lunes, 28 de junio de 2021

¿DEBERÍA USTED VACUNARSE?



Esta es la introducción a la documentada carta abierta publicada por Steve Kirsch y compartida ya más de un millón de veces. Es un artículo extenso, con muchos gráficos, enlaces a artículos científicos e imágenes. Constituye un alegato serio y contundente contra toda la propaganda que nos están alimentando a diario los políticos y los medios de comunicación:


Siempre me vacuno. Estoy completamente vacunado con la vacuna Moderna contra el Covid. Mis tres hijas han sido todas vacunadas.

Recientemente supe que estas vacunas probablemente han matado a más de 25.800 estadounidenses (lo cual confirmé de de tres fuentes diferentes) y han discapacitado al menos 1.000.000 más. Y solo estamos a mitad de camino de la línea de meta. Necesitamos pausar estas vacunas ahora antes de que mueran más personas.

Los CDC, la FDA y los NIH no están revelando cuántas personas han muerto o quedaron discapacitadas por las vacunas Covid. Los principales medios de comunicación no están haciendo las preguntas pertinentes, simplemente siguen el juego.

YouTube, Facebook, Twitter y otros están censurando el contenido que va en contra de la narrativa oficial de que las vacunas son “perfectamente seguras” para que nadie se entere. Tony Fauci, el "padre del Covid", todavía está en su trabajo a pesar de que todo esto es culpa suya. Cliff Lane, quien informa a Tony, todavía está tratando de evitar los primeros tratamientos para que la gente crea falsamente que la vacuna es la única opción. Los demócratas todavía están dormidos al volante al negarse a solicitar los correos electrónicos no redactados de Fauci de los NIH que demostrarán que encubrió el hecho de que, en primer lugar, él creó el virus. Biden completamente despistado insta a los estadounidenses a vacunar a sus hijos con una vacuna mortal que probablemente ha matado a más de 25,000 estadounidenses hasta ahora. Casi todos los académicos de la comunidad médica no tienen ni idea, instando a las personas a obtener una vacuna "segura y eficaz". Cuando traté de llamar la atención de los principales académicos sobre esto, me dijeron que estaba equivocado y que no los contactara nunca más. ¿Suena demasiado difícil de creer? No te culpo. Pero hay una razón por la que este artículo es el más popular que ha estado en TrialSiteNews con más de un millón de visitas hasta ahora. Es porque todo lo que he dicho es cierto. Y nadie me va a debatir en vivo al respecto. Todos se niegan a hacerlo.

Basado en lo que ahora sé sobre los minúsculos beneficios de la vacuna (menos de una reducción del 0´5% en cuanto a riesgo absoluto), los efectos secundarios (incluida la muerte), las tasas actuales de Covid y la tasa de éxito de los protocolos de tratamiento temprano, la respuesta que daría hoy a cualquiera que me pida un consejo sobre si debe ponerse alguna de las vacunas actuales sería, "Simplemente di NO". Esperar por Novavax (y otras vacunas tradicionales) es una opción mucho más segura. Si contraes Covid mientras tanto, el tratamiento temprano con protocolos que incorporan fluvoxamina e ivermectina es más efectivo que recibir la vacuna más peligrosa de los últimos 30 años.

Las vacunas están particularmente contraindicadas si ya has sido infectado con Covid o tienes menos de 20 años. Para estas personas, yo diría “¡NO! ¡NO! ¡NO!".

En este artículo, explicaré lo que he aprendido desde que me vacunaron y cómo cambió totalmente mi opinión. Aprenderá cómo funcionan estas vacunas y los atajos que llevaron a los errores que se cometieron. Comprenderá por qué hay tantos efectos secundarios y por qué son tan variados y por qué generalmente ocurren dentro de los 30 días posteriores a la vacunación. Comprenderá por qué los niños tienen problemas cardíacos (para los que no hay tratamiento) y pierden temporalmente la vista y la capacidad de hablar. Comprenderá por qué hasta un 3% puede quedar gravemente discapacitado por la vacuna. Comprenderá por qué los médicos no informan estas cosas como relacionadas a las vacunas.


