miércoles, 16 de junio de 2021

CON FRECUENCIAS 5G DE 42,6 GHZ, LOS NANOTUBOS DE 1,2 NM INYECTADOS EN LAS VACUNAS ALTERAN EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CEREBRO




Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano.

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!


Moléculas de nanopolvo de grafeno enganchadas al ARNm artificial

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:


1. Existen resultados de estudios que demuestran que una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. … Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

Tomaremos el promedio de la velocidad del pensamiento de 180 Km/h. Esto es, 180.000 m/3600 s = 50 m/s

2. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos aparentemente empleados en las vacunas existen, y se encuentran a la venta en el mercado a precios bastante razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotubos como el que sigue:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99.5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.

3. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de microondas exterior al cuerpo humano que los contiene:

Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1,2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41,6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces:

1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10⁹ = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exactamente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de microondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro “naturales”, o sea, similares a la velocidad del pensamiento humano.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demostrado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede resultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

CONCLUSIÓN:

Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

No puede ser una coincidencia.

Félix Udivarri
(Visto en https://acratasnet.wordpress.com/)

17 comentarios:

  1. Sólo voy a hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder. ¿ Se han analizado los viales de las vacunas de forma independiente y se saben todos los compuestos que llevan ? Si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber dónde se puede encontrar dicho estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doctor Kalcker analizó 3 tipos de vacunas y no halló nada de Grafeno, la quinta columna se a convertido en una especie de secta donde está prohibido dudar de sus chifladas teorías.

      Eliminar
    2. Dado que estamos hablando de una vacuna experimental pudo ni siquiera encontrar principio activo alguno. Bastaría con que le hubieran dado el placebo del grupo de control.

      Eliminar
    3. De de ser cierto el estudio de Kalckerm como consiguió esos viales?.

      Eliminar
    4. Vamos a ver. Lo primero, que un vial abierto no sirve. Puede haber sido adulterado. Como prueba, aún menos. El vial que se aporte, tiene que estar herméticamente sellado. Se tiene que abrir ante un juez o un notario y, llevar a un laboratorio especial en el cual se pueda analizar correctamente. Por supuesto con el notario siempre, delante. Lo único que se va a hacer con esta aportación es desprestigiar a personas que están intentando aportar pruebas fidedignas de lo que está sucediendo. Esto puede desacreditar toda investigación que se pueda llevar a cabo de una forma seria y precisa. Esto no es bueno, puede ser que estas élites estén implicadas en todo este embrollo.

      Tampoco es de recibo decir "no se ha hallado nada de grafeno" (en viales analizados sin rigor ni medidas de control) y quedarse tan ancho: hay otras posibilidades, como la presencia de nanopartículas de magnetita sensibles a los campos electromagnéticos, y que se pueden usar para modular el sistema nervioso central. De encontrarse, se confirmaría el crimen de las élites, aunque el arma homicida no fuese la inicialmente señalada.

      Saludos.

      Eliminar
    5. MAXIMO DECIMO MERIDIO, hoy día 23 de junio el programa 63 de LA QUINTA COLUMNA aborda el contenido real de las vacunas a partir del análisis que han realizado: https://www.twitch.tv/laquintacolumna

      Eliminar
  2. ¿Cuál es la fuente de tu comentario, anónimo de las 9:41?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ha dicho Trotapoker, jajajajajaja

      A ver, no es tan difícill pensar que están haciendo varios experimentos a la vez. Unos viales son de placebo, en el resto meten cosas diferentes para probar cuál va mejor en esto del control de la natalidad y la población.

      Eliminar
  3. Creo que lo del grafeno puede ser una cortina de humo que nos han lanzado para dividirnos, enfrentarnos y distraernos de lo que está demostrado y es que las vacunas realmente matan y generan unos efectos secundarios terribles. Es lo que no debemos olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del grafeno es solo una teoría sobre la causa de la magnetización de las personas.

      En realidad da igual la causa esa magnetización, EL HECHO es que las personas atraen imanes y otros objetos metálicos: ESTO NO ES NORMAL.

      Los que se descubran magnéticos seguramente se enfadarán mucho (por debajo de sus risitas nerviosas), y tendrían que ir al médico (o donde los pincharon) para que les expliquen qué diablos les han metido en el cuerpo.

      Esta denuncia masiva es la última oportunidad que tenemos de parar la "vacunación", pues los muchísimos médicos que saben que algo no va bien en todo esta plandemia, PERO QUE NO HACEN NADA POR MIEDO A PERDER EL EMPLEO, tendrán la excusa perfecta para negarse a seguir vacunando hasta que se aclare este escándalo mundial.

      Todos sabmeos que las vacunas matan y generan terribles efectos secundarios, pero sabiendo eso no adelantamos nada en la práctica: Lo que necesitamos es airear este asunto y que todos los magnéticos vayan a su médico a pedir explicaciones. Así de fácil se puede meter un palo en la rueda de estos psicópatas del NOM.

      Salud y fuerza!!!!

      Eliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con usted, anónimo de las 16:05h.Una de las oportunidades de intentar frenar este abuso vacunoide, es a través de pedir explicaciones, denunciar si es preciso, a ver que es eso de la imantación. Ostras, claro que NO ES NORMAL.
    Y seguir FIRMES en NO ES NO ( cogeremos el eslogan creado) y también DECIR CLARAMENTE QUE SI, TENGO MIEDO Y NO ME FÍO DE LA INOCULACIÓN.
    Además ESTOY SANA Y QUIERO SEGUIR ESTANDO. SOY RESPONSABLE DE MI SALUD.
    Y ya por educación. Gracias.Ah,y RESPETO. EXIJO RESPETO.
    Y ya.
    Salud os y FORÇA y PAZ en la mente.✌✊💖🌟

    ResponderEliminar
  5. "RESPETO Y EXIJO RESPETO"
    Magnífico comentario, E, gracias por tus aportaciones: me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😉🙌
      Pues ya sé lo que se apuntan cuando dices que NO a la,según 'ell@s',vacuna.
      👉 entonces,rechaza la vacuna?
      👉☝SI,rechazo la vacuna.
      Y la he tenido que rechazar dos veces 🙊. A las 10:10 y a las 11:45h. Resulta que me habían citaó a las 10:28h., y viendo que nadie me llamaba para concretar, pues he llamaó yo. 😂🙊 para decirles que no me esperasen. Que hiciesen marcha..🙊 porque a mi no me gusta hacer esperar y soy elegantemente educada ( cuando quiero..). Y claro, el chico del centro de salud lo ha anotado,pero no se lo ha comunicado a la chica que en otro espacio pinchaba. En fin, dos veces rechazo.
      👉 y yo que tenía una página entera de razones pà contar, no me han dado la posibilidad🙆😝
      BuenOooooooo, a seguir Fuertes, Alegres,Firmes y en PAZ.
      Saludicoss buenas gentes💖🌟✌

      Eliminar
  6. Cuando llamaron a mi padre para pincharle lo hicieron a mi móvil -porque como él tiene 91 años y soy yo el que se encarga de renovar las recetas en muface tienen mi número- Yo les dije que no se iba a pinchar porque era 100% negacionista pero que le llamasen a él "a ver si le convencían- me iba a reír de lo lindo oyendo la filípica que les iba a soltar... Pero para mi sorpresa la señorita no insistió simplemente dijo... No, no, está muu bien. Ya apunto que no se vacuna. Y no insistieron más.

    ResponderEliminar
  7. Ajá. Claro,toda esta gente está trabajando, reciben directrices y una de ellas será ser breves: RECHAZA la vacuna.Y lo anotarán en nuestros historiales. Y más adelante, ya iremos viendo como se va dando. Las repercusiones.( NO FEAR )
    Ahora lo que estoy comprobando es las reacciones de mis vecinos y personas cercanas de mi pueblo.., amigas.
    De momento alguna persona yaaa me mira de otra manera. Y mira que algo me conocen y saben que siempre siempre siempre, he ido por libre. Aunque soy cordial y apreciada, me consta, peeeerooooo..., y claro, es que muchas de esas personas ya están vacunás ( es lo que tocaba). Una chica sí me ha sorprendido gratamente porque está dudando,por la presión social, en el curro..y bla bla bla,le he compartido cuatro cosas y parece que va a decir que no cuando la citen. Ya veremos..
    En fin, como han escrito por ahí👉estamos en guerra, somos la resistencia y ahora, ya, toca mojarse algo más.👉 EXPRESARSE SIN MIEDOS SI ME PREGUNTAN.
    👉 SEGUIR ALERTA Y PREPARADA PARA FUTUROS EMBISTES DE 'los otros'(mayoría).
    👉 Seguir REFORZANDO,TRABAJANDO, LA ALEGRÍA, LA SERENIDAD Y LA FIRMEZA Y LA PAZ MENTAL. ( respiraciones conscientes,estiramientos,gritar en el bosque, andar, agradecer por cada nuevo día,venga como venga)
    👉 TENER LA CERTEZA DE QUE HEMOS GANADO. 💖🌟✊✌💪🙌🌟
    👉 LA VERDAD SIEMPRE ES.
    Y ya.
    Descansar també😊 Saludicoss✊✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vacunados, ya no son ellos, no son humanos... No hay nada que hacer. Suerte y pura vida.

      Eliminar
  8. Estáis ciegos tod@s? Tenéis más patentes de las "vacunas", lo pongo entre comillas, por que en teoría una vacuna, sirve para inmunizar y esta no lo hace. Apagad la puñetera televisión, empezad a bombear sangre en vez de horchata y discernir pos ustedes mismos, no por lo que os ordenan y obligan sutilmente en salvame delux. REPITO LOS INGREDIENTES Y LAS PATENTES DE TODAS LAS VACUNAS ESTAN A LA MANO DE TODOS. PARAD A LEERLAS!!!!

    ResponderEliminar