lunes, 28 de junio de 2021

EL PLAN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA TECNOLOGIA DE MANIPULACION HUMANA 5G



Estas mafias gobernantes que nos ha tomado por su rebaño humano están atando los últimos cabos para desplegar la nueva tecnología electromagnética 5G tan repudiada desde multitud de ámbitos por los nocivos a la par que muy sospechosos efectos sobre la vida de los seres vivos en nuestro planeta.

En el siguiente artículo se desgrana la agenda que tiene esta mafia parasitaria para desplegar esa “tecnología” en España contra la que debemos luchar a toda costa aunque nos vaya la vida en ello, puesto que de ello dependerá la vida de las futuras generaciones así como nuestro entorno y medio hábitat. Al final, se incluye enlace al BOE donde están los pormenores del plan para España en cuanto a lugares y fechas.

Existen 3 bandas de frecuencia prioritarias para la “tecnología” 5G, estas son los 700 MHz, los 3,5 GHz y los 26 GHz. Además, se podrán utilizar otras frecuencias según lo consideren oportuno. La principal serán los 3,5 GHz, banda en la que ya se ofrece el servicio. Sin embargo, la miga llegará cuando se subasten los 700 MHz, una banda baja que permite mayor alcance y cobertura. Finalmente, está la banda de 26 GHz capaz de ofrecer máxima velocidad, pero a distancias muy cortas. Después de muchas idas y venidas, el desgobierno español ha publicado la fecha oficial para la subasta, además del calendario que deben seguir los operadores para desplegar el 5G en la banda en cuestión.

El 5G permite tener 100 veces más dispositivos conectados que el 4G al mismo tiempo, soportando 1 millón de dispositivos(¿seres humanos incluidos?) por kilómetro cuadrado,

En la industria, se puede esperar que las conexiones sin demora permitan que las máquinas sean capaces de recibir instrucciones de manera instantánea y puedan ser mucho más eficaces (¿enviarán las máquinas también instrucciones a los seres humanos?).

La realidad aumentada y la realidad mixta nos podrán ofrecer experiencias propias de “otro mundo” gracias al 5G (¿realidad manipulada, alucinaciones, falsa realidad?).

En la medicina el 5G también tiene su aplicación, facilitando que los médicos y pacientes puedan interactuar mucho más. La realidad virtual de alta calidad podría facilitar el estudio de enfermedades y sus causas, así como tratar de forma remota a pacientes (¿manipulación remota del ser humano?). Nuevos sensores o dispositivos conectados al 5G (¿seres humanos?) podrán generar cierta información que nos ayuden a detectar cualquier cuestión de salud o incluso a ajustar ciertas medicaciones.

Ya se ha hablado también de la posiblidad de que la policía pueda realizar ciertas tareas como el reconocimiento facial en tiempo real de las personas que circulan por la calle (¿1984 de George Orwell?).

¿Les parece ciencia ficción esto? Escuchen este fragmente de la presentación sobre 5G dada por el presidente de Chile en este mismo año 2021 (pincha sobre la imagen para verlo).



En el último BOE de mayo, el Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital publicaba la Orden ETD/534/2021, de 26 de mayo, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 700 MHz y se convoca la correspondiente subasta. Es un trámite que empezaba a poner nerviosos a los operadores por el retraso de meses causado por los confinamientos Covid.

RESUMEN DE LA LICITACIÓN (véase al final enlace al BOE para ver documento completo):

El precio de salida ha bajado de los 1.170 millones de euros previstos por el gobierno a algo menos de 1.000 millones. Esta ha sido una demanda de los operadores desde el primer momento. Además, esta subasta les concederá el espectro por 20 años a los que pueden sumar otros 20 años, lo que permite tener 40 años para rentabilizar las inversiones.

Esta subasta, que iba a realizarse en el año 2020 en España (y después se movió al mes de marzo de este año), se realizará a partir del 21 de julio de 2021 siguiendo este calendario:

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta las 13 horas del 2 de julio de 2021.
Fase de calificación documental de los licitadores: La Mesa de Adjudicación analizará las solicitudes presentadas, calificará la documentación que los acompañe y decidirá, antes del 12 de julio de 2021, acerca de la admisión o el rechazo de los licitadores.
Sesión de formación sobre el uso de la Plataforma Electrónica de Subastas (PES): Antes del 19 de julio de 2021.
Proceso de subasta: Comenzará antes del 21 de julio de 2021.
En el BOE están publicadas todas las reglas del concurso, de la adjudicación y otros muchos detalles interesantes que ya sabíamos. Entre ellos, que se van a subastar los siguientes bloques de frecuencias:

Cuatro concesiones demaniales de ámbito estatal en la banda pareada 703-733 y 758-788 MHz para comunicaciones ascendentes y descendentes en modo de funcionamiento dúplex por división de frecuencia (FDD), dos que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 2×10 MHz, y dos que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 2×5 MHz.

Tres concesiones demaniales de ámbito estatal en la banda 738-753 MHz, que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 5 MHz para comunicaciones solo descendentes (SDL).

Además, el gobierno obligará a los ganadores del espectro a que, antes del día 31 de diciembre de 2022 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz a:

El 30 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego.
os aeropuertos mencionados en el apéndice III del pliego.
Los puertos mencionados en el apéndice IV del pliego.
Las estaciones de ferrocarril mencionadas en el apéndice V del pliego.
Las carreteras mencionadas en el apéndice VI del pliego.
Antes del día 30 de junio de 2024 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz al 70 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego y antes del día 30 de junio de 2025 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz a:


El 100 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego.
Los aeropuertos mencionados en el apéndice VII del pliego.
Los puertos mencionados en el apéndice VIII del pliego.
Las estaciones de ferrocarril mencionadas en el apéndice IX del pliego.
Las carreteras mencionadas en el apéndice X del pliego.

Enlace BOE


Hacer click sobre la imagen para ampliar

(Visto en https://despertares.org/)

1 comentario:

  1. Quienes se creen los dueños de las instituciones se creen con derecho a todo, a decirnos lo que comemos, lo que bebemos, que pensar por aquello que si no eres azul o rojo estás equivocado y eres "algo", el otro día he leído que la serie manga de Dragon Ball ha sido censurada en la puta comunidad valenciana, como somos "niños" sin criterio propio vienen unos señores o charos señoras y nos dice que eso es caca, pedo, pipi y que ES una serie de dibujos SEXISTA, en fin, tenía pensado ser algo más coherente o poner la otra mejilla, palabra o frase de moda, prefiero contenerme y no soltar sapos, ya paso la verdad, sin darnos cuenta nos tratan como ganado, tontos o peor aún, personas sin criterio propio, y lo triste es que lo estamos permitiendo, por acción u omisión, esto hecho en definitiva no deja de ser una simple anécdota, otra más, pero es que son muchas y una gota no hace mar pero muchas... no tenemos solución, el virus para algunos nos ha demostrado con hechos como nos ven, imbéciles, pero que se yo, soy conspiranoico desde que tengo uso de razón y ya se sabe, somos los nuevos negacionistas del relato oficial, gente peligrosa. ¿Será porque pensamos por nosotros mismos? YONOMEVACUNO, y punto.

    ResponderEliminar