Lo que encuentro profundamente preocupante es la falta de transparencia sobre cuán peligrosas son las vacunas Covid actuales. Las personas sanas podrían terminar muertas o discapacitadas permanentemente a un ritmo "fuera de serie" en comparación con cualquier otra vacuna en nuestra historia. Mire el informe de muerte en el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) oficial de nuestro gobierno resumido en el tweet a continuación (segunda ilustración de la entrada). Esta es la vacuna más mortal que jamás hayamos hecho. Por eso tienen que darle incentivos para que se vacune. Necesitan vacunar a todos antes de que la gente lea este artículo o mire este video del Dr. Peter McCullough explicando claramente por qué las vacunas Covid actuales no son seguras y resultan ser completamente innecesarias para nuestros niños.



La condición de interrupción de una vacuna típica es de 25 a 50 muertes. ¡Pero no existe una condición para detener esta vacuna! Parece que hemos matado a más de 25.800 personas (según las "muertes inexplicables" de los CDC) y nadie se inmuta. Los CDC se centran en cómo vacunar a más personas. Las clínicas informan hoy en día una proporción de hasta 10:1 de casos relacionados con la vacuna con respecto a los casos de Covid. Así que ahora tenemos una nueva emergencia sanitaria: muertes e invalidez por las vacunas.

Pero este es solo el comienzo de nuestra historia. Tenemos mucho terreno por recorrer. Hablaré de Fauci, NIAID, CDC, el Congreso, la Academia, Cliff Lane y más. Terminaré con los elementos de acción que puedes tomar y cómo tratar a las víctimas de la vacuna.

Antes de entrar en detalles, aquí hay algunos puntos clave:

1. Al menos 25,000 muertes por la vacuna. El equipo de OpenVAERS cree que son más de 20,000 debido a la falta de informes. Pero miramos la base de datos de CMS y parece que VAERS solo informa de una quinta parte. Y el exceso de muertes inexplicables de los CDC también es de 25,000. Coincide.

2. Nadie debatirá conmigo. Las personas recurren a ataques personales porque no pueden atacar los hechos. Pero nadie que cuente (por ejemplo, con más de 10,000 seguidores en Twitter) me debatirá. Lo he intentado todo. La gente tiene demasiado miedo de que gane. Si tiene al menos 10,000 seguidores en Twitter y está de acuerdo con un debate de Zoom en vivo grabado, comuníquemelo en los comentarios.

3. Los datos de biodistribución muestran una acumulación masiva en los ovarios de la LNP (que instruye a las células de los ovarios para que produzcan una proteína de pico tóxica). ¡Ups! Eso nunca se supuso que se filtraría. Lo obtuvimos a través de una solicitud de FOIA. Los CDC nunca te hablaron de eso, ¿verdad? ¡Por supuesto que no!


4. 82% de tasa de aborto espontáneo en las primeras 20 semanas (10% es la tasa normal). Es desconcertante que los CDC digan que la vacuna es segura para las mujeres embarazadas cuando está tan claro que este no es el caso. Por ejemplo, una de nuestras amigas de la familia es víctima de esto. Tuvo un aborto espontáneo a las 25 semanas y se someterá a un D&C (dilatación y curetaje) el 9/6/21. Recibió su primera inyección hace 7 semanas y la segunda hace 4 semanas. El bebé tenía una hemorragia cerebral severa y otras desfiguraciones. Su ginecólogo nunca había visto algo así en su vida. Llamaron a un especialista que dijo que probablemente se trataba de un defecto genético (debido a que todo el mundo acepta la narrativa de que la vacuna es segura, siempre se descarta como una posible causa). No se informa a VAERS. No se informa a los CDC. Sin embargo, los médicos con los que he hablado dicen que hay más del 99% de certeza de que fue la vacuna. La familia no quiere una autopsia por temor a que su hija descubra que fue la vacuna. Este es un ejemplo perfecto de cómo estos horribles efectos secundarios nunca se informan en ninguna parte.

5. Posibilidad de miocarditis para los adolescentes varones (puede provocar insuficiencia cardíaca y la muerte) 25 veces superior a la normal.

6. Los niños ya tienen inmunidad natural, por lo que la vacunación no tiene ningún beneficio, solo un riesgo. ¿Alguna vez has visto el análisis de riesgo/beneficio de los CDC? Solicítelo antes de dar su consentimiento.

7. No tiene sentido vacunar a quienes han tenido Covid-19: investigaciones del Cleveland Clinic dictaminan que no hay beneficio, solo riesgo.

8. Se castiga a los médicos que atribuyen eventos adversos a la vacuna (como el Dr. Hoffe). Por tanto, se incentiva la subnotificación.

