domingo, 13 de junio de 2021

EL CONTROL MENTAL, OBJETIVO DE LA VACUNACIÓN COVID



La campaña de vacunación Covid obedece a un plan transhumanista cuyas costuras se van advirtiendo cada vez con mayor intensidad: magnetismo en los vacunados, imantación, ... síntomas de la presencia de metales pesados inoculados como nanopartículas activables por 5G que convierten a las personas en emisor y receptor conectados al "Internet de las cosas" mediante inteligencia artificial. El control absoluto de la "granja humana" anunciado por el monstruo delirante llamado Bill Gates, que nunca ha ocultado que todo es parte de su proyecto ID2020 para censar a toda la humanidad.

La mayoría de la masa sobre la que se está realizando este experimento ilegal rechazará esta explicación, que excede su nivel de comprensión en unos casos y en otros es un desafío excesivo para su visión del mundo, pero calificarla de conspiranoica o de ciencia-ficción no hará que el plan desaparezca. Como escribió Ayn Rand, "se puede ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorar la realidad".

Y la consecuencia buscada de la interconexión de los individuos es la aparición de una mente-colmena dirigida por quienes tendrán con ello la llave para modular la conducta, dirigir los premios y castigos sociales y, llegado el caso, provocar un shock mortal en quien decidan que no es productivo, suficientemente afín o resulte sospechoso de crítica u oposición al sistema.


La distopía en marcha va más allá del más tiránico régimen que haya conocido la humanidad. Nunca hasta ahora la tecnología había permitido el control de los pensamientos y deseos de los individuos. La opresión se quedaba en lo externo, pronto, si no hacemos algo, pasará al núcleo mismo de nuestra subjetividad, de nuestra alma, si lo prefieren.


Que no todos los "vacunados" presenten magnetización y/o imantación -o que lo hagan personas no inoculadas, quizá por haber absorbido nanopartículas de ferrita o grafeno por inhalación de aerosoles "chemtrail", por su presencia en mascarillas e hisopos PCR o incluso por contacto con personas vacunadas- no refuta la previsión que hago: un calendario vacunal de dos pinchazos al año ¡de por vida! da para mucha extensión y refuerzo de la Red Neuronal Dirigida en que pretenden convertir a la humanidad, o a la porción de humanidad que les resulta rentable y que eximirán de la purga previa, tal como la Élite anunció en las Piedras-Guía de Georgia.



Ojalá todo esto fuera sólo ciencia-ficción distópica, pero me temo que es ciencia aplicada a someternos. Y que además conecta las numerosas tramas conspirativas de las que algunos venimos advirtiendo desde hace un tiempo considerable. Cerrar los ojos no va a servirnos de nada. Compartir información, boicotear el 5G, apoyar a quienes combaten esta trama en vez de dividirnos, como quieren nuestros enemigos, elevar nuestra conciencia y cuidar de nosotros mismos y de quienes nos importan es mucho. Es nuestra irrenunciable aportación a la victoria de la humanidad, algo en lo que no solo podemos creer, sino que DEBEMOS CREER.

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. Parece de ciencia ficción pero incluso gente tan precavida como el dr de Benito empieza a apuntar a que las "vacunas" van en esa dirección

    ResponderEliminar
  2. Amigos
    La solución este fúturo distópico. No más que otra y la única de huir de las grandes ciudades, de huir de esas redes, no tendremos ni progreso ni comodidad pero tendremos libertad.








    ResponderEliminar
  3. Buen texto, te lo has currado, como siempre, saludos.

    ResponderEliminar