miércoles, 23 de junio de 2021

¿CONSPIRANOICOS O PROFETAS? (1ª parte)


David Icke, año 2009.

Un pequeño gran recordatorio para todos en general ...

Muchos se burlaron, decían que somos conspiranoicos, que solo son teorías absurdas y sin sentido, que eso nunca pasaría ... Hoy en dia, en estos instantes, es lo que estámos viviendo, y quisiera ver la cara de todos aquellos que lo negaron.

Hoy en dia ... Los que reciben la vacuna, en su mayoría en determinados países son los que aparecen dentro de las cifras de enfermos y además de fallecidos.

6 comentarios:

  1. Amigos míos, esto no tiene arreglo, el sistema sigue su agenda, el tonto útil se sigue levantando a las 6 para meterse en una nave a las a fueras de la ciudad dormitorio para hacer piezas en una troqueladora 8 horas de su vida hasta que un día las muñecas, codos y hombros tengan una tendinitis crónica y la celulítica de su mujer le diga que ya no lo quiere, el tonto del hijo después de pasarse semanas metido en la habitación oliendo a burro, se echa novia y se va a Logroño para tocarle a la novia el... codo, los compañeros le regalan el reloj de la jubilación y el jefe le alaba diciendo gracias por tu tiempo compartido en la empresa y, adiós. Acabas tus días viendo obras que no acaban nunca, petanca, y un día sales a pescar y en el rompeolas te mueres de un ataque al corazón, que bueno fue a lo largo de su vida, dice la esquela de la celulítica cogida de la mano del amante, el tonto del hijo no ha podido coger el tren, seguía con la mano en el... codo de la novia hippy con pelos en los sobacos, feminismo se llama eso ahora, guarras les llamo yo desde siempre, no le has importado a nadie, pero, te piden que te vacunes por el bien común, para salvar a esos que tanto han "dado" por ti, a esos que esperaban ansiosos que te jubilaras para quedarse con la taquilla que esta al lado de la ventana, nadie se hace responsable de los efectos adversos, nadie firmo tu vacuna por lo tanto no hay responsables, la gorda se queda con todo, el gobierno contento porque no te va a pagar tu jubilación, el sistema contento porque ya están todos los viejos vacunados o muertos, les da igual, las arcas públicas no tienen fondos, se lo repartieron cuando decidieron que unos años mandan los azules y otros años los rojos, mientras los tontos útiles de todos los polígonos industriales les alaba la gestión de un gobierno que mira por el trabajador, que les sube la electricidad por su bien para que antes de ir a la fábrica puedan poner las lavadoras, planchar y de paso ver como se eleva el sol por el patio de luz, si amigos si, así son ellos porque así somos nosotros, benditos seamos todos y bienaventurados los borrachos porque ellos verán a dios dos veces. El mundo está lleno de listos porque los tontos les ríen las gracias, se creen que siguiendo el relato les hace participe de los progresos, pero el sistema no está diseñado para que un tipo en una troqueladora haciendo piezas 8 horas hasta la muerte tenga progreso, medita las cosas y verás que aquí, en este "plan" hay agujeros pequeños que no se ven a simple vista pero no es maciza la pieza que te dejan ver. Medita. ¿De verdad te crees que la tecnología es para ti o para hacerte la vida más fácil? ¡¡¡Pero si sigues en una puta fabrica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un gusto leer algo tan fresquito...

      Salud y fuerza!!!

      Eliminar
    2. Verdades como puños.

      Eliminar
  2. Una plataforma de movimientos ciudadanos convoca el
    World freedom forum Congreso mundial por la libertad
    con la presencia d elas figuras mas destacdas de la disidencia mundial anticovid alertadigital.com

    ResponderEliminar
  3. El señor David Icke popularizó el sencillo esquema PROBLEMA...REACCION...SOLUCION y lo repitió hasta la saciedad en muchas de sus charlas y libros.Probablemente no es el primero ni una idea original suya (¿Las hay o son perfeccionamientos de otras previas?) PERO consiguió hacerla llegar a bastante gente hasta el punto de tomar en cuenta las realidades sutiles y la influencia astral con sus famosos reptilianos y dragones que no tienen nada de nuevo ya que están en los escudos y mitología desde muy antiguo.También mostró la idea de como las frecuencias nos hacen sintonizar una u otra realidad y sus conceptos si bien derivados de otros ya conocidos y divulgados por otros autores consiguieron llegar a un sector importante de personas que estaban buscando respuestas y que la oficialidad no podía ofrecer.

    Teniendo en cuenta que TODOS estamos sujetos al error y que cuando se alcanza cierta fama se es objetivo de las agendas que no quieren que se muestren a las masas ciertas cosas hemos de entender que no hay pepitas de oro sin limpiar barro.

    Sin duda forma parte de una agenda PERO es que todos los seres humanos somos influenciados hacia la ignorancia o el conocimiento dependiendo de donde sople el viento y aprender también es discernir lo cual no implica tirarlo todo o aceptarlo todo.

    Por otro lado romper la barrera a la aceptación de conceptos nuevos no porque lo sean sino porque socialmente se han olvidado supone un trabajo enorme. No solo de lidiar con la burla y el menosprecio del pensamiento de masas implantado que siempre es lento y pesado para aceptar algo que explique mejor las razones de su ceguera, sino que el desafío de hacer ver implica para resultar efectivo la querencia de querer ver.

    Por eso a los profetas se les tiene en cuenta cuando lo profetizado ya ha sido aceptado o por lo menos no ridiculizado.

    Y que conste que no concuerdo al completo con sus conclusiones pero si con la orientación de su trabajo que ha hecho espabilar a mucha gente y ver el mundo cómo algo más complejo y fascinante de lo que nos quieren hacer creer. No solo le dio guerra a las familias reales sino que mostró claramente que no todos los “humanos” son iguales y con sus aciertos y errores como todos podemos cometer se atrevió... y aunque algunos dirán que ha ganado dinero … ¿Acaso los promotores Plandémicos no lo ganan?

    David frente a Goliat.

    ResponderEliminar