL DE TODO ENTORNO



Al discurso oficial le gusta apelar a la ciencia. Lo ha dicho la ciencia, dicen. Los expertos aseguran ... los científicos comprueban que ... Lo cierto es que cuando la oficialidad habla en estos términos, miente. Como hace siempre

Porque la ciencia, en el caso de los bozales, lo que dice con claridad es que no aportan defensa alguna contra nada, y si muchísimos perjuicios, algunos de ellos muy graves. A pesar de ello los políticos -que son empleados de la élite que realmente gobierna- insisten en presionar a la población para que porte sobre la boca y la nariz esos infectos trapos empapados de miasmas (su mantenimiento en comercios, escuelas, transportes y lugares de trabajo, pese al "alivio de luto" que empezaremos a disfrutar el sábado sigue sin estar justificado, nota del "blogger").

Negando la ciencia ellos, sí que son negacionistas de primer orden; acosan a la gente para que se perjudique la salud y enferme.

El asunto se vuelve especialmente atroz cuando pensamos en los niños, a los que están volviendo tarados en los colegios, con muchos de sus profesores ejerciendo de psicópatas desatados. Les obligan a llevar esa porquería inútil y perjudicial durante horas. Les hacen correr hacer deporte con eso puesto. Los responsables deberían ser juzgados con urgencia por promover la tortura y la enfermedad entre la infancia.

¿Por qué entonces insisten estos psicópatas en que hay que llevar tal bazofia sobre la cara? Supongo que en ello se mezclan varios factores. De entrada, son locos peligrosos a los que no me extrañaría que simplemente les divirtiera a ver como la masa de borregos obedece sus órdenes disparatadas y nocivas.

Pero además quizá confluyan otros factores, como el que el barbijo, mordaza o bozal recuerda a los covidiotas que son esclavos y que deben vivir asustados, ya que el miedo es el motor principal de la plandemia, de toda esta farsa. Y puede que incluso las autoridades estén fomentando de forma activa la enfermedad entre la gente. Yo los creo capaces de todo: por desgracia, tan nefasto es el concepto que tengo de los que realmente gobiernan y de sus empleados, los que luego dan la cara por sus amos.


En fin. El bozal, el puto bozal, el puto trapo. Ojalá existiese justicia.

Manuel Valera
(visto en http://mvalera.es/)

12 comentarios:

  1. Qué honesto es el autor en sus últimas frases.

    Insistimos siempre por aquí en que lo de los colegios y demás centros de enseñanza es maldad pura.

    ResponderEliminar
  2. A partir de éste sábado ya no es obligatoria la mascarilla en exteriores. ¿Entonces qué?: si vuelven a crecer los contagios, que es lo que va a pasar: ¿de quien será la culpa?. Creo que el infantilismo que domina a quien escribe éstas líneas no es sólo éso, es también contradictorio. ¿Qué pensará ahora a partir del sábado?: siguiendo su lógica absurda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si vuelven a crecer los contagios", ¿según quién y con qué criterio? ¿El de unas PCR fraudulentas que no tienen uso diagnóstico (según su propio inventor)?

      Los tragacionistas tenéis una preocupante querencia por el etiquetado fácil (que os exime de pensar con un mínimo de rigor), pero

      infantilismo es aceptar lo que te cuentan sin someterlo a análisis crítico ninguno

      infantilismo es creerte que te aplican las recomendaciones de un comité de expertos que ni existe

      infantilismo es etiquetar de “absurdo” un planteamiento sin poder demostrar su inconsistencia, o creerse que una mascarilla cuyas aberturas se miden en décimas de micra pueden protegerte de un virus cuyo diámetro se mide en nanómetros

      infantilismo es acojonante porque te cruces con un semejante en la calle que crees que puede contagiarse de una enfermedad vascular -no respiratoria- solo con su presencia, y no reparar en que los tertulianos de la TV no se han contagiado en todo un año de no usar bozal en espacios cerrados (con techos altos, no tanto como el cielo)

      infantilismo es pensar que una supuesta enfermedad respiratoria se previene evitando el sol y el aire puro
      infantilismo es pensar que hay un virus que dispone de visado para causar más daño en España que en los países donde no se ha impuesto el uso de mascarilla (igual el “bicho” nos tiene manía)

      Y contradicción es lo de Simón diciendo que la mascarilla es imprescindible y yéndose acto seguido de vacaciones a Portugal para prescindir de ella.