9. Los CDC se niegan a decir cuántas personas han muerto y "todavía están investigando" el daño cardíaco en los niños, aunque es obvio por qué (la proteína de pico libre causa coagulación e inflamación). Un aumento de 25 veces más cuando el único factor nuevo es la vacuna no es difícil de averiguar. Pregúntele a los CDC por sus cinco hipótesis principales actuales sobre este hecho. Será más que divertido ver lo que dicen. Si no es la vacuna, deberían rodar cabezas.


10. Los CDC están engañando deliberadamente al pueblo estadounidense. Consulte la página de efectos secundarios: muerte, discapacidad, tasas excesivas de aborto espontáneo, ataques cardíacos, derrames cerebrales, incapacidad para caminar, hablar o ver, parálisis de Bell, dolor persistente, síntomas similares a los de Parkinson, reactivación del herpes zóster, coágulos de sangre, etc.

11. Más de 500 veces más mortal que la vacuna contra la gripe.

12. Las vacunas Covid han generado más informes adversos en los últimos 6 meses que las 70 vacunas combinadas durante los últimos 30 años. Nadie informa sobre esto.

13. Diseño de virus defectuoso (nunca se supuso que la proteína de pico se extendiera por todo el cuerpo, la inclusión de PEG era innecesaria y permite que LNP se distribuya ampliamente).

14. Fuerte oposición a la vacunación por voces extremadamente creíbles como Malone, Geert Vanden Bossche, entre otros virólogos.

15. El NIAID (Cliff Lane) está manipulando incorrectamente las pautas de tratamiento de Covid para que parezca que otros medicamentos no funcionan, lo que le da al mundo la falsa impresión de que la vacuna, incluso si es imperfecta, es la única salida. La ivermectina y la fluvoxamina se han confirmado en ensayos de fase 3. La ivermectina tiene una revisión sistemática de muy alta calidad, el nivel más alto posible en medicina basada en evidencia. Los medicamentos reutilizados son más seguros y eficaces que las vacunas actuales. En general, el tratamiento temprano con protocolos efectivos reduce el riesgo de morir por más de 100 veces, por lo que en lugar de 600,000 muertes, tendríamos menos de 6,000 muertes. NOTA: La vacuna por sí sola ha superado la cifra de 6,000 muertes causadas.

16. Las vacunas se saltaron los estudios de toxicología adecuados para poder comercializarlas más rápidamente. No sabemos nada sobre los efectos a largo plazo.

17. Los efectos secundarios impredecibles y horribles de esta vacuna en niños sanos, como la niña de 16 años que no podía hablar ni ver tan solo dentro de 48 horas después de ser vacunada.

18. Los efectos secundarios debilitantes pueden ocurrir en cualquier momento porque las víctimas de la vacuna son muy similares a las víctimas de larga duración de Covid (el Dr. Bruce Patterson ha descubierto esto) y todos sabemos que la larga distancia puede comenzar en cualquier momento (incluso cuando la enfermedad es asintomática) y podría ser incurable.

19. Debido a que la vacuna no es perfectamente segura, la ley requiere que el gobierno advierta a las personas sobre los riesgos de muerte y discapacidad causados por la vacuna y que obtenga el consentimiento informado. Siempre asegúrese de preguntar por los 50 efectos secundarios más graves y la frecuencia con la que ocurren. Y averigüe si le compensarán si queda discapacitado de por vida debido a la vacuna. Esto es importante porque los coágulos de sangre se pueden formar en cualquier lugar con esta peligrosa vacuna.

(Artículo completo: https://trialsitenews.com/)

15 comentarios:

  1. Y a pesar de toda la información que hay disponible, la gente sigue haciendo cola para vacunarse. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen cola es porque dan algo

      Eliminar
    2. Sí, un pasaporte para el más allá

      Eliminar
  2. Las palabras verdaderas no son agradables y las agradables no son verdaderas.
    -Lao Tse-

    ResponderEliminar
  3. Más de 600 estudiantes secuestrados en Islas Baleares en hoteles bajo vigilancia policial debido a esta farsa... me cago en todo.
    Ahora entiendo eso de que los hijos no son de los padres, son del Estado, y todos lo somos. Padres cobardes, joder.
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210626/traslado-estudiantes-coronavirus-hotel-mallorca-11860001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del canal EDUCADORES POR LA VERDAD ESPAÑA de TELEGRAM:

      TODO EL TEMA DE LAS NIÑAS SECUESTRADAS EN MALLORCA, ES UNA FARSA, UNA OPERACIÓN PSICOLÓGICA.