      No tengo el placer de conocer en persona el autor de estas líneas, pero, por afinidad, lo que supongo que pensará -como yo- es que la mascarilla no obligatoria se convertirá en un infalible detector de hipocondriacos y/o imbéciles.

      Y por no dejar ninguna de tus -éstas sí- muy infantiles preguntas sin contestar: si vuelven a crecer los contagios la culpa será de las mal llamadas “vacunas Covid” y de las nuevas cepas que están creando allí donde su uso se generaliza.

      Y antes de repetirme la -ésta sí- absurda propaganda oficial para oligofrénicos, cuyas contradicciones patentes pareces no saber ver- quédate con solo un dato para analizar (si puedes): el 16 de junio de 2001 fallecieron 301 jubilados más que el día 16 de junio de 20206, un 36% más. Todos los fallecidos estaban vacunados.

      Eliminar
    2. No te molestes Poseso, no se ha enterado de nada el miedo lo tiene infantilizado, hay hombres pobres y pobres hombres, este es de los últimos, no vale la pena ni molestarse en responder nada a este tipo miedosos e infantiles.

      Eliminar
    3. A partir de este sábado nos quitan las mascarilla y ahora los mass mierdas no paran de hablar de la nueva cepa Delta, que viene de la cepa India, se van a quedar sin países por eso un día nos dirán la cepa negra, miedosos del mundo, cuidado que viene la cepa negra... como me troncho.
      https://www.youtube.com/watch?v=yM2IzrUUZHE

      Eliminar
  3. En la imagen de los "bozales" con mensaje falta el de: llevo bozal porque no quiero ver la realidad y seguir con la hipocresía para no oír a mi conciencia.

    ResponderEliminar
  4. https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/lores-britanicos-accionistas-astrazeneca.html
    ¿Esta farsa ha sido por nuestra salud o por nuestro bolsillo? Miedosos e infantiles, investigad porque el miedo y la mascarilla no os deja ver el bosque, son negocios y todos listos, tontos, miedosos, imbéciles e ignorantes, somos "paganinis", que para eso SOLO nos quieren, aparte del miedo al "virus" preparan normas, leyes y aplicaciones de control con el 5G y vuestros bonitos y tuneados móviles que será herramientas de esclavitud, y ahora vas y lo cascas. Inteligencia artificial, alguna tiene que haber viendo como somos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Partidario de la extinción21 de junio de 2021, 16:22

    "Inteligencia artificial, alguna tiene que haber viendo como somos nosotros."

    Mis 10

    ResponderEliminar
  6. Buen artículo. Ojalá los covidiotas se den cuenta aquí en Argentina, aunque ya no hay caso.

    ResponderEliminar
  7. Texto sacado de una noticia del ABC relativo al anuncio del gobierno del cese de obligación de mascarilla en exteriores. Es llamativo la pedrada que tienen en la cabeza algunos.

    "Además, ha indicado el presidente andaluz, los ciudadanos que quieran seguir llevándola en el exterior como «elemento de autoprotección», «podrán seguir haciéndolo».

    Así, «cualquier ciudadano que quiera llevarla, podrá llevarla» tanto en interior como en exterior, ha señalado Moreno, que ha añadido que, en espacios cerrados, seguirá siendo obligatoria, así como en el transporte público. «Todos estamos deseando quitarlas, pero en Andalucía no vamos a obligar a nadie a quitárselas», ha abundado."

    ResponderEliminar