       Los SATÁNICOS, están usando modelos ESCLAVAS SEXUALES MKultra, para meter miedo con un "MasónRebrote", y que acabes sometiendo a tus hijos más jóvenes a la inyección letal.

       Piensa siempre que veas una noticia, y no te dejes llevar por las emociones, por que son provocadas. Nada es lo que parece en este mundo, y menos en prensa y TV, todo es puro teatro Masónico.

       Fíjate que todas las chicas que han salido, son guapísimas, actrices de crisis para LAVARTE EL CEREBRO.

       Estas son las tres modelos que aparecen en el primer vídeo viral=>https://t.me/supercontagiadores/3633, ellas mismas se presentan, dándote sus nombres y apellidos. Todo es con el fin de comprobar lo DORMIDOS que estamos, y con el fin de reírse en nuestra puta cara. Pero esta vez OS HEMOS PILLADO. Por cierto, a estas mujeres LAS PUEDES "RESERVAR":

      Isabel Cepedano (la de la derecha):
      https://www.modelmanagement.com/es/model/isabel-cepedano
      Blanca Méndez (la del medio):
      https://www.modelmanagement.com/es/model/blanca-mendez-castaneda
      Lola Cayetano (la de la izquierda):
      https://www.modelmanagement.com/es/model/lola-cayetano-peral

       AQUÍ PODÉIS VER, CÓMO ESTOS SATÁNICOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO, REDACTARON ESTA NOTICIA DE FORMA QUE JUEGAN CON SU MAGIA NEGRA Y SU CABALÍSTICA. SE RÍEN EN NUESTRA CARA, CREANDO UNA OPERACIÓN PSICOLÓGICA PARA CREAR CONFU-SIÓN Y METIÉNDONOS SIMBOLOGÍA POR TODOS LADOS. TODO ESTÁ RELACIONADO=>
      https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/06/27/1278267/macrobrote-mallorca-aislados-hotel-covid-ellos-positivos.html

      - Hotel Palma Bellver, ubicado en el número 11 de la calle.

      - Un total de 33 dieron positivo...

      - Resto de "CASUALIDADES" SATÁNICO-MASÓNICAS de la noticia, en esta foto=>https://t.me/supercontagiadores/3673

      - Vemos en el vídeo, cómo estas tres ACTRICES, llevan una camiseta con un plátano, símbolo de la pedofilia. Ya sabemos que JUSTAMENTE en Mallorca ocurrió lo de las prostitutas menores que no se investigó. En el vídeo te recalcan que una de ellas es menor.

      - La camiseta con el plátano, dice "feel like a monkey" (siéntete como un mono), haciendo referencia, a que todos los que creen por fe, en la SATÁNICA NASA, desde pequeñitos, creen ser MONOS EVOLUCIONADOS.

      - EN DEFINITIVA, SON MENSAJES SUBLIMINALES, DONDE TE INVITAN A QUE SIGAS SINTIÉNDOTE COMO UN MONO, A QUE TE CREAS TODO ESTE TEATRO, A QUE SIGAS CREYENDO QUE ERES UN MONO EVOLUCIONADO PEGADO A UNA PELOTA GIRATORIA, Y EN DEFINITIVA, A QUE NUNCA DESPIERTES Y SIGAS SIENDO UN ZOMBI.

       Link a este post=>https://t.me/supercontagiadores/3674
       Fotos de estas modelos, por si "desaparecen"=>https://t.me/supercontagiadores/3675

      PD: LO MÁS FASCINANTE, ES QUE AL FINAL DEL VÍDEO, TE DICEN QUE ELLAS "QUIEREN EVITAR EL CONFINAMIENTO QUE «TIENEN PREVISTO» EL 10 DE JULIO..." ¿qué nos quieren decir?

      Eliminar
    2. Qué ajjjj😒😑
      No veo tele no he visto ese nuevo capítulo de la peli esta que están pasando. Pero me he enterado porque la gente lo casca, lo cuenta, lo retransmite ( eso quieren també,claro). Y claramente también intuía manipulation. Y es que cada día es más evidente. Pero el público populacho generalizado no ve ni va más allá. Evidente también. Están MegaSuperABDUCIDOS😵. Lo que pasa con todo esto que estamos viendo, es que también, ' las cabras',los algolibres,los del criterio propio,vemos, másssss claramente, TODA LA FARSA..y seguimos estirando del hilo........
      Saltarán en pedazos chungos lirungos.
      Gracias por compartir!✌✊💪💖🌟

      Eliminar
    3. Gracias Poseso, si, me he dejado llevar, no he investigado bastante, problema-acción-solución, meten toda esta farsa y se justifica y se acepta las vacunas a quienes NO las necesitan, nos atacan a través del sentimiento ya que todos somos padres y esto clamaría el cielo, he caído... en la trampa, gracias de nuevo, lo que más me cabrea de todo esto es que soy seguidor de la numerología que siempre firma atentados, ataques de farsa bandera y actores y actrices de CXM, estrategia de gestión, para sus mentiras como pasó en mi ciudad el 17 de agosto... en fin, no siempre estamos acertados y hoy ha sido uno de ellos, gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Quien mejor explica como funciona el mundo es Pedro Bustamante en este magnifico libro:

      https://www.amazon.es/imperio-ficci%C3%B3n-Capitalismo-sacrificios-hollywoodenses/dp/8479547529

      Lo recomiendo leer a todo el mundo que quiera avanzar un paso mas en la Conspiración y podrá entender mucho mejor de que va esto

      Eliminar
  4. Si si, y aún habiendo tenido síntomas vinculados CLARAMENTE,al pinchazo,(efectos colaterales),habiéndose puestas 'malas'..,siguen diciendo SI a la segunda dosis 😕🙈🙉🙊
    Están completamente abducidos.Le quitan importancia a lo que han experimentado chungo lirungo («es normal.., un día y se pasa, buenoo, si, parece que desde la vacuna estoy más cansada, no podía estar en la cama de dolor,como corriente por la piernas..ectés varios..ya se pasará.» Y le dan suuuuma importancia a poder irse de vacaciones,poder seguir trabajando sin que le digan algo los compañeros o jefe, o estado porque son funcionarios..y claro, seguir formando parte del grupito. Del grupito de los SI, SI, ES LO QUE TOCA.
    Creo que hasta que cada uno, una,une,uni..🙊😂no viva en sus carnes, o familia,o amigos 'algo' más cantaso, no van a cambiar el chip. Y aún así, lo negarán. Se dirán que han enfermado gravemente o muerto por otras cosas. En fin...
    El tiempo lo mostrará. Pero CLARAMENTE👉ovejas y cabras.
    Yo, CABRA. 😊💪✊✌💖🌟
    Salud,Força, ALEGRÍA,Amor y PAZ en la mente SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mas que hablo, mando información, me preguntan y a pesar de esto. Se vacunan. Yo soy vacunas (influenza) porque me pegaban duro cualquier infección pero con el C.D.S. recuperé mi salud. Ya tengo como 5 años que no me vacuno. Y estoy feliz de que mi organizmo esta sano.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Eso cuando tengan vacuna... ¿Pero no le tienta recibir la llamada del Señor para participar en un experimento?

      Eliminar
    2. Estáis esperando la venida del hijo 2000 años, podéis esperad sentados la llegada del padre... suerte.

      Eliminar
  7. Todo lo que se comenta en ésta y otras páginas similares está muy bien, de hecho soy un seguidor diario de ésta y otras. Pero de lo que me doy cuenta es que exponer lo que se siente o piensa cada uno individualmente no es suficiente para que sea efectivo contra lo que nos amenaza. Hace poco hubo una convocatoria en la puerta de los ayuntamientos a las 12 de la mañana para protestar contra la ley anti pandemia aprobada por el parlamento vasco y que también quería imponerla Feijoo ( pero fue tumbada ). La convocaba UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA ; pues bien me vi sólo en la puerta del ayuntamiento. No se si es que no se dio una buena difusión, o que nadie se enteró. Lo cierto es que no apareció nadie. Si cada uno va por su lado y no hay una forma de organización que centralice u organice a los que estamos viendo lo que parece ser que la mayoría no ve , el exponer las cosas solamente aporta conocimiento pero creo que así no solucionaremos nada. Ellos no comentan o comentan entre ellos, pero actúan.

    ResponderEliminar